El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pie grande (Bigfoot).

Pie grande (Bigfoot).

Hola amigos de Taringa! hoy les traigo la historia de Pie grande o bigfoot como lo quieran llamar al final de cada texto que les ponga en este post pondre la fuente ok he aki la historia:

Info:El Pie Grande (del inglés Bigfoot) o sasquatch, es una criatura mitológica de aspecto simiesco que habita los bosques, principalmente en la región del noroeste del Pacífico en América del Norte.

videos

La comunidad científica dice que las pruebas existentes no son lo suficientemente convincentes y generalmente las consideran como el resultado de mitología, folclore o identificación errónea. Muchos profesionales y académicos afirman que los estudios adicionales son una pérdida de tiempo, pero los partidarios de su existencia piensan que la evidencia actual puede ser escasa y que ha de evaluarse objetivamente a medida que se vaya presentando.

Datos:Es una gran criatura simiesca bípeda, normalmente de una altura de 1,83 m (6 pies 0 pulg) a 2,13 m (7 pies 0 pulg) (6 a 7 pies.) de aproximadamente 160 kg (352 lb) con amplios hombros y estructura robusta. La cabeza es pequeña, puntiaguda y baja; en ocasiones, se habla de una cresta en la parte superior del cráneo. Los ojos se describen generalmente como pequeños y ocultos bajo una frente pronunciada. A excepción de la cara, manos y pies, una fina capa de pelo cubre su cuerpo, de color normalmente marrón o negro, aunque tiende a ser rojizo, arenisco o con brillos plateados.
Las enormes huellas, similares a un pie humano, le dieron su nombre.
Se le asocia un desagradable y fuerte olor, semejante al de heces, alcantarillado o de sudor humano.(que asco, deve oler a zombie)

Etimología:Tal y como se emplea en este artículo, “sasquatch” y “bigfoot” son frecuentemente intercambiable en la literatura científica y popular, aunque las palabras tienen diferentes orígenes. Véase etimología de las palabras Pies Grandes y Sasquatch.

