Como Mover cosas con la mente

ACA LES DEJARE UN TUTORIAL DE COMO HACER TELEQUINESIS CON OBJETOS!

Quieres Aprender a Levitar Objetos con la Mente ?


Aquí encontrarás un breve párrafo que contiene información necesaria para el conocimiento de habilidades energéticas como la telequinesis. Aprenderas a como mover objetos con la mente.

En el cerebro de los seres humanos hay dos diferentes areas que contienen nuestra capacidad , habilidades y conocimientos naturales de Energias distintas. La parte que nosotros utilizamos mayormente, o a veces, es el conciente (lugar de conciencia en el cual tu estas conciente de lo que haces) , y la otra parte que es la que menos utilizamos es el subconciente (lugar del cerebro en el que se producen los sueños,energias,habilidades especiales y otros). El subconciente es el lugar mas amplio de nuestro cerebro ya que contiene alrededor del 90% del cerebro. Y el conciente, es el menor, ya que nosotros los Hommo Sapiens utilizamos aproximadamente el 10% de nuestro cerebro para actuar y pensar diariamente. Si hablamos de habilidades especiales como la Telequinesis,Telepatia,Levitación,etc, son energias secretadas del cuerpo humano, mayormente del area del cerebro, estamos hablando de algo natural en el ser humano , ya que si utilizas eso no quiere decir que seas un "mutante" o algo por el estilo. Es una habilidad que todo ser humano posee. Algunas personas no lo pueden hacer por que no son positivas y porque son ignorantes en terminos de conocimiento cerebral y estructuras que possee el cuerpo humano.

La mayoría de las personas al dia de hoy, no reacccionan y no entienden la realidad sobre la que nosotros podamos tener un conocimiento mayor al que nos enseñan dieriamente en lugares de estudio. Porque no te hayan mostrado desde pequeño a crear y fortalecer esa habilidad, no quiere decir que no la poseas. El ser humano es un gran enigma que la mayoria de los cientificos quieren decifrar más y más cada dia para entender el porque de nosotros, y como fuímos creados , y que realmente nos compone. Si crees que solo eso es lo que poseemos , no es así; hay muchas cosas que faltan por descubrir. Si hablamos de levitar cosas por medio de la Telequinesis utilizando la mente o mover objetos con la mente, dejame confirmarte que es cierto , y que podemos hacerlo. La mente humana contiene un mayor % de lugar subconciente, o sea, la mayoría de las habilidades y conocimientos se encuentran almacenados en ese lugar. Como es el mayor lugar, la mayoría de las habilidades no las puedes efectuar, por que no lo haz utilizado aún, o no has estado en contacto varias veces con él. A continuación encontraras las reglas de como hacerlo.



¿QUE ES LA TELEKINESIS, TELEQUINESIS?

La telekinesis es la habilidad o poder mental en la cual se pueden mover objetos o doblarlos sin contacto físico, sólo con la energía de la mente. Una de las cosas más importantes para saber es que sí es posible y que todo el mundo tiene el potencial para usar la telekinesis.

Esta habilidad es completamente natural y los que la utilizan no son "mutantes" o personas "extrañas". Es un fenómeno psíquico de la mente y es un arte al cual hay que proporcionarle tiempo, práctica y paciencia para poder controlarlo, esto no se logra de la noche a la mañana.



PRACTICAS PARA LA TELEKINESIS:

Objetivo:

Tratar de comunicarnos con el Subconciente para poder conseguir la Telequinesis (Medio de Levitar objetos o al mismo emisor).



Vamos a comenzar con un ejercicio sencillo. Escoja un objeto pequeño como un anillo, pantalla o un lápiz, encuentren un lugar en el que se puedan relajar y concentrar sin que nadie los perturbe. Primero, limpie su mente de todo pensamiento y enfóquese completamente en el objeto. Cuando sienta que está preparado, construya un "túnel" entre el objeto y usted (esta visualización le ayudará a concentrarse en el objeto solamente, no en las distracciones que están "fuera del túnel".

Ahora, imagine en su mente que sus manos empujan y mueven al objeto usando el "magnetismo humano". Cuando se sienta el empujón, deberá hacer sonidos en su cabeza que cree o haga la ilusión de la capa magnética (nnnn..... nnnn..... nnnn.....). No piense que lo vá a mover sino actúe y muévalo. No espere que este ejercicio funcione la primera vez pues se necesita de mucha práctica para dominar la telekinesis.

FUENTE:http://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fagg.spaces.live.com%2Fblog%2Fcns!A44DD2DFB41D85C6!112.entry&ei=6kz5S4r8DsKblgfmms3MCg&usg=AFQjCNEMCdVyOEog3LYv8b79mGqfI9_daA

YO NO SE USTEDES PERO,CREO QUE ES PURO VERSO,HAY GENTE QUE DICE QUE SI LES SALIO CON PRACTICA DE2 O 3 SEMANAS.......OPINEN PERO NO DENUNCIEN POR FAVOR!!!!

SALUDOS!!!

16 comentarios - Como Mover cosas con la mente

@oscarpayne +1
Yo lo intente y me funciono tube un mes haciendo el ejercicio y flote un peluche luego probe con una papelera tmb y ahora estoy intentando conmigo mismo haber si funciona no dejo puntos por que soy novato 21jose21 intentado y no digas wtf
muy buen post te voy a seguir
@maxpelis
de enserio? :O
@hernan_house29 +1
rapido
@gabtron5000
esta genial pero se tiene que aser con los ojos cerrados a pueden estar abiertos?
@tortugawo
no creo en esto sinceramente pero hay q respetar la opinion de los demas o_O
@ochi12
esto no es brujeria o echiseria?
@bruninil +1
amigos los que ya lo intentaron tengo un serio problema porque cuando sierro los ojos no se me viene a la mente la imagen del objeto y se me viene cualquier otra cosa como hicieron ustedes?
@xndresvoc
Todavia no lo intente pero yo creo que se puede levitar objetos cuando estas relajado completamente !
@daemonsame +1
Yo creo que si es verdad, casualmente vi un programa que conduce tusam que se llama "super humanos" y alli trataron a una persona que hacia esto y le hicieron muchos estudios y se dieron que es verdad, no habia fraude en esto y la persona realmente podia mover objetos con la mente y hacia muchas cosas mas impresionantes, busquen en google o youtube sobre este programa que les comento y lo van a ver ustedes mismos. Saludos
@LeitoCen2013
Cuando mi papa tenia como 18 años, los amigos le dijieron que podian levantarlo, mi papa era un poco pesado entonces le dijo no me levantan ni en pedo, los amigos lo levantaron y despues mi papa era el unico que tenia una chata(Dodge) y los tuvo que llevar a cada uno a su casa porque tenian miedo...
@Pito8
me quise hacer una paja con la mente y no lo pude lograr
@Alejandro_0212
es obvio no tenes pene tienes esa parte como una muñeca barbie
@XatashaxX
con mi mente hago q se pare mi pene