El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crop Circles, Agrogramas o Agroglifos (Señales..Profecias ?

Crop Circles, Agrogramas o Agroglifos (Señales..Profecias ?


Que es un Crop Circle ?


Los Círculos en el pasto o Círculos en las cosechas, son dibujos que aparecen en campos de cultivo (trigo, maíz, etc).

extraterrestres

Representación prototipo de un Círculo en la cosecha.


El fénomeno comenzó en el año 1976, cuando aparecen los primeros círculos en Winchester, Reino Unido, y los medios hacen eco de la noticia. Estos primeros círculos eran simples, de apenas 9 o 10 metros de diámetro, pero con el paso de los años se volvieron más complejos y numerosos. Ya en la década de 1980 el fenómeno se traslada a otros países como Alemania, Nueva Zelanda, etc. Aunque el registro más antiguo fue en Inglaterra, publicado en la portada de un titular de los Estados Unidos, del 22 de agosta de 1678, con el nombre de "El Demonio de Segar". La imagen más curiosa de este titular es de una extraña criatura generando un gran círculo en el cultivo. El agricultor quien dio testimonio para el articulo publicado aseguró haber visto al mismo Diablo segando el trigo, antes de pagar cierto salario que su segador exigía por su trabajo.

En 1991 Doug Bower y Dave Chorley se ajudican la autoría de los primeros círculos aparecidos durante mediados de la década de 1970, mostrando detalladamente a la prensa cómo los realizaron. Los inventores del fenómeno empezaron realizando simples círculos con la idea de que los ufólogos los consideraran obra de extraterrestres y, cuando el meteorólogo Terence Meaden, especuló con la posibilidad de que fueran consecuencia de tornados, añadieron líneas rectas y rectángulos para frustrar al experto. También cuando los ceréalogos especulaban en los pubs sobre qué resultaría en el fenómeno sorprendente y definitivo de cara a su origen no natural, Bower y Chorley -que solían frecuentar los mismos locales- tomaban nota y, en cuanto podían, hacían realidad los sueños de los expertos.

Tras la confesión de los dos jubilados en 1991, una segunda generación de artistas invadió los campos británicos con diseños matemáticos cada vez más complejos. La nueva ola de artistas también han modernizado las técnicas: ahora usan diseños por ordenador, punteros láser, GPS y es posible que en algunos casos empleen dispositivos generadores de microondas para doblar los tallos de las plantas.

Muchos agricultores se manifiestan molestos por la creación de estas formaciones en sus cultivos ya que representan pérdidas al no poder aprovechar el trigo aplastado. Muchos de ellos han optado por cobrar la entrada a sus fincas a quien desee ver el círculo.



Planeta

Folleto de 1678 sobre "Mowing-Devil".


Los Círculos Ingleses

A finales de los años 70 aparecieron en Australia los primeros Crop Circles o Círculos del Maíz (por ser en campos cultivados con este cereal donde más de estos fenómenos aparecieron en un principio), también conocidos por Círculos de los Campos de Cosecha. Eran huellas circulares sobre las espigas de cereales, en donde el patrón común era que las plantas aparecían como acostadas, no aplastadas, en espiral hacia el centro de la figura. Los tallos de las mismas estaban intactos y con una mayor vitalidad que las plantas fuera de las figuras.

Gerald Stanley Hawkins falleció el 26 de mayo de 2003 en su hacienda de Massachusetts, Estados Unidos, a los 75 años de edad. Ciertamente no fue un científico cualquiera. Nacido en Inglaterra, formado en matemáticas y física, se doctoró en radioastronomía bajo la tutela de Sir Bernard Lowell. En 1954 se mudó a los Estados Unidos, en donde realizó investigaciones en los observatorios Harvard-Smithsonian, fue jefe del departamento de astronomía de la Universidad de Boston y fue director de la Dickson College en Pensilvania, hasta su retiro en 1989.

Hawkins se hizo famoso en los años 60 cuando estudió la formación neolítica de Stonehenge, en Inglaterra. Pionero. Utilizó computadoras para el cálculo de los alineamientos y defendió que Stonehenge era un calendario astronómico neolítico. Su trabajo, “Stonehenge decoded” (Stonehenge decodificado), fue publicado por la revista “Nature” en 1963 y luego en un libro del mismo nombre en 1965. Hoy, más de tres décadas después, gran parte de él fue revisado, pero Hawkins es considerado como uno de los principales impulsores de la ciencia entonces naciente de la “arqueoastronomía”.

