Creepy Pasta - El Pendrive Azul

EL PENDRIVE AZUL

Me llamo Gonzalo Guzmán Caamaño, y les voy a relatar algo horrible que me pasó hace dos semanas, no podía guardármelo por más tiempo así que decidí escribirlo para poder mantener la cordura y saber que lo que pasó fue cierto.
Todo comenzó una noche en que recibí una inesperada visita de un amigo a mi casa, su cara estaba pálida y su cuerpo tiritaba sin parar, en su mano derecha sujetaba un pendrive azul que lentamente acercó a mi cara.

Tómalo-susurró, le obedecí con terror y me llevé el pendrive al bolsillo, inmediatamente, mi amigo se llevó las manos a la cara y empezó a llorar en silencio, sus llantos cada vez se hacían más fuertes hasta convertirse en gritos de agonía, me aterré e intenté preguntarle qué ocurría, sufrió unos segundos en el suelo y luego dejó de respirar.
Grité de auxilio, hasta que me contestó mi mamá, el resto prefiero no recordarlo. El día del funeral fue uno de los más perturbadores que he vivido, ver a toda la familia de mi amigo llorar por él me destruía por dentro, la autopsia dijo que la causa de muerte había sido un ataque de epilepsia, y nunca me pidieron mi versión de la historia, nunca supe por qué.
Al llegar a mi casa me encerré en mi dormitorio y me puse a llorar, repasando el momento de su muerte una y otra vez, entonces recordé… ¡EL PENDRIVE!, rápidamente revisé el canasto de ropa sucia y busqué en el bolsillo del pantalón que usé aquel día, y entonces encontré el pendrive.

Al principio dudé en conectarlo al computador, y hasta hoy estoy muy arrepentido de haberlo hecho, me sentía totalmente aterrado, pero me decidí a ver qué escondía esa cosa. Prendí el computador y en cuanto cargó conecté rápidamente el pendrive a la ranura.
Me apareció una ventana que decía que el pendrive tenía un archivo, era un documento escrito en un idioma que aún no descifro, lo abrí sin pensar, el documento contenía un archivo llamado "Sonic_The_ Hdgehog.exe", noté que el nombre estaba mal escrito, pero no alcancé a procesarlo en mi mente, hice doble click en el archivo y me apareció un mensaje de error, no recuerdo exactamente qué decía, sólo me acuerdo que decía algo de que el archivo no existía, sentí un pequeño alivio, y luego recordé que el propio nombre estaba mal escrito, más de una vez logré arreglar un archivo corrigiéndole el nombre, así que le agregué una “e” a la palabra
“Hdgehog ".

El archivo me permitió corregir el nombre dejándolo como Sonic_The_Hedgehog.exe, fue ahí cuando recordé que a mi amigo muerto le encantaba Sonic el erizo, me aterró la asimilación de las cosas, pero me tranquilizaba el hecho de que se tratara del amigable personaje azul.

Le di doble click al nuevo archivo, y la pantalla se volvió totalmente negra, unos segundos después, en la parte inferior derecha de la pantalla apareció un texto que decía “CARGANDO” con tres puntos suspensivos que aparecían y desaparecían en frecuencia.
¡SE TRATA DE UN PUTO JUEGO!-exclamé, no sabía cómo sentirme frente a esto, esperé que cargara y la pantalla cambió a un fondo de un paisaje en 8-bits totalmente colorido con el logo de Sonic el erizo moviendo el dedo como en los juegos clásicos, junto con la típica música, por un momento creí que el tema del pendrive no tenía nada que ver con la muerte de mi amigo, eso hasta que vi la letra chica del menú principal del juego, donde debería decir la compañía de Sega y demás créditos, todo estaba escrito en el que parece ser el mismo idioma extraño en que estaba escrito el documento que estaba dentro del pendrive .
Un escalofrío me recorrió y me decidí a presionar el botón “ENTER” me apareció el nombre del nivel, con la misma música del juego original, y luego el nivel comenzó. Me movía a la izquierda y derecha con las flechas del teclado y podía saltar con la barra espaciadora, mantuve presionado el botón “derecha” para avanzar en el nivel, el personaje corría totalmente normal.
Lo extraño empezó cuando choqué con un enemigo, en el juego original, si chocabas con un enemigo, de Sonic salían aros amarillos, en forma de daño. Pero esta vez no ocurrió eso, si no que en vez de aros, salieron unos objetos muy raros en forma de cuadrado de color rojo.

