El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un Pirata que se convirtió en Santo

Un Pirata que se convirtió en Santo!!!!!!!!

Me pone muy triste ver el grado de ignorancia, la falta de conocimiento que existe en el mundo acerca de las cosas de Dios. Creo que hay que empezar bien de abajo a explicar porque Dios existe y Dios es grande.

Una forma muy burda de explicar el concepto es un simple ejemplo los días soleados divinos todo el mundo alegre y feliz, mirar ese cielo azul y sentir una sensación rara. Otro ejemplo alguien un familiar que estaba a punto de morir pero hubo una cadena de oración que lo salvo o simplemente la felicidad que sentiste cuando nació un hijo tuyo.

También veo que la gente es ciega porque en la televisión sale mujer cae del piso 12 y se salva o ahora hace poco una beba que cayó del piso 4 y se salvo. Yo me pregunto acaso eso no es un milagro o tan ciegos están???? Hagan la prueba si no creen en Dios y agarren sus bebas y tiren del piso 4 o tírense del piso 12 a ver como quedan, eso les digo a los ateos… LÓGICO NO LO HARAN DIRAN NO SOY LOCO…. (Chocolates por el comentario del ateo)

Ahora bien así como existe Dios existe Satanás y para ello hay que explicar, pero lo haré más adelante, sino los ateos se ponen nervioshos y el resto se asusta.

Dios es grande y es más grande que Satanás por muy lejos, acuérdense que Satanás es un Ángel caído y que Dios lo creo por lo que Satanás también es hijo lo Dios pero no perdió su jerarquía, o sea sus poderes del nivel de Ángel por eso su negatividad lo permite hacer algo de mal que si vivis en oración, tienes los sacramentos, vida cristiana, ayuno, caridad a lo sumo te va a dar cosquillas como a mi cuando siento que el mal me ataca jejeje

Les dejo al final una oración que si te ataca el mal baja el mismísimo Juan Miguel de Arcangel y los caga a palos…. (me atacaron solo una vez y nunca mas se ve que es una brutal palisa)###

Pero siguiendo con Dios, el envío a su propio hijo a Jesús y Jesús en un acto de mucha fe, murió en la cruz por nosotros.
Me doy cuenta que la religión falló en transmitir el mensaje porque la gente se ríe de Jesús, hablan de él como si fuera uno cualquiera, pero no los culpo. Simplemente no saben la verdad porque no los supieron transmitir el mensajes debido a que:

1) Los falsos profetas que se aprovechan del diezmo y se embolsillan el dinero de la gente para tener sus super autos, casas y saciar sus necesidades personales.

2) Los curas que no supieron aguantar la castidad y se convirtieron en pedófilos o los que no convirtiéndose en pedófilo cayeron en el abandono de su tarea como sacerdote.

3) Las demás sectas que se dedican hacer magia negra como ser ataduras, hechizos etc etc lamentablemente ese poder existe pero es fácil combatirlo. El tema si sabes cómo combatirlo es una papita, si no sabes combatirlo estas en el horno!!!!!!

4) Las infinitas reformas que hubo en la historia del cristianismo de la iglesia católica para beneficio de no se quién y simplemente somos rehenes.


Creo nunca les contaron que San Agustín era un tipo común ( como De Narvaez jeje), de hijo de una mujer Cristiana y padre ateo. Su mama amó y fue fiel a su esposo gracias a su gran fe y creencia en Dios.

San Agustín obviamente ( ojo les estoy dando el ejemplo de un santo, cualquiera de nosotros puede ser un santo pero no en el sentido de la palabra en si sino en el sentido de hacer el bien y ser un soldado de Dios) siguió el ejemplo del padre porque no entendía lo que la mama hacía de levantarse temprano a rezar y llevar la vida que llevaba. (yo hubiese hecho lo mismo cuando era ignorante)

San Agustín tenía buena parla y con esa parla ganaba aplausos ya que era profesor de chicas jovencitas y también se levantaba muchas mujeres. Gozaba de su ego disfrutando las jovencitas que se le regalaban y de los aplausos que recibía de su oratoria!!!! (muchos dirán que HDP, pero espera la historia no termina!!!)

