El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recopilacion de creepypastas (parte 3)

ok esta es la 3 parte

Taboo el juego


Fue el primer juego de NES en llevar dos avisos en la carátula, una recomendación por edades, y una advertencia de considerar las posibles atrocidades que te diga el juego como simple diversión.
Taboo es una especie de simulador de tarot, la pantalla de título nos recibe con una calavera con los ojos rojos iluminados, tras esto, nos pregunta nuestro nombre, sexo y cumpleaños, datos fundamentales para que las cartas hagan efecto.
Y a continuación todo se pone en marcha, nos pide que preguntemos algo, lo que queramos, si vamos a tener suerte con el dinero, el amor, si viviremos una situación de armonía, si nuestro futuro es incierto, incluso situaciones de lo más indeseables (enfermedad, muerte…)
Acto seguido, se barajan unas cartas del tarot, con una animación por detrás realmente sicodélica, o mareante mejor dicho, y poco a poco las cartas van desvelando nuestro destino.

Los programadores de Taboo, cometieron varias irresponsabilidades, en el manual podía leerse que con Taboo ibas a tratar con fuerzas del mal que tratarían de destruirte, y no sólo eso, podíamos leer también:
No nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir con Taboo, ni de ningún efecto, influencia o milagro que pueda producir en relación con el juego.
Otras locuras del manual:
Taboo es la versión para NES del oculto y antiguo sistema de predicción del futuro del Tarot, todo el misterio del Tarot ha sido incorporado a lo más profundo de este cartucho, sus enigmas fluyen encriptados por sus circuitos, representando una reunión de un antiguo milagro con el milagro moderno de la tecnología y la ciencia, sirviéndote del mismo modo que un sacerdote lo haría con un emperador

Recopilacion de creepypastas (parte 3)

The Grifter


"Lo postearon hace unos años, en el 2007 o el 08 bajo un link extranjero, con el OP (Original Poster) que posteó el link diciendo qué jodido estaba.
Era realmente borroso, y de lo que puedo recordar, mostraba cosas extrañísimas, como una bañera llena de gusanos, pinturas antiguas derritiéndose, bosques, colores parpadeantes, texto en un lenguaje diferente (de lo que recuerdo), todo mientras una extraña voz tocaba lo que sonaba como un murmullo extraño, si es que han visto el video de 'there is nothing', similar a la misma voz, pero más indistinguible.

Entonces se volvió un poco menos borroso, y había un video de un pequeño perrito siendo agarrado por el cuello, retorciéndose de dolor pero con gritos similares a los de un niño... luego mostró una guardería, con muchas cunas, todas con niños adentro, muertos.
La cámara se acercó a una de las cunas y uno de los recién nacidos se levantó un poco, comenzó a llorar y sangrar de los ojos y boca.
Luego otra toma de un sótano (como a linicio), con una mano deforme desapareciendo en un charco de sangre. Luego mostró más texto (alguien 'dijo' que el texto significaba 'tu raza es una que está muriendo'), con la imagen de una planta pudriéndose con rapidez, close ups de cadáveres.
Y puedo describir que tenía casos de posesión demoniaca y exorcismos que claramente nunca han sido vistos fuera del país de origen de la cinta. Mientras esto pasa, la voz que habla calmadamente, comienza a gritar de dolor y sufrimiento, algo sumamente aterrador. Luego regresan los murmullos, como de una radio con mala recepción, a lo largo del video."

pueblo lavanda

El Otro Youtube


Este es un creepypasta muy parecido al anterior, cuenta de que un tipo entra a youtube en opciones y ve una opcion en el que hace click y el youtube empieza a cambiar... Pensando que debe ser un skin o algo así, el tipo continúa, y cosas extrañas empiezan a ocurrir... http://www.youtube.com... Ver mas
Este es un creepypasta muy parecido al anterior, cuenta de que un tipo entra a youtube en opciones y ve una opcion en el que hace click y el youtube empieza a cambiar...
Pensando que debe ser un skin o algo así, el tipo continúa, y cosas extrañas empiezan a ocurrir...

http://st-listas.20minutos.es/images/2011-08/298805/3128588_249px.jpg?1315311290


link: http://www.youtube.com/watch?v=eXHDTjqA0nM


El Pueblo Lavanda (Pokemon)

Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).
En todos los casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último estado del jugador en Pueblo Lavanda.

Los síntomas que sufrían los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas, acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa edad).

Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en las siguientes versiones del juego incluídas las versiones (Rojo y Azul de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy parecida, al parecer sólo carece de un supuesto “murmullo” que causa melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad.

the grifter

Aqui les dejo el video:


link: http://www.youtube.com/watch?v=fZOd_gFld9c&feature=player_embedded


El episodio perdido de Futurama


Hasta hace poco, se pensaba que Matt Groening se había recuperado totalmente de lo que sea que lo hiciera actuar tan extraño durante el incidente de la Muerte de Bart y que esto después también había afectado su vida normal. Algunas recientes reclamaciones del empleado que encontró el video de la Muerte de Bart, indican que Groening paso por un incidente similar, hace diez años.

Era el verano del año 1999 y Futurama se había estrenado recientemente. Matt estaba trabajando para los dos ahows y estaba empezando a mostrar señales de stress... y en eso, anuncia que iba a trabajar en un episodio que iba a ser 100% escrito por él. Este anuncio asustó a muchos miembros del staff de los que trabajaban en los dos programas pero estaban indesisos de comentar sobre la Muerte Bart y a los miembros del staff de Futurama no parecío molestarles la idea de Matt. Una versión tempranera del episodio fue encontrada y digitalizada por el mismo empleado que encontró la Muerte de Bart. Este episodio se titulaba No lo Suficientemente Largo.

El episodio comenzaba con Fry, Leela y Bender haciendo una entrega para Planet Express. Nunca se reveló a donde exactamente estaban realizando el pedido o a donde iban, y todos parecían tristes por algo que había pasado recientemente pero que no era explicado en el capítulo. Eventualemente alcanzaron un planeta que parecía sólo tener una casa, rodeada de nada, con los campos desolados por todas partes.

Tocaron la puerta y un grotesco alien que parecía muy viejo les abrió. Le dieron la caja sin decir nada. Él la abrió y tomó un cuchillo de adentro de la caja y se acuchilló a si mismo. Ninguno de los personajes principales pareció exaltarse ante este evento, simplemente ddejaron el cuerpo en el suelo y regresaron a su nave en silencio.

La siguiente escena era sobre la nave de Planet Express volando en el espacio. Una disonante melodía hecha de instrumentos extremadamente fuertes sonaba a un ritmo muy lento de fondo, mientras, la nave volaba en un limpio y oscuro espacio. Finalmente llegan al planeta Tierra y aterrizan en un completamente desierta New New York. Fry comienza a pedir perdón mientras caminan por las calles desiertas (no había señal del edificio del Planet Express) pero Leela y Bender lo miraban en silencio.

Fry se rindió y se separa de sus amigos. Camina en silencio por un rato, sin encontrarse con nadie nunca. Después llega al edifico donde fue congelado, va a mirar adentro y comienza a llorar. El llanto sigue por algunos minutos antes de que entrará al edificio. Fry se mete en uno de los tubos, activa el temporarizador con un número muy grande, con más ceros de los que podría contar, y se encierra en el tubo.

La escena se difumina y cuando reaparece la vista esta puesta totalmente sobre Fry. La maquina debío de dejar de funcionar mientras el cuerpo de Fry estaba en decadencia; los huesos le salían a travez de la piel en varios lugares. Fry dice en apenas un suspiro: "Es lo que me meresco" y sale del tubo de congelación. Ahora se encontraba en un mundo surrealista, totalmente indescriptible. Había una gran variedad de formas y colores pero no eran ni brillosos ni agradables.

Eran más como los colores que vez cuando cierras tus ojos muy fuerte y los abres para ver las lucesitas. Fry empieza a caminar, el vacío surrealista en el que iba parecía seguir y seguir. Siguió caminando por algunos minutos. Los colores seguían con formas que podías imaginar pero ninguna de ellas era agradable.

Después de esta larga caminata, Fry encontró una foto en el suelo. Estaba completamente fuera de lugar con el nuevo medio; parecía algo dibujado en el estilo normal de Futurama. Era una foto de él mismo, con Leela y Bender. Fry la miró por algunos segundos y empezó a llorar otra vez. La foto entonces se convirtió en polvo y Fry siguió caminando.

