“El ciempiés humano 2″ se estrenará en Australia
Los amantes de los experimentos cinematográficos grotescos, polémicos y escatológicos están de enhorabuena… en Australia. La polémica “El ciempiés humano 2 (secuencia completa)”. Esta segunda película de Tom Six le da una vuelta de tuerca a la primera, en la que un científico se obsesionaba con el experimento de crear un ciempiés humano (mediante el método de unión boca-ano, muy agradable).

Pero ahora, Six rompe la cuarta pared jugado con los límites de la ficción: ahora el psicópata que es un obseso del DVD de la primera película y que lo convierte todo en una manía escatológico-sexual. Por lo que a lo de maniaco científico se le suma el aliciente de la violencia sexual, lo que supone más polémica.

Esta película, que ha tenido muchos problemas de distribución y ha sido prohibida en unos cuantos países, juega con eso en su nuevo vídeo de promoción: las reacciones de la gente mientras ve la película acompañadas por las sentencias de la crítica.





El Cien pies Humano 2

jajaja
simon


Sinopsis:

Martin es un tipo solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Como trabaja en el turno nocturno, como guardia de seguridad, en un estacionamiento subterráneo, pasa las noches viendo una y otra vez su película favorita: The Human Centipede, hasta tal punto que se obsesiona con ella.

Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en la pequeña televisión de su oficina...








link: http://www.youtube.com/watch?v=VRTFsLFzDrE&feature=player_embedded



Pagina de detalles: http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=14698