Se creía poderoso grande feliz pero luego dicha sensación fue reemplazada cada vez más por un gran vacio en su corazón y empezó a buscar la verdad, a buscar respuestas y la encontró en Dios.

Los recomiendo que lean Yo, Agustín de editorial Epifanía, de Esteban Felgueras , Vida de San Agustín para todos sale 10 pesos no vas a quedar más pobre!!!! Y lean ustedes mismos COMO UN PIRATA SE CONVIRTIO EN SANTO!!!!! Basada en un hecho real…..

Dejo las mismas palabras de San Agustín de su época de pirata, no vaya creer que todos los santos, nacieron santos (alguien los mintió):

´´ Pag.9 Las mujeres jóvenes me miraban como un fruto apetitoso y deseable. No podía ser de otro modo: yo tenía y utilizaba el poder de seducirlas con mis palabras, con las miradas, con silencios bien calculados. Porque en esos años experimenté el placer de ser un típico seductor.´´

´´Pag13 Yo hice al revés de Jeremías : fui seductor de mujeres. Porque es verdad que al amor no se compra ni se vende: se siente. Existe la seducción, pero ¿Cómo puede seducirte alguien a quien no ves? Recordando a mi madre yo creo que es posible. Era un pagano pagado de mí mismo, y veía a mi madre sentada junto al mar, en silencio. ¿Que hacía? Contemplaba, sentía la presencia de Dios en su interior. Un Día y otro día. Era más fuerte que ella. Y eso fue lo que sucedió a Jeremías: no pudo resistirse. Fue a la lucha, a la denuncia, se enfrentó con el rey; y todo porque estaba enamorado de Dios, a quien no veía´´

´´ Pag 15 Vuelvo a recordar a mi madre. Fue una mujer fuera de serie. Amó a mi padre, se sometió a él y le fue fiel hasta el final. Lo que la llevó a esa actitud fue su fe en Jesús. Porque en su corazón ardía la fe. Hay que decirlo con todas las letras: se había enamorado de Jesús de Nazaret. Y por eso podía vivir serena con un marido que no compartía su fe. ( claro su fe la permitió vivir con un esposo pirata )

Mi madre vivía su bautismo. Porque ahora que soy viejo, cada vez veo más claro que el bautismo es una conversión, palabra que significa darse vuelta, cambiar diametralmente de rumbo.
El bautismo es algo muy serio: NO SE TRATA DE UN ACTO SOCIAL. Meterse en agua fría como Juan Bautista lo metió a Jesús, es mucho más que un gesto ritual: ES FIRMAR UN ACTA DE CAMBIO TOTAL DE VIDA, en función de los valores por los cuales JESUS FUE A PARAR A LA EJECUCIÓN EN LA CRUZ, como si hubiera sido un delincuente. CONVERTIRSE es que a uno le suceda lo que le sucedió a San Pablo: La fuerza de Dios Todopoderoso lo tiró del caballo para decirle: ´´¿Por qué me está persiguiendo? ¿Qué te hice yo?´´

Yo creo que mi madre rezaba por mí todos los días. Pero yo no quería saber de conversión de mi fe. Estaba en otra cosa (minitas, minitas como lo diría Peter Capusotto).´´

´´Pag 25 Mónica, mi madre me dejó ser. No le quedó más remedio, porque yo hice siempre lo que quise. Me ponía su forma de pensar, pero cuando vió que yo iba para donde ella no quería, no me enfrentó, sino rogaba todos los días por mí. Pasaron muchos años pero su oración fue escuchada .La vi llorar muchas veces, en horas y horas de soledad y de viudez. Hasta el día de hoy me sigo arrepintiendo de lo que la hice sufrir. ( somos los piratas las noches de aventura los gatos y las trampas, y tete piratín, entendiste el mensaje? Hay más… seguí leyendo)

´´Pag 27 Un buen día apareció en los encuentros de retórica que yo dirigía nada menos que Ambrosio, el obispo Cristiano de Milán. Hombre de edad, silencioso, se sentó como uno más en el auditorio de jóvenes y escucho atentamente mi zanata. Cuando terminé, se acerco para saludarme y conversar conmigo. Me dijo que admiraba mi labia, y confesó que su misión era diferente, y sintetizó en unas palabras que San Pablo escribió a los Romanos: ´´
Los judíos esperan grandes milagros, los griegos buscan un saber superior. Mientras tanto, nosotros proclamamos a un Cristo crucificado. Los judíos dicen: ¡ Que vergüenza! Los griegos: ¡Que locura!. Pero aquellos que Dios ha llamado, sea de entre los judíos o de entre los griegos, encuentran en Jesús Cristo la SABIDURIA DE DIOS.