Marte

Stonehenge


En los años siguientes, el doctor investigaría las líneas de Nazca, a las que en principio considera con grandes coincidencias. Al final de los 80 se involucraría en el estudio de los círculos en las plantaciones de Inglaterra Sus conclusiones son probablemente lo más cercano que se ha llegado de evidenciar algo (científicamente hablando) intrigante detrás del fenómeno de los círculos ingleses. Ya que pasó a analizar “estadísticamente” las medidas de los círculos, esto es, analizar razones y relaciones entre las longitudes, diámetros, anchuras o áreas de ciertas partes de formaciones en cereales. Para su sorpresa, descubrió en repetidas ocasiones, entre tales medidas, números enteros y razones como 1, 9/8, 5/4, 4/3, 3/2... Pueden parecer razones aleatorias, pero son nada menos que razones que constituyen justamente la escala diatónica. Ésta es la escala para las notas musicales que conocemos (Do, Re, Mi, Fa, Sol...), y según Hawkins indicaba algo sobre la inteligencia de sus autores. La probabilidad de que tales razones surgiesen fortuitamente, siempre según él, era sencillamente remota.

Como si no bastase, tiempo después descubrió que algunos círculos serían demostraciones geométricas de teoremas matemáticos. Los teoremas son proposiciones a ser demostradas, y el más famoso es el teorema de Pitágoras (“la suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa”). El teorema de Pitágoras es conocido desde hace miles de años y se enseña prácticamente a toda persona alfabetizada, no obstante los teoremas indicados en algunos círculos serían teoremas euclidianos que no son tan conocidos por el ciudadano común.

Todo esto culminaría cuando Hawkins notó que los cuatro teoremas indicados geométricamente en los círculos eran casos especiales de un quinto teorema general, desconocido hasta entonces. En 1992 el problema fue expuesto en la revista “Science News” como un desafío a los 267 mil lectores, muchos de alto nivel científico, pero nadie dedujo el quinto teorema y su demostración.

ovni

Las espigas dobladas en un crop circle



Gerald Hawkins había encontrado un “perfil intelectual” de los autores de los círculos, y no parecía muy compatible con el de simples bromistas como Douglas Bower y David Chorley, que poco antes habían sido anunciados como autores de buena parte de los círculos. Hawkins les escribió preguntando por qué habían utilizado la escala diatónica, sin recibir más contestación que “los susodichos presuntos autores de los círculos ignoraban totalmente los más elementales conocimientos sobre dicha materia...”
¿Serían, entonces, Doug y Dave quienes realmente estaban realmente detrás de todo esto?

LOS TEOREMAS:

Cuatro de los teoremas identificados son teoremas euclidianos. El quinto –un teorema general del cual se pueden derivar los cuatro primeros– fue deducido por Hawkins, siendo desconocido hasta entonces. Los teoremas son:

Teorema I

Sean tres círculos iguales que comparten una tangente común y forman un triángulo equilátero. Si un círculo es trazado a través del centro de los tres círculos, la razón entre el diámetro de este círculo y el diámetro de cada círculo menor original es diatónica: 4/3.

Teorema II


Para un triángulo equilátero, la razón entre las áreas del círculo circunscrito (externo) e inscrito (interno) es de 4:1, que también puede considerarse parte de la escala diatónica. El área del anillo entre los círculos es tres veces la del círculo inscrito.

Teorema III

Para un cuadrado, la razón de áreas de los círculos circunscrito e inscrito es de 2:1, diatónica.

Teorema IV

Para un hexágono regular, la razón entre las áreas entre los círculos circunscrito e inscrito es de 4:3, diatónica.

Teorema V
Los teoremas I a IV son casos especiales de un teorema general que involucra triángulos y varios círculos concéntricos que tocan sus lados y vértices. Triángulos diferentes generan teoremas diferentes.
Un corolario curioso: lo que los cuatro primeros teoremas demuestran es justamente que determinadas construcciones simples que involucran triángulos equiláteros, cuadrados y hexágonos ¡inevitablemente deben contener razones diatónicas!

