fotos de fantasmas y videos sin explicacion

les pondre algunas fotos de fantasmas y a algnas fotos las edite para que p uedan ver mejor al fantasma
Los fantasmas muchas veces son sólo imágenes holográficas de personas que dejaron impregnado el ambiente con su prescencia y sus actividades. Los investigadores más osados han logrado descubrir medios tecnológicos para contactarse con ellos, mediante las psicofonías y las psicoimágenes que son captadas por equipos de radio, televisión e incluso computadoras.

Menos común es la existencia de entes y fantasmas que no son sólo imágenes, ya que se manifiestan atacando y dañando a los testigos indefensos. A veces, jugar con el Más Allá puede tener sus peligros ya que se está expuesto a fuerzas desconocidas.

La muerte parece no ser el final para algunas personas y gracias a la tecnología de este último siglo se han conseguido imágenes y pruebas de algo poco creíble para muchos. Tal vez, mientras usted lee esto, en alguna parte oscura de su hogar alguien fuera de este mundo puede estar observándolo.

Si no lo cree, observe las imágenes, lea los relatos que hay a continuación y saque sus propias conclusiones. Ellos pueden estar allí, junto a usted.

fotos de fantasmas y videos sin explicacionparanormal[/URL]]
En 1987, la Señora Sayers visito el Air Museum de Yeovilton, en Somerset (Inglaterra). Allí se encontraba un helicóptero que fue derribado en la guerra por la Islas Malvinas en 1982 y se subió en el para que le tomen una fotografía. Lo que no supo la señora Sayers fue que en su foto salió el copiloto espectral del helicóptero.

Fantasmasduendes[/URL]]

videosfotos[/URL]]
Esta imagen fue tomada en la iglesia de Newby, en North Yorkshire. Su vicario quedó asombrado cuando halló esta figura encapuchada y vestida con hábito.

fotos de fantasmasvideos de duendes[/URL]]
Dos formas fantasmales aparecen detrás de una turista inglesa, Lady Palmer, en la basílica de Domrémy (Francia). La persona que tomó la foto no vio nada en ese momento.

fotos de fantasmas y videos sin explicacionparanormal[/URL]]
En la explocion de las torres gemelas se genero mucho humo y en el humo se formo una cara


link: http://www.youtube.com/watch?v=Ys2e_dx91dU
debo decirles que yo creo que este video es muy real


link: http://www.youtube.com/watch?v=g8N5TT1zVpE

6 comentarios - fotos de fantasmas y videos sin explicacion

@evilaso
y el tipo ni idea buen aporte
@MarceloAmar
muy buenoooooooo !!!!! muchas gracias !! al segundo video nunca lo habia visto...!!!
@Xisho099
muy buenooo !!!! estab chido tu videooo ! gracias