Hola amigos de taringa hoy les vengo con un post fuera de lo común, les vengo a explicar el arte de la telekinesis.

Bueno primero que nada debes saber que esto es una habilidad que tiene el ser humano por lo tanto todos lo pueden hacer,consiste en mover o doblar cosas o levitar tan solo con el poder de tu mente.
Bueno yo empece a investigar sobre estoy los resultados fueron buenísimos, de un día para otro podía mover papeles, si es que tienes un buen entrenamiento también tu podrás hacerlo.
Así que primero que nada tu energía psíquica no tiene límites, solo debe animarse a descubrirla. Practique los ejercicios que le propondre, ten fe en ti mismo y lo lograrás.

La duda. La telekinesis es real y es un fenómeno natural. Debe tratar de aceptar ésto como un dogma, porque la duda es como un muro entre ti y la telekinesis. Salta esa pared y déjela atrás. No seas escéptico, sobre todo cuando se trata de explorar el poder de la mente.

Malas razones. ¿Por qué y para qué quiere desarrollar esta habilidad? Tus razones deben ser positivas y sus intenciones, puras. Si quieres dañar a alguien o sacar beneficios económicos de su talento o impresionar a sus amigos, olvídate. Aprende telekinesis para ejercitar tu mente, para cambiar su realidad. No busques gloria barata.

Bueno seguro has oído hablar del psiwheel, si no has oído hablar de esto aquí un resumen:
El psiwheel es una herramienta muy útil en base a la telekinesis, se rata de una rueda que debes hacer girar en una aguja, con esta herramienta te sera mas fácil fortalecer el poder de tu mente. Aqui un link para que sepan como se hace una psiwheel:

link: http://www.youtube.com/watch?v=rosZqBauYQU

Bueno ahora que sabes como se hace comenzaremos a meditar, empecemos con sentarte en una posición que te acomode luego cierra los ojos y respira profundo vota el aire por la boca repite esto un par de veces, luego pon tus manos alrededor del psiwheel y piensa en algo que aya hecho feliz o que te aya molestado y siente como tu vas moviendo el psiwheel sin tocarlo hacia la dirección que tu quieras, si no puedes hacerlo inténtalo de nuevo no te desesperes si no puedes hacerlo bien requiere de varios intentos. Luego de que ya lo tengas dominado intenta mover dos a la ves este no es un ejercicio pero yo lo intente y funciono, luego puedes poner un recipiente transparente para que no entre aire y así estés mas seguro de que tu lo moviste.

Bueno ahora otro ejercicio, este ejercicio si que es estrictamente telekinésico, ya que solo la mente está involucrada en el proceso. Es mejor que elijas objetos pequeños al principio (una piedra, una fruta, etc.) y luego, a medida que vayas registrando progresos, pasa a otros más grandes.

1.- Carga su cuerpo de energía, respirando profundamente hasta alcanzar un estado de relajación. No te apresures. Estírate, como si se despedazara.
2.- Siéntate cómodamente frente a una mesa coloque una piedra frente a ti. La piedra debe ser el único objeto sobre la mesa.
3.- Fija tu mirada en la piedra.
4.- Cierra los ojos y visualice esa piedra frente a ti, reproduciendo mentalmente la forma, el color, los detalles de la roca.
5.- Visualiza tu energía, saliendo su cuerpo influyendo hacia la piedra.
6.- Concentra tu mente en mover la piedra hacia la izquierda, utilizando el poder de la mente.
7.- Concentra tu mente en mover la piedra hacia la derecha.
8.- Concentra tu mente en mover la piedra hacia el centro.
9.- Concentra tu mente en mover la piedra hacia delante.
10.- Concentre tu mente en mover la piedra más lejos.
11.- Concentre tu mente en mover la piedra nuevamente hacia el centro.
12.- Abre los ojos y ve los resultados.

Puede que este ejercicio requiera varios intentos así que no te des por vencido .
Aquí unos vídeos para que te sirvan de inspiración:

link: http://www.youtube.com/watch?v=LJAGP9tuNPQ&feature=grec_index


link: http://www.youtube.com/watch?v=lr9mCUa6DYA


link: http://www.youtube.com/watch?v=42Q96-Tj15M


Bueno este fue mi aporte para taringa, no se les olvide agradecer y comentar, ADIOOOOOOOOOOOOS¡¡¡