Crop Circles en la Antiguedad

Desde el antiguo Egipto, pasando por Stonehenge, al día de Hoy

et



En el Reino Unido, los granjeros recuerdan haber visto círculos y dibujos parecidos desde hace generaciones, incluso existen escritos de la Edad Media. A principios de los años 80, los medios de comunicación británicos informaron sobre este fenómeno por primera vez. Ya por los años 90 este fenómeno había “estallado” entre el público en general conforme que los simples círculos se convirtieron en enormes y complejas formaciones geométricas. Los Círculos, llamados entre los estudiosos del tema “Crop Circles”, ya son un “Fenómeno Mundial” y cada año nuevos informes llegan de un cada vez mayor número de países. Sin embargo, la concentración mayor de este fenómeno sigue siendo en los lugares sagrados del Sur de Inglaterra y en particular los lugares cerca de STONEHENGE, AVEBURY, y SILBURY HILL( el montículo más grande de Europa, hecho por manos humanas)
La investigación hecha por el biofísico estadounidense, Dr. William Levengood (http://www.bltresearch.com), parece sugerir que:
Un tipo de energía Microondas esta implicado en el proceso de formar estos dibujos. Los que investigan siempre están bajo presión de innovar nuevas teorías e ideas para explicar este fenómeno. Algunos de estos investigadores utilizan la meditación, la música, y la cromoterapia para intentar “Comunicar” con los nuevos dibujos que van apareciendo en los campos, ya que se ha visto como a veces la Mente Humana “interacciona” con la formación de los dibujos.

Se han encendido LITERALMENTE tubos fluorescentes con diferente intensidad también en proporción al tamaño del círculo q suelen dar importantes mediciones de voltaje, debido a la gran carga ionizada que queda en el lugar.

A muchas personas han tenido que sacarlas porque se desvanecían automáticamente una vez dentro del círculo afirmando que perdían sus fuerzas.
Las personas perciben sonidos de mediana frecuencia si acercan los oídos a la superficie donde fue plasmada la huella. Estos sonidos como silbidos han podido ser grabados y analizados.
Algunos investigadores aseguran haber tenido "tiempos perdidos", es decir, no recuerdan nada durante su estancia en los pictogramas.
A comienzos de los 80, como dijimos, estos círculos empezaron a aparecer sobre los fértiles campos del sur de Inglaterra, en Wiltshire, Hamshire, y Salsbury, entre otros lugares, siempre muy cerca de los monumentos megalíticos famosos, como son Stonehenge, Avebury, y Sillbury Hill; y también muy cerca de figuras prehistóricas en el paisaje , en donde se observan gigantescos diseños de personas y caballos cubiertos de piedra caliza, en un ángulo de inclinación para ser visibles desde el cielo como en el caso de las famosas Líneas de Nazca. Estos círculos ya eran conocidos en la edad Media cuando aparecían en épocas de cosecha, y se les llamaba “Círculos de las Hadas”, que según las tradiciones aparecían acompañados de un extraño zumbido que se denominaba “el sonido del vuelo de las hadas”. Se advertía a la gente del peligro que suponía para alguien adentrarse en esos círculos mágicos, por cuanto podrían desaparecer y quedar prisionero en el mundo de los Gnomos, Hadas y Elfos. Algo que suena a fantástica mitología, pero… ¿esconde algo más real?

Si bien al comienzo eran círculos de unos tres a ocho metros de diámetro, poco a poco los círculos dieron paso a figuras cada vez más complejas, bellas y enigmáticas, apareciendo éstas de un día a otro, o súbitamente con una simetría perfecta. Se han lanzado un sin fin de explicaciones, como aquella de que podrían ser fenómenos naturales producto del geomagnetismo terrestre ó fenómenos climatológicos. Lo que parece poco consistente en general.

crop circle

Eclipse Stonehenge


En cuanto a las figuras aparecen éstas siempre en campos de cereales como trigo, cebada, avena y maíz (los producidos en cultivos de este último cereal han dado finalmente nombre al fenómeno: Crop Circles o Círculos del Maíz en español) aunque en algunos países se han producido en simples praderías o, incluso (sucesos muy poco estudiados a los que estamos ahora dedicados) sobre arena u tierra desértica. Pero el fenómeno evoluciona, sufriendo con el paso del tiempo modificaciones en los diseño, que pasaron de meros círculos a círculos dentro de círculos, a círculos conectados con ejes, cruces celtas, hasta complejísimas y muy elaborados pictogramas tridimensionales.

