CreepyPasta - Pokemon Snap

CreepyPasta - Pokemon Snap

Ahh, los años 90. La vida era tan simple entonces, para mi generación. No fue la Game Boy, Nintendo 64, Animaniacs, Fenomenoide .... estas cosas eran todos los mejores momentos de mi día, especialmente si les estaba haciendo con un amigo. Yo no estaba realmente en los ordenadores a la vez, mi familia tenía dial-up y una mierda de Windows 95, que hizo todo muy frustrante. No, mi más lejano hazañas en el mundo digital involucrado a mí ya mi Nintendo 64. Super Smash Bros., Super Mario 64, Starfox 64, Mario Kart 64, y Pokémon snap eran mis favoritos.

Después de haber arraigado a fondo todos los secretos de estos juegos, el único que mantuvo mi atención fue Pokémon snap. Constantemente me pasó por todos los niveles, tratando de obtener la mejor toma posible de todos los Pokémon que aparecen en juego. Lo que me intrigó fue el realismo en el juego. En todos los otros juegos de Pokemon, todo era sintético. No se podía caminar entre los Pokemon y ver cómo interactuaban, que sólo podían tener en una bola o después de su alrededor. Se podría argumentar que Hey You, Pikachu! fue más interactiva, pero en general, sólo algunas palabras son reconocidos y el guión no realista acontecimientos que dieron juego una sensación repugnante sintéticos. La vista 3D en primera persona de Pokemon presente en Pokémon snap dio a todos los que crecieron en el 90, algo que sólo podía soñar: una oportunidad de vivir en un mundo Pokemon realista.

Así que, finalmente, nos mudamos a una casa nueva y tiene una PS2, DSL, y un equipo que podía correr Half-Life, y yo nos mudamos en las cosas más grandes y mejores, pero a menudo mirar hacia atrás con cariño a la simplicidad de mi infancia. Mi N64 y todos los juegos se pusieron en un rincón olvidado del sótano. Esto hace que mi historia a los acontecimientos más recientes. Hace una semana, yo estaba en casa de mi amigo. Es una de esas personas que están muy bien equipado y tiene muchas cosas: Wi-Fi, varios ordenadores, iPods, un Mac, una batería, un piano, una televisión de alta definición de pantalla panorámica, sonido envolvente, guitarras, una PS3, y otras cosas . Fue una de las personas que me gustaba grito en Super Smash Bros. de vuelta en el día. De todos modos, que estaban pasando el rato y que había algo que quería mostrarme. Se enciende la Wii y uno de los canales se Pokémon snap, que procedió a la carga. Que recientemente ha descargado desde la Consola Virtual. Tan pronto como escuché el tema de la canción parpadee rápidamente y la cámara, se apoderó de mí una intensa ola de nostalgia - algo que rara vez se sienten en estos días - y muchas ganas de jugar a ese juego. Mi amigo se carga y continuar seleccionado.

Para todo el mundo no están familiarizados con Pokémon snap, la premisa es que el Profesor Oak necesita a alguien para fotografiar a todos los Pokemon en una isla con muchos entornos diferentes. A medida que más fotos y las puntuaciones más altas, las nuevas herramientas y los niveles de estar disponible para usted, como la manzana, que actúa como cebo, el balón molestar, lo que irrita Pokemon, y el Pokeflute, que despierta Pokemon dormir. El jugador controla a Todd, un personaje del anime, que es montar en un carrito en una pista de conjunto. El cochecito se mueve a una velocidad constante, y es a partir de este buggy que tiene que tomar fotos. Hay 63 de los originales 151 Pokémon en Pokémon snap. Los niveles, o "cursos" como los llama Roble, van desde una playa de un volcán a las cuevas y los ríos. La isla es un lugar muy diverso, pero incluso con mi forma de tocar extensa, las partes más oscuras ... se me había escapado hasta hace poco, lo que es.

