epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

historias de terror 2

Bueno acá va la segunda parte

La niña del vaso de agua

Había una vez una niña que siempre a las 12 de la noche iba a molestar a una señora, la señora se levantaba y decía quien molestara a estas horas iba y abría y era la niña y la niña decía señora invítame un poquito de agua por favor y la señora le decía que espere un rato para que le sirva el vaso de agua y la señora cuando iba la niña ya no estaba así si fue los siguientes día y la señora se molesto cuando iba a dejar a sus hijos al colegio vio una foto de ella fue a la casa de la niña y le dijo a su padre porque mierda su hija le iba a joder a esa hora y el señor respondió: señora pero si mi hija murió hace un mes y la señora se asusto y como sabia que la niña iba a las 12 pm a su casa se asusto y llegó la noche y la niña toco y la señora no sabía si abrir o no y se decidió por abrir y fue, la niña le dijo si le podía dar un vaso con agua y la señora dijo si pero no te vayas pero pasa que quiero conversar contigo la niña dijo si la señora le llevo su vaso con agua le dio y la señora le pregunto en donde vives cerca del cementerio y quien eres y la niña le respondió:
!EL DIABLO!

bueno creo que yo maso menos alas 12 estoy en taringa jajaja no le abro la puerta a nadie ni empedo

Hola me llamo Claudia les quiero contar mi historia 100% real.
Yo me mude a vivir a la ciudad de México, al principio yo no quería pero después me fui acostumbrando, no me gustaba porque era muy grande. Un día mis papas se tuvieron que ir de urgencia, y yo me quede sola por un par de días. Llego la noche y me moría de sed, quería bajar por un vaso de agua pero no me atrevía ya que tenía mucho miedo. Hasta que me atreví y baje muerta del miedo, me serví agua y en eso se oyó como si botaran una pelota, voltee a ver y vi una sombra de una niña con una pelota. No lo podía creer, me subí rápido a mi cuarto y me tape hasta la cabeza. Y todas las noches se oyen ruidos como si botaran una pelota y me asusto.

si me llegara a pasar eso me puedo llegar a morir ai nomas del susto jajaja pero si llegara a pasarme lo posteo en taringa jajaja.

bueno eso es todo por hoy
avísenme si les gusto
nos vemos

4 comentarios - historias de terror 2

extebanx
te doy 10+ por que tu post me dio lastima tio
BT_12
:OMG: soy una miedosa de primera :/ jajajajaj XD
Agustinsito13
genial si me pasara algo asi como que se me aparece el diablo le digo " si me vas a matar primero dejame postearlo en taringa "