La gente más rara del mundo

Abro una lista de la gente más rara que he visto últimamente pululando por Internet, porque, evidentemente no los conozco en persona:

Ngoc:
La gente más rara del mundo

Ngoc Hai Ngoc (1942), es un vietnamita insomne ​​. De acuerdo con la organización de noticias vietnamita Thanh Nien , afirma que es capaz de haber estado despierto durante 33 años. Thanh Nien también afirmó que Ngoc adquirido la capacidad de estar sin dormir después de un ataque de fiebre en 1973, pero de acuerdo con la Vietnam Investment Review, no hay causa aparente. En el momento del informe Thanh Nien, Ngoc no habría sufrido ningún efecto aparente malo, aparte de ser incapaz de dormir. Se le ve mentalmente sano y lleva dos bolsas de 50 kg de alimento para los cerdos por la carretera, 4 km cada día.
En octubre de 2006, sin embargo, Ngoc informó de que se estaba empezando a sentir "como se sentiría una planta sin agua" debido a la falta de sueño.

Bhagat:
Asombroso

Habitante de la ciudad hindú de Nagpur, cuya vida entera se caracterizó por tener un abdomen bastante notable. Curiosamente no era una persona obesa ya que el resto de su cuerpo era prácticamente esquelético. Una mañana de Junio del año 1999 su abdomen comenzó a doler a tal punto que se debió llamar una ambulancia. Al llegar al hospital, lógicamente, los doctores inmediatamente pensaron que Sanju tenía un tumor gigante. Sin embargo, la realidad sería increíblemente más asombrosa: el gran “bulto” no era un tumor sino que era su hermano gemelo quien creció y se desarrolló en el interior de Bhagat.
El descubrimiento fue un tanto shockeante ya que los doctores advirtieron la existencia del hermano al comenzar a realizar una criatura malformada que poseía no solo unas diminutas piernas y brazos, sino que también había desarrollado pelo y unas largas uñas. Tras esto el cirujano, de nombre Metha, comenzó una investigación y descubrió que Bhagat y su hermano habían sido víctima de una rarísima condición denominada fetus in fetu -feto en feto-. Esta rara condición documentada por Meckel en el siglo 19 lleva a que un feto, incluso después del nacimiento, pueda sobrevivir parasitariamente dentro de otro mediante un cordón umbilical. Pasados los años crece a tal punto que torna imposible la vida de quien lo carga. la condición es tan rara que solo se documentaron 80 casos.

Yokoi:
rara

Shoichi Yokoi, 31 marzo de 1915 a 22 septiembre, 1997.Fué un japonés sargento en el Ejército Imperial Japonés (IJA) durante la Segunda Guerra Mundial . Fue uno de los últimos tres japoneses makis en rendirse después del fin de las hostilidades en 1945.
Yokoi nació en Saori , en la Prefectura de Aichi . Había sido un sastre aprendiz hasta que fue reclutado en 1941.
Inicialmente, se desempeñó en la División de Infantería 29 en Manchukuo . En 1943, fue trasladado al Regimiento 38 en la Islas Marianas . Llegó a Guam, en febrero de 1943. Cuando las fuerzas americanas liberaron la isla en el 1944 Batalla de Guam , Yokoi se escondió con otros diez soldados japoneses. Él permanecería en la clandestinidad hasta 1972. Siete de los diez originales makis finalmente huyeron. Sólo quedaban tres en la región. Más tarde, estos tres últimos separados, se visitaban hasta aproximadamente 1964, cuando Yokoi encontró a sus dos amigos muertos, al parecer, de inanición. Los últimos ocho años vivió completamente solo.
Yokoi vivían de la caza, sobre todo por la noche. hizo uso de plantas nativas para hacer ropa, ropa de cama y utensilios de almacenamiento, y permaneció oculto cuidadosamente en su cueva.
En la noche del 24 de enero de 1972, Yokoi fue descubierto en la selva. Fue encontrado por Jesús Dueñas y Manuel De Gracia, dos hombres de la localidad que estaban revisando sus trampas de camarones a lo largo de un pequeño río en Talofofo . Éstos habían asumido inicialmente que Yokoi era un habitante de Talofofo, pero se las arreglaraon para capturarlo y dar a conocer toda la historia.
Durante veintiocho años, se escondió en una cueva de la selva subterránea, por temor a salir de su escondite, incluso después de encontrar folletos declarando que la Segunda Guerra Mundial había terminado.
Yokoi fue el último soldado en rendirse después de la guerra, precedido por Hiroo Onoda y Teruo Nakamura .