Uno de los más importantes investigadores de los diseños fue el ingeniero británico Collin Andrews. Pero también han investigado en profundidad la figuras Omar Fowler, Pat Delgado, Michael Hesemann, Elijo Haselhoff y un largo etcétera.
Aunque hay muchas teorías acerca de su creación, nadie ha sido capaz de explicar satisfactoriamente, exactamente cómo se crean estos dibujos. Muchas personas crean dibujos falsos para hacer reinar la duda de su procedencia, incluso se pueden otorgar los dibujos más grandiosos y complejos, sobre todo la mayor parte de los encontrados en Inglaterra hoy en día. Quizás alguna de las pruebas más convincentes que existen son los varios video clips que muestran pequeñas “bolas de luz blanca” sobrevolando cerca de los dibujos o a veces entrando y saliendo de ellos!. Muchas de estas luces han sido filmadas en plena luz del día y parecen moverse con un sentido de “propósito” e “inteligencia” , lo cual podía insinuar la posibilidad de que existe una unión clara entre la aparición de estas bolas de luz y la formación de estos dibujos.

Pero ¿Es esto un fenómeno nuevo de la Historia?

En absoluto. Registros del antiguo Egipto ya hablan de “círculos que traza el poder de Ra”. Siempre se han considerado esos textos como una referencial al círculo solar, pero una correcta interpretación de los jeroglíficos dejan la fundada evidencia de que hablan de círculos trazados… sobre la tierra, más exactamente sobre los cultivos de cereales que Ra “bendecía” de esa manera. Ya que no era otra la forma en que se interpretaba el fenómeno ¿estaba por tanto relacionada también con los habituales globos de luz (¿centellas?) que suelen aparecer antes de que se produzca un crop circle?

agrograma


Por otro lado algunos de los habituales círculos que adornan objetos sagrados del Egipto faraónico corresponden exactamente con figuras aparecidas en los círculos de los cereales de nuestros días.

Stonehenge no deja de ser un círculo fijado en piedra, mi teoría sugiere la posibilidad (creo que nada descabellada) de que intentara perpetuar un efímero crop circle prehistórico.

Con todo, los relatos medievales son los que más nos precisan que el fenómeno de los círculos no es nuevo.

Un ejemplo destacado, por la evidencia documental incontestable que supone, es el caso del libro medieval denominado “Matus Liber” (libro de Matus) del que se conservan solamente dos ejemplares de los que uno de ellos es una copia, pero de época tan lejana como es el siglo XVI, lo que elimina toda posibilidad de que se trate de una superchería. Uno de los grabados (que reproducimos en este artículo) es de una claridad asombrosa: En él vemos con total precisión un fenómeno de crop circle tal y como lo describiría un investigador moderno, fíjese el lector en los efectos luminosos (que nos recuerdan los “rayos” de Ra de los papiros egipcios) que evocan esos globos y proyecciones de luz de que hablan los testigos actuales, mientras que sobre el campo se dibujan con absoluta precisión y sin género de duda lo que son unos círculos formando un conjunto.

El Matus Liber ha sido denominado también por los estudiosos el “libro mudo” ya que aunque considerado de profundo contenido filosófico y esotérico (muy al estilo medieval) sus textos son exiguos, adelantándose a su tiempo en mostrarnos un concepto muy audiovisual en el que las imágenes tienen una destacada función. Es el concepto de: “una imagen vale más que mil palabras”. En este caso y en concreto en el grabado reproducido, sin duda es así.

agroglifo

Ilustración de Matus Liber



AUTORIA

Desde la primera aparición de los círculos en los cultivos se ha especulado con varias opciones sobre la autoría de los mismos, una es la de procedencia extraterrestre, que intentarían contactar a través de estas figuras. Otra opción es la creación humana, que realizaría los círculos por las noches sin ser vistos. También se baraja la creación de estos círculos por la acción del viento u otras causas ambientales.

Procedencia Paranormal

Muchas personas creen que estas formaciones son generadas por "entidades" ya sean de origen extraterrestre, divino o por medio de interacción con los pensamientos humanos. Según los seguidores de esta hipótesis, un claro ejemplo de esta procedencia sería el mal funcionamiento de algunos aparatos eléctricos, brújulas, descargas de baterías, etc.

Procedencia Humana

Esta hipótesis baraja que los círculos son simplemente creados por el hombre durante la noche con diversos fines como burla, manera de ganar dinero, diversión, creatividad, etc.

Es la hipótesis que comparten escépticos y la mayoría de "hacedores de círculos" y agricultores afectados.

Un ejemplo serían los diferentes diseños efectuados por la empresa holandesa XL-Design.

