Brujas en Mexico

[Yo soy bastante esceptico por que nunca e visto algo pero aqui en mexico en algunos lugares se oye hablar de las brujas que la gente que supuestamente las a visto dice que son mujeres convertidas en pajaros, algo realmente dificil de creer pero aqui este video, por favor no se enfoquen en lo que dice el que grabo por que el tema se perderia completamente, se agradeceria bastante si cuentan alguna anecdota o algo asi ya que no hay mucha informacion y mucho menos posible evidencia como este video.
Saludos



link: http://www.youtube.com/watch?v=nnmEN66crgM
Casi al final del video dicen haberle enseñado una cruz y supuestamente se le queda miradno fijamente y reacciona a esto, es cuando se van


link: http://www.youtube.com/watch?v=fKQPd5vVne4



link: http://www.youtube.com/watch?v=4VUQd6zqvtQ


link: http://www.youtube.com/watch?v=Loa_CQouY20

Brujas en Mexico

E tenido tiempo para investigar mas , su transformacion viene de un pacto diabolico en el que "se casan con el diablo", se supone que en la noche es cuando se hacen como la imagen de arriba, solo cuando se quedan atrapadas por alguna razon en el dia y no alcanzan a regresar a sus casas a volver a convertirse en mujeres,se atontan y se ven como en los videos, quien sabe pero e encontrado varios relatos de gente de pueblos que dice haber atrapado brujas y que despues de matarlas el cuerpo se convierte al de una mujer, algo dificil de creer pero vamos es solo folklore , cada quien es libre de pensar lo que quiera.

Aqui una lechuza comun, bastante parecida Pero la del video es mucho mas grande sus patas casi le dan la vuelta al tronco, su cuello es alargado y esta como que mas abajo de donde deberia estar, y mueve la cabeza cuando le preguntan

mexico


La historia habla de que llegan a chupar la sangre de los bebes que no han sido bautizados, o incluso de personas adultas, cuando te despiertas con un moreton que no recuerdas haberte hecho o dos marcas con costra de pequeños agujeritos en cualquier parte del cuerpo se dice que fue una bruja .

Aca algunas experiencias de personas que dicen haber visto a estos seres, es demasiado el numero de personas como para poder descartar y decir que no es 100% verdad, solo leanse 1 o 2 relatos asi al menos se pasan el rato (relatos cortos que no aburren )

http://kruela.ciberanika.com/expe1152.htm

http://narracionessobrenaturales.blogspot.com/2008/07/historias-de-brujas-en-mxico.html

Dos relatos cortos y buenos (si da miedo xD):

Cuando llegue a vivir aquí a méxico comencé a investigar sobre las leyendas que hay en todo el país… lo que mas abunda son las leyendas de las brujas, el famoso charro negro y la llorona.

Fui al estado de méxico a visitar el rancho de mis abuelos, la gente de ese lugar y mis propios abuelos afirman que hay brujas en ese lugar y les pedí que me contaran todo y esto es lo que me contaron….

Se dice que por las noches en los cerros o montes se ven bolas de fuego saltando de un árbol a otro y así andan hasta que llegan al pueblo, también se dice que se les ve en forma de guajolotes negros…esto me recuerda a los vampiros, ya que se dice que los tlaciques son brujas vampiro que pueden convertirse en bolas de fuego o en un guajolote y en estas formas es como se alimentan de la sangre humana en especial la sangre de los bebes. y aquí es donde surgen varias historias de estos extraños seres…

Hace unos 6 meses me dijeron que cerca del pueblo de san juan, que se encuentra en el estado de méxico un hombre venia en su camión de carga por la carretera, apenas había caído la noche cuando de pronto se le atravesó algo y lo golpeo con su camión, el señor bajo y vio que era un guajolote negro y este estaba herido por el golpe ,entonces decidió llevárselo ya que tenia en mente cocinarlo al día siguiente, tomo al guajolote y lo echo en la parte de atrás del camión.

