Base Secreta de Dulce - Nuevo Mexico (Videos Fuertes)

 
Base Secreta de Dulce - Nuevo Mexico (Videos Fuertes)

Base ultra secreta subterranea
 
ovnis
Foto del supuesto Nivel 12 en la Base de Dulce
 

RANCHO RÍO, NUEVO MÉXICO - Norio Hayakawa es un residente Rancho Río, que cree que los salvajes rumores pueden traer una mala reputación a una comunidad o hacerle daño. A veces, esto trae a buscadores de curiosidades, e incluso hasta podría prosperar el turismo. Tome, por ejemplo, la ciudad de Roswell.
 
Y cuando viene al tema de OVNIs, Hayakawa cree que hay un área mucho más interesante en Nuevo México que en Roswell.

Según Hayakawa, Dulce, Nuevo México, una pequeña y soñolienta ciudad de menos de 4,000 habitantes (habitada por la nación de los Apaches Jicarilla), ha atraído a un gran número de OVNIS, así como cuentos de conspiración, desde que surgieron rumores a mitad de los años ochenta, de que existe un laboratorio biológico en común entre EE.UU. y alienígenas existe una milla hacia debajo de la Mesa de Archuleta de la ciudad.

“Este rumor se ha hecho tan conocido entre los seguidores de OVNIs alrededor del mundo, que cualquiera que realiza una búsqueda sobre Dulce, Nuevo México ya sea en Yahoo o en Google, encontrará muchísimo material de más de 300,000 resultados de búsqueda relacionados a la supuesta base subterránea”, dijo Hayakawa.
Escéptico de tales hechos, Hayakawa, un director de funerales retirado, visitó la ciudad de Dulce en 1990 con un equipo japonés de programas de televisión para tratar de documentar la existencia de la base alienígena.
 

 
Presentación del Canal de Historia de la supuesta
Controversia sobre la “base” de Dulce
 
Como era de esperarse, el Nuevo episodio del programa de cazadores de OVNI en el Canal de Historia (“Bases Alienígenas Subterráneas) que salió al aire el miércoles 25 de marzo fue muy interesante, pero demasiado sensacionalista. Por supuesto, es es la naturaleza de casi todos los programas de OVNIs en televisión. Se trata de hacer dinero. Por ello, mientras más sensacionalista es la historia, es mejor para sus productores de televisión. Desafortunadamente así son las cosas.

Fui activista en los años ’90 en asuntos ambientales. Me involucré investigando el Área 51 en Nevada, en ese entonces. Mi punto principal con el Área 51 en Nevada era la ilícita quema de químicos tóxicos por parte del gobierno, en campos abiertos, en el área 51. En 1998, organicé reuniones de personas en los perímetros del Área 51 para abordar el tema de la quema de químicos tóxicos en el Area 51por parte del gobierno, junto con el asunto del fracaso del gobierno de erigir una cerca claramente marcada en los perímetros, así como la falla del gobierno de colocar guardias justo en el perímetro donde debería de estar.

Pero sobretodo, mi punto principal era la aplicación de la denegación del gobierno de compensar a los trabajadores anteriores en el Area 51, por las enfermedades que habían contraído (cuando entraron en contacto con los productos químicos tóxicos) mientras trabajaron en el programa de cautela en el área 51.

baseAunque los resultados inmediatos de la reunión de la gente no fueron inmediatamente tomados en consideración, el gobierno finalmente (hace algunos años) admitió que hay una base operando en el Lago Groom (pinchar en la imagen a la derecha).

Hace un año y medio, el gobierno, junto con el Ministerio de Energía comenzaron el proceso de compensar a los trabajadores anteriores del área 51.
 
Esto demuestra la importancia de los grupos de los ciudadanos que supervisan los proyectos del gobierno. Sí, creo que los grupos guardianes de los ciudadanos son necesarios para que sigan supervisando los asuntos de descuido. Hay una excelente organización llamada la Federation of American Scientists(FAS) en Washington, compuesta por ciudadanos que están preocupados con estos asuntos.

En cuanto al tema de la controversia en Dulce, sí, debe haber algo allí. La historia de la “base subterránea” es más bien una historia, quizás elaborada por los programas gubernamentales de los Proyectos Negros. Personalmente pienso que el gobierno experimentó en una investigación de las enfermedades bovinas a mediados de los años setenta, en el área de Dulce, como parte de una investigación de la guerra biológica.

En la entrevista en el Canal de Historia, con Gabe Valez, un antiguo oficial patrullero del Estado de Nuevo México, claramente afirmó que fueron encontradas máscaras de gas cerca del sitio de mutilaciones de ganado, además de su afirmación de que vacas particulares estaban marcadas (y rastreadas) por adelantado, unos pocos días antes de tener lugar las mutilaciones de ganado. Esto no tenía nada que ver con alienígenas.

Estoy de acuerdo con su convicción de que el gobierno organizó una serie de incidentes “tipo OVNI” durante sus operaciones clandestinas allí.



Aunque el no tuvo éxito localizándola, Hayakawa afirma que el y el equipo de televisión fueron inexplicablemente detenidos por el jefe de la policía mientras entrevistaba a los ciudadanos en las calles, acerca de OVNIs y mutilaciones de ganado.

Ahora, casi 19 años más tarde, Hayakawa y algunos pocos entusiastas de OVNIs de Nuevo México, California y Arizona, quisieran aclarar estos rumores infundados. Están planeando tener una conferencia pública de un-día, en la ciudad de Dulce el próximo marzo.

Será apropiadamente titulado: “La base de Dulce: ¿Hecho o ficción?

“A Hayakawa le gusta separar hechos y ficción.

