Hola, les dejaré algunos de los tantos lugares muy extraños que existen en nuestro planeta y universo :

Río debajo del mar en México

Lugares extraños/fantasmales del Mundo

Imagínense la sorpresa que tuvo el buceador Anatoly Beloshchin, cuando se encontró con esta extraordinaria escena: un río bajo el agua. El mismo declaró: “Cuando nos encontramos a unos 60 metros de profundidad, veo de repente un río, islas, hojas caídas. Estar allí y verlo con tus propios ojos es una sensación inolvidable”

En realidad el río no se trata de otra cosa más que de una capa da sulfuro de hidrógeno, pero la sensación es realmente sorprendente

Aguas termales sangrientas

lugares

Es uno de los "infiernos" (jigoku) de Beppu (Japón), nueve espectaculares termas naturales que estan más adecuadas para mirar que para bañarse. La "laguna infernal sangrienta" destaca por su roja y caliente agua, que adquiere ese color por el hierro. Es supuestamente la mas bella de los nueve infiernos.

Agujero Negro Supermasivo en el centro de la vía lactea

Mundo

Los agujeros negros del Universo son regiones con una fuerza de gravedad tan fuerte que nada puede escapar de ellos. Algunos estudios científicos ya avalaban que la Vía Láctera tiene uno del tipo supermasivo en su centro, que generaría la gravedad suficiente para mantener la unidad de la galaxia. Su masa sería de millones o miles de millones de masas solares o soles como el nuestro. En este caso, esa masa es de cuatro millones.

no teman que nuestro planeta se encuentra a 26,000 años luz de distancia, no corremos peligro de ser tragados por el

La torre de Londres, Londres, Gran Bretaña

mas

Miles de personas murieron en de esta prisión y centro de ejecución británico. Entre los espíritus más famosos están Ana Bolena, la segunda esposa de Enrique VIII y Jane Grey, quien fuera Reina de Inglaterra por nueve días. Durante siglos se han reportado innumerables fenómenos el primer fantasma que se vio data de 1241, que van de figuras que cargan cuerpos decapitados casi todos los espectros vistos carecen de cabeza a procesiones funerarias sobrenaturales.

El Laberinto mas grande del mundo

lindos

Situada al norte de Escocia, fue usada para proteger el castillo en los tiempos de guerra del siglo XV, el laberinto rodeaba el castillo, mas de 10 kilómetros de radio y 5 metros de altura, el camino para llegar al castillo solo lo conocían los familiares, la leyenda dice que hasta hoy en día los espíritus de los soldados siguen perdidos ahí

El Bosque Fantasma

hermosos

Ubicada en el desierto Gobi en China, en realidad nunca se comprobó su existencia, aldeanos de las cercanías afirmaron haber visto un bosque en medio de la niebla y desaparecía en cuanto la niebla también lo hiciera, según aldeanos estos hechos solo ocurrieron 2 veces, el 14 de enero de 1898 y el 7 de marzo del mismo año, luego nunca volvieron a ver dicho bosque

El Bosque de piedra en China

los

Se calcula que las formaciones de Shilin tienen unos 270 millones de años de antigüedad. Las rocas parecen brotar de la tierra creando la ilusión de un bosque de piedra.

El Agujero azul mas profundo en las islas Bahamas

10

El Dean´s Blue Hole (en inglés) es el agujero azul más profundo del mundo con unos 663 pies, y se encuentra en la bahía oeste de Clarence Town, en Long Island, Islas Bahamas.

Las islas "flotante"

del

por esos lugares frecuenta mucha niebla, dando la sensación que las islas flotan en las nubes

bellos

El lugar parece un espacio inédito de la novela de Julio Verne “Viaje al centro de la Tierra”, su extraña vegetación hacen del lugar un ecosistema único y casi alienígena. Es parte de un archipiélago de cuatro islas en el Océano Indico las cuales se separaron del continente africano hace unos 6 o 7 millones de años. Al igual que las islas Galápagos, esta contiene más de 700 especies extremadamente extrañas al ojo humano, tanto de flora como de fauna, de todas, aproximadamente un tercio, es endémica

FLORA

Lugares extraños/fantasmales del Mundo

lugares

Mundo

FAUNA

mas

lindos


La casa embrujada

hermosos

En Cáceres, concretamente en la calle Cuesta del Marqués, se encuentra un viejo caserón de dos plantas que alberga la Casa Museo Árabe Yusuf Al Borch .

Al museo popularmente se le conoce como "La Casa de la Muerte". Éste se hizo famoso por los sucesos extraños que se desarrollaron en su interior a principios del año 1970. Una familia se instaló en el museo pero la tranquilidad duró poco, ya que se oían golpes extraños, las ventanas se abrían y cerraban solas, los muebles se movían solos de un lado a otro...
El embrujamiento de esta construcción corría de boca en boca por la localidad extremeña, pero el rumor no fue un impedimento para que el matrimonio De la Torre, con sus dos hijos, José Luis y Ángel, se asentara en el edificio.

Pero la maldición del museo árabe recobró toda su fuerza durante el mes de agosto de 1984, cuando José Luis y Ángel fueron protagonistas de un gran número de sucesos extraños. Los adolescentes pudieron ser testigos de toda una serie de episodios paranormales que siempre, al igual que antaño, comenzaban a la misma hora.


El Sanatorio antituberculoso de Sierra Espuña

los

Un lugar alejado entre frondosos bosques… un gigantesco edificio abandonado de interminables y oscuros pasillos… un pasado como preventorio antituberculoso y orfanato… leyendas, rumores, extraños ruidos en medio de la noche. Todos los ingredientes necesarios para que el Sanatorio de Sierra Espuña sea uno de los lugares más visitados por los amantes de lo desconocido en España.

10

del