Creepypasta El Episodio perdido de zoey 101

bueno no estoy seguro que sea un creepy pasta pero el episodio perdio si es espero y lo disfruen.

Mi hermana menor estaba viendo la T.V. en el canal

Nickelodeon y estaban pasando uno de sus programas favoritos, este acabo y empezó otro "Zoey 101".



Mis padres y el amigo de papá estaban en la sala hablando cuando este ultimo escucho el intro del programa. El se quedo en silencio un minuto, se levanto de golpe y corrió hacia la sala rápidamente tomo el control remoto y apago la T.V.



Mis padres lo siguieron, después de ver lo que hizo mi padre le arrebato el control y le dijo:



Papá: ¿Qué rayos haces?



Amigo: Lo lamento pero no puedo escuchar esa música otra vez.



Papá: ¿De que hablas?



Amigo: (Suspiro) Te lo diré, pero promete que no se lo dirás a nadie.



Papá: Lo prometo



Amigo: Hay algún lugar donde podamos hablar en privado?



Mis padres lo siguieron, después de ver lo que hizo mi padre le arrebato el control y le dijo:



Papá: ¿Qué rayos haces?



Amigo: Lo lamento pero no puedo escuchar esa música otra vez.



Papá: ¿De que hablas?



Amigo: (Suspiro) Te lo diré, pero promete que no se lo dirás a nadie.



Papá: Lo prometo



Amigo: Hay algún lugar donde podamos hablar en privado?



Papá: Si claro



Mi padre llevo a su amigo a la habitación donde duermen mis padres, mi madre lo siguió detrás y luego yo, cerraron la puerta y me quede afuera, no podía oír muy bien entonces fui al ático y subí la escalera que da a varios ductos de aire.



Después de tanto buscar el ducto correcto halle el del cuarto de mis padres, tras una rejilla vi y escuche todo.



El amigo de mi padre empezó a contarles del porque actuó tan raro, dijo que había sido la razón de que lo despidieran de su empleo como conserje en Nickelodeon, él limpiaba todo el lugar desde el estudio de grabación, pasando por locaciones hasta dar con las bodegas, un día en una de las limpiezas hacia su ultimo repaso a las bodegas mientras barría el piso por accidente golpeo un estante de metal, el mismo se bamboleo dejando caer una caja de cartón del otro lado, él se asusto un poco al oír el sordo caer de la caja.



Fue rápidamente del otro lado para ver lo que había provocado, cuando llego al lugar la caja yacía en el suelo, era una de esas cajas medianas en donde el estudio guardaba las emisiones de programas ya cancelados, pasados, o recientemente puestos al aire, lo raro de la caja era que estaba vacía a excepción de un CD con una caratula blanca que tenia escrito con marcador negro, "Zoey 101: V10L4T10N", no le puso mucha atención al titulo y decidió probar el CD para ver si no estaba dañado de alguna forma.



A escondidas se llevo en CD a su casa, como vive solo, no tiene familia, solo dejo sus cosas en un sillón, puso la despensa que había pasado a traer a una tienda antes de llegar a su casa en los gabeteros de su comedor/cocina, una vez desecho de todas las cosas que tenia que hacer se dispuso a ver el video que tenia el CD.



Saco el CD del armatoste de plástico que lo cubría, lo puso en un reproductor de DVD que había comprado un mes antes y puso Play.



El video comenzó como cualquier episodio de la serie, el intro, los créditos y una voz en ingles dijo "VIOLATION".



EL episodio inicio con Zoey sentada en un sillón de la academia y leyendo un libro, lo raro de esta escena es que hubo una parte de la escena en donde la cámara recorre a la chica de arriba para abajo dejando notar sus ligeramente separadas piernas que dejaban ver su ropa interior.



Él no le presto atención a esto ya que pensó que era un borrador y algunos ángulos de cámara se editan antes de salir al aire.



La escena siguió, ella cambio la pagina y sus piernas seguían ligeramente separadas, un momento después aparece un chico que no había aparecido antes en la serie, y se sentó justo enfrente de ella, ella no se fijo hasta que él le dijo: "Lindas panties", Zoey vio al chico, se sonrojo, cruzo las piernas y le dijo: "Basta James" y le sonrió, después de esto hubo un extraño silencio, iniciaron una especie de conversación y ambos se veían enojados.



El amigo de papá no le puso mucha atención a la misma puesto que parecía una discusión entre novios bastante real.



Pasaron unos 6 minutos hablando de lo mismo hasta que James se paro y dijo: "I can't more" y su fue.



Zoey se cruzo de brazos y se dejo caer de nuevo en el sillón.



Cambio de escena, están Chase y Logan discutiendo sobre un videojuego ficticio y Michael esta en la PC.