Características de los cultivos

Características del trigo

El trigo encontrado en los campos de cultivo ha sido objeto de estudio para probar la procedencia de estas formaciones, centrándose en los supuestos cambios eléctricos, daños físicos de la propia planta etc.

Según BLT (asociación encargada del estudio de los círculos). Los nudillos de las plantas de trigo presentan una serie de anomalías en las cosecha supuestamente no realizadas por los hombres, como sería un alargamiento y/o una "expansión" a causa de una fuente de calor. Para esta asociación este fénomeno de cambios físicos en la planta de trigo se deben a efectos atmósfericos a los que ellos denominan Vórtices de plasma.

Pero algunos expertos no ven que estos daños sean producidos por causas o efectos atmosféricos sino como una consecuencia de su aplastamiento al realizar los hombres el círculo. También destacan que BLT no dispone de ningún personal especializado en el estudio de plantas.

También se darían alteraciones eléctricas en el trigo una vez éste es aplastado, que tendrían como explicación su estado, ya que erguidos tienen forma de punta y esta atrae a los electrones, cosa que no ocurre al estar aplastado.

Diseño

Aunque inicialmente se empezaron como formas geométricas básicas, los círculos han ido incrementando su complejidad, hasta el punto en el que han llegado a dar respuesta de mensajes en código binario, un dibujo del calendario maya, e incluso uno con la imagen de un alienígena sosteniendo otro mensaje en código binario.

"Bolas de luz"

Es conocido entre los aficionados a los círculos de cultivo la presencia de figuras redondeadas con luminosidad cerca de las formaciones en los cultivos. Son popularmente llamadas bolas de luz. Para los creyentes en hipótesis paranormales serían estos objetos inteligentes quienes crearían las formas y aplastarían el trigo.

Los escépticos sostienen que pueden ser simplemente plantas como el diente de león, aves o fraudes.

CASOS FAMOSOS

Todos estos sucesos han ocurrido en el Reino Unido:

*El 12 de julio de 1990 apareció un pictograma de 120 m. de longitud en un trigal en Alton Barnes, Wiltshire. La figura estaba formada por dos pares de círculos. Cada par tenía dos apéndices con forma de garra.

*En el verano de 1990, en un trigal de Exton, Hampshire, apareció un círculo de 20 m. de diámetro. Las espigas estaban dobladas en espiral en sentido horario. A su alrededor había cuatro círculos "satélite" de 6 m. de diámetro, con las espigas dobladas en espiral en sentido antihorario.


*El 17 de julio de 1991, un piloto de helicóptero se quedó atónito mientras sobrevolaba un trigal al pie del castillo Barbury, cerca de Swindon, cuando observó un círculo rodeado por dos anillos y encerrado en un triángulo equilátero, el cual tenía un círculo en cada vértice.

*El 30 de julio de 1991, apareció una extraña figura de pez cerca de Lockeridge, Wiltshire. En el siguiente mes, aparecieron otras siete figuras semejantes.

Imagen del mensaje de Arecibo


*El 19 de agosto del 2001, apareció la imagen del mensaje de Arecibo reproducida sobre un campo de trigo ubicado cerca del observatorio de radar de Chilbolton, en Wherwell, Hampshire, en una de las manifestaciones de estos pictogramas más impresionantes de los últimos tiempos. La imagen de Chilbolton reproduce, con asombrosa fidelidad, la matriz cuadriculada en números primos de 73 x 23 caracteres de Arecibo, con algunas variantes:

* El ser humano del mensaje terrestre aparece cambiado en este agroglifo por la figura de un ser macrocéfalo de aspecto humanoide.

*La "doble hélice" del ADN original, fue cambiada por una de "triple hélice" en su costado derecho, sugiriendo un "hibridaje" entre los seres autores de este peculiar mensaje y la humanidad.

*Nuestro sistema planetario, codificado en la señal de Arecibo con un sol central, cuatro planetas pequeños interiores y 4 gaseosos exteriores, mas el pequeño Plutón ubicado en las afueras del sistema (y en el cual la Tierra aparece ligeramente levantada con respecto al plano de la eclíptica para indicar que en él habitan los seres autores del mensaje), en la "respuesta" de Chilbolton figura un sistema planetario conformado, además del imprescindible sol central, por 4 planetas pequeños interiores (más una extraña conformación de 4 objetos en forma de cruz), dos gigantes exteriores y dos pequeños ubicados en las fronteras de este extraño conjunto planetario.

