Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola amigos de taringa este es mi septimo creepypasta y espero que os guste. El creepypasta es largo pero seguro que mi creepypasta os gustara o eso espero XD. Y si Unknovv666 lo ve espero que le guste.

Creepypasta: Creepypasta.com


En una noche oscura, yo estaba en mi ordenador y estaba solo en casa. Yo era un chico de 15 años y estaba viendo unos creepypastas en taringa y youtube. Los creepypastas me encantan, me gusta sentir el terror y el miedo que estos provocan. Habia oido decir que habia una pagima llamada "creepypasta.com" en donde podria encontrar los creepypastas mas terrorificos de internet. Puse en google creepypasta.com, y me salieron muchas respuestas. La primera parecia ser la pagina original pero debajo de esta habia otra que decia "Creepypasta.com", pero estaba escrito en rojo sangre. Me dio curiosidad asi que entre a esa pagina, algo de lo que me arrepentiria durante lo poco que me queda de vida.

Al entrar estaba en letras grandes el nombre de la pagina escrito en rojo sangre y debajo estaba un creepypasta. No decia quien lo habia subido y el creepypasta solo era un video. El video se llamaba "Estoy aqui" y duraba 5 minutos y era en una casa, las luces estaban encendidas pero de repente se apagaron. Y en la pantalla se podia obserbar a una sombra que se paseaba por la casa, ahora pensareis que esto que estoy escribiendo es mentira, que es una de las millones de creepypastas que hay por el mundo, pero no lo era, esto era real. La sombra entro en una habitación en donde estaba un chico de mi edad. Me asuste al ver que el chico era mi amigo Juan que murio hace 1 semana, recorde en ese momento como encontraron el cuerpo de mi mejor amigo, sin brazos, con el estomago abierto y sin ojos. De repente, la luz del ordenador se apago y solo se podia oir los gritos de dolor de mi amigo. Estaba aterrado y intente apagar el ordenador pero, como en todo creepypasta, no se apagaba.

De repente, en la pantalla se veia que la sombra empezo a pasear por mi casa. Estaba por darme un paro cardiaco. La sombra estaba por entrar en mi cuarto, hasta que sin pensarlo salte por la ventana y cai al suelo. Como yo vivia en el primer piso no me hice mucho daño y corri hacia la nada. No se como fui a casa de mi amigo Andres. Llegue a su casa pero la puerta estaba abierta, entre y fui a su habitacion y vi algo que me dejo helado. Al principio al entrar en la habitacion solo vi su ordenador encendido, hasta que me cayo el la cara un liquido rojo, mire hacia arriba, y vi a mi amigo muerto en el techo sin ojos, con su estomago abierto y con una cara de puro terror. El ordenador de repente empezo a reproducir un video, era él mismo video que en mi casa pero esta vez veia la muerte de Andres. Pero lo peor es que la sombra se veia mas humana, era mi amigo Juan. Vi como Juan mato a Andres.

Volvio a reproducirse otro video y era la sombra pero esta vez era Andres. Esta vez no podia escapar asi que cogi un papel y un boli y empeze a escribir. Me di cuenta que Andres se paro, creo que quiere que acabe la historia para que se sepa lo que nos paso. Creo que Juan mato a Andres, para que él sea aquel espectro condenado a matar a todas las personas, que osaron entrar en aquella pagina y ver el video. Ahora cuando Andres me mate, yo sere un espectro, sin alma. Sere un fantasma que vagara por la pagina hasta que un incauto, como lo fui yo, entre en esta pagina. Espero que alguien encuentre esta carta, y sepa que nunca hay que entrar en esta pagina. Y si alguien entra en esta pagina y ve el video, que tenga cuidado por que puede que yo, este detras de él.

Espero que os haya gustado, lamento que sea largo pero tenia muchas cosas que poner. Puntuad y comentad.