Hola y bienvenidos a mi humilde post

Hoy os hablaré de slenderman, una criatura mitológica. Slenderman traducido al español es ''hombre delgado'', pues así es como es. Es delgado y muy alto, con las extremidades extremadamente largas, de las cuales puede sacar muchos tentáculos. Estos tentáculos sirven para hipnotizar a sus víctimas. Siempre viste un traje, y no tiene rostro, aunque también se dice que tiene un rostro horrible. Slenderman se dedica a secuestrar niños pero no se sabe con qué fin, ya que estos niños no vuelven a aparecer jamás. Algunos dicen que slenderman lo transporta a otra dimension. Los niños, antes de que slenderman los secuestre, tienen pesadillas con él. Además son los únicos que pueden ver a slenderman con sus propios ojos. Hay muchas fotos hechas alrededor de todo el mundo donde se ve a slenderman, pondré unas cuantas:

Desmintiendo el mito de Slenderman

paranormal

Leyenda

mentira

Hay historias por internet que hablan de verdaderos encuentros con slenderman y bueno, algunas fotos se las ve bastante reales. Puede ser tanto verdad como mentira. Sin embargo, aquí lo desmiento. Bueno en esta página lo explica un poco (está en inglés) http://knowyourmeme.com/memes/slender-man

A quien no sepa inglés o le de pereza traducir, se lo explicaré yo ahora:
En Junio de 2009 se hizo un concurso de photoshop de cosas paranormales en una web llamada something awful (algo horrible en español) la cosa iba así: habia que crear un ser paranormal, meterse en un foro paranormal y hacer creer a las personas que existia. Un concurso para trollear, vamos. La gente hizo fotos de fantasmas y cosas raras y hacia historias para que fuera más creible. El 10 de Junio de 2009 Victor Surge por primera vez posteó información del Slenderman y dos fotos de él. El 11 de Junio de 2009 Victor Surge continuó mejorando la leyenda creando más fotos y creandose una cuenta falsa. Luego la leyenda se fué agrandando. El post lo he buscado, pero creo que lo han borrado. Si creias en esta historia, el tio ese ha conseguido trolearte. Para que me creais, hay un video donde enseñan ese post. Vayan al minuto 2:42 para verlo. Aqui está:




link: http://www.youtube.com/watch?v=ZHNqkJ2dPGU&feature=related

Bueno con esto me despido si me pueden dar puntos para llegar a ser NFU les estaria agradecido