Creepypastas

Aqui les traje creepypastas no son las mismas que estan en todos los post como El Suicidio de Calamardo, La Leyenda de Tails Dolls y Teddy Demon o esas leyendas que siempre estan en todos los post. Estas Creepypastas son de foros y paginas que no se suelen navegar, haci que espero que las disfruten y las esten leyendo de noche xD.
Call of Duty: World at War
Creepypastas
Yo estaba manejando al trabajo un día, cuando me di cuenta de una venta de garaje de videos juegos antiguos. Tenia un par de dólares, así que pensé ¿por qué no?. Inmediatamente me topé con una copia de Call of Duty World At War. Cuando fui a comprar el juego, el hombre que lo vendía me dijo que si no funcionaba que podía devolverlo, ya que un cliente anterior lo había devuelto furioso, quejándose de que funcionaba mal.

Después del trabajo, llegué a casa a jugar el juego finalmente. Lo puse y ocurrió algo raro Se saltaba la apertura Treyarch original. Me encontré con la pantalla principal y su tono no era de apertura. Se acaba de ir directamente al menú principal. En lugar del fondo de costumbre, había una foto descolorida de soldados ejecutados. El menú sólo tenía "Un jugador, Guardar / Cargar y Opciones". Un poco raro, debido al hecho de que hay normalmente un modo multijugador. Pensé que Debía de haber comprado una pre-producción o prototipo del juego. Hice clic en Un solo jugador, y comenzó en la misión Pelilu normal. Todo fue bien, hasta que me di cuenta de algo extraño. El juego era mucho mas sangriento de lo que recordaba, más oscuro, y más realista. El gore se iba intensificando a medida que el nivel seguía, y cuando disparaba a alguien, se podía oír como murmuraba algo y luego moria. Sonaba como una frase japonesa. Un poco macabro, pero seguí jugando. cuando yo termine el nivel, se trasladó a la parte rusa de la historia. Lo que me pareció extraño en ese momento, era que había un nivel después de Stalingrado llamado Auschwitz. Pensé que era una broma de mal gusto, que habían hackeado el juego o algo así, así que seguí.

Lo que tenía que hacer en esta misión era un asalto a el campamento con el Ejército Rojo. La banda de sonido del ambiente normal se había ido. Empecé a sentir un poco de miedo, pero seguí adelante. Entré en el campo de concentración y pude escuchar los sonidos de gemidos y gritos. Una vez que entré, vi cuerpos quemados y cadáveres descuartizados en el suelo. Los cuarteles estaban llenos de literas, cada uno de hacinamiento de cadáveres esqueléticamente delgados ... aunque algunos de ellos todavía estaban vivos, gimiendo. Entonces guarde el juego y lo cerre.Tarde mas de 3 horas en dormirme, no podia sacar de mi cabeza esas terribles imagenes, tan reales... Me desperté a la mañana siguiente y la curiosidad me carcomía, así que puse nuevamente el juego. Rápidamente fui a donde lo dejé, decidido a terminarlo.

Más profundo en el campo me encontré con una habitación extraña con un ruido blanco muy fuerte que parecía que se intensificaba cuando me acercaba a ella. Ahí estaba el cadáver colgando el Dr. Mengele, y una nota sobre una mesa cercana. Parecía ser una especie de nota de suicidio, pero el texto estaba escrito en caracteres que no reconocí. El juego se congeló después de esto, con un chillido fuerte en el fondo. Lo apague, cegado de terror. Horas más tarde, sin embargo, la curiosidad volvió a atacar, y decidí seguir adelante. Antes de continuar, deciddi ver la lista de misiones, y para mi sorpresa, estaban todas las misiones desbloqueadas. Ahí, enlistadas cronológicamente, estaban todas las guerras que han sucedido, con imágenes hiperrealistas de cuerpos de niños, mujeres y hombres. La lista seguía, hasta fechas futuristicas, y los nombres de las misiones contenían guerras aun no ocurridas.
Destruí el disco inmediatamente.

