El misterio continúa: descubren una hamaca que se mueve sola en la ciudad de Santa Fe
En una plaza que posee la Universidad del Litoral y ATE en la costanera de la ciudad de Santa Fe, la hamaca del medio comenzó a moverse sola de forma extraña, con oscilaciones para los costados. El caso remite al de la hamaca que se mueve sola en Firmat.
Algunos se animan a llamarla la "hamaca voladora". Pero lo que para algunos pareciera ser una exageración, para otros se trata de un fenómeno tan inexplicable como el pasó hace algunos años en Firmat.

Todo comenzó ayer, en un predio de la costanera santafesina que pertenece a la a universidad Nacional del Litoral (UNL) y al gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Allí, en un sector de juegos infantiles, una de las hamacas comenzó a moverse sola, mientras las otras dos quedaban quietas.

"En medio de esa calma que precede a la tormenta, vemos que las hamacas estaban tranquilas, pero había una que tenía un movimiento extraño. La llamé a mi productora y me dijo que la filme", contó hoy a "La que se viene" de La Ocho Luciana Trincheri, periodista de LT10 Radio Universidad.

Testigo de los sucesos, la periodista apuntó que de casualidad se encontró con este extraño suceso. "Acá hay que buscarle la explicación desde el punto de vista que uno quiera pararse", indicó la cronista.



Hoy Bendita TV surgio tambien la hipotesis de que se mueve cada vez que el equipo Union de Santa Fe pierde. Puede que sea un alma en pena de un hincha.



link: http://www.youtube.com/watch?v=77tcI65pF9s