Un momento después llegan Lola y Queen preguntándoles a ellos si habían visto a Zoey.



Chase dijo:" I have not seen all day"

Logan dice: "Maybe this with James"

Michael niega con la cabeza y dice: "I think not, a guy told me that the discussion was very ugly in the morning"



Las chicas se ven una a la otra y se van.



La escena cambia a una especie de baño comunal, mingitorios, escusado, duchas, etc.



Se escucha el correr de agua de una ducha encendida, se ve la parte trasera de un chica bañándose.



El amigo de mi padre puso una cara de extrañeza cuando la cámara grababa como Zoey se bañaba completamente desnuda, pensó que era extraño pero siguió viendo el video, hubo una parte donde la cámara le daba la vuelta y se podían ver sus pechos.



La cámara cambio de escena repentinamente a una donde parece que se acerca alguien, como si la cámara fueran los ojos

de la misma.



Zoey escucha pasos y ve hacia afuera cubriendo sus pechos con un brazo.

Al no ver nada siguió bañándose de nuevo la toma parece ser desde los ojos de alguien acercándose rápidamente hacia la ducha donde estaba Zoey.



La cámara cambio hacia una vista dentro de la ducha, ella estaba pasando el jabón por sus pechos, cuando una mano le rodeo la boca para que no se oyeran sus gritos de auxilio, otra mano aparece y le quita el jabón, lo lanza hacia el suelo y luego baja hasta ponerse en uno de los pechos de Zoey.



El amigo de mi padre estaba impresionado por lo que veía, la cámara cambia a una toma de la cara de Zoey llena de terror, pero un terror muy real.



La cámara paso al plano de la mano que se encontraba en los pechos de Zoey, la misma bajo lentamente por su espalda, luego su cintura y finalmente su cadera donde tomo la forma de la misma, se escucha la respiración agitada de ella, mientras la toma se movía hacia el miembro del atacante, el miembro totalmente erecto se posiciono en la entrada de la vagina de la chica, la respiración de está aumento conforme sentía el miembro cerca de ella, entonces el atacante empujo fuertemente penetrando así a Zoey, su grito de dolor fue ahogado por la mano del atacante, la cámara tomo la cara de Zoey, con lagrimas en los ojos cada vez que el empujaba Zoey lanzaba un grito desesperado o utilizaba sus manos en un intento inutil de librarse del suplicio.



Cambio de toma y esta enfoca el cuerpo entero de la chica siendo atacado por el extraño, apagados sollozos se escuchan mientras la cámara cambia a un plano donde las chicas siguen buscando a su amiga por el campus entero.



La cámara vuelve al baño con una toma desde fuera de la ducha se ve al extraño atacante de espaldas sin parar de atacar a la chica, la cámara enfoca otra vez la cara Zoey con impotencia y terror, baja un poco y se ve un rastro de un liquido rojo bajando por una de sus piernas hasta el piso de la ducha donde se mezcla con el agua y cae por el agujero del drenaje.



Se escuchan gemidos tanto como de placer como de dolor.



El acto dura aproximadamente otros 10 minutos, después de esto el atacante lanza un gemido prolongando dice "Shit",retira su miembro, la respiración de ella se calma con la esperanza de que termino la pesadilla, pero vuelve a agitarse cuando siente el miembro acercarse a su ano, ella niega con la cabeza y con su boca, pero el atacante introduce de forma brusca su miembro por el ano de Zoey y esta lanza grito de dolor apagado, de nuevo una toma de la cara de Zoey con mas lagrimas que antes, siguen así por un tiempo, 8 minutos aproximadamente, y el atacante lanza un gemido y explota en una lluvia de semen y sangre.



El atacante retira su miembro de Zoey, luego empuja a Zoey y esta cae en el piso del baño, llorando amargamente, la toma cambia a una toma de él, cuando el amigo de papá ve hacia el atacante nota que es James, el chico que estaba con ella al inicio del capitulo, se lo ve desnudo y dice: "You thought it would not do, hahaha, stupid girl", luego le escupe y se va.



La toma cambia a un plano de Zoey llorando tirada en el suelo del baño colocando sus rodillas en su pecho y rodeándolas con sus brazos.



Levanta la mirada y ve el jabón, se levanta, toma el jabón y empieza lavarse con el mismo por todos lados, llorando y maldiciendo, sale del baño desnuda, mojada, aterrada y todo lo que puedan imaginar, toma una bata y se la pone.



La cámara cambia a las chicas que siguen buscando, en eso aparece Zoey por detrás de ellas, y estas le preguntan:



Lola: Where have you been?

Queen: What happened?



Zoey con la mirada perdida, y sin ver a ninguna dice:



Zoey: I do not want to talk



Entra a su habitación y cierra la puerta.



Sus amigas se ven una a la otra y el episodio termina.



Los créditos finales pasan como siempre pero con música de fondo mas lenta y triste que el intro.



El amigo de mi padre no pudo dormir por todo lo que había visto, fue horrible.



Al día siguiente el llego a la oficina de su jefe y le pidió una explicación sobre lo que había visto.



El hombre puso el video de nuevo en la oficina del jefe, este sin mediar palabra alguna hizo un gesto y uno de los guardias de seguridad cerro la puerta.



El jefe le pregunto donde lo había encontrado, el amigo de papá respondió que por accidente en una de las bodegas.



Antes de que el jefe le dijera algo el alzo la voz diciendo: deme una explicación o enviare este CD a la policía.



El jefe lo vio con enojo, le dio un golpe seco en la cara, lo tumbo y le dijo:



Jefe: idiot, this is the only copy of that chapter, and now I have it



Rio y luego chasqueo los dedos, un hombre entro con un sobre y el jefe le dio el CD, esté lo metió en el sobre y se retiro.



El jefe regresa hacia el amigo de mi padre y le dijo:



Jefe: Now get out, you're fired. And do not you dare talk to anyone about this.



El jefe lo saco literalmente a patadas y no regreso mas allí.

Fuentes de Información - Creepypasta El Episodio perdido de zoey 101

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 5 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 28.425 Visitas
  • 5 Favoritos

Comentarios Destacados

@icolino Hace más de 3 años +28
Al menos pone una imagen, ni la mas concha idea tengo, de lo que es Zoey 101
@FEDERICO54 Hace más de 3 años +20
primero:No da miedo.
segundo:se re nota que lo hiciste vos, y tenes un ingles de mierda, hubieses puesto en español, es facil traducirlo,pero estan mezcladas reglas de escritura españolas con anglosajonas. Anda a cagar

23 comentarios - Creepypasta El Episodio perdido de zoey 101

@icolino Hace más de 3 años +28
Al menos pone una imagen, ni la mas concha idea tengo, de lo que es Zoey 101
@warcyxy Hace más de 3 años +7
lol, ESO NO DA MIEDO!!!!!
@Beerniiazz Hace más de 3 años +1
Groso, me entretuve +10!
@ellektro_lov Hace más de 3 años +1
O.O....
@tomboca Hace más de 3 años +10
Creepypasta El Episodio perdido de zoey 101
@enzpunk77 Hace más de 3 años +1
Eso no da miedo...
@FEDERICO54 Hace más de 3 años +20
primero:No da miedo.
segundo:se re nota que lo hiciste vos, y tenes un ingles de mierda, hubieses puesto en español, es facil traducirlo,pero estan mezcladas reglas de escritura españolas con anglosajonas. Anda a cagar
@Arcangel95 Hace más de 3 años +4
y tu ingles mortal eh
Maybe this with james
@Arcangel95 Hace más de 3 años +2
ycomo cambia el idioma es buenisimo
@elsrloquendo Hace más de 3 años
+10
@lalo_landa300 Hace más de 3 años +3
Dah, ya hacen Creepy de cualquier pelotudes, que viene despues, maldición en CD de casi angeles?
@hertux Hace más de 3 años +3
son los deseos carnales explotados al maximo
@Santiago1986 Hace más de 3 años +9
eso es una porno o que !!!!!
@GabiGarcia Hace más de 3 años +5
Que ingles de mierda
@crgg965 Hace más de 3 años -5
Que malditos esos de nickelodeon si todo esto es verdad, se nota lo oscuro y corrupto de la empresa.
@MegaSG Hace más de 3 años +2
crgg965 dijo:Que malditos esos de nickelodeon si todo esto es verdad, se nota lo oscuro y corrupto de la empresa.


otro boludo que no sabe que es creepypasta
@_MrBadGuy_ Hace más de 3 años +4
Que carajo es zoey101??

P/D: Me tienen las pelotas llenas con los creepypasta!
@Lluvita123 Hace más de 3 años +12
Ojala fuera real, me estaria matando a pajas D:
@You_Sucks Hace más de 3 años +1
Qué mal inglés, si vas a creepypastear, hacelo bien ¬¬
@whackedzebra Hace más de 3 años +1
Aqui lo unico que da miedo es tu puto ingles, anda a la escuela para que te enseñen otro idioma y deja postear mierda porno como zoy401
@sasori15 Hace más de 3 años +1
Lluvita123 dijo:Ojala fuera real, me estaria matando a pajas D:
@elmero_x Hace más de 9 meses
esto no es PORINGA ,.... poster fap-ero