Experimento Ruso contra el sueño
Investigadores Rusos a finales de los 40´s mantuvieron a 5 personas despiertas por 15 días utilizando un estimulante basado en gas. Los tuvieron encerrados en un ambiente sellado para monitorear cuidadosamente el uso de oxígeno, para que el gas no los matase, debido a las altas concentraciones de gas. Esto fue antes de que existiera el circuito cerrado, por lo que tuvieron que usar micrófonos y ventanas con grosor de 5 pulgadas para monitorearlos. El cuarto estaba lleno de libros, cobijas para dormir -pero ninguna cama-, agua corriente, baño y la suficiente cantidad de comida para que los 5 sobrevivieran por un mes.
Los sujetos de prueba eran prisioneros politos y de guerra declarados enemigos del estado durante la segunda guerra mundial.
Todo estuvo bien por los primeros 5 días; Los sujetos rara vez se quejaban después de que (falsamente) se les había prometido su libertad si aceptaban tomar parte de la prueba y no dormir por 30 días. Sus conversaciones y actividades fueron monitoreadas y los científicos notaron que conforme pasaba el tiempo, ellos hablaban sobre incidentes traumáticos de su pasado.
Después de 5 días se empezaron a quejar de las circunstancias y eventos que los llevaron a donde estaban y empezaron a demostrar paranoia severa. Dejaron de hablar entre ellos, y comenzaron a murmurar de manera alterna en los micrófonos. De manera extraña, todos parecían creer que podían ganar la confianza de sus captores si traicionaban a sus camaradas. En un principio se creyó que esto era un efecto del gas.
Después de 9 días, el primero de ellos empezó a gritar. Corría por todo el cuarto gritando repetidamente por 3 horas seguidas. Después, trato de continuar gritando, pero solo podía dar un grito ocasional. Los científicos postularon que físicamente se había destrozado las cuerdas vocales. La parte más sorprendente de este comportamiento fue como sus compañeros reaccionaron a esto. O mejor dicho, como no reaccionaron… Continuaban murmurando en los micrófonos hasta que el segundo de los prisioneros comenzó a gritar. Dos de los prisioneros que no gritaban, tomaron los libros y llenaron página tras página de sus propias heces, y de manera calmada, los pusieron sobre las ventanas del cuarto. Los gritos cesaron de repente.
XD
Al igual que los murmullos de los micrófonos.
Pasaron otros 3 días. Los investigadores checaban los micrófonos constantemente para asegurarse de que trabajaban, porque creían que era imposible no escuchar sonidos con 5 personas dentro. El consumo de oxigeno indicaba que los 5 debían seguir vivos. De hecho, el consumo de oxigeno era el necesario para 5 personas que hacían ejercicio extenuante. En la mañana del catorceavo DIA, los investigadores hicieron algo que no debían hacer, para llamar la atención de los prisioneros: Utilizaron el Intercom dentro del cuarto, esperando provocar respuestas de los prisioneros, pues temían que estuviesen muertos, o en estado vegetal.
Anunciaron: “Abriremos el cuarto para probar los micrófonos. Aléjense de las puertas y acuéstense con las manos atrás en el piso o se les disparara. Se le otorgara la libertad a uno de ustedes si obedecen”.
Para su sorpresa, escucharon solo una frase, con voz calmada: “No queremos ser liberados”.
Hubo gran debate entre los investigadores y fuerzas militares que financiaban el proyecto; sin poder provocar más respuestas utilizando el Intercom, finalmente se decidió abrir el cuarto a la media noche del DIA número 15.
Se limpio el gas del cuarto, y se llenó de aire fresco. Inmediatamente, voces de los micrófonos, empezaron a objetar. 3 Voces diferentes rogaban por la vida de sus seres queridos, que encendieran el gas nuevamente. Se abrió el cuarto para sacar a los prisioneros. Gritaron más fuerte que nunca, al igual que los soldados, cuando vieron lo que había dentro: Cuatro de los sujetos seguían “vivos”.
Las raciones de los pasados 5 días no habían sido tocadas. había pedazos de carne de las costillas y pantorrillas del sujeto muerto colocados dentro del drenaje del centro del cuarto bloqueándolo, permitiendo que 4 pulgadas de agua se acumulara en el piso. Los cuatro “Sobrevivientes” también tenían pedazos de piel y carne arrancada de sus cuerpos. La destrucción de tejidos y la exposición de husos en la punta de sus dedos indicaban que las heridas fueron infligidas por las manos, y no con los dientes, como era de suponerse. Al examinarlos, se descubrió que la mayoría de las heridas fueron auto infligidas en su mayoría.
Los órganos detrás de las costillas fueron removidos; Mientras que el corazón, los pulmones y el diafragma seguían en su lugar, la piel y la mayoría de los músculos pegados a las costillas fueron arrancados, exponiendo a los pulmones. El tracto digestivo de los cuatro sujetos podía verse trabajar, digiriendo comida. Rápidamente se hizo aparente estaban digiriendo su propia carne, y que ellos la arrancaron y se la comieron en el transcurso de los días.
La mayoría de los soldados eran fuerzas especiales Rusas en las instalaciones, pero aun axial, muchos se negaron a regresar al cuarto para sacar a los prisioneros. Estos sin embargo, insistían a gritos que los dejaran dentro y de manera alterna rogaron y demandaron que se encendiera el gas nuevamente, para evitar quedarse dormidos.
Para sorpresa de todos, los sujetos, pusieron una resistencia feroz durante la extracción. Un soldado Ruso falleció cuando un sujeto le mordió el cuello, otro fue gravemente herido cuando otro de los prisioneros le mordió la arteria femoral y los testículos. Otros 5 soldados perdieron la vida, si cuentas a aquellos que se quitaron la vida en las semanas consecuentes al incidente.
Durante la lucha, uno de los prisioneros daño su bazo, sangrando de manera casi inmediata. Se intentó sedar al sujeto, pero fue imposible. Se le inyecto más de 10 veces de la dosis humana de Morfina, y aun axial lucho como un animal rodeado, rompiendo las costillas y un brazo de un doctor. Se veía latir su corazón al máximo por dos minutos completos, mientras se desangraba, y continuo gritando por más de 3 minutos, atacando a quien se le acercar, repitiendo la palabra “Mas” una y otra vez, cada vez más débil, hasta que cayó en silencio.
Los otros 3 sobrevivientes, fueron inmovilizados fuertemente y llevados hacia instalaciones médicas. Dos de ellos, con cuerdas vocales intactas, demandaban continuamente más gas para permanecer despiertos.
El más herido de los tres, fue llevado al único cuarto de cirugía que había en las instalaciones. En el proceso de su preparación para colocar nuevamente sus órganos en su lugar, se notó que el sujeto era totalmente inmune a los sedantes. Peleo furiosamente cuando el gas anestésico se le estaba colocando. Se necesitó un poco más de anestesia de la normal para sedarlo, pero al momento que sus ojos se cerraron, su corazón se detuvo. En la autopsia, se encontró que en su sangre, había 3 veces la cantidad normal de oxígeno. También se rompió 9 huesos en la lucha para no ser controlado.
El segundo sobreviviente, era el que primero grito del grupo. Con sus cuerdas vocales destruidas, el no pudo objetar la cirugía, y solo reaccionaba agitando violentamente la cabeza en desacuerdo cuando se le administraba el gas anestésico. Afirmo violentamente con la cabeza cuando alguien sugirió en hacer la cirugía sin anestesia, y no reacciono durante la misma, que duro 6 horas, en la cual se intentó reemplazar sus órganos abdominales y cubrirlo con lo que quedaba de su piel. El cirujano afirmo que era médicamente que el sujeto siguiera con vida. Una enfermera aterrada que ayudo en la cirugía, comento que la boca del paciente formaba una sonrisa cada vez que sus ojos se encontraban.
Cuando la cirugía termino, el sujeto miro al cirujano y empezó a hacer sonidos fuertemente, como tratando de hablar. Asumiendo que esto era de gran importancia, el cirujano le entrego un papel y una pluma, para que el paciente pudiera comunicarse. “Sigue cortando” escribió…
Se le hizo la misma cirugía sin anestesia a los otros dos sujetos. Se les tuvo que inyectar un paralítico, pues ellos reían constantemente, y le era imposible realizar la operación axial al cirujano. Una vez paralizados, solo podían interactuar con sus ojos. En el momento en que pudieron hablar nuevamente, exigieron una vez mas el gas estimulante. Los investigadores trataron de averiguar porque se lastimaron de esa forma axial mismos, y porque querían el gas nuevamente.
La única respuesta fue: “Debo permanecer despierto”.
Se reforzaron a los 3 sujetos y los devolvieron al cuarto, para espera de su destino. Los investigadores, enfrentando la furia de sus “benefactores” militares, por haber fallado las metas del proyecto, consideraron dar eutanasia a los prisioneros. El comándate, un ex KGB vio potencial en el proyecto, y en su lugar decidió ver que pasaría si ponían el gas nuevamente. Los científicos se negaron rotundamente, pero al final, tuvieron que aceptar.
En preparación para ser sellados nuevamente en el cuarto, los prisioneros, fueron conectados a un monitor EEG. Para sorpresa de todos, los tres dejaron de pelear en el momento que se dieron cuenta que los regresarían al gas. En este momento, era obvio que los tres estaban haciendo un gran esfuerzo por mantenerse despiertos. Uno de los prisioneros, estaba murmurando una canción; El sujeto mudo, peleaba con sus ataduras de piel, como si tratara de enfocarse con algo. El ultimo sujeto, mantenía su cabeza en la almohada, y parpadeaba rápidamente. Siendo este, el primero al que se le puso el EEG, la mayoría de los investigadores monitoreaban sus ondas cerebrales con sorpresa. Eran normales la mayor parte del tiempo, algunas veces, aparecía una línea recta de manera inexplicable. Parecía que repetidamente sufrían de muerte cerebral. Mientras analizaban los datos, una enfermera noto que los ojos del sujeto se cerraron. Sus ondas cerebrales cambiaron inmediatamente por las de sueño profundo, luego se pusieron rectas, y de manera simultánea, su corazón se detuvo.
El único sujeto que quedaba que podía hablar comenzó a gritar para que lo encerraran en ese momento. Sus ondas cerebrales mostraba las líneas rectas del sujeto que acababa de morir por quedarse dormido. El comandante dio la orden de sellar el cuarto con los dos prisioneros dentro, junto con 3 de los científicos. Uno de los 3, inmediatamente tomo un arma y abrió fuego contra el comandante, matándolo de un tiro entre los ojos. Después apunto al prisionero mudo, y le voló el cerebro.
Apunto al prisionero que quedaba vivo, mientras que los demás investigadores escaparon del cuarto. “¡No me encerraran con estas cosas! ¡No contigo!”, le gritaba al prisionero que estaba atado al camastro. “¡¿QUE ERES?!” Demando. “¡Necesito saber!”
El prisionero sonrío.
“¿Tan fácilmente te has olvidado de mí?”, el prisionero pregunto. “Somos ustedes”. “Somos la locura que está encerrada en todos ustedes, rogando por libertad en cada momento de tu vida, desde lo más profundo de tú mente animal. Somos aquello de lo que te escondes en tu cama todas las noches. Somos lo que duermes y silencias y paralizas cuando te vas a tu cielo nocturno, donde no te podemos alcanzar”.
aterrador

