Hola gente de T! este es mi post numero 4 en esta ocasion les traigo la historia de un vecino que cuando era joven fue atacado por uno de estos jueguetes de los pitufos que "cobraban vida a la noche" y aca va la historia contada en primera persona (asi me la conto)

-yo:hola don jorge usted sabe algo sobre los pitufos asesinos??

-Don jorge(mi vecino):Si como olvidarlo, fue horrible lo recuerdo bien era una noche lluviosa cuando en la repisa de mi recámara estaba ese Pitufo que me miraba con esos ojos que no solo de pensarlo me da escalofrío, me quede atento y en eso el movió sus piernesitas y de repente que se resbala de la repisa y cayó, se levanto y camino hacia mi, yo no sabia que hacer se me fue el habla yo quede completamente mudo, fue horrible...fue horrible.... salí corriendo pero no había nadie en casa en eso se fue la luz...no sabia que hacer, lo único fue correr hacia la casa de la abuela pero estaba un poco retirada había que cruzar un bosque y como hacia fría solo se me ocurrió tomar mi abrigo rojo y corrí, me adentre en el bosque cuando de repente voltie y vi que el pitufo maldito me seguía con un cuchillo en la mano... ya no podía mas sentía que mi corazón se salia en eso a mitad del bosque salio un lobo yo me detuve quede en medio atrapado sin saber que hacer por un lado estaba el pitufo asesino y por el otro el lobo feroz.... y me desmaye cuando volví en si... me encontraba en casa de mi abuela...ya no supe mas del pitufo y menos del lobo solo supe por lo que la gente del pueblo comentaba que se enfrentaron en una lucha a muerte súbita y murieron ambos.
yo- jajajaj que buena broma cuentese otra
Don Jorge: no es broma paso denserio.
ahi lo salude y le dije gracias y me fui a mi casa yo no se ustedes yo no lo podia creer leanlo y ustedes diganmen si quieren o no creerme eso queda a criterio de ustedes

Aca les dejo una imagen de como eran essos peluches quizas alguno haya tenido uno
Una historia de los pitufos asesinos

y aca una imagen piola pa fondo de pantalla XD

Lobo

y esta ultima es para que voten y digan si o no

pitufos

esta me la recomendo un chico de aca taringa es la que se parece un poco a lo q conte
asesinos

gracias desde ya y comenten o el pitufo los matara XD

Como digo siempre no bardeen XD