La vista se aleja hasta que Fry se deja de ver y todos los colores se mezclan entre sí hasta que se vuelve la pantalla de un negro sólido. La vista se sigue alejando y vemos que el negro era tan sólo un pequeño fragmento de la pupila del ojo de Fry. Su cuerpo congelado se había caído del tubo de congelación y estaba ahí tirado, abandonado en la habitación. Estaba dibujado de la misma manera hiper-realista en la que estaba dibujado el cadaver de Bart (del episodio de la Muerte de Bart)

Bender y Leela entran en la habitación. Miraron lo que Fry se había hecho por unos instantes y después Leela dice: "Obtuvo lo que se merecía" después miró su reloj y dice: "Parece que nos tenemos que ir a entregar el siguiente pedido". Sacó un cuchillo de su bolso, lo puso en una caja y se fueron caminando hacia la nave.

el capitulo perdido de futurama

El episodio perdido de los Rugrats: "Rugrascals"


Recuerda Rugrats la serie animada de bebes en Nickelodeon? Lo que probablemente no saben es que el creador de la serie, Gabor Csupo, originalmente tenia prevista una versión nocturna de Rugrats llamado "Rugrascals", que se pasaria en la noche, con un humor más adulto.

Debido a que todos los canales principales pensaron que esta versión para adultos era demasiado inquietante, se negó el permiso para emitir la serie, y como resultado, nadie realmente ha oído hablar de tal versión de la serie. Sin embargo, una estación en Wellington Nueva Zelanda por error coloco el VHS con el episodio de la versión para adultos en la mañana, pensando que era un episodio de Rugrats regular. El episodio que fue visto se llamaba "La mama de Carlitos". La introducción era normal, pero al final cuando Tommy dispara la leche en la pantalla, el efecto de sonido es mucho más fuerte, y la leche, simplemente se queda ahí durante unos 10 segundos, entonces el nombre del episodio aparece. El episodio parece normal, con los niños jugando en el parque infantil. Todos ellos están hablando de sus madres, cuando Carlitos tiene una visión.

Estaba Carlitos en el hospital de pie junto a su madre en la cama, que estaba muriendo de una enfermedad desconocida. Ella estaba cantando "Tú eres mi sol, mi única luz del sol" a Carlitos en voz muy débil, como si estuviera a punto de morir, pero cuando cantaba la segunda estrofa de la canción empezó a la inversa. Una foto de Carlitos apareció delante de un metraje de acción en vivo de un sapo que se diseca, se dice que representa la muerte por los fans. Carlitos se da vuelta y grita, y cuando mira a su madre, su rostro tiene una boca semidespegada, como si fuera una herida, un desgarramiento y esta dice "No te preocupes Carlitos, es el momento para mí de seguir adelante" con una voz de hombre muy perturbadora. Una ráfaga al azar de clips de acción se muestra, dicen que todos estos clips representan la muerte, en uno de ellos hay una vaca caminando en una caja con la palabra "matadero" groseramente dibujada en la cara, y material de archivo real de un hombre que sufre el SIDA siendo asesinado. Usted puede escuchar a Carlitos gritando todo el tiempo. Una foto de la mamá de Carlitos aparece de nuevo, esta vez con un pico de pollo pegado en la cara, diciendo: "¿No te acuerdas cuando empezó todo?" El episodio luego empieza a pasar escenas de acción de las mamografías y el parto. Cerca después de 1 minuto de estas mamografías, se oye mamá Carlitos decir "¿Quieres tu patito de la suerte Carlitos?" un feto muerto aparece. En este momento, se ve Carlitos salir de la visión, y tiene una convulsión. Tommy, Phil y Lil están llorando, y un medico de ambulancia lo tranquiliza, diciendo "Carlitos? Carlitos? puedes oírme?" con voz severa. Finalmente después de toser con sangre y vómitos, Carlitos vuelve a la normalidad. Entonces la camara enfoca como desde los ojos de Carlitos y vemos a Tommy, Phil, Lil y el medico de ambulancias con picos de pollo de en sus rostros, demasiado realistas, como fotografias. Se corta la escena y aparece Una foto de un niño que se parece a Carlitos gritando, al niño le faltan los brazos y las piernas, y parecen recién arrancadas.

Después de esto, los créditos ordinarios , seguido de 15 minutos de estática porque la estación no tenía nada más para pasar. Sorprendentemente, aunque el episodio fue visto por muchos niños, sólo un adulto que estaba viendo ha hablado de él hasta ahora. Ese mismo año, las tazas de suicidios infantiles subieron hasta las nubes en Nueva Zelanda.

el otro youtube

ok en lo personal les digo que fue verdad, cuando era pequeño me lo vi pero no quede traumado ni nada en ese tiempo como era pequeño veia tv nada mas por ver.


Final Fantasy VII: Cloud Terror (Trr)


Un día de esos, navegando un rato por internet sin hacer nada util o divertido, decidí bajar algún juego para pasar el rato.
Miré hacia la parte inferior de mi escritorio, allí se encontraba mi vieja y no funcional PSX.
Sentí algo de nostalgia por ella, así que decidí bajar un emulador, listo y configurado, me faltaban los juegos, debido a que los presté todos a un amigo que adquirió una psx.
Asi que, comenzé con bajar mi juego favorito de PSX, el bien conocido Final Fantasy VII.
Asi que, fuí a mi sitio común de torrents y baje el primero de la lista con el Utorrent.

Había una extraña peculiaridad en el archivo, generalmente los torrents no suelen pasar de unos cuantos kilobytes, y cuando los abres con el utorrent comienza a bajar el archivo pesado, pero esto era a la inversa, el archivo torrent pesaba unos 700 mb (El maximo de capacidad de un CD)
No recuerdo muy bien cuanto pesaba el CD1.

Aún más extraño, cuando lo puse a bajar esperando que fuese un error casual del chrome nada mas, el archivo se bajó al instante como si pesase 1 kb.
Le di a las propiedades del archivo, pero un error con extraños caracteres se abrió, parpadeo 2 segundos, y mi pc se reinició.
Extrañado, esperé a que todo se cargara y abri la carpeta de descargas del Utorrent, y vi que el archivo que baje ya no era un ISO, si no un archivo de un formato, desconocido.

".trr"

Intenté abrir el chrome para investigar un poco, pero en cuanto lo abrí se cerró con un mensaje de error parpadeante, todos, absolutamente TODOS los exe pasaron a ser del formato ".trr", miré todas las carpetas que usaba frecuentemente todos sus archivos, y no solo los exe eran ".trr", si no que cada archivo de musica e imagen se había tranformado en ese formato.
Volví a la carpeta del Utorrent para borrar ese archivo, pero el clic derecho no funcionaba.

Luego, volví al escritorio, y respiré para calmar mis nervios, pero vi algo...
El emulador de PSX seguía siendo un exe.
Así que por un instinto lo abrí, para mi horror, la selección de formatos solo daba la opción de ".trr", asi que busqué el FF7, y lo cargué, me tiró a pantalla completa.
La pantalla parapadeo en blanco y negro, cosa que jamas pasó en mi psx.

Un chillido agudo atravesó mis timpanos como una bala dirigida a mi oreja.

Una imagen de Aeris siendo atravesada por la espada de Sephiroth flasheó por unos segundos para mi sobresalto, luego comenzó un slideshow a toda velocidad de imagenes que no pude distinguir, casi todas eran en blanco y negro, pero siempre destacaba algo rojo en ellas, al final de ese slideshow, la imagen de un cuerpo putrido sumergido en el llenó la pantalla y un tremendo grito
Salió por las bocinas, apreté escape para salir del juego, pero fue inutil, no respondía, presioné para reiniciar, apagar y demas, pero el grito se hacía mas y mas fuerte a medida que apretaba cualquier boton .
Finalmente, el texto "TRR" se incrustó en una pantalla negra y se desvaneció.

Sin el clasico tema de titulo, el menu de selección de nuevo juego y continuar apareció frente a mi, con mi corazón apunto de salir como un cohete de mi boca, presioné "nuevo juego".
Pero no, no, no, me tiró al menu de cargar partida, ahi aparecía una partida, en la que aparecía solo Cloud, pero su retrato era diferente, parecía estar de espaldas, mirando hacia una pared la cual parecía estar iluminada por algo, y salpicada de sangre, tambien parecía girar un poco la cabeza hacia la pantalla mirandome con un ojo rojo y una boca inexpresiva.

Cargué la partida.

Cloud apareció en la pantalla, parecía flotar en un lugar totalmente psicodelico mientras una notas tristes de piano sonaban al fondo, si, era igual a ese lugar donde estaba con Tifa antes de recuperar sus verdaderos recuerdos sobre los hechos de Nibelheim y Zack, pero se veía mas realista, como si el fondo no fuese prendereado, como un FMV, los colores eran mas fuertes y el escenario parecía girar lentamente.

La pantalla parpadeó, y el tema de batalla sonó.

La pantalla de batalla clasica de FF7 apareció frente a mi, lo que ví, me dejo pasmado...

La batalla en cuestión era contra Aeris, Cloud parecía estar encorvado, y manchado de sangre con sus ojos rojos y con la espada de la misma manera que su cuerpo, con sangre.
Aterrorizado yo tambien, apreté los btonos para huir, pero bajaba mi hp, asi que decidí atacar, el brazo de Aeris voló por los aires chorreando sangre, y la camara se enfocó en su cara la cual se fue deformando, sus ojos comenzaron a caerse, y tambien sus dientes, ya me estaba volviendo loco, era demasiado....el miedo se posó sobre mi como un velo, o mas bien como una mortaja.