El cuadro Maldito de E-Bay
creepypastas
Hay cuadros excelente, hay cuadros mediocres y hay cuadros malos. De eso no tenemos dudas quienes alguna vez pisamos alguna galería de arte. Pero normalmente son concebidos por artistas igual de excelentes, mediocres o malos que las obras que llevan acabo. Pero cuadros que sean de por sí Malditos, sin intervención conciente de quien los produjo hay pocos casos. Uno de los más populares y alrededor del cual se creo una leyenda urbana es "The Hands Resist Him" o el cuadro maldito de Ebay como se lo conoció en un primer momento.
Todo comienza en Febrero del año 2000, cuando una pareja decide subastar (vía Ebay) un cuadro que había estado en su casa por algun tiempo. Las razones que arguyen para deshacerse del cuadro es que la pintura que representa a dos niños? posando delante de una puerta de vidrio está embrujada. Y que los personajes se mueven durante la noche y pretenden escaparse del lienzo. Esté quedo, según ellos, demostrado primero por los tetimonios de su hija pequeña y luego por las imágenes que lograron capturar con su cámara fotográfica. Expuestos estos detalles menores, la obra, que comienza con una tasación incial de unos 200 dolares sube de precio rapidamente para ser vendida en 1.025 U$. Los mensajes de personas afectadas por la simple observación de las imágenes comienzan a llegar y a ser retrasmitidas en la web. Descomposturas, pesadillas, niños que rompen en llanto sin motivo aparente y cientos de manifestaciones más. El mismo autor de la obra, Bill Stoneham, al dar cuenta de este fenómeno aparece en escena y declara haber realizado esta pintura en 1972 para una galería en California y haber sido adquirida por el actor John Marley luego de lo cual perdiera su rastro hasta la fecha de la subasta. Tanto el dueño de la Galeria como el columnista de "Los Angeles Times" que hiciera la crítica de la obra murieron a menos de un año del hecho (coincidencia?) Al día de hoy, la obra recala en una galería en Michigan ( quien la adquiriera en la subasta), la cual vende reproduciones a 400 dolares, amortizando ampliamente la inversión inical.

Final de Supercampeones
"Era el día del final de supercampeones, estaba emocionado por verlo, encendí el televisor y comenzo el capítulo como cualquier otro, estaban jugando un partido, pero no un
partido como cualquier otro, era la final entre Brasil y Japón, aunque los cosas no hiban muy bien, Oliver, el protagonista de la serie estubo a punto de meter el gol para
ganar, ahí sucedió algo extraño, el sonido se dejo de escuchar y la pantalla se puso en blanco, ¿pero que diablos estaba pasando?, de repente apareció Oliver en un Hospital,
despertando en una cama, Oliver estaba con su madre feliz y le dijo: "Soñé que gané la copa del mundo", de repente su madre se puso a llorar y abraza a su hijo, y se muestra
a Oliver, el estaba algo diferente.. ¡Le faltaban las Piernas!!...
Si.. fue algo muy horrible haber tantos capítulos en vano y al final darse cuenta de que nada de eso era real... recordaba que en el primer capítulo de la serie un balón
había salvado a oliver de ser atropellado.. pero no sus piernas, por lo que todos los partidos, goles, todo era un sueño, una gran desilución...
Varias personas se suicidaron al ver el final, todo fue una trajedia, por lo que los creadores decidieron censurar ese final..
Un día encendi la tele y vi la noticia del nuevo final, lo vi y parecio un encanto, pero aun me queda en la mente ese trajico final que vi antes.
perturvadoras

El Manicomio de Merida
En la ciudad de Caracas - Venezuela, vivía hace un tiempo un joven periodista, el cual trabajaba haciendo reportajes para un periódico, el joven llamado Carlos, de 32 años, tenía una familia muy unida, una esposa y su única hija de 7 años de edad.
Carlos estaba cansado porque su jefe siempre le mandaba a que hiciera reportajes aburridos y sin ningún tipo de acción. Un día su jefe lo llamó y le dijo que tenía que hacer un reportaje en la ciudad de Mérida sobre una agencia de turismo cultural; Carlos al darse cuenta de que era otro de los reportajes aburridos que siempre le mandaban le comentó a su jefe que existía un manicomio abandonado allá mismo en Mérida y que según la gente, actualmente se estaba utilizando para almacenar drogas para luego venderlas, así que le dijo que si podía hacer un reportaje sobre eso en vez de hacerlo sobre la agencia de turismo. El jefe se quedo pensándolo un instante y accedió a que Carlos fuera a Mérida e hiciera el reportaje del manicomio.
Esa tarde Carlos llegó a su casa, saludó a su mujer y a su hija y mientras almorzaban les comentó que tenía que ir a Mérida a hacer un reportaje, pero Carlos no les dijo que era sobre un manicomio porque sabía que no estarían de acuerdo, así que les dijo que era sobre una agencia de turismo y que volvería en menos de una semana. Esa misma tarde, Carlos empacó su maleta, agarro sus cosas y se despidió de su hija y de su mujer la cual antes de que él se fuera le regalo una grabadora muy pequeña que cabía en la palma de su mano, Carlos la guardó en su bolsillo y tomó las llaves del carro para partir hacia Mérida.
En el camino hacia la ciudad andina todo parecía normal, Carlos iba a una velocidad media muy tranquilo, se hizo de noche ya eran las 7:00 pm. y Carlos ya iba a llegar a hospedarse para a la mañana siguiente ir a investigar. Lamentablemente antes de que Carlos llegara al hotel tenía que pasar por el manicomio ya que era la única vía para llegar hasta el lugar de hospedaje, así ocurrió, mientras pasaba por el frente del manicomio su auto tuvo una falla y se apagó, el vio que no había nadie a su alrededor porque era de noche, se percató de que no venía ningún carro y se bajo de su auto a ver que sucedía, él abrió la parte de adelante del automóvil donde se encuentra el motor y las otras maquinas del auto para revisar si había alguna falla, al hacer esto de la nada apreció un autobús que se dirigía frente a él a mucha velocidad, Carlos no encontraba que hacer, así que decidió ir adentro del auto a tocar corneta, así lo hizo, entró al auto e intento tocar corneta pero el autobús no se detenía, Carlos hizo cambio de luces pero no había forma de que se detuviera, lo único que Carlos pudo ver es que el autobús al parecer se conducía solo, después de esto Carlos vio una luz blanca y despertó a la mañana siguiente tirado en la acera frente al manicomio, se levantó y decidió tocar a ver si había alguien y de una vez poder investigar algo, al tocar salio una doctora y lo invitó a pasar, el accedió y entró a conversar con ella, le preguntó si ella sabía algo sobre si en ese manicomio guardaban drogas y ella respondió que no, seguido de esto Carlos le comentó que no tenía donde pasar la noche y la doctora le dijo que podía quedarse allí ya que tenían un cuarto vacío, como no tenía otra opción aceptó.
En la noche le tocó dormir en un cuarto junto con otro señor de mayor edad, el cual le decía que se fuera que no se quedara, Carlos no entendía el porqué de esto así que no le prestó atención, al intentar dormir él escucho muchos gritos de torturas pero al final pudo descansar.
A la mañana siguiente Carlos se disponía a irse y cuando quiso hacerlo la doctora le dijo que se podía quedar más tiempo y así conversaban más. Llegó la noche y Carlos aún estaba allí, mientras todos dormían intento salir y no pudo porque la puerta estaba cerrada así que volvió a pasar la noche allí. en la mañana del otro día pudo observar a los locos corriendo y algunos subían al techo y se suicidaban y el notaba de que nadie hacía nada por detenerlos, desde ese momento se dio cuenta de que algo andaba mal.
Carlos pasó varias noches en el manicomio por la misma razón que había pasado la segunda noche (le dijeron que se quedara más tiempo y cerraron la puerta), durante ese tiempo el notó muchas cosas, notó que el viejo con quien el compartía el cuarto todas las noches se lo llevaban a tortura y lo sometían a electricidad, Carlos intentó salir pero no había forma, hasta que una noche lo buscaron a él y lo llevaron a tortura con electricidad (electromagnetos cerebrales) y desde esa vez todas las noches le hacían lo mismo, él no sabía que hacer ni como salir de ese lugar, decidió llamar a su mujer desde el teléfono del manicomio para avisarle mientras todos dormían, logro hacerlo entrando a la cocina y cuando llamó contestó su mujer y el le dijo: Mi amor! cómo estás? soy Carlos, tu esposo, estoy en Mérida pero aquí suceden cosas muy extrañas y yo quiero regresar y no puedo hacerlo necesito ayuda! Estoy en el manicomio abandonado. La mujer le contestó: Señor deje de bromear! mi esposo murió hace dos semanas. Carlos se quedo mudo por un segundo y en ese momento llegó la doctora y él tuvo que trancar. Allí fue cuando la doctora le dijo que nunca podría salir de allí, que el estaba muerto y que ese era un manicomio de torturas para los que ya habían fallecido.
Desde ese momento nadie nunca más volvió a saber mas de Carlos y nadie se atrevió a ir a ese manicomio a investigar nada. Se dice que todo el que pasa por el frente de ese lugar de noche escucha gritos de dolor y lamentos.
Creepypastas

