La música del diablo


Bueno...la historia comienza así...resulta que mi tío trabaja en una especie de bar (no les diré el nombre del bar, ya que inmediatamente unos saldrían a buscar información, y ya nadie atiende ese bar ya fue clausurado), donde puedes llevar a tu banda y te contratan y tocas...yo soy metalero y estoy aprendiendo a tocar guitarra...y un día mi tío me invito a ese lugar ya que iba a tocar una banda de metal. Estaba yo en el callejón...por donde entran las bandas...vi que llegaron unos tipos con la cara pintada, no como los de Kiss, sino un maquillaje muy peculiar, no le di importancia y los salude, ellos me vieron con ojos de desprecio y me saludaron de mala gana.

En fin, se subieron al escenario, ni siquiera dijeron su nombre, solamente subieron, afinaron y listo a tocar.
El nombre de la canción si la mencionaron, era algo como, "Vuelo Alto"...algo así, no recuerdo...en fin...comenzaron a tocar y comenzó con una sinfonía muy peculiar, la guitarra usaba estilo de Jazz, el bajo sonaba como de caricatura, la batería tenia ritmos simples, usaron un piano con melodía triste y oscura. El vocalista tenia voz nasal...aun así cantaba fabuloso...la letra creo que hacia referencia a la muerte, pero era muy raro... sentía como si estuvieran transmitiendo el mensaje que la muerte era buena.
El solo era estupendo, el final fue impactante, la guitarra toco un segundo solo, la batería uso el ritmo rápido de doble pedal, el vocalista hacia ruidos raros, el bajo casi no se oía.

La primera canción había terminado, me quede impactado, fue asombroso.

La segunda canción comienza, creo que se llama "Y realizara su baile gracioso", comienza con una tonada de piano oscura, suena como halloween, después de eso, entra la guitarra y el bajo con el mismo ritmo, en eso el vocalista comienza a cantar sus versos...casi no le entiendo, después hacen un corte y el vocalista dice algo...le entiendo menos...pero en eso se comienzan a escuchar risas como muy siniestras, volteo a ver a la audiencia pero ellos están callados, mire a los integrantes y solo el vocalista tenia micrófono, ninguno pudo haber echo esas risas, la canción continuo, después antes de hacer un corte la tonada se hace mas rápida y mas, y mas hasta que el piano hace un solo, la tonalidad es alegre, hasta me saco una sonrisa, pero después de eso se escuchan gritos de dolor y los miembros de la banda llorando yo estaba asustado casi enciendo las luces para detener el show. La canción acaba.
Al final le entendí un poco al vocalista y lo que cantaban los de la banda...creo que decía esto:
"¿Que le hacemos?
Callado
NO SIENTO MI CUERPO
Destrozarlo
¿Como?
Ahí, córtalo
ESTÁN LOCOS, SUÉLTENME
No lo encuentro
Solo hazlo"

Al examinar la canción me di cuenta que...era una maldita obra maestra...

Comienza la tercera canción, esta vez el vocalista empieza gritando "PIXELES Y SANGRE" y los instrumentos entran...no pude escuchar muy bien esta vez los instrumentos, ya que me enfoque mas en la voz, y recuerdo lo que dice, el vocalista hace sonidos raros, como si fueran mensajes subliminales, después el verso dice esto:

"Tengo que ayudar, ustedes son mis amigos
Muerte lente, hipnotizado, ya quiero que llegue mi final"

Después la tonada se hace mas rápida y un solo de guitarra estupendo, parecido al de One pero mas preciso y técnico:

"Ven y baila con nosotros, (aquí el vocalista hace sonidos raros)
ME PUEDES ESCUCHAR???? (Lo dice enojado)
Necesitamos complacer a nuestros amantes (Lo dice como si fuera alguien inocente)
QUE NO RECONOCES MI ROSTRO, YO TE CONOZCO (Lo dice enojado pero con furia intensa, me asuste debido a que los ojos se le pusieron rojos)
Si te conocemos y muy bien (Lo dice con mucha paz)

Después repite lo mismo pero esta vez lo dice en serio incluso los de la banda pusieron cara de demonio, obviamente estoy exagerando, pero se veían siniestros. La canción se vuelve lenta, tonalidad de piano oscura, el vocalista hace sonidos de cerdo, al final hace un grito muy fuerte, incluso media hora después llego la policía, al parecer alguien había reportado una masacre allí adentro, se me hizo raro ya que la persona que llamo a la policía aseguro haber escuchado ruidos demasiado fuertes y penetrantes, siguiendo la banda termino la canción, las luces se habían apagado.

Las encendí y salí a buscar a la banda al callejón, nada...no los encontré...le pregunte a mi tío si sabia el nombre de la banda, el dijo que no, que supuesta mente no eran ellos los que contrataron, al día siguiente intente buscar las letras en Internet, ingrese a 4chan a buscar respuestas, pero ahí los tipos cualquier post lo toman como broma. Me rendí, decidí no volver a esforzarme en encontrar respuestas, intente recrear por lo menos el piano en mi guitarra acústica, pero simplemente o salia un poco mas alto o bajo.

NOTA: el bar lo clausuraron por que después del reporte la autoridad se involucro mucho en el bar y encontraron a 4 jóvenes saliendo del bar con marihuana, crack y algunas medicinas sin prescripción, así que los estúpidos pensaron que en el bar se reforzaba el trafico de drogas y por eso lo clausuraron



AHH Y POR CIERTO...DENME PUNTOS Y SI PUEDEN AYUDENME A ENCONTRAR EL NOMBRE DE LA BANDA