Historias Reales - La casa de la esquina

Historias Reales - La casa de la esquina

Niños


Todos alguna vez hemos escuchado sobre casos de casas embrujadas, pero no como del caso que a continuación les voy a contar.

Por el año 1998 vivía una familia en una casa que quedaba justamente en la esquina de la mia, en medio del montarral se podía ver la casita descuidada donde vivía una familia muy humilde, en total eran seis personas la que la habitaban: 2 mujeres, 2 varones y mamá y papá.

El hombre de la casa era alcoholico, la mamá lavaba ropa en las casas para poder traer el pan a la mesa, las 2 muchachas de 18 y 16 años se encargaban del oficio de la casa y de cuidar a los dos pequeños de la casa que tenian 9 y 5 años. Los poblemas en esa familia abundaban,el papá borracho insultando a las muchachas mientras los niños estudiaban y la mamá trabajaba. Un día el padre borracho llega y solo se encontraba la niña de 16 años, la viola y ella se va huyendo de la casa. El papá muere un mes después resbalando de las escaleras de la casa, un año después de la tragedia la mamá e hija de 19 años mueren en un incendio en la misma casa. Los niños se quedan huerfanos y fuerón adoptados por otra familia.

En el año 2001 se muda otra familia a vivir allí, a pesar de que la gente decía que ahí sucedian y se miraban cosas extrañas aún estando la casa sin gente. Ellos no les importa y se acomodan a vivir en esa casa, pasarón lo años y una que otra tragedia y cosas extrañas pasaban en esa casa según contaban ellos, un día la estufa se incendio sola aún estando desconectada del gas, los aparatos electricos se encendian y apagaban solos y se escuchaba que corrian en la casa aún cuándo solo se encontraba una sola persona. El día martes 26 de agosto del 2008 la casa se incendia carbonizando vivos a los padres, mamá y papá. Por fortuna las únicas dos hijas no se encontraban en casa. ¿Qué pasó? ¿Por qué se repite otra vez la historia de hace 9 años? Esta claro que el terreno de esa casa esta maldito.

familia


incendio

Fuentes de Información - Historias Reales - La casa de la esquina

Dar puntos
4 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 1.451 Visitas
  • 1 Favoritos

4 comentarios - Historias Reales - La casa de la esquina

@emi0811 Hace más de 3 años
Buena historia
@EmaDragons512 Hace más de 3 años
Muy Buena La Historia
@SIUL_SW Hace más de 3 años
Eres Chilena al igual que yo, donde quedaba esa casa para buscar mas info, estaba buena la historia en todo caso, saludos
@tin_09 Hace más de 3 años
un día la estufa se incendio sola aún estando desconectada del gas


no sera se prendio sola