Pie Grande en Juegos y T.V:Ya sean criaturas verdaderas o no, el Pie Grande tiene un impacto demostrable como fenómeno cultural. La mayoría de la gente asimila rápidamente los significados de las palabras “Pie Grande” o “sasquatch” y se emplean para designar muchos productos, como Monoss, monopatines, esquíes, un motor de búsqueda de Mononet y los monster truck.También ha salido como un mod en GTA:San Andreas
Se ha escrito mucho sobre el tema, con una amplia variedad de puntos de vista: desde espeluznantes tabloides hasta un pequeño número de estudios serios.
Se han realizado diversas novelas y, por lo menos, una película, así como un personaje de cómic de la compañía Marvel Comics, llamado Sasquatch.
En el videojuego de Microsoft, Zoo Tycoon en la edicion Complete Colection es posible adoptar un Big Foot como animal
En la serie "Six Million Dollar Man" conocida en algunos países como "El Hombre Nuclear" hay un capítulo donde aparece de esta figura, aunque en realidad, era un robot extraterrestre, camuflado con esa descripción, para alejar a los visitantes. El robot también era biónico y era representado por Ted Casiddy (Largo de los Locos Adams).
Se ha realizado en 1987 la película Harry y los Henderson (Bigfoot en inglés), y como secuela de ella la serie del mismo nombre en 1991, cuyo protagonista es un simpático y travieso Sasquatch o Pie Grande que vive en la casa de una familia de dicho apellido.
En el videojuego de Capcom, llamado Darkstalkers, aparece un personaje llamado Sasquatch.
En la expansión del videojuego Red Dead Redemption de Rockstar Games llamada "Pesadilla de los No Muertos" ("Undead Nightmare" en Inglés), aparecen BigFoots en los bosques de las montañas.
En Los Simpsons (serie de dibujos animados) hay un capítulo donde se confunde a Homer con el Pie Grande.
En el capítulo Spanish Fry de la serie de animación Futurama, se ridiculiza a los que creen en el Bigfoot (incluido el propio Fry), pero al final del episodio se demuestra su existencia.
En la película Tenacious D in The Pick of Destiny, Jables (Jack Black) afirma que su padre es el Sasquatch.
En el juego online LastChaos (Basado en la Edad Media), aparecen unas bestias llamadas Sasquatch para matar.
En iCarly (Serie de televisión) hay un capítulo llamado iBelieve in BigFoot (traducido en español como Creo en Pie Grande), en el que la protagonista (Carly) se interna en un bosque con sus amigos para probar la existencia de BigFoot.
En el videojuego de Electronic Arts, llamado Need for Speed III Hot Persuit, se puede ver un Pie Grande en la etapa Summit del modo persecución.
En otro juego de Electronic Arts, Los Sims 2: bon voyage, es posible encontrar un Bigfoot en el destino vacacional de montaña y bosque. Éste tiene un nivel de habilidades alto y es posible añadirlo a la unidad doméstica y llevárselo a casa. Es, en contra de lo que se puede pensar, muy cariñoso, sobretodo con los niños. En la versión española, esta criatura está mal traducida como Yeti.
En la serie de Nickelodeon Barnyard, Pie Grande aparece como un personaje secundario que se ha hecho amigo de los protaganistas, aparece en una versión algo fantástica (puede hacer origami, volar, cantar, aparecer como juez, etc...)
En la serie de televisión MacGyver, en la temporada 3, episodio 4; "Barco Fantasma" MacGyver en representación de la Fundación Phoenix debe marcar un extenso territorio de los bosques de Norteamérica que será proclamado como reserva natural, sin embargo al hallar un enorme y oxidado barco en uno de los lagos de la zona, intenta establecer contacto con los hombres de abordo. Al no obtener respuesta, su curiosidad lo lleva a inspeccionar el porqué una nave de estas características se encuentra abandonada en ese lugar y al aventurarse dentro del barco es atacado por una criatura cuya descripción corresponde a la del Sasquatch. Si bien durante el desarrollo de la trama se descubre que la criatura era un hombre disfrazado como tal con el fin de ahuyentar a los curiosos mientras un grupo de ladrones de petróleo desviaba el cauce del crudo para contrabandear con él, al final del episodio MacGyver y Karin escuchan en la lejanía de las montañas el mismo gruñido que utilizaban los ladrones para asustar a quien se atreviera a investigar en la zona, dando por sentado en palabras del propio MacGyver antes de escuchar el aterrador sonido; que aunque por un momento creyó que realmente había sido atacado por un monstruo semejante, no descarta nunca la posibilidad de la existencia de una criatura desconocida en la vastedad de las tierras salvajes de Norteamérica.
En un episodio de Las sombrías aventuras de Billy y Mandy Billy, con un tónico para crecer el cabello en todo el cuerpo, es confundido con "El mirón de Sasquatch", haciendo que toda la ciudad salga de cacería. Posteriormente Renegado también sería confundido.


Fuente:www.wikipedia.org

Imegenes:

imagenes

historia

grande

pie

Pie grande (Bigfoot).

videos

imagenes

Videos:



link: http://www.youtube.com/watch?v=NW86nOV8FSA



link: http://www.youtube.com/watch?v=ojymlxR7pLg



link: http://www.youtube.com/watch?v=IJjUt2sXo5o

PD: puse nomas 3 videos por que fueron los que me parecierón mas reales.

Bueno aki termina mi post espero que les aya gustado, hasta hotra chau!

Adios:
historia

6 comentarios - Pie grande (Bigfoot).

nahuelmilena -1
pobre pie grande.... vive solo con el olor a pata.... con razon nadie esta cerca de el.... nunk se baña ni se afeita XD
lucasgox22
qe onda tarado con bigfoot payaso aguante yo casi todos los dias me kedo mirando doocumentales como hasta las 4 de la mañana y mi sueño es encontrarmeloo !!! BIGFOOT!!!
Lauta68
lucasgox22 dijo:qe onda tarado con bigfoot payaso aguante yo casi todos los dias me kedo mirando doocumentales como hasta las 4 de la mañana y mi sueño es encontrarmeloo !!! BIGFOOT!!!

BIGFOOT RULEZ, YO TE ACOMPAÑO PARA ATRAPARLO
dj_alearias
PIE GRANDE ES UN MITO PERO ICARLY ES MUY DIVERTIDO TODOS LOS QUE NO CREEN EN PIE GRANDE MANDENME UN MENSAGE EN AMALITA HERMOSA ♥ :LOVE: