Take This Lollipop, la aplicación que aterroriza en Facebook

En las primeras 24 horas más de 300 mil personas otorgaron acceso a sus cuentas en Facebook

Take This Lollipop


La aplicación Take This Lollipop ha desatado gran cantidad de comentarios en la red.

Se trata de una web que pide acceso a tu perfil y luego te muestra una mini película "de terror" personalizada en la que ves a un perturbador acosador surfeando por tu perfil de la red social, mirando fotos y tus contactos... hasta tu dirección.

La idea de esta terrorífica experiencia virtual es dar cuenta de lo peligroso que es dar la clave de Facebook a cualquier persona o guardar ahí secretos importantes.
Según el New York Times, el creador del video es Jason Zada, un director que antes ha hecho comerciales para marcas como Ray Ban y Office Max.

Zada afirmó en entrevista que el sitio era un proyecto secundario divertido, en el que colaboró con un cinematógrafo, un actor y un desarrollador.

"La gente no deja de preguntarme qué plan macabro tenemos detrás de todo esto", dijo, "simplemente me encanta el Halloween, y hace como un mes se me ocurrió la idea y decidí llevarla a cabo".

"No estamos haciendo nada loco con la información simplemente hace que lo sientas así", aseguró Zada.


suspenso


La verdad me aterró el video da la impresión que te esta buscando de verdad, yo lo hice y voy a esperar a que se acabe el contador, pero es solo terror, creo.

Si tienes güevas entra y lo averiguaras.