Me propuso ser bautizado. Yo le contesté: no puedo creer en un fracasado!!!!! (loser) Y me fui. Pero Ambrosio siguió viniendo a mis encuentros, siempre en silencio me caia muy mal. Porque yo estaba hecho para discutir y ganar siempre una competencia verbal. No soporté más ese silencio, y una mañana lo espeté a quemarropa: ¿ Cómo quiere que me bautice, si no tengo claro eso de que Jesús es verdadero Dios y verdadero hombre, esa teoría que según la cual en Cristo hay dos naturalezas: divina y humana, y una sola persona, la divina? Muy sereno, sin que se le moviera un musculo de la cara, Ambrosio respondió: no me interesa discutir. ¿Sabe por qué? Porque la fe en Jesús no es el resultado de un brillante razonamiento. La fe consiste en enamorarse de Dios y de su enviado, Jesús.

Pag. 29 La palabras del obispo Ambrosio no me dejaban dormir tranquilo. (jajajaja)

Sentí una necesidad de ir a la catedral. Me impresionó un hombre contrahecho tirado en el suelo. Desgreñado, con la barba larga, las piernas torcidas de nacimiento, descalzo. Aquel engendro triste rezaba con una inexplicable sensación de paz. Me quedé frío mirándolo, porque su sola presencia era un bombardeo de preguntas: ¿ Qué es la fe? ¿ Un escape, un calmante, una ilusión? ¿ Se puede vivir sin ilusiones?

Pag 33 (que casualidad 33 jeje)´´ Me presenté a la comunidad cristiana de la ciudad y pedí ser bautizado. Y aquí comenzó un camino nada sencillo: me preguntaron por qué quería hacerlo, dado que las intenciones son lo fundamental en alguien que toma una decisión como esa ( lo triste que ahora muchos se bautizan por bautizar apenas si saben decir Jesús!!!!!). Estaban admirados al ver un hombre muy instruido que venía a una comunidad de baja condición social; pero las reglas de juego eran claras: LOS QUE QUERÍAN BAUTIZARSE TENÍAN QUE PARTICIPAR DURANTE EL CUAL LA COMUNIDAD, SIN HACER INDIGNOS ESPIONAJES, CONSTATABA SI EL CANDIDATO ESTABA DISPUESTO A CAMBIAR DIAMETRALMENTE DE VIDA. ( nada que ver con los días de hoy, la esencia)

De profesor brillante, ahora me convertía en humilde discípulo de quienes apenas sabían expresar una idea con palabras adecuadas. Pero ya me lo había dicho Ambrosio: LA FE NO ES COSA DE RAZONAMIENTO, SINO PASIÓN, HAY QUE SENTIRSE ENAMORADO DE JESÚS.´´

Pag 35 ´´ La comunidad cristiana debía decidir si yo era digno de ser bautizado. ( Que ironía de la vida, ahora es como que hay que pedir por favor que se bauticen jeje)

SER CRISTIANO ES REMAR CONTRA CORRIENTE ( es lindo porque sabes que Dios está con vos y no te importa nada), enfrentar al poder que quiere ocupar el lugar de Dios. Pero según ella quedaba claro lo que una vez dijo Jesús ( y lógico que te quedó claro a vos te supieron transmitir el mensaje ´´Ambrosio´´ como que en el siglo XXI parece misión imposible tantantantantantan turururururtururutini….. tantantantantan…tarannnnnnn) Vamos a darle un poco de humor a esto che!!! jeje.

link: http://www.youtube.com/watch?v=d-GEJri7HuI


Jesús: ´´ El que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa, la encontrará´´