"BASTA!" gritó Cloud, perdí el control sobre el, y su barra de limite se llenó al instante, y automaticamente ejecutó un limite que no recordaba del juego, se llamaba "Desgarro".
Cloud se lanzó hacia Aeris y comenzó a descuartizarla a espadazos, mientras ella se reía diabolicamente, mas y mas fuerte...y de una manera totalmente psicotica, Cloud parecía gritar de dolor, pero sonreir a la vez.

El escenario comenzó a parpadear, y desapareció todo, una imagen de un niño rubio llorando en un cuarto oscuro apareció en el, lo sabía, sabía que algo malo podía pasar.... monitor, el niño su fue acercando tapandose la cara mientras lloraba.
Cuando se acercó a la cámara, sacó la mano de su cara, la cual estaba llena de sangre, el chico no tenía ojos, yo estaba totalmente aterrado....estaba al borde de salir corriendo, todo era demasiado surrealista para ser cierto...
El niño sonrió, y gritó, no solo eso, comenzó a azotar la "camara" con algo afilado y comenzó a salpicar sangre por todas partes.

Todo se distorsionó.

La pantalla ahora se enfocó en Cloud, parecía sacar algo del agua, la pantalla se enfocó en aquello...

Ropas rosas....era Aeris, su cadáver putrefacto..., Cloud lloraba, mares de lagrimas.
Todo el escenario se desintegró como el viento hace volar la arena.
El niño rubio apareció frente a la pantalla y dijo:

"¿Los errores del pasado ya son su infierno, no es asi?"

La musica de batalla sonó de nuevo, solo que ahora era mas aguda, Cloud apareció en el campo de batalla solo, los comandos eran todos lo mismo:

"Trr"

A leer esas tres letras de nuevo mi mente colapsó, y comenzé a golpear el boton de reinicio como loco, pero no, la Pc parecía estar poseida.

Al quinto botonazo, el comando de ataque "Trr" se eligió solo....

El niño se rió psicoticamente y comenzó a chorrear sangre por todo su cuerpo, comencé a llorar, pero mi cuerpo no se movía de la silla, y mis fuerzas en los brazos ya no tenían utilidad.

"Trr" escrito con letras rojas apareció en la pantalla....

Las 3 letras se separaron y una "E" una "O" y una "R", rellenaron los espacios vacíos.


"TERROR"

La pantalla parpadeó , y la sangre comenzó a ser saplicada en toda la pantalla....

Cloud estaba descuartizado....

El niño, chorreando sangre, se acercó a la pantalla....

"Y tu....escapaste de tus errores?"

Lanzé el monitor contra la pared....y luego la torre, ambos chispearon y comenzaron a quemarse.


"Podras quemar mi corazon y mi rostro, pero jamas quemarás tus errores.............."


Me desmayé, y desperté en el hospital a los tres días.

Nadie sabia nada de mi computadora...actuaban como si no existiese.

Trr....

taboo el juego


Kingdom Hearts "YOU ARE TRAPPED"


Siempre fuí, y sigo siendo un gran fan del género RPG, desde que tuve mi psx (y mas tarde mi PS2), y emuladores a mi alcance, he terminado bastantes juegos de
Este fantastico género.
Recuerdo mis tardes jugando Finl Fantasy 7,Breath Of Fire y mucho mas, pero, aquel dia del 2007 donde compre mi ps2, fue de lo mejor.
El día despues de haber comprado una consola de tal calibre y potencia (Al menos para mi lo era, no estaba muy cerca de nuevas generaciones), compre un juego de, el cual me habían habldo, el "Kingdom Hearts", debido a mi fama
de distraido, no me di cuenta de los 2 "barras" que simbolizaban un "2" detras de las letras del titulo.

Llegué a mi casa, algo cansado despues de haber tenido que esperar un omnibus por una hora.

Entré en mi cuarto, y puse el juego.

Por obvias razones elegí "Nuevo Juego".

A partir de ahi, comenzé uno de mis juegos favoritos de PS2.

Pero, sorpresa, me doy cuenta que era el 2, que bobo fuí!

De todas formas, mi fibra gamer indmable me incitó a acabarlo.

Y de hecho, lo hize, Desde Ciudad Crepusculo, hasta el final, con todas las cerraduras.

Lamentablemente, no hay presente sin pasado, así que fuí a comprar el Kingdom Hearts 1.

Pude ver un Sora mas joven, y mas inmaduro, el sistema de juego, era más lento, y los combos, los debías hacer con el menu.
Sin embargo, me vicié, y lo pasé, creo que solo me faltó vencer al Titán de Hielo.

Despues de unos años de haberlo acabado, decidi que quería revivir el 2 de nuevo, como sinceramente el tiempo (y mi paciencia) no me daba para bajarlo en un torrent, fui
a comprarlo de nuevo, ya que el anterior, se había rayado.

Mis viejas acabaron en una pulcra tienda, dirigida por un joven bien peinado y con camisa.

Le pregunté por el juego.

En ese momento, la bandeja de su pc se abrió, y de ahi salió un dvd, el tipo dijo:

"Justo Aquí"

El juego parecía original, la caratula del CD estaba cuidadosamente bien hecha.

El tipo lo pusó, en su caja, aca recaía la diferencia, y comienzan las diferencias.

En la tapa no aparecían Sora,Donald,Goofy, Roxas y los otros, si no que aparecía un Sora melancólico, en un fondo rojo
con las lagrimas cayendole, en el suelo sobrsalía algo, pero no lo pude ver, debido a la perspectiva del dibujo.

Como no servía de nada reclamar esto a un vendedor de juegos, lo compré.

Despues de haberme clavado con un omnibus retrasado, llegúe a mi casa, dejé para despues la tarea, y metí el juego en la PS2, y todo comenzó...


Lo raro empezó aquí, el logo de Buena Vista y el de Sqaure Enix extrañarmente no aparecieron, en vez de eso, aparecieron 2 textos en japonés, ambos tenían algunos caracteres rojos.

Ignorando esto, pensando que era solo otro de esos sellos antipirateria extraños, otro texto apareció, ya era el sexto, pero esta vez me pidió apretar Equis o Circulo, de nuevo, creyendo que era el clasico

selector de PAL/NTCS, presioné circulo, no estoy seguro, pero creo que eso fué lo que desencadenó toda esta serie de hechos bizarros.


El juego me tiró a la pantalla de inicio,lo raro, aca no aparecía Sora comiendo un helado, si no que era otra cosa, Sora aparecía levantando la llave espada, el dibujo tenía una perspectiva desde abajo, tenía una cara enfurecida

y parecía golpear algo del suelo, poco después de mirar la imagen, el fondo de la pantala de título se volvio roja, esto ya empezaba a ponerse raro.

Busqué a ver si leía mi partida guardada despues de tanta cosa bizarra, pero no estaba, en cambio, había otro save, estaba en ciudad crepusculo, todas las cerraduras abiertas, al 100 %.
Puse para cerrar, pero al intentar cerrarla, me tiró un mensaje de error, decía "Trapped".

Re encendí la consola y me pasé los caracteres, esta voz no me dio la opción, y le dí a new game:

"Trapped" de nuevo, apreté circulo y el mensaje se cerró, asi que solo me quedaba cargar la partida que "traía" el juego.

Aparecí en un Ciudad Crepusculo, pero, de nuevo, algo extraño sucedía, la gente de la ciudad estaba caída en el suelo, con lo que parecían extrañas convulsiones, hablé con uno, me pegué un gran sobresalto

sus ojos no tenían pupilas, la boca estaba totalmente abierta y sangraba, con una expresion triste y siestra a la vez, un escalofrío escaló mi cuerpo a velocidades anormales, depronto, el cuadro de dialogo aparecio y dijo, textualmente:

"TRAPPED TRAPPED TRAPPED YOU RE TRAPPED, WE ARE TRAPPED!!"

Una risa siniestra se oyó en el fondo, y el miedo me invadió.

El cielo se puso rojo, en ese momento intenté apagar la consola, y desear que eso no hubiera pasad, horrorizado, me di cuenta que el botón estaba trabado, con un respingo salté de mi asiento y me dirigí a los enchufes, el "YOU RE TRAPPED" empezó a transformarse en

una canción con un ritmo siniestro y totalmente psicotico, intenté desenchufar, pero el juego aumentó su volumen, el "YOU RE TRAPPED" se escuchaba cada vez mas alto y siniestro, ahora, una mezcla de risas malignas se unían al coro, mis manos sudaban, poco a poco me angustié mas y mas, lo único que podía hacer, era que Sora corriera, corrí un poco, pero con lagrimas

vi que Sora corría en camara lenta, no solo eso, el hecho, es que corría por miedo, nada nos perseguía, pero corríamos como niño tapandonos los oidos, intentando huir de esta realidad, en un momento Sora tropezó, y cayó al suelo, y comenzó a llorar, la canción sonó aún MAS fuerte, la pantalla se puso blanca.

