Todos vemos a Crash como a un héroe y a Cortex como a un malvado, pero tal vez esto no sea así. Contare la historia con una suposición: ¿y si Cortex fuera Dios? en el primer juego se ve como tal, ya que hace evolucionar a los animales creando así dos humanizados; un hombre y una mujer, como Adán y Eva.

La historia de Crash Bandicoot desde otro punto de vista

Los dos le traicionan, y Cortex captura a Tawna, sin embargo, Crash huye por la isla, es decir, El Paraíso. Crash se revela, y va por todo el juego recogiendo "manzanas" (la fruta prohibida).


subliminal

En la historia le acompañaba una mascara, la cual quizás no sea una mascara en si, si no fuerza para seguir adelante, lo cual saca de una caja, que podría ser la caja de pandora. En el primer juego, Crash se dedica a destruir la creación de Cortex "Dios" para lo cual Cortex le envía 5 jefes finales antes de enfrentarse cara a cara con el, que podrían ser los 4 jinetes del apocalipsis. Os preguntareis que pasa con el otro jefe (sin contar a Cortex). Pues se trata ni mas ni menos que N.Brio, el cual representaria a el ángel caído, ya que en el segundo juego (Crash Bandicoot 2) este traiciona a Cortex y se dedica a ayudar a Crash el cual es un pecador. Si seguimos considerando a Cortex como el creador (Dios) supondría que ha creado todos los niveles. Si te fijas bien los niveles, puedes encontrar algunos signos religiosos, como por ejemplo, una cruz.


Crash


Además, en "Crash Bandicoot 2", el juego esta dividido en 5 Warp Rooms creados por Cortex, los cuales podrían estar basados en los 5 continentes del planeta. Falta decir que, en el mismo juego, aparece un nuevo personaje llamado Coco, que es la hermana de Crash. Pues aunque parezca una angelita, la verdad es que siente una gran afición por la ciencia, lo cual es considerado el enemigo de la religión.

En Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex, a pesar de estar creado por otra empresa, todavía se pueden encontrar mensajes subliminales:




bandicoot
Esta imagen me la encontré en Internet por casualidad, y me pareció importante ponerla en la entrada, por que en algunas (o todas las) iglesias, se pueden encontrar una ventana parecida.



Todo esto quiere decir que, al jugar a este juego, estas manejando ni mas ni menos, que a un personaje satánico.

Curiosidades:
* Naughty Dog, la empresa que creo Crash, tenia otro nombre antes, pero no fue hasta el lanzamiento del primer juego de Crash cuando la empresa empezó a llamarse así, cuyo nombre significa perro malo. Crash no es un perro, aunque da que pensar.


PD: que haya hecho el post no significa que crea que eso es real ELIMINO CUALQUIER BARDO!