Mi mente optimista pensó que fue un simple “bug”, pero muy dentro de mí, sabía que no era una buena señal. Seguí avanzando hasta que terminé el nivel, el siguiente, donde debió estar el título del siguiente nivel se mostraba un texto en el mismo idioma extraño que mencioné anteriormente, esta vez el fondo no era normal, era un rojo sangre que se movía lentamente.
Ahí sí que me asusté, y presioné el botón de “ESCAPE”, el juego no se cerraba, así que usé CTRL, ALT, SUPR, tampoco funcionó, me desesperé, mientras que se distorsionaba la imagen violentamente, un flash apareció, una luz que parpadeó muy rápidamente, aquello me paralizó, no me podía mover, ni cerrar los ojos, sólo podía ver las horribles cosas que ocurrían en la pantalla.
Empezaron a sonar gritos de mujer, excesivamente perturbadores, mientras que se mostraba en primer plano la cara de Sonic llorando sangre mientras que aparecía por todos lados un texto que decía “R.I.P”, los gritos no pararon, de hecho, cada vez eran más fuertes, comencé a llorar, pero sin poder moverme, los ojos simplemente me lagrimeaban, posteriormente empecé a tiritar.
¡Terminaré igual que él!-pensé aterrorizado, la pantalla, se tornó negra y los gritos pararon, luchaba para poder moverme, pero fue en vano, de la pantalla negra salió un enorme número “10” escrito en rojo, luego se cambió a “9”, “8”,”7”, ¡Tengo que salir de aquí!-pensé, sin poder moverme.

“6”,”5”, con mi mayor esfuerzo logré mover mi dedo, luego la cabeza, los brazos, y luego el cuerpo entero, la cuenta iba en “2” cuando salté al piso a cubrirme la cabeza, como si de un balaceo se tratase. Escuché un horrible grito de mujer, similar a los que suenan en esas bromas de terror que hay en internet, sólo que éste daba más miedo, y peor aún, era prolongado.
Rápidamente desconecté el cable del computador, saqué el pendrive y lo pisoteé hasta destruirlo, la pesadilla había terminado. Aún así no paraba de tiritar, me sequé las lágrimas y salí de la sala del computador.
Nunca se lo dije a alguien hasta ahora, quizá debería olvidarlo. A veces creo que no debería exponer mi vida por simple curiosidad, no lo vale, pero si de algo estoy seguro es que pasado lo que haya pasado después de aquella cuenta regresiva, nunca quiero saberlo.



Y si no te gusta leer, aquí te ahorran el trabajo:






link: http://www.youtube.com/watch?v=PvI3_mLJ3X8

Comentarios Destacados

@paqo96 +7
yo tengo un pendrive azul kingston de 2 gb...

21 comentarios - Creepy Pasta - El Pendrive Azul

@TheAlboxxMaxii -10
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@paqo96 +7
yo tengo un pendrive azul kingston de 2 gb...
@Eaze +3
Me ha encantao', te felicito.
@nerotutu -4
el traductor de google tiene una herramienta q se llama detectar idioma
@marshmallow_pau
yo tengo muchos post de sonic en mis borradores, pero no se como guardarlos
@XxNachoxX99
te felizito man aunque, ese pendrive ademas de pisotearlo lo hubiese quemado xD mañana veo si te dejo puntos
@TomasGroso
exelente crepypasta man , me gustaria darte puntos pero soy novato D;
@lUizzz_gEr
muy bueno tu creepypasta, asi deben haber no como los que tengan que ver con suicidios o muerte como, el suicidio de calamardo o el suicide mouse, te doy 10
@seymine
Pulpo_jodon dijo:Sonic

Se me han puesto los pelos de punta, en serio...


Buen creepypasta, Gonzata. Este de los que me inspiro a hacer los mios
@pukro
SUPER pero tengo un pendrive igual
@timmytuerca
me cage en la mismisima mierda O_O omg tmb tengo un creepypasta de sonic pero no kiero recordarla
@timmytuerca +1
seymine dijo:
Pulpo_jodon dijo:pendrive

Se me han puesto los pelos de punta, en serio...


Buen creepypasta, Gonzata. Este de los que me inspiro a hacer los mios

la remil mierda se parece a la mama de un compañero de la escuela xD xD xD
@helmutgf
Lo sacaste de una pelicula seguramente
@flutus
no debi leerlo de noche... no debi leerlo de noche... no debi leerlo de noche...