Aparecí en ese lugar muy clasico de los Kingdom Hearts, que son como pilares cilindricos en medio de la oscuridad, donde te dan a elegír un arma para decidir en que te especializás

Aquí aparecían 3 puertas, una decía "Scape", otra decia "Light" y otra decia "Kill", ya desesperado, angustiado, y con el miedo recorriendo mi cuerpo, entre en la de "Scape", pero no,no,no NO PODÍA SER!!!

Las puertas se reordenaron, y la "Kill" apareció, frente a mí, de nuevo, intente apagar, pero las otras puertas tambien se transformaron en "Kill", intenté abrir el menú, no pude evitar pegar un gritó, todas las opciones del menu marcaban "KILL!!"

No podía aguantar más era demasiado, prontó mi mente colapsaría, estaba atrapado, me reí, si una risa salió de boca y abri la puerta frente a mi....

Donald y Goofy estaban parados, con sus expresiones clasicas sin hacer nada, se me abrió la ventana de instrucciones de batalla, la cual a mi horror, decía:

"Kill for your existence"

Esperando que todo acabara, esperé que saliera un Incorporeo o un Sincorazón, pero no, el objetivo era claro, para demostrar mi existencia, debia matar a Donald y a Goofy, esto era horrible, pero entendí que tanto Sora como queríamos ser salvados de este horror, asi que dolorosamente comenzé.

Los golpes de Sora no eran los típicos del juego sin no unos golpes brutos, como si alguien quisiera matar a un ser humano a batazos o a tubazos, la sangre volaba, los gritos de dolor se hacían mas fuertes, yo me reía cada vez mas fuerte, y grité "QUIEN ESTÁ ATRAPADO AHORA??!?".

Sentía pena por mi mismo, pero lo logré, estaban muertos.

Sora cayó al suelo, de rodillas, con una mirada melancolica, mirando hacia arriba.

Esa imagen era igualita a la tapa del juego...

La ps2 se apagó, la tapa se abrió, el juego girando como un trompo desfiló frente a mis ojos.

Al fin, era libre....

el episodio perdido de los rugra


"El cartucho maldito de Mario 64"


Recuerdo que cuando era joven me gustaba mucho el juego de Super Mario 64 siempre lo jugaba en casa de mi tía, un día de por casualidad apareció un pop-up en el que podía pedir el juego, normalmente no creo en estas cosas pero era tal la nostalgia, así que lo ordené y me costó unos 10 dólares, nunca más pude volver a ver el pop-up (No guarde la url) , después de unas semanas llegó el juego, apenas lo abrí me sentí robado puesto que en vez de estar una portada con mario volando y un sello oficial de nintendo vi una caja en blanco con el titulo: Mario escrito de mala gana y con marcador grueso, pero recordé que lo importante era el juego, así que desempolvé mi vieja 64 y me puse a jugar, a penas empezo vi la cara de mario, la que podías estirar de formas muy graciosas, estire un poco una parte y cuando iba a estirar la oreja, el televisor comenzó a emitir estatica además de algunos sonidos aleatorios y escuché una voz en japones que susurraba y silvaba, quité eñ cartucho y volví a ponerlo, no me molesté con el rostro de mario otra vez, así que solo empecé una nueva partida, cuando empezó se había saltado el monologo en el que peach invitaba a Mario a su castillo, de inmediato Mario estaba en el castillo que se veia muy tenebroso no se escuchaba a bowser ni había ningún toad con quien hablar solo había silencio muerto y a la unica puerta que podía acceder era la del Campo de batalla de los bob-ombs, ninguna otra puerta respondia a los comandos del control.

Cuando entré a la habitación en vez de cuadro de los bob-ombs había un lienzo en blanco, pensé que eran glitches menores que no afectarían el juego así que entré en el lienzo, cuando tenías que elegir la misión en un fondo blanco con una estrella de mario todo se volvió negro en lugar de aparecer el nombre de la misión apareció otro con el nombre "Volver atrás" (No se como si supuestamente el juego está en japones :l)

Ahí empezó el escenario normal creí que por fin podría jugar a mi juego de la infancia favorito con tranquilidad, pero ahí fue donde lo ví... Luigi, nunca lo ví en el juego, además no parecia un cambio de paleta de mario, parecía un modelo totalmente original, así que lo perseguí, pero comenzó a correr después todo se volvió extraño, cada vez que tomaba una moneda la música y los enemigos se volvían mas lentos y el fondo más tetrico y morbido cuando tomé la quinta moneda los enemigos solo se detuvieron y cayeron al piso, como si estuvieran muertos, estaba bastante impactado pero seguí buscando a Luigi.