Por lo tanto, el Profesor Oak, dijo "bienvenido" en su registro de voz muy enredadera-ish. Siempre me pareció gracioso el resultado del juego de una sola palabra de las voces grabadas por dos o tres frases del cuadro de texto mostrado. Revivir nuestra infancia, nos turnamos para jugar un nivel, y viendo que podía obtener la mejor puntuación. Al poco tiempo, tuve que ir a casa, pero yo realmente no quería dejar de jugar Pokémon snap.

Cuando llegué a casa, me metí en mi sótano y sacó el viejo N64, junto con una caja de cartón huele a pleno de todos los cartuchos viejos, los controladores, tarjetas de memoria, y los paquetes de estruendo. Dios, me perdí este sistema. Me puse en los cables de RF a la TV en mi cuarto, apareció en Pokémon snap, y cambió la Pokeball en la posición de encendido. Un poco más de historia de fondo aquí: cuando llegué a mi N64, la Hey, You Pikachu! modelo fue masivamente a la venta en Toys R Us, y mi mamá decidió que llegar, ya que viene con el juego. Cuando se encienda con el interruptor de Pokeball, las mejillas de Pikachu enciende, también, sus actos pie como el botón de reset. Es muy bueno. De todas formas, cuando me di la consola, la pantalla se quedó estático. Saqué el cartucho y comprobar el chip. Efectivamente, se ha incluido en este mugre negro. Pasé media hora conseguir que fuera de cosas desagradables. Fue en este punto por primera vez noté algo extraño: después de que la sustancia se elimina, el chip era de color rojo con negro rectángulos a lo largo de la superficie, lo cual supone estaban destinados a ser los contactos. Ninguno de mis juegos ha tenido este material negro, y sus patatas fritas eran de color marrón claro con los contactos dorados-ish.

Había otras rarezas con este cartucho en particular. No había ningún sello oficial de Nintendo en la etiqueta o en cualquier lugar en el cartucho. Estos se encuentran en todos los N64 carros, y los productos de Nintendo mayoría de los otros de esa época. Otra cosa era que no había ninguna etiqueta negro en la espalda que por lo general contiene el típico "no jugamos Obtendrás convulsiones", tipo de cosas. En la etiqueta frontal también fue ligeramente fuera del centro. Estas deberían haber sido las banderas rojas, pero yo soy un tipo bastante laxa que sólo toma las cosas con calma, así que no le importaba. En este punto, pensé que el juego fue arruinada por la mugre y la decoloración, pero lo pongo de nuevo en el infierno de la misma. Para mi sorpresa, el logotipo de Nintendo apareció en la pantalla. Estábamos de vuelta en los negocios.

Por lo tanto, la pantalla de carga de vino y la canción optimista y flashes de las cámaras estaban jugando como lo hicieron antes en casa de mi amigo. Fue entonces cuando me di cuenta de varias distorsiones visuales, lo que yo pensaba que eran debido a los daños carro. Había tres rayas verticales color púrpura a unos cuantos centímetros de ancho que fue todo el camino hasta la pantalla, uno a cada lado y uno por la mitad. Ellos eran más oscuras en medio de las rayas, pero se podía ver un poco más allá de ellos. No me importaba mucho, era inconveniente menor.

A continuación, pulsa inicio y para mi sorpresa, me encontré con que no había ninguna opción de continuar. Supongo que mi guarda había sido eliminado por un fallo de la batería. Todas esas horas y horas de duro trabajo y la terminación se habían ido. Oh, bueno, probablemente me habría iniciado un nuevo archivo de todos modos.

Empecé el juego nuevo y más cosas extrañas comenzaron a ocurrir. Me encontré en el laboratorio de Oak. Sus características fueron cambiadas. Sus ojos eran de color negro con los alumnos y no tenía una mirada severa en su rostro. Eso, junto con la distorsión de color púrpura que corría a lo largo de su mitad izquierda, lo hizo muy preocupante. Todo el diálogo de texto normal, pero los bits de voz pre-grabado que he mencionado antes se distorsiona. Salieron lentamente a baja altura. Me acordé de las voces demonio de tiradores principios como el Doom ... pero aparte de estas cosas que me atribuyen a daños en carro, el juego era normal ... o eso creía yo. Todo esto estaba empezando a hacerme un poco incómodo, pero era un hombre de ciencia. Yo no creo en fantasmas o Dios o el infierno, y me enorgullecía en la superación de los temores irracionales que muchas sufrieron. ¡Oh, ser joven otra vez.