Mehran:
feto

Mehran Karimi Nasseri (مهران کریمی ناصری; nacido en 1942 en Masjed Soleyman), también conocido como Sir Alfred Mehran, es un refugiado iraní que vivió en la sala de partidas de la terminal 1 del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle desde el 8 de agosto de 1988 hasta agosto del 2006, cuando fue hospitalizado por causas desconocidas.
Llegó a Francia como refugiado. Su caso fue tomado por el abogado de derechos humanos Christian Bourget, y en 1992 un tribunal Francés sentenció que Nasseri no podría ser expulsado de Francia porque había entrado el país legalmente como refugiado. Sin embargo, el tribunal no podía forzar al estado francés a dar a Nasseri condición de refugiado o permiso de transito, así que Nasseri, permaneció en estado irregular dentro del edificio de la terminal del aeropuerto.
El abogado Bourget instó al gobierno Belga a mandar los papeles originales de Nasseri. Sin embargo los oficiales encargados de los refugiados se negaron a enviarle los papeles a Francia. Aduciendo que Nasseri debía presentarse en persona para poder identificarle como el mismo hombre al que ellos habían mandado los papeles originales. Con la ley Belga un refugiado que deja voluntariamente el país no está autorizado a volver, y por lo tanto el gobierno Belga no permitió a Nasseri a viajar de vuelta a Bélgica a reclamar los papeles. En 1995 el gobierno Belga ofreció un trato a Nasseri, quien sería autorizado a viajar a Bélgica a recuperar sus papeles de refugiado si se quedaba a vivir en Bélgica bajo la supervisión de un trabajador social. Nasseri se negó aduciendo que el no quería vivir en Bélgica sino en el Reino Unido.
En 1999, el gobierno Francés otorgó a Nasseri un permiso temporal de residencia y un pasaporte de refugiado, dándole la oportunidad de vivir en Francia y permitiéndole finalmente dejar el aeropuerto. Sin embargo, Nasseri se negó a firmar los papeles necesarios, afirmando que estos papeles no le reconocían correctamente. Su negación a firmar los papeles fue tal vez por culpa de su débil estado psicológico, pues había empezado a afirmar que no era Iraní y que no era capaz de hablar Persa. También había empezado a llamarse a sí mismo “Sir, Alfred”. En algún momento había recibido una carta de las autoridades británicas que había comenzado de ese mismo modo. “Sir, Alfred…”. Y desde ese momento Nasseri afirmo que ese era su nombre oficial, coma incluida.
A lo largo de los años Nasseri se había acostumbrado a su vida en la terminal del aeropuerto. Se mantenía limpio y se levantaba a las 5 A.M. cada lunes (aproximadamente la hora a la que el aeropuerto comienza a dar la bienvenida a los pasajeros de los vuelos más tempranos) para ducharse en los baños públicos. El personal del aeropuerto a veces limpiaba su ropa para él y llegaron a donarle un sofá. Pasaba la mayor parte del día escuchando la radio, leyendo libros y escribiendo su diario. Este diario se ha convertido en su autobiografía, El hombre de la terminal, “The terminal Man” (ISBN 0-552-15274-9), en colaboración con el autor británico Andrew Donkin. “The terminal Man”, ha sido publicado en el Reino Unido, Alemania, Polonia, Japón y China. El libro según “The Sunday Times” es “un libro profundamente inquietante y brillante”.

Mitsuo:
gente

Matayoshi Mitsuo es un excéntrico político japonés con la convicción de que él es el Dios y Cristo.Deacuerdo con su programa político, hará el juicio final como la figura de Cristo, pero de una manera totalmente dentro del actual sistema político y con toda su legitimidad. Su primer paso como el Salvador se le deberá nombrar primer ministro de Japón. Luego reformará la sociedad japonesa y entonces las Naciones Unidas deberían ofrecerle el honor de ser su Secretario General. Entonces Matayoshi Jesús reinará sobre el mundo entero con dos autoridades legítimas, no sólo religioso sino también político.
Se ha presentado en muchas elecciones pero no ha ganado todavía. Se ha convertido en muy conocida por sus campañas excéntricas, donde insta a los oponentes a cometer suicidio por el hara-kiri.