Sticky Stickly
Stick Stickly puede ser uno de los personajes menos creativos alguna vez hechos, pero él todavía tiene un lugar muy especial en los corazones de los niños de los años 90, que lo vieron durante varios años por Nick. La información sobre Stick Stickly dice que entre los años 1995-1998, él estuvo todas las tardes de verano por Nickelodeon, pero yo siempre juré que recordaba haberlo visto por TV antes que eso. Durante un tiempo, pensé que yo estaba loco, pero recientemente encontré un pequeño sitio sobre Stick Stickly donde dice que en 1993, durante la época escolar, estaba a la tarde en un programa llamado “Bocadillo a la Tarde con Stick Stickly”. Para mi alegría, el sitio web hasta tenía videos de los segmentos de Stickly. Miré uno llamado "Primer Aparición de Stick Stickly"
Stick Stickly estaba delante de un pizarrón donde decía “Bocadillo a la Tarde” escrito normalmente. Su diseño era un poco diferente; sus ojos eran más pequeños, él no tenía nariz, y su boca era una línea recta en vez de ser encorvada como una sonrisa. Hizo un par de chistes viejos, y después dijo que estaba por empezar Rugrats. El vídeo terminó ahí. Miré el siguiente, había seis y ninguno tenía fechas, pero yo sólo podía asumir que estaban en orden cronológico.
El segundo se llamaba "Stick está herido". Stick Stickly tenía la misma cara del primer vídeo, pero su cuerpo parecía un poco deteriorado; tenía algunas astillas pegadas a sus lados. Su diálogo completo:
"Bueno, el perro vecino me enterró, pero me las arreglé para salir de ahí. El programa que todos ustedes votaron para ver está por comenzar, ¡Oye Tío!, ¡y no olviden de mandar sus cartas para votar a favor del invitado especial que quieran ver! Y recuerden, la dirección es...”
Luego cantó la canción hecha para que le escriban, pero la melodía era diferente que en versiones posteriores, mucho más lenta. Después de que cantó la canción, sólo estuvo de pie inmóvil durante unos minutos antes de que el video termine.
El tercero fue llamado "Stick Colgado". Stick Stickly colgaba en el aire por un pedazo de cuerda atada alrededor de su cintura. Un pequeño muchacho que miró alrededor también estaba allí, y el pizarrón tenía seis rasguños, representando una palabra de seis letras del Verdugo. El niño adivinaba letras y cada vez que elegía una mal, la cuerda alrededor de la cintura del Palo se movería más alto. El juego sería terminado cuando la cuerda alcanzara "el cuello" de Stick (stick en ingles es palo, por eso “el cuello”).
El niño siguió adivinando letras y cuando la cuerda estaba a una letra incorrecta del cuello de Stick, las letras rellenadas eran C_NDLE. Era obvio cual era la palabra, pero el niño no tomaba el juego muy seriamente. Riéndose tontamente, él adivino X. La cuerda se movió al cuello de Stick y sus ojos desaparecieron, siendo sustituidos por dos X. No hubo ningún sonido durante aproximadamente treinta segundos; el niño contempló "el cuerpo" de Stick. Entonces, sus ojos volvieron a ser normales y se rió, dijo que él estaba bien y que los niños salvajes y locos eran los siguientes.
El cuarto vídeo se llamaba "Stick se marcha". Estaba vociferando sobre algo que probablemente pasó en un segmento del que el sitio no tenía un vídeo, diciendo que nadie lo respetó, que él fue tratado como un mondadientes, como su padre era un barco fuerte, y quejándose de como el perro siguió sepultándolo. Las quejas parecían bromas, pero su tono era más serio de lo que se imaginan. Un pequeño niño apareció (no el mismo del vídeo tres) y le dijo a Stick que todos los niños lo amaron. Stick estuvo en silencio un rato, luego suspiró y dijo que él debía quedarse. Le recordó al público que votara en la competición del invitado especial otra vez y dijo que ya era la hora para que empiece Rugrats.
El quinto vídeo se llamaba "Stick se vuelve loco (sin sonido)". Como la descripción decía, estaba en silencio. Stick se movía muy rápido, con un lenguaje corporal indicando que estaba gritando. Una niña se escondía de él, claramente con miedo. La muchacha finalmente se marchó y Stick sólo miró la pantalla; su animación era tan simple que yo no puedo contar si él hablaba.
El sexto vídeo fue llamado "El Ganador Revelado". Stick tenía una mancha roja oscura en su cabeza y uno de sus ojos era una X. Stick no hizo ninguna mención de su aspecto y anunció que los votos estaban listos. Era hora del programa del invitado especial que saldría al aire. Sus últimas palabras fueron:
"¡Ha sido una competición larga y los votos han terminado casi en empate, pero ustedes, los niños, han decidido! Ya mismo empieza… el programa que ustedes votaron… ¡Candle Cove!"
XD