*Siguiendo el parámetro del mensaje terrestre, en la imagen de Chilbolton dos de los planetas – el tercero y el cuarto – aparecen fuera del plano de la eclíptica, indicando que en estos dos mundos habitan los seres autores de la respuesta de Chilbolton.

*Finalmente, en la parte de abajo del gráfico (y al igual que en el mensaje enviado por los científicos de la Tierra) se aprecia la figura de la antena utilizada para la transmisión del mensaje (el observatorio Arecibo). En la imagen de Chilbolton esta antena tiene forma de una curiosa flor con varios pétalos de 9 metros de diámetro.

Como nota aclaratoria, cabe decir que el mensaje de Arecibo es un mensaje de radio enviado desde el radiotelescopio de Arecibo en 1974. El mensaje tenía una longitud de 1679 bits y fue enviado en la dirección del cúmulo de estrellas de M13 situado a 25000 años-luz. Contiene información sobre la situación del Sistema Solar, de nuestro planeta y del humano. El mensaje fue diseñado por Frank Drake, Carl Sagan y otros. Debido a que al mensaje le tomará 25 milenios para llegar a su destino (y la respuesta otros 25), el mensaje de Arecibo fue más una demostración de los logros tecnológicos humanos que un intento real de establecer conversación con extraterrestres. Por lo cual la supuesta respuesta sólo llegaría (en caso de haberla) hacia el año 51.974 d. C, a menos de que no haya sido respondido por una forma de vida viviente en esa formación sino en alguna parte al comienzo del camino de ese mensaje.

Crop Circles, Agrogramas o Agroglifos (Señales..Profecias ?

Reproducción del mensaje supuestamente extraterrestre, que se asemeja al mensaje de Arecibo.


SI QUIERES SABER MAS SOBRE ESTE CASO EN PARTICULAR PUEDES PASAR POR EL SIGUIENTE POST AMIGO:



IMAGENES DE ALGUNOS DE LOS MAS LLAMATIVOS AGROGRAMAS O CROP CIRCLES


extraterrestres

Planeta

Marte

ovni

et

crop circle

agrograma

agroglifo

Crop Circles, Agrogramas o Agroglifos (Señales..Profecias ?

extraterrestres

Planeta

Marte

ovni

et

crop circle

agrograma

agroglifo

Crop Circles, Agrogramas o Agroglifos (Señales..Profecias ?

extraterrestres

Planeta

Marte

ovni

et

crop circle

agrograma

agroglifo

Crop Circles, Agrogramas o Agroglifos (Señales..Profecias ?

extraterrestres

Planeta

Marte

ovni

et

crop circle

agrograma

agroglifo

Crop Circles, Agrogramas o Agroglifos (Señales..Profecias ?

extraterrestres

Planeta

Marte

ovni

et

crop circle

agrograma

agroglifo

Crop Circles, Agrogramas o Agroglifos (Señales..Profecias ?




ALGUNOS VIDEOS REFERENTES A LOS CLOP CIRCLES



link: http://www.youtube.com/watch?v=aXjun3ua_gQ&
West Kennett, Avebury, Wiltshire, UK 25 July 2011


link: http://www.youtube.com/watch?v=kCLyVZMEzs4
Crop circles Etchilhampton, Devizes, Wiltshire 25 July 2011


link: http://www.youtube.com/watch?v=eyxNqT_eAM8
East Kennett, Avebury, Wiltshire 22 July 2011


link: http://www.youtube.com/watch?v=n8Z3kZr4fNQ&
Crop circles world wide 2011


link: http://www.youtube.com/watch?v=AWU0rIiP650&
Crop Circles 2010 - Look Closer


link: http://www.youtube.com/watch?v=eD5Ttv2TnWs&
Circulos en campos de Trigo - Como se Forman


link: http://www.youtube.com/watch?v=0jkweA6s1ek&
Señales extraterrestres


Crop Circles, Agroglifos o Agrogramas, algo natural? creado de la mano del hombre? algo para normal, o evidencias de extraterrestres queriendo comunicarse con nosotros?? ...
... juzguen ustedes a su juicio y segun sus creencias !


extraterrestres

7 comentarios - Crop Circles, Agrogramas o Agroglifos (Señales..Profecias ?

@cesar_k13 -1
Nadie piensa en los dueños?? lo que están perdiendo jeje
@Mazafoz +2
hecho por humanos
Marte
ovni

lol ...are u mad bro?