( veo a muchos que leerán el artículo y seguro se deben estar diciendo: escuche miles de veces eso en misa y nunca entendí lo que significaba jajaja claro toy siendo muy optimista quizás ni pisaron una iglesia jamás!!!! Cómo lo era yo, tenía fobia a la iglesia jejeje… me reía de los que iban a misa y bueno era ignorante no entendía nada!!!! Hoy voy todos los días. Agradezco a Dios siempre, que me iluminó para que lo entienda y pudiera salvar mi vida y ahora comparto con ustedes a ver si también los ilumina para que se den cuenta, si no se dan cuenta y bueno así nomás es la vida ,algunos se salvarán y muchos se irán al infierno con Satanás, realidad triste pero es la dura realidad!!!!)

(El que respeta a Satanás se irá al infierno, diría yo!!!!!!)

Siguiendo a San Agustín su catequista le pregunto:

¿Usted está dispuesto a eso? Tanto triunfo, tanta palabrería, tantas mujeres…. ¿ Y ???????? El resto todos los sabemos se hizo SANTO….

Lo mismo preguntó al que lee al artículo:

¿ESTAS PREPARADO PARA BAUTIZARTE DE VERDAD?

¿ ESTAS PREPARADO AL VERDADERO BAUTISMO DE CAMBIAR EL RUMBO DE TU VIDA??

NO AL BAUTISMO SOCIAL EN EL QUE DESPUES COMEN SANGUICHITOS Y CHUPAS HASTA EMPEDARTE!!!!!
AL VERDADERO BAUTISMO AL DE JESUS CUANDO JUAN BAUTISTA LO HIZO Y DESPUES JESUS COMO PRUEBA DE FE DIO SU VIDA POR NOSOTROS.


Y que ejemplo de vida mejor para entender el concepto de UN PIRATA QUE SE CONVIRTIÓ EN SANTO!!!!!!!

TODOS SOMOS PECADORES!!!!! EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMER PIEDRA!!!!!!!!!!!

SAQUEN EL HORMIGON ARMADO QUE TIENEN EN SUS OJOS SI QUIEREN CORREGIR AL PROJIMO SACANDO SU PAJA.

EMPIEZEN A CAMBIAR EL MUNDO EMPEZANDO POR USTEDES MISMOS!!!!! QUE SIMPLES QUE PARECE, SI CADA UNO SE ENCARGA DE SI MISMO AUTOMATICAMENTE TODOS SERIAMOS BUENOS Y NO HABRÍA MAS MALDAD Y SATANAS SE QUEDARIA MAS SOLO QUE CONFU!!!!

EL QUE QUIERE ESCUCHAR QUE ESCUCHE, EL QUE QUIERE VER QUE VEA, EL QUE QUIERE SENTIR QUE SIENTA, EL QUE QUIERE CREER QUE CREA!!!!

(Vos seguí mirando tv y vas a quedar como el pibe play!!!!!)

LA ELECCION ES TUYA!!!!QUE DIOS LOS BENDIGA E ILUMINE SUS CORAZONES…….

##### Oración, rezar de rodillas:

San Miguel arcángel, defiéndenos en la batalla; contra las maldades
y las insidias del diablo sé nuestra ayuda. Te lo rogamos suplicantes: ¡que
el Señor lo ordene! Y tú, príncipe de las milicias celestiales, con el poder
que te viene de Dios, vuelve a lanzar al infierno a Satanás y a los demás
espíritus malignos que vagan por el mundo para perdición de las almas.
Información lado oscuro y defenderte del mal: http://www.catholicosonline.com/Gabriel-Amorth-Habla-Un-Exorcista.pdf

You tuve: Grabiele Amorth :

link: http://www.youtube.com/watch?v=RuKXnMRQ340No



link: http://www.youtube.com/watch?v=L0Q6UgG-kH8&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=W7jwndLjqQQ&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=y6e9B9b5_Tc&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=D8TBNxNDjcs&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=27Mr_o7ecXU&feature=related



No existe mayor defensa que ser un cristiano de verdad!!!!! Ve a la Iglesia Hermano, recuerda que en misa decimos ´´Señor: no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu iglesia. ´´

3 comentarios - Un Pirata que se convirtió en Santo