La NES maldita
Un invierno de 2005 en Minnesota (Estados Unidos) un joven se acerca a una tienda de segunda mano y ve una NES a buen precio, el comerciante le comenta que se la acababa de vender un señor que la había encontrado en la buhardilla de su casa. Perteneció a su difunto hijo (murió en un accidente de tráfico) y al darle tantos recuerdos de su pequeño decide deshacerse de ella. El chaval la compra y regresa a su casa más contento que McGyver con un cortaúñas.
Conecta la consola al televisor, pone un juego cualquiera, la enciende y afirma que oye lamentos y murmullos procedentes del televisor. Apaga la consola, conecta solo el televisor y comprueba que funciona con total normalidad viendo el Show de Oprah. Vuelve a encender la consola y otra vez vuelven los lamentos y murmullos. Cambia el juego. Conecta la consola y la voz misteriosa vuelve a murmurar. El chaval piensa que es cosa de la conexión y sigue jugando. De repente el juego se detiene sin que el chavalín haya pulsado el PAUSE. Apaga la consola algo "acongojado". Acaricia a su gatita que en esos momentos entra a la habitación y cuando se encuentra más tranquilo vuelve a encender la NES. Vuelve a oírse los lamentos y la gata enloquece, salta, le bufa a la consola, se le eriza el pelo del lomo y sale corriendo como alma que lleva el diablo.
El chavalín esta "mega acojonado", cada vez que enciende la consola se repiten los sucesos: Extraños quejidos de la tele, pulsaciones de botones raras y la gatita imitando a "Pajares". Al final el chaval decide deshacerse de esa abominación de la tecnología y la pone en venta en Ebay, eso sí, en su anuncio afirma que está poseída, y claro, en cuatro pujas se la quitan de las manos por 225 dólares.
El comprador final fue un tal Jimmy Lee, redactor de 1up.com, conecto su fantasmagórica consola a la tele de su casa, puso el Super mario bros y... Nada, ahí estaba el fontanero saltarín paseándose como si nada por el mundo champiñón, Jimmy le pasa la consola a un coleguita a ver si a el le pasa algo y tampoco, la consola funciona mejor que nueva. El comprador vuelve a contactar con el vendedor exigiéndole que le meta el fantasma en la consola tal y como dice el anuncio, el vendedor afirma que el se la ha vendido poseída, y que no es problema suyo si el fantasma se ha tomado unos días sabáticos.
El comprador se va mosqueado con su NES de 225 dólares a la pitonisa del pueblo y, tras desembolsar 45 dólares, la mujer le dice que el aparato perteneció a un niño de 8 años, que había fallecido hacía mucho tiempo y su energía se encontraba unida a esa consola. La pitonisa, a modo de favor, decidió exhorcizar a la consola, y ahora el alma del pobre niño descansa en paz.
Edito: quiero poner la traduccion del Anuncio de Ebay cuando se vendio esta consola (esto paso realmente):
Personal de Ebay: Esta subasta no es un chiste, e intenta ser completamente seria.
He sido un vendedor en ebay en el campo de los juegos antiguos por cerca de un año. He vendido cientos de videojuegos y articulos relaccionados, nuevos y usados, y hasta este dia no habia experimentado nada remotamente similar.
No me siento amenazado por esto, sea lo que sea, pero tampoco me siento a gusto con ello. En subasta esta lo que yo llamo una encantada, antigua consola de videojuegos, una NES. No me gusta utilizar la palabra encantada para describirla, considerando que la primera cosa en la que pensareis es en una pelicula de terror, pero realmente no se me ocurre otra palabra mejor para explicarlo. Hay una tienda aqui en Brooklyn en la que he estado haciendo negocios desde hace ya varios años. Hace un mes y media hice una de mis visitas y encontre esta NES. Cuando la compre pregunte al dueño acerca de quien la habia traido, y me conto que un caballero la habia donado esa misma mañana y que habia dicho que pertenecia a su hijo que habia muerto hacia unos años. Al principio pense que el tipo bromeaba como suele hacer, asi que no le di mucha importancia. Por desgracia eso es todo lo que se de la historia de la consola. No se nada mas de su antiguo dueño. Despues de lo que me sucedio volvi alli para conseguir mas informacion , pero no supe nada mas.Pero lo que si se es que algo en esta consola no es normal.
Tecnicamente, la consola tiene algun parpadeo ocasional si el juego esta sucio, como cualquier NES, pero por lo demas funciona bien. Sin embargo, no es a esto a lo que me refiero...
Traje la consola a casa y en la primera noche de juego, unos 10 minutos despues de encenderla, empece a escuchar sonidos similares a voces humanas, mascullando de fondo entre la musica. Naturalmente pense que debia ser estatica o algo parecido, o que tal vez habia interferencias con algun sistema de radio, asi que no le preste mucha atencion. Pero continuo durante todo el tiempo que estube jugando, parandose por un minuto o dos, y luego empezando otra vez. LLegue a un punto en el que estando muy cerca de la television, pause el juego para intentar escuchar mejor, pero estonces las voces desaparecian. Al quitar la pausa, ahi estaba otra vez. Sonaba como si hubiese una conversacion, pero no pude descifrar ninguna de las palabras.
Desde que tengo este sistema he experimentado musitaciones y risas de fondo entre la musica de diferentes juegos (todas sonando exactamente igual en numerosas ocasiones). Por tres veces el juego se pauso solo sin tener mi dedo nisiquiera cerca del boton start, y lo realmente sospechoso es el hecho de que esas pausas se produjesen siempre en momentos algidos del juego, como si la intencion fuese hacerme perder. Probe diferentes mandos que he vendido en ebay y pasaron las mismas cosas. Cada vez que enciendo esta consola me preparo para que algo nuevo pase.
Y no soy el unico. He invitado a amigos y familiares, y algunos si no todos han presenciado cosas extrañas, como cuando en un juego se selecciono sola la opcion de dos jugadores sin haber nadie con un mando. Algunos de mis amigos me han acusado de comprar una consola trucada para gastar bromas, lo cual no creo ni que exista. He llegado a un punto en el que mi prometida no me deja encender la consola si ella esta en casa, y tengo amigos que rehusan jugar conmigo.
Nisiquiera mi gata se arrima a menos de un metro y medio de la consola, mostrandose inquieta. Y no solo eso, ha estado corriendo de un lado a otro de la casa de noche durante las ultimas semanas, y eso es algo que no ha hecho en los 8 años que la tenemos.
Creo de verdad que debe haber algun tipo de fuerte conexion entre esta consola y su antiguo dueño. La razon por la que la subasto... para ser sincero, empieza a ponerme nervioso, asi como a la gente que me rodea. No me siento amenazado, simplemente es algo que no entiendo y no me siento a gusto con ello en casa. Asi que, por peticion de mis amigos y familiares, me deshago de la consola, sin importarme si es algo paranormal o simplemente somos unos paranoicos. La vendo por un precio de salida de un centimo sin precio de reserva. La mayor puja se lo lleva.
Precio final de venta: 255 dolares.