Bihari:
raro

Lal Bihari (nacido 1961) es un granjero de Uttar Pradesh, la India, que estaba oficialmente muerto desde 1976 hasta 1994. Fundó Mritak Sangh o la asociación de los muertos en Uttar Pradesh, India. Luchó contra la burocracia del gobierno indio más de 18 años para demostrar que estaba vivo.
Cuando Lal Bihari intentó solicitar un préstamo bancario en 1976, descubrió que estaba oficialmente muerto. Su tío había sobornado a un funcionario del gobierno para registrarlo como muerto para obtener la propiedad de la tierra de Bihari.
Bihari descubrió por lo menos otras 100 personas en una situación similar, siendo todas oficialmente muertas. Él y muchos otras personas se encontraban en peligro de ser asesinado por aquellos que se habían apropiado de sus bienes. En la actualidad la asociación cuenta con más de 20.000 miembros en toda la India. Para 2004 habían logrado declarar a cuatro de sus miembros vivos. En 2004 se postuló para un escaño en el Parlamento de Lal Ganj.

Icke:
Loco

David Icke es un ex jugador de fútbol profesional, presentador de la BBC en programas deportivos de televisión, y Portavoz del partido verde de Inglaterra. Desde 1990, ha sido lo que él llama un "investigador a tiempo completo sobre quién y porque controla del mundo.": Los reptiles.
Se viste sólo en color turquesa y sostiene que el mundo estaba gobernado por un grupo secreto llamado "La Elite", una raza de reptiles humanoides, conocida en la antigüedad como la Hermandad de Babilonia, y que muchas personas prominentes son descendientes de ellos, incluyendo a George W. Bush, la reina Isabel II, y Kris Kristofferson. Él cree que los descendientes de los reptiles participar en abuso de menores y en practicas satánicas. Es autor de 15 libros que explican sus puntos de vista. Después de un discurso de cinco horas a los estudiantes, recibió una ovación cerrada en la Universidad de Toronto en 1999.

Bawden:
excentrico

David Allen Bawden (nacido en 1959), es un ciudadano estadounidense que fue electo "Papa Miguel I" por un grupo de seis conclavistas católicos sedevacantistas, argumentando que las elecciones de los últimos seis papas no eran válidas porque eran todos modernistas.
Los sedevacantistas sostienen que si el Colegio de Cardenales no quiere o no puede elegir a un papa válido, los católicos comunes pueden hacerlo bajo el principio de "Epikeia" (Equidad). Actuando sobre la base de esto, David Bawden fue electo Papa por seis personas en 1990 (incluyéndose a sí mismo y sus padres). Él todavía está en éste puesto.

Nakamatsu:
La gente más rara del mundo

Yoshiro Nakamatsu (26 de junio de 1928), también conocido como Dr. NakaMats, es un inventor japonés que dice tener el récord mundial de número de inventos con más de 3.000, incluyendo el diskette o los zapatos "PyonPyon". Se dedica a fotografiar y analizar retrospectivamente cada comida que ha consumido durante un período de 34 años, y aún sigue. La meta de Nakamatsu es vivir más de 140 años de edad.

Lotito:
Asombroso

Michel Lotito (nacido el 15 de junio 1950) es un artista francés. Lotito, que nació en Grenoble, es famoso como el consumo de cosas incomibless, y es conocido como Monsieur tirabeques (Mister Coma-lo-todo). Lotito en sus actuaciones consume metal, vidrio, caucho y así sucesivamente como artículos tales como bicicletas, televisores, un Cessna 150, y los artículos más pequeños que son desmontadas, cortadas e ingeridas. El avión tomó aproximadamente dos años para ser comido desde 1978 hasta 1980. Comenzó a comer todo tipo d emateriales extraños desde niño, pero públicamente desde1966.
Lotito parece que nunca se siente mal tras la ingesta, ni siquiera de los materiales considerados venenosos. Al parecer, posee un estómago y el intestino con las paredes de dos veces el espesor de lo esperado, y sus ácidos digestivos son, supuestamente, excepcionalmente poderosos, que le permite digerir una cierta cantidad de comida en metálico.

3 comentarios - La gente más rara del mundo

@ManhattanBand
Bien ahi con el post , no me quedan puntos hoy pero te sigo.
Seguime asi te puedo enviar puntos con las notificaciones de tus proximos post.
Consejo, genera redes con los demas usuarios para lograr un mayor alcanze.