El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Descansando en el Avión..

Descansando en el Avión..

Una mañana de invierno una de las azafatas del avión que hacía cualquier ruta de vuelo se dirigía por el pasillo del avión hacia la cabina de mando después de atender a los pasajeros. Entonces se acercó a uno de los pilotos y le informó de que la cabina de descanso estaba libre. Entonces el hombre se levantó y se marchó a dormir un rato. Cuando el piloto entró en la pequeña cabina estaba totalmente oscura, pero al apoyar una mano en una de las literas notó un bulto. Había alguien durmiendo, pero la azafata le había comunicado que la pequeña cabina estaba vacía. Alumbró con una linterna de bolsillo hacia la cama y observó con sorpresa que había una niña de unos cinco años tumbada en la litera . La arropó con la manta y sin hacer mucho ruido salió de la habitación y cerró la puerta.

Al momento fue a buscar a la azafata y le contó lo que había sucedido. Ésta, le dijo que era imposible porque no iban niños en ese vuelo. El piloto no se lo podía creer, el había tocado con sus propias manos el cuerpo de la pequeña.¡¡ Incluso notó su respiración mientras dormía!!

Entonces la azafata con cara de preocupación le dijo – ¿Ve usted esa pareja de allí al fondo? ¿ La ve?- repetía, dirigiéndose con la cabeza hacia una joven pareja con los rostros pálidos y demacrados.
Sí, sí, por supuesto que los veo… afirmó el piloto.

¿ Pero qué tienen que ver ellos en la historia? Preguntó con cara de intriga

Se dirigen al entierro de su hija, ella va abajo en un ataúd, junto con el resto de mercancías…contestó ella.

El piloto se quedó pálido al escuchar la noticia y salió corriendo a la cabina donde vio a la niña. Allí no había nadie. Se acercó al baño a refrescarse la cara y al mirarse al espejo se dio cuenta de que había escrito algo con un pequeño dedo, decía:

Gracias por arroparme…

15 comentarios - Descansando en el Avión..

@Lakybel
Linda historia! ja
@kalima20
no lo lei pero lo dejo en fav y te dejo +10 porque veo q te dejaron y deve ser bueno
@feddegatell +1
muyyy bueno loco , a esta hora las historias asi dan miedito
@jjemio
muy buen post!!!! cortito pero concreto
@leodv2010
+5 ya mañana ya seras nfu buena h
@LTA_Pasman
deja de hacer spam la concha de tu hermana esa turra trola chupadora profesional de vergas nigerianas
@Aetr -2
como le gusta a la gente bromear con esas cosas, esas cosas nunca pasan , son si bien , son como interezantes, y no se q nos causa esas bobilladas pero eso no , pasa , desde que se que Dios y el diablo existen y que uno es de unas cosas y el otro de otra , cuando me enseniaron en una iglesia cristiana de verdad la biblia todo , explica bien q esas cosas no son de Dios , y que las almas humanas cuando partimos de este mundo vamos al cielo , algunos y los otros al infierno No quedan en el mujndo eso son demonios, seres perdidos angeles erdidos espiritus sin cuerpos, molestando , queriendo llamar la atencion para algo q desconocemos , y desde esa ves q tomo conocimiento Nunca mas senti ruidos ni vi nada fantasmal , nunca , si escucho lo reprendo al diablo q se valla por jesus e imediantamente Dios manda ayuda , no se si angelica o no se que ,otra cosa q no se debe hacer es llama r alos angeles por que los demonios toman posesion de todo y se hacen psar por cualqueir cosa bajo sus fines maleficos q Dios solo sabe que intenta hacer con eso
@AridanPlus
Denunciado por spamero. Ademas de que tu historia es una mierda. Lo lamento y espero que no te dediques a escribir. Silo haces, hay mucho que mejorar. Es una mierda de historia.