Emulador de Sueños
Lo peor que hice en mi vida ocurrió hace 12 años, cuando tenia 16 años y vivía en cleveland, ohio. Fue en el principio del otoño, cuando las hojas estaban empezando a volverse naranjas y la temperatura empezaba a decaer, haciendo alusión al frío helado que estaba a pocos meses de distancia. la escuela acababa de empezar, pero toda la emoción de regresar y reunirse con los viejos amigos había sido reemplazada por la idea de que estábamos cautivos en un lugar que solo quería cargarnos de trabajo.
Obviamente, mis amigos y yo estábamos dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de recordar cuando no teníamos obligaciones, aquellos días de verano, libres de responsabilidades.
A principios de ese año, cerca del fin del ultimo año escolar, uno de mis amigos del trabajo (McDonalds, que algunas personas piensan que es algo poco convincente, aunque la pasé bien allí) Me había enseñado una técnica para "morir" con ayuda de un asistente, y regresar a en pocos segundos. Funcionaba así: el individuo tomaría rápidamente diez respiraciones profundas y largas, y en la décima cerraría sus ojos, apretando los parpados fuertemente, conteniendo la respiración tan firmemente como le sea posible, mientras cruzaba sus muñecas sobre el corazón. entonces el asistente, le daría a la persona un abrazo fuerte desde atrás, apretando las muñecas de la persona en el esternón. En cuestión de segundos, el individuo que contiene la respiración pierde la conciencia. El asistente debe mantenerse firme para que la persona no caiga rompiéndose el cráneo contra el piso. El efecto solo dura solo un segundo o dos, y no es parecido a ponerse en coma, pero parecía que hubieses estado fuera de tu cuerpo por horas y cuando retomas la conciencia, la sensación de desorientación, de no saber donde demonios estas o que estas haciendo allí, es impresionante.
Sé que hay algunas personas que quedan "Que carajo? Sos retrasado o algo así?" y si, ahora se que probablemente matábamos millones de neuronas cada vez que... "moríamos" y creo que probablemente mi memoria también se ha visto afectada por ello. pero yo era un chico de 16 años, aburrido como el infierno y pensaba que era genial. Obtener los efectos y las luces que uno ve luego de un puñetazo en la cara sin pasar por el dolor de recibir un puñetazo! le diría de intentarlo para que lo pruebes por ti mismo, pero luego de lo sucedido, nunca se lo recomendaría a nadie.
Otro efecto secundario interesante de esto, que fue en realidad, la causa real por lo que lo hacíamos, era porque mientras "estabas fuera" de tu cuerpo, siempre estabas lucido y tenias sueños vividos, que podías recordar fácilmente al despertar (después de todo solo había dormido durante unos segundos). eramos buenos chicos y nunca probaríamos drogas, así que para nosotros esto era lo que el LSD para un hombre pobre. Estas visiones o sueños, estaban relacionadas de alguna forma a lo que estabas mirando justo antes de "morir". por ejemplo, una vez soñé que estaba escalando una montaña. Estaba en la cima de los himalayas o algo así, pero había un pasamanos allí. ¿quien diablos pone un pasamanos de escalera a 20.000 pies? cuando volví a mi cuerpo y recordé donde estaba, me di cuenta de que había estado mirando la escalera que se encontraba en una esquina de la sala de estar de mi novia. En otra ocasión, tuve una visión de Pedro Picapiedra sonriendo y levantando las manos delante de un mural con el logotipo de E.R.A.D (que es Educación a Resistencia del Abuso de Drogas, un programa en el cual policías enseñan a los niños en escuelas publicas sobre estos asuntos) y cuando volví a mi cuerpo me di cuenta que mi amigo Brett, tenia el mismo logotipo en su camiseta. Ahora, de donde salió Pedro Picapiedra, no tengo idea.
Las visiones siempre eran sobre cosas mundanas, nunca nada raro. Hasta ese día.
Como les dije, hacia un mes que estábamos en época de clases y ya estábamos hartos de ella. estábamos un sábado en "el campo" que en realidad era una dependencia de la compañía eléctrica para instalar sus lineas de alta tensión. Algunos estábamos sentados en las vigas de las torres de alta tensión, en la parte de abajo. mi amigo Mike subió hasta el segundo nivel de las vigas, para estar mas alto. Pensé que era algo estúpido, pero yo soy el que alucinaba haciendo llegar poco oxigeno a mi cerebro.
era un cálido día de octubre y el cielo estaba gris. poco a poco, el cielo fue oscureciendo cada vez mas. Y en Cleveland, eso probablemente significaba que en cualquier momento la temperatura podría descender rápidamente, y si eramos realmente desafortunados, una lluvia helada podría empezar a caer. El aire estaba cargado y pesado, y se podía oír el leve zumbido de los cables de alta tensión sobre nosotros. Definitivamente no quería pasar los últimos momentos de una linda tarde de sábado subiéndome a una torre de alta tensión, saltar al suelo y quejarme luego del dolor en mis pies, solo para hacerlo una y otra vez como estúpidos.
"hey, vamos a "morir" por un rato!" dije. Para ese tiempo, dejar nuestro cuerpo no era tan divertido como cuando lo descubrimos, pero era muchísimo mejor que lo que estábamos haciendo. Vince estaba de acuerdo, al igual que Richard, pero Mike, el que saltaba de la torre mas alto que nosotros, pregunto de que carajo estábamos hablando.
"mierda, nunca te indujiste el desmayo antes? preguntó Vince. Mike respondió que no, el había estado todo el verano en casa de su madre y no sabia de todo lo que habíamos hecho nosotros. "Amigo, tenes que probar esto! mira, te mostraremos"
Vince y yo nos bajamos de la torre, cayendo de pie en el césped. Yo hice las diez respiraciones profundas, apreté los ojos y contuve la respiracion. entonces sentí a mi amigo presionar sus brazos contra mi pecho y de repente, como si fuese lo mas natural del mundo, una langosta gigante estaba trepándose a una jaula para langostas, bajo el mar. Algas marinas crecían del fondo de arena bajo mis pies. Lo siguiente que recuerdo es que cuando desperté Vince y Richard me estaban preguntando "amigo! que has visto? que has soñado?" la parte de atrás de mi cabeza me dolía mucho. me estaba matando. "mierda, me dejaste caer?" pregunté. Yo no era muy pesado, pero Vince era bastante débil. El solo se quedó ahí, mirándome, y Richard me dijo que me había dejado caer. Me preguntaron nuevamente que vi. Me frote la cabeza y dije que una langosta, que estaba pellizcándole la cabeza a Vince con sus tenazas. me volví hacia Mike y le dije "ves? es increible! tenes que probarlo! "y una mierda",-respondió-" no me fió lo suficiente de ninguno de ustedes los suficiente como para hacer eso"
Vamos hombre! tenes que probarlo. No es mas peligroso que estar trepado allí. te prometo que no te dejaré caer como este idiota lo hizo conmigo" le dije.
El miró de la forma que hacen esas personas cuando están decidiendo algo, si lo que están haciendo vale la pena el riesgo o la dificultad. Saltó de donde estaba, se incorporó y dijo "bien, solo una vez".
Si al menos lo hubiese pensado un poco mas, o se hubiese negado!..
Repitió las diez respiraciones profundas, conmigo como asistente para asegurarse de que no caería. Contuvo la respiracion y yo lo ayudé a caer en ese otro lugar. Es algo que siempre me lamenté, y cuando pienso en todas las cosas que desearía haber hecho de otra manera en mi adolescencia! chicas por las que no me jugué lo suficiente, clases en las que tuve que haberme esforzado mas y todas esas cosas que nunca tuve que haber hecho, como haberle dado ese abrazo de oso a Mike, llevándolo a un estado de inconsciencia.
Sentí el cambio del peso muerto en mi pecho, y el era un chico robusto así que me aseguré de dejarlo suavemente en el piso para que no se lastimara. Justo cuando tocó el suelo, volvió en sí.
Despertó Gritando.
"MIERDA!! MIERDAAA! ALÉJENSE DE MI, ALÉJENSE DE MI!! gritaba, al tiempo que se levantó de un salto agitando sus brazos alrededor de su cabeza. Todos saltamos para atrás, con miedo de ser golpeados por su frenesí. Pero mas miedo, que casi me cago en los pantalones, mas miedo tenia de lo que estaba viendo. Después de unos 5 segundos, el doble de lo que tardábamos generalmente en darnos cuenta de donde estábamos y que estábamos haciendo, el se tranquilizó. "mierda, mierda, mierda" jadeaba. respiraba con dificultad, tomando respiraciones profundas. se quedó allí, encorvado, hasta que cayó de rodillas. de espaldas a nosotros, comenzó a mecerse, retorciendo las manos y murmurando.
"Santa madre de Dios, que demonios has visto??" dijo Vince. Pero mike no respondía. me acerqué lentamente y a medida que me acercaba, le escuchaba sollozar en silencio. Eso en nuestro mundo de "machos" es castigado con la muerte, pero por supuesto nadie dijo nada. Apoyé una mano en su hombro. pero en cuanto lo toqué, dio un grito y saltó para atrás golpeando se la espalda con la torre. Se abrazó a la columna de la torre, mirándonos con ojos desorbitados, una mirada de temor absoluto. Pensaría quizás que eramos demonios del abismo del infierno.
Si en algún momento pensé que estaba bromeando con nosotros, esa mirada me sacó de mis dudas. Eso y lo que sucedió después, claro.
Ninguno dijo nada. A Los 10 minutos, Mike se había tranquilizado lo suficiente para que Richard lo acompañara a su casa. La temperatura había decaído y comenzó a llover. Le dije a Vince que me iba a mi casa, y le dije que nos veíamos mañana. Siempre pasábamos los días lluviosos jugando Mortal Combat en nuestro SNES pero no dijo nada. Probablemente quería un tiempo a solas para reflexionar sobre lo que había pasado. Como yo.
Al día siguiente fui a ver como estaba Mike, pero el y su familia se habían ido todo el día. Le pregunté mas tarde cuando se habia ido, pero no me respondió. Creo que fua a un psiquiatra puesto que cuando lo vi nuevamente, el martes, parecia estar mejor. Me imagino que utiliza algun medicamento para los nervios, pero eso son solo conjerturas mias. Los dias siguientes nos juntabamos normalmente con los chicos, pero Mike permanecia en silencio, sin decir que habia visto. Hablabamos de cosas sin importancia. No fue hasta el sabado siguiente cuando contó lo que pasaba.
Estabamos caminando por una calle tranquila del barrio, hacia el puente peatonal de madera que cruza el arroyo. Yo hablaba de una chica mayor que conocía, cuando de repente, mientras yo hablaba, el dijo "No voy a estar aqui mucho mas tiempo"
"Como?" dije yo.
"Vendran de nuevo esta noche, yo no creo que sea capaz de aguantar esta vez"
"de que estas hablando? quien vendrá esta noche mike?"
"Las manos... Las voces."
En ese punto yo ya estaba asustado. Balbucié estupidamente un par de veces y luego dije, estupidamente: "que manos?"
"Por la noche miro el arbol por la ventana y luego todo se pone negro. Y veo decenas, cientos, miles de ellas empujando contra el vidrio."
"y tu que haces entonces?" pregunté.
"Retrocedo. durante toda la noche. pero estoy cansado. no puedo mantenerlas mas tiempo fuera. Y las voces. Las voces dicen que tengo que dejarlas entrar, voces de niños pequeños. Voces de niños pequeños y manos de niños pequeños". El bajó la voz hasta ser un susurro, pero me di cuenta por lo que dijo luego, qu estaba luchando para mantener el panico. "a veces, veo sus caras". dijo con voz temblorosa.
Lo acompañamos a su casa. se detuvo en la puerta y finalmente levantando el rostro, me dijo: "dile a Vince que puede quedarse con mi Nintendo. el no tiene uno, y su madre no le comprará uno. Richard puede quedarse con mis CDs. Se que a ustedes no les gustan, pero a el si." Empecé a decirle algo pero se dio vuelta y entro en su casa. Me gustaria haber llamado a la puerta y ofrecerle quedarme con el. pero teniamos 16 y los chicos de esa edad no lo hacian mas. Me fui a mi casa. Dormí mal, asustado, escuchando caada crujido y gemido que hacia la casa, escuchando una multitud de niños. Generalmente dormia con las cortinas abiertas, pero esa noche, cerré todo.
Al dia siguiente, nos enteramos de que alguien habia irrumpido en la casa de Mike. Vi un coche de policia en la entrada de su casa, y casi me muero cuando lo vi. Mis peores temores se confirmaron cuando me enteré que la ventana de Mike era la que habia sido violada. Mike habia desaparecido, y fue todo lo que nos dijeron. Nos hicieron muchas preguntas, y pareciamos mas culpables que la mierda cuando deciamos que no sabiamos que habia pasado. Lo cual, no era del todo cierto. Ellos buscaban algun pervertido que haya secuestrado a Mike, pero no obtuvieron información de nosotros puesto que no teniamos nada que ver. su foto aparecia en todos lados, y todavia lo estan buscando.
Cuando todo terminó, Me fui a la biblioteca para investigar que carajo habia pasado, puesto que la internet no era tan eficiente en esa epoca. No encontré mucho. Lo mas cercano que encontré fue algo que descubrí despues, en mi clase de historia universal. Al parecer, los sacerdotes egipcios usulamente se encerraban asi mismos en ataudes el tiempo suficiente para morir, para luego ser resucitados y poder contar lo que vieron en el inframundo, mientras se hallaban muertos. Solo puedo pensar que por el clima, o por la electricidad en el aire, Mike pudo tener una experiencia mas poderosa a la nuestra, ya que habiamos hecho eso cientos de veces y nada raro habia pasado. Tal vez golpearme la cabeza me salvó de lo que el sufrió, no lo sé. Es algo que no terminamos de entender. A veces acordarme de todo esto, me hace temblar.
aterrador

