La Dama del taxi

Hola amigos de T! hoy les traigo una historia tipica de mi ciudad, se cuenta desde hace decadas y muchas personas han dicho que es verdadera... bueno sin mas preambulo les dejo la Historia
Les dejo una pista



link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=7188ebb


La Dama del taxi


Se cuentan muchas historias. Cosas que pasan en las calles viejas y en el panteón viejo de Chihuahua, el panteon de Dolores. Una de ellas es la leyenda de la dama del taxi, muchas personas aseguran que la historia es verdadera... fantasma(imagen real del panteon de Dolores)


Cuenta la leyenda que una madrugada un taxista estaba en su horario de trabajo, aquella noche oscura y seca le hizo la parada una mujer justo afuera del pateón de Dolores (el panteón mas viejo de Chihuahua). A el señor taxista se le hizo raro que a esa hora estuviera una mujer sola y mas por esos rumbos(ya que es algo peligroso por ahi), asi que detuvo el taxi y la señora se subio.

Ella le pidio que la llevara a los templos:
La Catedral miedo
San Franciscodama
Sagrado CorazónPanteon
El SantuarioLa Dama del taxi
San José de la Montañafantasma
El Refugiomiedo
y Santa Ritadama
Llegando a cada templo, ella se detenia afuera de la iglesa como pensando y se incaba y rezaba. Haciendo esto en los siete templos, Termino el recorrido, ella le pidió que la llevara otra vez afuera Del panteon de Dolores. En este punto al taxista se le hizo muy raro, pero asi lo hizo pues era su trabajo. Estando fuera del panteón,se bajo la señora, saco algo del bolsillo y le dio al taxista dio una medalla de oro y una dirección. Vaya a cobrar ahi-Le dijo la señora, A la persona que atienda la puerta, dele la medalla y el le pagara.
Ese dia, ya de mañana el taxista, así lo hizo, tomo la medalla y fue a la direccion toco a la puerta y lo atendio un señor, el taxista le explico la situacion. Que una mujer le habia pedido un recorrido por los siete templos, al finalizar le dio la dirección y la medalla, diciendole que con esa medalla ellos la tomarian como garantia y le pagarian. Al ver la medalla aquella persona se quedo petrificada del asombro, quedo palida y le dijo: esto no puede ser posible, mi Hermana murio el año pasado y la medalla que usted tiene se fue en su bolsillo al momento de enterrarla. El taxista mencionado, después de eso cayó enfermo y murio al poco tiempo.


Panteon


Bueno amigos, espero que haya sido de su agrado
No se olviden de comentar si les gusto la historia,




PD: comentarios Tadinga Seran eliminados!
La Dama del taxi

Comentarios Destacados

7 comentarios - La Dama del taxi

@Dieyenza +1
y le al taxista

Mal escrito
miedo
@jourgen8
Ya lo habia leido Muy Bueno se decia que era en orizaba veracruz
Por cierto que es eso de Tadinga?