ACA LES DEJARE UN TUTORIAL DE COMO HACER TELEQUINESIS CON OBJETOS!

Quieres Aprender a Levitar Objetos con la Mente ?


Aquí encontrarás un breve párrafo que contiene información necesaria para el conocimiento de habilidades energéticas como la telequinesis. Aprenderas a como mover objetos con la mente.

En el cerebro de los seres humanos hay dos diferentes areas que contienen nuestra capacidad , habilidades y conocimientos naturales de Energias distintas. La parte que nosotros utilizamos mayormente, o a veces, es el conciente (lugar de conciencia en el cual tu estas conciente de lo que haces) , y la otra parte que es la que menos utilizamos es el subconciente (lugar del cerebro en el que se producen los sueños,energias,habilidades especiales y otros). El subconciente es el lugar mas amplio de nuestro cerebro ya que contiene alrededor del 90% del cerebro. Y el conciente, es el menor, ya que nosotros los Hommo Sapiens utilizamos aproximadamente el 10% de nuestro cerebro para actuar y pensar diariamente. Si hablamos de habilidades especiales como la Telequinesis,Telepatia,Levitación,etc, son energias secretadas del cuerpo humano, mayormente del area del cerebro, estamos hablando de algo natural en el ser humano , ya que si utilizas eso no quiere decir que seas un "mutante" o algo por el estilo. Es una habilidad que todo ser humano posee. Algunas personas no lo pueden hacer por que no son positivas y porque son ignorantes en terminos de conocimiento cerebral y estructuras que possee el cuerpo humano.

La mayoría de las personas al dia de hoy, no reacccionan y no entienden la realidad sobre la que nosotros podamos tener un conocimiento mayor al que nos enseñan dieriamente en lugares de estudio. Porque no te hayan mostrado desde pequeño a crear y fortalecer esa habilidad, no quiere decir que no la poseas. El ser humano es un gran enigma que la mayoria de los cientificos quieren decifrar más y más cada dia para entender el porque de nosotros, y como fuímos creados , y que realmente nos compone. Si crees que solo eso es lo que poseemos , no es así; hay muchas cosas que faltan por descubrir. Si hablamos de levitar cosas por medio de la Telequinesis utilizando la mente o mover objetos con la mente, dejame confirmarte que es cierto , y que podemos hacerlo. La mente humana contiene un mayor % de lugar subconciente, o sea, la mayoría de las habilidades y conocimientos se encuentran almacenados en ese lugar. Como es el mayor lugar, la mayoría de las habilidades no las puedes efectuar, por que no lo haz utilizado aún, o no has estado en contacto varias veces con él. A continuación encontraras las reglas de como hacerlo.



¿QUE ES LA TELEKINESIS, TELEQUINESIS?

La telekinesis es la habilidad o poder mental en la cual se pueden mover objetos o doblarlos sin contacto físico, sólo con la energía de la mente. Una de las cosas más importantes para saber es que sí es posible y que todo el mundo tiene el potencial para usar la telekinesis.

Esta habilidad es completamente natural y los que la utilizan no son "mutantes" o personas "extrañas". Es un fenómeno psíquico de la mente y es un arte al cual hay que proporcionarle tiempo, práctica y paciencia para poder controlarlo, esto no se logra de la noche a la mañana.



PRACTICAS PARA LA TELEKINESIS:

Objetivo:

Tratar de comunicarnos con el Subconciente para poder conseguir la Telequinesis (Medio de Levitar objetos o al mismo emisor).



Vamos a comenzar con un ejercicio sencillo. Escoja un objeto pequeño como un anillo, pantalla o un lápiz, encuentren un lugar en el que se puedan relajar y concentrar sin que nadie los perturbe. Primero, limpie su mente de todo pensamiento y enfóquese completamente en el objeto. Cuando sienta que está preparado, construya un "túnel" entre el objeto y usted (esta visualización le ayudará a concentrarse en el objeto solamente, no en las distracciones que están "fuera del túnel".

Ahora, imagine en su mente que sus manos empujan y mueven al objeto usando el "magnetismo humano". Cuando se sienta el empujón, deberá hacer sonidos en su cabeza que cree o haga la ilusión de la capa magnética (nnnn..... nnnn..... nnnn.....). No piense que lo vá a mover sino actúe y muévalo. No espere que este ejercicio funcione la primera vez pues se necesita de mucha práctica para dominar la telekinesis.

FUENTE:http://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fagg.spaces.live.com%2Fblog%2Fcns!A44DD2DFB41D85C6!112.entry&ei=6kz5S4r8DsKblgfmms3MCg&usg=AFQjCNEMCdVyOEog3LYv8b79mGqfI9_daA

YO NO SE USTEDES PERO,CREO QUE ES PURO VERSO,HAY GENTE QUE DICE QUE SI LES SALIO CON PRACTICA DE2 O 3 SEMANAS.......OPINEN PERO NO DENUNCIEN POR FAVOR!!!!

SALUDOS!!!