Al pasar unos minutos comenzó a escuchar ruidos en la parte de atrás del camión, donde estaba el guajolote, bajo de nuevo y fue a ver que pasaba, al abrir la puerta ya no estaba el guajolote estada una mujer muerta !. el señor a raíz de esto tubo muchos problemas ya que pensaban que el la había matado.

Las brujas cuando saben donde ah nacido un bebe, se hacen guajolotes y les chupan la sangre hasta dejarlos muertos, y aquí va otra historia…

Una señora solía pasar las tardes tejiendo en su patio, mientras su bebe dormía en la habitación…una tarde mientras ella tejía escucho a su bebe llorar pero ella no le hizo mucho caso, al pasar un rato una de sus vecinas llego corriendo y gritando: eva ! eva! hay un guajolote en tu tejado! y en eso el bebe comenzó a llorar con mas fuerza, la señora entro corriendo a la habitación del bebe y este tenia algo en la mejilla, era un hijo blanco que salía del tejado y caía en la carita del bebe, la señora sin dudarlo tomo unas tijeras y corto el hilo, en ese momento de el hilo comenzó a brotar sangre y esta callo en la cara del bebe, se escucharon unos aleteos muy fuertes era el guajolote que se alejaba del lugar y ese hilo sin duda alguna era la lengua de la bruja con la cual extraía la sangre del bebe.

En ese mismo pueblo hay otra leyenda, es la leyenda de…

La Mocha


Me cuentan que esta señora extraía la sangre de los bebes que nacían en ese lugar, la gente se dio cuenta que era ella por que en varias ocasiones perseguían a un guajolote y este siempre entraba por la chimenea de su casa.

La gente del pueblo se reunió y fueron a la casa de la bruja pero esta no estaba, entonces comenzaron a buscar en la casa y debajo de la cama encontraron varias vasijas de oro llenas de sangre… la gente salio en busca de la bruja y la encontraron, le cortaron la cabeza, al momento de cortarle la cabeza esta cayo en la barranca, tuvieron que bajar por la cabeza y dicen que cuando tomaron la cabeza esta abría los ojos y les maldecía.

Sentaron el cuerpo en lo alto de la barranca y le amarraron la cabeza con su rebozo. al pasar un rato la hija de la bruja la encontró y al tocarla su cabeza cayó y rodó. dicen que cuando velaron a la bruja el ataúd estaba cerrado y cuando comenzaron a rezar se escuchaban ruidos en el ataúd, abrieron la caja y vieron que la cabeza de la bruja rodaba de un lado a otro mientras ponía los ojos en blanco y sacaba la lengua lo mas que podía y desde ese día en la barranca por las noches dicen que se aparece la mocha.

Yo cuando pase en esa barranca solo vi una cruz de piedra que esta en nombre de ella, el lugar es medio tenebroso por las noches ya que no hay luz y la barranca va de bajada y subida…



Vamos gente mejor cuenten lo que opinan que en estos dias cualquier pendejo sabe trollear, pero no cualquiera tiene la capacidad de compartir su opinion.


monterrey

Comentarios Destacados

20 comentarios - Brujas en Mexico

@inaron -2
jajjaaaj son un cago de risa es mas trucho xd
@rivon
loco son lechuzas y buhos...como mierda van a ser "brujas"??? pobres animales seguramente los deben matar solo por pensar que "brujas"
@Mathh
a los monos del ultimo video los cagaria tanto a trompadas...
@lafamana
"La lechuza maldita"


mexico
@wert16
Me gustó el primer video. Muy chistoso el tipo. jejejeje A todo respondía no. jejje
@b_tard +2
¬¬ es una lechuza ... dejate de joder.
@brunoXXX15 +1
brujala vi rapido y me cage todo jjejajajajaja tene cuidado con esto te pueden denunciar por que un epileptico se puede morir por esto
@Hernan9187
pobres bichos, hay gente boluda eh!
@alness1213
nunca abia escuchado de brujas pajaro xd solo de brujas convertidas en bolas de fuego muy comunes aca en tampico mexico que antes se juntaban en la playa sectas satanicas a ser sus ritos y perseguian alos pescadores transformadas en bolas de fuego
@lunita1234
son animales es un asco esto