Cambio de Polaridad Terrestre,¿El verdadero fin del mundo?

2012 es un año muy hablado y transitado por Internet, está lleno de teorías y predicciones pero nadie se ha puesto a pensar que si realmente pasa algo seria el final de los tiempos.
Si una persona observa la Vía Láctea desde fuera (cosa actualmente imposible) verá que es como un “plato”, es delgada pero a la vez es gigantescamente redonda, y al igual que la tierra, con la Línea del Ecuador, la Vía Láctea tiene una línea divisora, la cual “hace” que los planeta se ubiquen arriba o por debajo de esta. La línea de la Vía Láctea tiene un gran poder magnético, lo cual la hace sumamente peligrosa para un sistema de vida tan pequeño como el de la humanidad actual.
En una de las predicciones Mayas (la más famosa, El Fin del Mundo en el 2012) se nombra este tema: El Cambio de Polaridad Terrestre, y como citábamos en el párrafo anterior, el planeta tierra esta apunto se pasar por la línea de la Vía Láctea, cosa catastrófica.





tierra



En los últimos años la tierra ha sufrido cambios climáticos graves, los cuales nunca se habían registrado, tormentas en verano, terremotos devastadores, tsunamis, etc. muy seguidos, esto significa que la “entrada”a la línea de la Vía Láctea ya comenzó.
El traspaso de la tierra por la línea demora un tiempo de 7 a 11 años, lo que señala que estaremos viviendo catástrofes constantemente, lo cual, quizás llegue a matar a varios seres vivos. Como ya ocurrió la noche del año nuevo de 2011 en Arkansas, EE.UU (y como bien lo simula la película El Núcleo) las aves empezaran a perder el control, ya que el sistema inmunológico de éstas es profundamente dependiente de los magnetismos y energías de la tierra, cosa que les ayuda a orientarse (por ejemplo para emigrar) al igual que otros animales y hasta quizás, los humanos.



Planeta


La tierra será blanco perfecto de una gran cantidad de meteoritos además de las tormentas, terremotos, tsunamis y volcanes en erupción alrededor del mundo. Los sistemas electrónicos como computadores, celulares, microondas, radios y todo objeto tecnológico que utilice electricidad será “destruido” al pasar por la línea de la Vía Láctea.
Pero… ¿Por qué esta teoría se llama cambio de polaridad terrestre? Al igual que un imán pequeño pasando por al lado de un imán grande, se sentiría atraído y casi instantáneamente rotara para que sus lados se unan, pasara con la tierra, la cantidad de magnetismo y energía que pasara en ese momento por esta será tanta que los polos rotaran, osea, el Polo Norte será el sur y el Polo Sur será el norte.



Las Brújulas apuntaran hacia la Antártica…




Todo esto se pondrá notoriamente mas grave cuando la Línea del Ecuador de la tierra se “alineé” con la línea divisora de la Vía Láctea



¿Que tiene que ver esto con el futuro de la humanidad? En la Vía Láctea, que es una Galaxia, nuestro Sistema Solar se mueve cíclicamente por encima y por debajo de este plano galáctico mientras las estrellas y sistemas planetarios incluyendo el nuestro, se acercan a este plano galáctico, la influencia gravitacional incrementa lo cual altera la estabilidad de cada planeta incluyendo la “tierra”. El paso por la porción mas densa del plano gravitacional es la causa directa de los siclos devastadores y cambios de polos que hemos visto grabados a través de la historia de la “tierra”, mientras mas nos acercamos al plano gravitacional continuaremos experimentando clima severo y desastres naturales tales como Terremotos, tsunamis, huracanes y actividad volcánica con incremento en su frecuencia e intensidad mientras penetramos la zona mas densa del plano gravitacional y experimentamos lo efectos gravitacionales al máximo podemos experimentar erupciones solares sin precedentes, lluvias de meteoritos inesperadas y uno o mas cambios en los polos geográficos. Si estos datos son correctos ¿podría ser esto a lo que la Biblia se refiere como los 7 años de tribulación en los cuales la tierra pasa una seria de devastadoras catástrofes mundiales que resultan en la muerte de billones?




Solo


Gracias por visitar mi post...espero sus comentarios..saludos