agujeros grandes en la tierra profecia??

aparecen agujeros en la tierra

Los científicos chinos no le encontraron respuesta a los extraños huecos que aparecieron la semana pasada.
Al menos ocho agujeros que aparecieron espontáneamente en el suelo de China los últimos días preocupan y llaman la atención de todos debido al tamaño y similitud con los registrados en Guatemala tras el paso del huracán Agatha.

El más espectacular de los agujeros apareció el 4 de junio a las 12 del mediodía en medio de una autopista en la provincia de Zhejiang. El mismo tiene más de seis metros de profundidad y ocho de ancho. Un camión que transitaba por el lugar, volcó cuando las llantas traseras quedaron atrapadas en el borde del agujero cuando se produjo el hundimiento.

Cuando apareció el hueco gigante en Guatemala el 1 de junio se creyó que era un caso aislado, pero ahora, al otro lado del mundo, aparecieron otros de características similares.


Un portavoz de la oficina de Gestión de Autopistas de China dijo que los expertos locales en el sitio sospechan que se trata del repentino colapso de una cueva kárstica subterránea, creada por calizas erosionadas.


Si bien existe una serie de teorías geológicas y meteorológicas que explican la aparición de esos huecos, estas no han sido suficientes para convencer a muchos chinos que ven en estos fenómenos la llegada del fin del mundo o la participación de Ovnis en el fenómeno, entre otras cosas.

chinos

agujero

Ese mismo día, a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Nanchang, un auto que circulaba fue atrapado cuando un agujero del tamaño del coche se abrió en una ruta principal. El 3 de junio, cuatro enormes pozos se abrieron en la provincia de Guangxi, después de una tormenta lo que obligó a evacuar a 600 aldeanos.

Las primeras informaciones sobre estos nuevos huecos fueron difundidos la agencia de noticias china Xinxua bajo el título de “Huecos son encontrados a lo largo de China”.

hueco

En Guatemala, en tanto, aún continúan analizando las causas del hueco gigante que se formó tras el paso de la tormenta Agatha. Hasta el momento, los especialistas creen que el cráter de 21,5 metros de diámetro y una profundidad de 31,2 metros fue el resultado de una carga excesiva de agua en el terreno
CAMPECHE.— Un enorme agujero se abrió en los campos de cultivo en la zona menonita, denominada Laguna Chacá, en Chencoh, el área donde limitan los municipios de Champotón, Calakmul y Hopelchén.

“Parece como que hubiese caído un meteorito, pero no, la tierra se hundió de repente y tenemos miedo que nos trague a todos”, dijo Franz Kauenhofen Wiben, “Pancho”, agricultor de la colonia “Las Flores”, en ese casi inaccesible lugar.

El agujero se abrió hace cuatro días en un campo en preparación para la siembra de maíz, está a 500 metros del camino de tierra y lodo que delimita el área.

“No supimos ni escuchamos nada; nos dimos cuenta porque el que trabaja este terreno un día antes había pasado su tractor con el arado y cuando regresó vio la sombra y al investigar vio el agujero”, narra “Pancho”, quien sirvió de guía y ayuda para llegar hasta ese sitio.

Tras recorrer 35 kilómetros entre selva, auténticos “pantanos” y empinadas brechas que hacían colear peligrosamente la 4 x 4 de “Pancho” y bajo una pertinaz llovizna que no inhibió el ataque de “nubes” de zancudos, arribamos al lugar.

La profundidad del agujero se calcula en más de 45 metros, el boquete tiene de 13 a 15 metros de diámetro. Es la primera vez que se registra un hecho de este tipo en la historia de la entidad y por ello el Centro Estatal de Emergencias (Cenecam) aisló la zona para evitar accidentes, pues se temen más derrumbes.

A unos 15 metros de profundidad se observan los bordes de lo que parece ser una capa de laja que soportaba el peso de toneladas de tierra y que habría cedido ante la humedad ocasionada por las constantes lluvias que mantiene inundado el camino a la zona agrícola.

“Es impresionante, el hundimiento de Guatemala en junio pasado tuvo 31 metros de profundidad, este lo supera”, señaló Mario Arcovedo, del Cenecam.

“Pancho” recordó que hace unos ocho años sintieron temblores, pero fuera de eso no hubo ninguna otra anormalidad.

El Cenecam reportará la situación ante las instancias correspondientes para que se lleven al cabo los estudios respectivos. Los agricultores quieren saber qué pasará con ese agujero en sus parcelas.— Martín Acosta Pacheco
china

Junio

Aparecieron


agujeros grandes en la tierra profecia??


aqui un par de videos :



link: http://www.youtube.com/watch?v=uH60FP5_FF4


link: http://www.youtube.com/watch?v=W7Se3z5UOEk



link: http://www.youtube.com/watch?v=chgX6Pwwl1I



link: http://www.youtube.com/watch?v=gy5wmPO1FyQ


chinos



agujero