Cuando subía la montaña, no había balas de cañón bajando e intentando golpearme y a ese punto ya no podía ver a Luigi seguí subiendo hasta que llegué a la cima, no ví a luigi en ningun lado ni tampoco al rey bob-omb, solo una pequeña cabaña. no habia ningun objetivo así que entré en la cabaña.

a penas la puerta se cerró apareció la imagen de Luigi colgado que fue acompañado por un horrible chirrido muy aterrador junto a un sonido de un piano, Mario comenzó a sollozar como por 5 minutos y luego la pantalla se desvaneció para sacar a mario de la pintura, y en lugar del lienzo blanco, apareció la imagén de luigi colgado. la habitación cambio, ahora era una pequeña habitación con toads con expresiones blancas y tunicas blancas, del otro lado había una nueva imagen, que era de mi familia, pero era muy reciente recuerdo haber posado para ella la semana pasada, estaba muy asustado no había forma de que jugara eso, intenté apagar la consola, quitar el cartucho y nada, el juego seguía ahí intente desenchufar el televisor y la consola pero estaba condenado a jugar, asi que salté al cuadro la unica misión disponible se llamaba: "Corre, No hables" y el unico objetivo era "Dejemoslo ir"

el escenario era un monton de plataformas sobre el agua y vi un bulto negro, un fallo no sé que era ni siquiera parecia un modelo terminado, se movía sin dirección ni objetivo estuve saltando de plataforma en plataforma sin objetivo ni final, mario solo corría en circulos podría haberlo hecho por horas hasta que el bulto negro lo alcanzó, Mario no gritó ni se opuso solo se dejó consumir y perdi una de mis vidas asi que mario salió disparado de la pintura, pero esta vez algunos toads desaparecieron y la foto de mi familia, parecia la misma pero nuestros cuerpos se veian parcialmente descompuestos, parecía demasiado real para ser photoshopeado como si alguien hubiera tomado nuestros cuerpos y les hubiera tomado la foto, volví a saltar al cuadro, la mision esta vez se llamaba "Estoy por aquí" escrito así exactamente (según el juego estaba en japones yo no se ahora :l)

esta vez era una habitacion oscura sin ningun lugar a donde ir, solo estaba mario y un piano, sabia que debia correr del piano loco que quería matar a Mario, pero no había ningun lugar a donde ir, tuve que dejar que mario recibiera el daño, pero en vez de la secuencia de muerte de siempre, esta vez Mario cayó al piso y comenzaron a salirse las tripas y la sangre, la camara se colocó de forma que se viera desde arriba a mario muerto y derrepente la pantalla completa enseñó la escena de manera fotorealistica del cadaver de mario, empecé a llorar silenciosamente.

Mario salió disparado de nuevo de la pintura esta vez los cuerpos se veian mas y mas descumpuestos demasiado repulsivos, agujeros en la carne, las tripas saliendo y mi padre tenía un globo ocular fuera de su cuenca, derrepente vi la imagen de el castillo de peach en ruinas los campos incendiandose y el cielo se tornó de negro se escucho la voz de bowser "NUNCA PODRÁS SALVARLA" (Insisto que segun el juego estaba en japonés) luego vi la imagen de peach sin ojos, solo agujeros negros y abrio la boca para un espeluznante susto, entré por ultima vez al cuadro, no habia nombre para la misión, solo logré leer "Bucea" y había un oceano pero ningun objetivo el agua estaba oscura y vacia no habia peces ni nada, nade y nade por 10 minuos pero cuando no consegui nada subí, hasta que mario fue tragado por un pez que apareció de la nada, ahí salió la pantalla "Juego Acabado" y vi la foto de mi familia pero esta vez eran esqueletos, muy reales, intente acceder tres veces a la partida pero no lo logré, abrí la otra partida, pero esta vez la foto de los esqueletos no se parecia a la primera... como si fuera otra familia.

final fantasy vii cloud terror

Atencion: aka les dejo el link de descarga de taboo (sin espacios) :http://www. megaupload. com/?d=6VPJQRT0

kingdom hearts "you are trapped"

5 comentarios - Recopilacion de creepypastas (parte 3)

MINITHEKILLER
el de mario es taumante O.OOO:O:O_O_O_O__O_O_O_O__________________O_________________O____________________O_____________________________________O__________________________________O____________________________________O_O_O_O_O__O_O_O_O_O__O_O_O_O_O_O_OO_O__O_O_OO__OO_
MINITHEKILLER
lei el de pokemon y me sangro la nariz O_O