Ed, Edd y Eddy
creepypastas
escuche una teoría bastante interesante que afirman que Ed Edd y Eddy están muertos y que son almas vagando en el purgatorio en una especie de infancia eterna originalmente se había pensado que era un ciclo de verano pero luego empezaron a ir a la escuela esto explica la falta de adultos en el purgatorio osea el vecindario de los eds hay tantas explicaciones de sus muertes como expoliciones enfermedades o accidentes, dicen que los niños del vecindario murieron en este mismo en épocas diferentes.
todo comienza con Rolf, este era un chico hijo de un pastor y hacia los clásicos trabajos del campo hasta que un día un toro se salio de Control y mato a todos los animales, en un intento por detenerlo
Rolf muere en 1903 el trajo a los animales que el toro mato pero por conveniencia al toro no su carácter de niño es de una persona trabajadora ya que considera su actitud ganadera
el siguiente en llegar fue Johny un niño solitario que vivió en los mismos terrenos que rolf, al no comunicarse con los demás niño se empezó a enloquecer creándose para el un amigo imaginario llamado tablón el tuvo sus aventuras con su amigo de madera, el muere en una larga lucha contra la tuberculosis en 1922, no se sabe si tablon fue como un alma mas o como una parte de jhonny porque parecía tener vida en algunos capítulos.
el siguiente fue eddy quemurióo en 1932 ya que en la poblacion del lugar atacaba una gran depresión el siempre tuvo planes para tener en alta de su propia familia aunque esto le costara varias amistades el muere ahogado en un intento de escapar de los niños que habia estafado
curiosamente el siempre trata de estafar a la gente en si cosa que sigue haciendo después de muerto y de eso se trata la historia en si
sara y ed fueron los siguientes en llegar en los 40 creciendo ante el caos de la segunda guerra mundial fueron hijos de un soldado muerto y una madre ausente y trabajadora sara semostró en una postura exigente y dominante emulando a su madre mientas ed semostró indiferente hacia el tema obsesionándose en películas de monstruos cosa que lo persiguió después de muerto tanto sara como ed murieron en un accidente automovilístico
luego llego nazz ella era hija de dos hippies lo que la considera un espíritu libre tuvo la muerte mas horrble de todos ya que fue violada y asesinda por un asesino al igual que toda su familia ,ella muere en 1979
doble d no tardo en llegar al grupo fue hijo de dos científicoss muy importantes por lo que hace de el un niño muy inteligente muere por su propia curiosidad en su laboratorio al salirle mal un experimento explotando toda su casa
luego llego kevin el seria su opuesto en actitudes el era mezquino yabusivoomurióo cuando su papa lo golpeo estando borracho y falleciendo camino al hospital en 1999 al morir cambio su imagen de su padre en la vida real de uno que le prestabaatenciónn y lo llenaba de regalos pero conservo su actitud mezquina y amargada
jimmy fue el ultimo en llegar el desarrollo la leucemia poco despues de caminar y su familia se mudo a lo que antes era la familia de kevin sus padres lo sobre protegian mucho aislado de todos muere por su misma enfermedad.
las hermanas crueles no son humanos son demonios que se sienten atraídass por los eds probablemente porque eran los menos unidos del grupo
no se sabe mucho del pasado hermano de eddy probablemente era un niño explotado debido que en su única aparición es en una películaa hay un carpa de circo cerca de camerino.