Fui al primer curso, de la playa. Había distorsiones más visual. Todos los Pokemon no tenía alumnos, los ojos de negro puro justo. Además, en el suelo debajo de donde estaban los sprites de Pokemon, había un anillo de color púrpura. Al parecer, incluso en las Pidgeys vuelo. La otra distorsión aquí es que el cielo era de un color verde claro y no había nubes o el sol.

Los movimientos de los Pokemon parecía natural y fría, como si temiera algo. He jugado a través del curso, pero a medida que he tomado fotos, desaparecieron los Pokémon que estaban en el cuadro. Un poco preocupado por esto, yo no tomé fotos de Pokémon que no contaría más tarde, como Snorlax o Chansey. Cuando me acerqué a la puerta de salida, me di la vuelta y vio a uno de los círculos que se indica que un Pokemon estaba allí me seguía, pero no había sprite. Me tomó una foto y fue llevado al laboratorio.

He seleccionado todas las fotografías para el Informe de Pokemon, pero, curiosamente, la última foto que tomé no estaba allí. El proceso de calificación fue normal, pero al final, Roble, dijo, "Buen trabajo de cosecha." Hubo una breve pausa y luego dijo: "...... se lo permite, en qué no? Bueno, ya sabes lo que esto significa .... ir al túnel ".

Supuse que se refería al campo de túnel, así que me fui con el mapa y que ahora estaba disponible. Al entrar en el curso, me di cuenta de que ahora tenía todas las herramientas: la manzana, pelota molestar, y Pokeflute. Pasé por el curso y encontró que tenía la misma distorsión visual de la playa. Al final, me tiró una manzana en el electrodo por las rocas y el camino hacia el volcán se abrió. El electrodo parecía que estaba en agonía extrema, no como las explosiones cómico visto antes. Parecía estar pidiendo ayuda.

A medida que la escena de viajar se llevó a cabo, vi el anillo morado sin sprites de nuevo. Me siguió. Curiosamente, no hubo corte de nuevo al laboratorio después de descubrir el supuesto, como se suponía que era. Simplemente me llevó directamente hasta el nivel del volcán. Un examen rápido de la zona mostraron que las distorsiones visuales fueron cada vez peor. A medida que avanzaba, la Ponytas y Rapidashes corriendo fuera, entonces saltó a la lava y emitían gritos de tono bajo. Todos los Pokémon lo hizo mientras me acercaba. Finalmente llegué a un huevo, que bloquea el camino. Se supone que para lanzar una manzana en la que por lo que puede proceder, pero me encontré con que mis herramientas se habían ido. Esto era un problema, y ​​aprovechó la oportunidad para conseguir algo de cenar. Yo no pausa el juego, porque no había necesidad de hacerlo. Cuando regresé, vi el anillo morado de nuevo. Fue en su lugar, inmóvil, detrás de mí. También vi otra cosa viene de lejos. Se trataba de un electrodo en el túnel de rodar por el camino. Este electrodo debe haber sido la que explotó, ya que tenía una mirada de ira y la venganza en sus ojos. Yo no podía hacer nada para escapar, así que me senté y observé. Tan pronto como me di cuenta, de que explotara, lo que causó mi coche de vuelta a su lado e ir de arriba hacia abajo en la lava. Un viaje similar a escena jugado, pero era lenta con sonido distorsionado. Los gritos de tono bajo de la agitaba, la quema de Todd fueron escuchadas.

