Que tal muchachos? en esta oportunidad les traigo cuatro libros del Dr. T. LOBSANG RAMPA, un escritor envuelto en la polémica por sus afirmaciones fantásticas hablando de temas como: Viajes astrales, telepatía, hipnosis, levitación, trascendencia espiritual, ciencias ocultas, el aura, el YO superior, el universo, reencarnación, distintas dimensiones,vida en otros planetas, los yetis, la vida en el Tibet y los lamasterios etc , pero que en sus escritos asegura ser autentico.

En esta selección incluyo los tres primeros libros que escribió, el tercer ojo, el medico de tibet y el cordón de plata En los cuales relata su autobiografía narrando historias del antiguo Tibet y de la manera en que viven. A demás el libro tu para siempre que en resumidas es un curso especializado escrito por él mismo, dirigido hacia las personas que están interesadas en el auto conocimiento y la trascendencia espiritual.

El tercer ojo
Libros de T. Lobsang Rampa
http://www.upasika.com/docs/tibet/Rampa%20Lobsang%20-%20El%20Tercer%20Ojo.pdf .

El médico de Tibet (El Medico de Lhasa):
tibet
http://www.lobsangrampa.org/data/El_Medico_de_Lhasa.pdf

El cordón de plata ("Historia de Rampa":
Lobsang Rampa
http://www.upasika.com/docs/tibet/Rampa%20Lobsang%20-%20Historia%20de%20Rampa.pdf

Tu para siempre ("Usted y la eternidad":
Tercer ojo
http://www.polvoestelar.com.mx/babilonia/Libros/T.%20Lobsang%20Rampa/T.%20Lobsang%20Rampa%20-%20Tu.%20Para%20Siempre%20(Usted%20y%20la%20Eternidad).pdf

Ciertas estas afirmaciones o no ¿que importa? cualquier persona puede escribir lo que quiera y mejor aún si el objetivo principal es llevar al ser humano a un nivel de conciencia superior, utilizando relatos de historias llenas de compasión y amor.

"ES MEJOR ENCENDER UNA VELA, QUE MALDECIR LA OSCURIDAD"

T, Lobsang Rampa