Bill Gates
Nuestra sociedad, funciona a un ritmo acelerado, de una forma exageradamente práctica y lo que menos importa son quizás los detalles más importantes y que nos permiten gozar de nuestros libre pensamientos.
Todos, conocemos la existencia de multitud de mensajes subliminales a los cuales estamos siendo sometidos de una forma irremediable. ¡ Marcas !, ¡ Objetos !, ¡ Falos !, ¡ Senos !, ¡ Actos Sexuales !, ¡ Demonios ! y demás cosas, se nos presentan de manera oculta y misteriosa entre los anuncios que tenemos en las carreteras, revistas o televisión y de una forma consciente o inconsciente, recibimos los impactos de estas sensaciones.
Mediante una herramienta, " El taquistoscopio", a principios de los ochenta se pudo conseguir en los cines americanos se multiplicara de forma exagerada la venta de palomitas y coca-cola. El experimento consistía en intercalar una imagen cada 24 fotogramas donde gráficamente aparecía el mensaje de : COMA PALOMITAS y BEBA COCA-COLA.
Esto causó la protesta del gran público que tras enterarse del poder de este tipo de mensajes consiguió que fueran prohibido y erradicados " aparentemente".
Por ello, le invito que se deleite haciendo algunos simples cálculos que le llevaran a comprender que estamos en manos de algo más oculto que los propios mensajes subliminales. Y por desgracia, ese "algo", lo tenemos todos en casa.
Si utiliza productos MICROSOFT, debe saber estos hechos:
¿ Sabe que el VERDADERO nombre de Bill Gates es William Henry Gates III ? Hoy en día se le conoce como Bill Gates (III) donde ¨III¨ significa tercero.
Entonces, ¿ qué es lo espeluznante de este nombre ?
Bien, aunque no conozca los principios de la numerología, para averiguar los datos que encierra un nombre, hemos de asignar números a las letras que lo forman. Posteriormente tras la suma de todos ellos, obtendremos el número de cada persona. Esto tambien se aplica a las fechas de nacimiento.
El código que se debe asignar, se suele adaptar al contexto de la persona y de su relación. En el caso de la informática, siempre se utiliza un código común, que es el código ASCII (American standard code for information interchange), tomando como primer valor la letra A que le corresponde númmero 65, la B sería el 66, la C sería el 67 etc...
Si usted toma todas las letras del nombre Bill Gates III y obtiene el código equivalente en ASCII de cada una de las letras y realiza la suma de todos los códigos obtendrá la cifra 666, que es el número de la bestia !!!
Recordemos que la A mayuscula tiene el cód. ASCII nº 65:
B = 66
I = 73
L = 76
L = 76
G = 71
A = 65
T = 84
E = 69
S = 83
I = 1
I = 1
I = 1
=====
666
¡¡¡ EL NUMERO DEL DIABLO !!!
¿ Coincidencia o Realidad ?
Quizás sea sólo una mera coincidencia, pero tome WINDOWS 95 y haga lo mismo. De nuevo obtendrá 666 también !!!
WINDOWS 95 ===> 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1 = 666
Y Ni que decir tiene, que si realiza los mismos cálculos sobre : MS-DOS 6.21 !!! de nuevo en su calculadora aparecera la escalofriante cifra del 666.
MS-DOS 6.21 ===> 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666
Llegado a este punto, ¿ Está usted seguro de que esto es sólo una simple coincidencia ?
Si aun duda, sigamos planteando "coincidencias" del EXCEL 95
Para aquellos de ustedes que tengan Excel 95 (no el Excel de Office 97), le voy a proponer una prueba curiosa:
1. Abra un fichero.
2. Posicionese en la file 95.
3. Haga click en el boton con numero 95, así la línea entera queda seleccionada.
4. Pulse el tabulador, para moverse a la segunda columna.
5. Ahora, con el mouse seleccione en el menu Ayuda (?) la entrada ¨Acerca de Microsoft Excel ... ¨
6. Pulse las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el raton oprima el botón ¨Soporte Técnico¨.
7. Le aparecerá una ventana con el siguiente título: " THE HALL OF TORTURED SOULS " ( El hall de las almas toruradas ).
Este es un programa similar al juego Doom, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas....
8. Ahora, dirijase hacia las escaleras y de la vuelta hacia la pared que estaría situada en su espalda cuando comenzó el juego. Esta es blanca y cuadriculada.
Ahora debe teclear lo siguiente: EXCELKFA
Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúzcase en él y procure no caer del camino elevado (esto es sumamente difícil !!!), cuando llegue al final, verá algo realmente expeluznante ...
Hasta este punto, innumerables testigos de todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación que le abrirá los ojos .
¿ Podría ser una broma de los programadores de Microsoft, o no ? No sería sorprendente que Bill Gates fuera ¨El Anticristo¨, después de todo ya lo dice en la Biblia que alguien poderoso vendrá, y guiará al mundo a la destrucción.
Y Bill Gates sin lugar a dudas tiene ese tipo de poder en sus manos. Mas del 80% de los ordenadores de todo el mundo tienen Windows y DOS (incluidos los del Pentagono !)
Si todos esos productos tienen algún tipo de pequeño programa embebido (como este de ¨Hall of Tortured Souls¨) esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de seguridad, y en los sistemas financieros del mundo, etc ...
Todo esto se puede hacer desde su sede y no esta lejos de la realidad ! Simplemente usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a bit cada vez que nos conectamos.
¡ Quizás el fin del mundo este cerca y esto es sólo la punta del iceberg !
Cita la Biblia
¨ Y él obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre.
Este numero es 666. ¨
Apocalipsis 13:16-18
Si la biblia, en el libro del Apocalipsis nos dice que sin el signo de la bestia no podríamos ser capaces de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc ... enconces ... la pregunta es:
¿ Es Internet una necesidad para hacer negocios ?
Hay que notar que Internet también se conoce como la World Wide Web asi:
WWW = VI VI VI 6 6 6
Poco a poco, todo el mercado laboral y financiero se está ortientando hacia las puertas de la red Internet, hasta que algún día sea indispensable para realizar cualquier tipo de acción. (p.e., comprar/vender bienes, transacciones comerciales)
Y... ¿ no está Microsoft intentando siempre tener el monopolio de la tecnologí y el software para manejarla y ahora de Internet ?
El Apocalipsis también dice que la marca de la bestia se portará en la mano y en la frente de cada uno... Si Internet fuera en realidad el signo de la bestia, no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (usando el mouse o ratón) y en nuestras frentes (la pantalla) ?
¿ Estamos dejándonos llevar por nuestra imaginación, o sólo se trata de especulaciones que invaden nuestra mente en busca de esos mensajes subliminales que se esconden por todas partes y que al final nos manejarán como simples marionetas sociales ? Por útlimo quisiera recordarle el mensaje que se desea trasmitir. Como conclusiones a este artí*****, sólo cabe plantearnos algunas dudas:
- Si realmente esto es cierto y Bill Gates podría ser el ANTICRISTO:
¿ vamos a cancelar nuestra conexión a INTERNET ?
¿ Vamos a renegar al uso de los paquetes de MICROSOFT, entre ellos WINDOWS ?
¿ Vamos a abandonar l

Comentarios Destacados

31 comentarios - Creepypastas

@_Taringuera_ +4
Me da miedito todo esto y estoy sola!!!
@xCaamy +1
Si los leo no me dan miedo, pero veo esas imagenes perturbadoras y ah jesus, no duermo por una semana. A mi me da miedo lo sombrío, no lo explícito D:
@BryanDarckHacker
El Creepy pasta de Los novatos es deberian postear cosas buenas y no Tonteras
@aless141
Me dio miedo el de call of duty jajajaja
@xCaamy
Loquendero44 dijo:
xCaamy dijo:Si los leo no me dan miedo, pero veo esas imagenes perturbadoras y ah jesus, no duermo por una semana. A mi me da miedo lo sombrío, no lo explícito D:

Las imagenes son realmente perturbadoras, y eso que cuando las busco en google me aparece una peor que otra.

Y para que coños las pusiste querido! ahora no duermo más y si me llego a dormir sueño con vos y te mato en el sueño.
@xoblivionx
Estan buenos,aunque el que mas me impresiono fue el de pokemon en el que esta el video y el personaje aparece sin piernas brazos,etc,de candle cove me busque todo lo habido y por haber,y vi los videos y no veo NADA,pero mis cuñaditos vieron cosas medio borrosas,pero no se,en este mundo todo puede pasar

buen post
@mat45f64 +2
XD
ESTA NO SABIA BUEN DATO TE DEJO +5 OK????
aterrador
ESTA IMAGEN ES DEL VIDEO FINIHARIO DEL INTERNET LLAMADO "SYGIGYS" ESTE VIDEO DA MIEDO YSI LO VES A MEDIANOCHE ALGO EXTRAÑO CAMBIARA EN TU VIDA
ETAS IMAGENES ME DAN MIEDO...
@MarkoxH +1
Maldito bill me jodio el desbloqueo de la xbox nooooooooooooooo es el anticristo noooooooooooooo porq me jodio el desbloqueo noooooooooooo que se lo viole el diablo
@Arrhenius04 -1
No suelo recomendar mis post pero he notado q os gustan los Creepy's daos una vuelta x el mío:

http://www.taringa.net/posts/paranormal/11194295/CreepyPasta---Fantasma-Militar.html


Seguidme y os consigo los puntos para ser NFU!!!
@monomanolo
Me dio impresion lo de bill gates menos mal q uso safari y tengo mac
@linkztar
eeeeee me copiaste el de call of duty yo lo tengo pero si estan buenos los otros
@cartman_lpn +1
bonita la cancion verdad
Creepypastas
despues suvire su album full
@santiago_snm
"y los nombres de las misiones contenían guerras aun no ocurridas.
Destruí el disco inmediatamente."

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@camipalma3
Hey, gracias me pueden servir para mis vídeos de youtube, obvio que te doy los créditos, no soy de esas otras.
@xdarkwiizard
Hola, estoy empezando con estas clases de historias y quisiera que me ayuden visitando mi canal de YouTube, tengo una sola creepypasta, pronto subiré mas. Quisiera que comenten que les pareció y si les gusto darle a like eso me serviría mucho acá esta Mi creepypasta 1: Las Psicofonias de un niño... También voy a dejar mi canal.


link: https://www.youtube.com/watch?v=TScE3sbdMzk

Este es mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCXNKOS0hl272tuBIQnYa7wA

Y esta los audios de la creepypasta:

Efectos de Sonido.
Halloween Theme
Freddy Krueger Theme
Pokemon Lavender Town Theme



¡GRACIAS!