Estaba de vuelta en el laboratorio y el roble parecía enfadado. Él dijo: "Lo dejas llegar a ti, ¿no? Bueno, sólo sufrirá las consecuencias." La pantalla se desvaneció a negro y la pantalla de selección de cursos se acercó. El roble era por sí solo, y la única opción en la pantalla era "HELLL", que se escribía con tres L's. La opción de ir de nuevo se había ido, así que no tuve más remedio que hacer clic en él.

La cámara enfocó el cadáver carbonizado de Todd que es la mitad inferior estaba en la silla al revés. Todo era ultra-realista, y esto fue en un pedestal de piedra en un mar de fuego y lava. Todos los Pokémon que yo había tomado fotos de e hizo desaparecer estaban flotando en la lava, gritando de voces graves. De repente, hubo un flash de la cámara. La pantalla volvió a una figura demoníaca, con una cámara que toma fotos del cadáver. Después de haber unas cuantas fotos, que pisoteó la cabeza de acera de Todd y tomó más fotos. Entonces, un demoníaco de tono bajo: "Di cheeeeeese," salió de los altavoces y mi habitación se iluminaba por un segundo. Que miedo a la mierda de mí, y cuando terminó, la pantalla estaba muerto negro y el sistema fue apagado.

Llegué a cero, porque sabía que era sólo un juego y que no podía hacerme daño. Eso era bastante enfermo, pero había visto cosas peores en el Internet. Quería ver lo que sucedió después. Ya que apareció en la pantalla, el menú se acercó y la única opción era para ver el álbum. Me golpeó un e inmediatamente deseé no haberlo hecho. El álbum se llenó con cientos de fotos, todas las horribles torturas y las escenas de mutilación. Muchas de estas imágenes que participan los niños. Estas fotos no eran de 64 bits, pero parece ser auténtica fotos, escaneados. En este punto, me invadió con náuseas, pero se puso peor. El juego de fuerza desplazado hasta el final y el zoom a la imagen final. Era la foto que había tomado del anillo de color púrpura, sin un sprite .... sólo que ahora hay algo por encima de ella. Era una foto de mi cadáver flotando a treinta centímetros del suelo. Los enfermos de todo fue que había una cámara atascado en mi cabeza.

La pantalla se desvaneció a negro. Yo estaba tan aterrorizado por todo el evento que rompió el cartucho en dos y abandonó en dos contenedores de basura detrás de diferentes restaurantes en los extremos opuestos de la ciudad. Unos días más tarde, le pregunté a mi mamá si ella había hecho algo a mi juego Pokémon snap. "Oh, sí ..." dijo. "Cuando nos mudamos aquí, yo llevaba la caja hasta el sótano y que el juego cayó y se rompió. Cuando fui a recogerlo, me di cuenta que había caído en una grieta en el espacio de acceso. No pude encontrar . Lo siento, no te está diciendo, pero pensé que había superado eso de todos modos. " Un mechón de choque debe de haber venido a mi cara, porque mi mamá le preguntó qué le pasaba. "Nada", le dije. "Estoy bien". Decidí no decirle.

Ha pasado una semana y me traigo mi historia a la internet con la esperanza de que pueda ayudar a alguien más, o por lo menos entretener. Pido disculpas por la longitud, pero creo que los detalles son necesarios. Lo que me asusta más que no son las fotografías de la mutilación o mi propia muerte. Lo que me asusta más es lo que el infierno está en el sótano que puede hacer un juego dividido en algo tan horrible. Gracias a Dios me voy a mudar pronto.

Comentarios Destacados

12 comentarios - CreepyPasta - Pokemon Snap

@XD__Diego__XD -2
Debí avisarte acerca de eso, tu mamá lo tiro a la basura, El N64 y el Juego, bueno, la cosa es que como ella pensó que te enojarías mucho con ella y me compro una N64 y el juego, que me había vendido un personaje un tanto extraño. De haberlo probado esto no hubiese pasado así..... Bueno, si quieres una N64 con el juego en buen estado... Pásate por la tienda

Pregúntale a tu madre donde queda

Adiós, y disculpa las molestias
@chris_lucero
en el infierno usan N64?!?! crazy shit! deberian actualizarse o comprarse una pc, bueno...