“No ha habido ninguna evidencia física cualesquiera de que existe tal base adentro o cerca de Dulce,” afirmó Hayakawa afirmado. “Sin embargo, cuando viene al tema OVNI, muchos de los residentes allí son creyentes, puesto que, comenzando alrededor de mitades del año 1970, y durando hasta mediados de los años ochenta, toda la ciudad de Dulce fue aturdida por frecuentes avistamientos de luces extrañas en el cielo.”

Esto es un hecho, según Hayakawa.

Otro hecho es que muchos rancheros en las comunidades cercanas comenzaron a reportar misteriosas mutilaciones de ganado y frecuentes avistamientos de helicópteros militares durante ese tiempo.

Algunos funcionarios de Dulce, preocupados acerca de estos incidentes, asistieron a la primera conferencia sobre mutilaciones de ganado en Alburquerque, en 1979, incluyendo Raleigh Tafoya, que era el jefe en ese entonces. Éste también es un hecho, no ficción.

Hayakawa cree que podría haber explicaciones prosaicas, tanto para los avistamientos OVNI como para las mutilaciones de ganado, aunque él todavía no tiene las respuestas.

Fue durante mediados de los años ochenta que emergieron las salvajes historias sobre una base extraterrestre subterránea - y todavía continúa hasta este día – tanto, que la ciudad entera de Dulce casi ha llegado a ser sinónima con el supuesto bio-laboratorio extraterrestre subterráneo. El hecho de que Dulce está situado solamente a 100 millas al noroeste de Los Alamos proporcionó el combustible adicional para los amantes de la conspiración. Según Hayakawa, Los Alamos es el laboratorio marginal de investigación sobre el genoma/ADN, en los EE.UU.

Pero, de nuevo, Hayakawa prefiere permanecer escéptico cuando se trata de las “bases subterráneas.”

Aunque a través de los años, los residentes de Dulce parecen haber tomado todos estos extraños rumores acerca de su comunidad con un grano de sal, Hayakawa dice que a el le gustaría restaurar algún sentido de normalidad en Dulce.

Hayakawa tiene la intención de disipar los rumores, de una vez por todas, de que hay tales bases en o cerca de Dulce.
 

¿Hablará la gente del pueblo de Dulce en la conferencia? ¿Habrán nuevas revelaciones acerca de Dulce?
"Será fascinante", dijo Hayakawa.
Uno de los portavoces en la conferencia será Greg Bishop, autor de un libro titulado PROJECT BETA. Bishop ha investigado a fondo las afirmaciones de un científico de Alburquerque con el nombre de Paul Bennewitz, que era una de las fuentes iniciales detrás de las rumores de las bases subterráneas en Dulce y otras localizaciones en los EE.UU. localizaciones.

La conferencia de un día, abierta al público, será llevada a cabo el domingo 29 de marzo de 2009 en Best Western Jicarilla Inn de Dulce.



AQUÍ LES MUESTRO UNOS VIDEOS EXTREMESEDORES, SE RECOMIENDA TOTAL DISCRECIÓN







link: http://www.youtube.com/watch?v=9NbFfYHD8rY&feature=related







link: http://www.youtube.com/watch?v=kK9GA30mPnE&feature=related







link: http://www.youtube.com/watch?v=D30rkIt7ofM&feature=related





link: http://www.youtube.com/watch?v=kVQ1bFenUWM












HE AQUÍ, LA HITORIA QUE SE SUPONE DE ESTA BASE DULCE: 



A principios de los años ’60, ocurrió una explosión nuclear subterránea aprox. a 30 millas
al suroeste de Dulce, Nuevo México, muy cerca de la carretera estatal 64. Esta explosión
nuclear fue conducida bajo la sombrilla del proyecto Plowshare, y fue nombrada Gassbuggy.

Recientemente ha sido alegado que esta particular explosión nuclear en la sub-superficie
fue usada para crear un vacío o chimenea para el desarrollo de una sub estación para un
sistema de túneles ultra-secreta, adjuntada a una base del proyecto subterráneo de
libro negro.

Según Thomas Castello, un antiguo oficial de seguridad de la Base de Dulce – esta
ciudad del bajo mundo en particular, es una base altamente secreta, operada por humanos
así como por reptiles alienígenas y su casta de obreros, los comúnmente encontrados grises.

Es aquí, aparentemente, que una multitud de proyectos de experimentación son llevados
a cabo. Principalmente experimentos genéticos en hombres, mujeres y niños secuestrados.

Hay una miríada de otros proyectos especiales de ciencia teniendo lugar en la base de
Dulce, incluyendo, pero no limitados a:
- manipulación atómica
- estudios de clonación del aura humana
- aplicaciones avanzadas de control mental
- cruces genéticos animal/humanos
- espionaje visual y de audio...
y la lista continúa…

De hecho, Dulce, en Nuevo México, es un lugar extraño. Es una pequeña ciudad durmiente,
encaramada sobre la Mesa Archuleta, justo al sur de la frontera de Colorado y el norte
de Nuevo México.

Los turistas que van de paso, a veces ven un poca vida en la ciudad, que no sea algún
perro tirado a lo lardo de la sucia calle. Algunos afirman que al entrar en la ciudad,
vehículos negros con ventanas pesadamente polarizadas los siguen hasta que están fuera
de los límites de la ciudad.

Además, algunas otras Fuentes, que desean permanecer anónimos, reportaron rarezas en
su trabajo con la operación ‘Plowshare’ durante los años ’60. El proyecto fue creado
bajo el disfraz del uso de bombas atómicas en los tiempos de paz, y falsificados bajo
la sombrilla de “Exploraciones de Gas Natural”. De hecho, algunas de estas explosiones
multi-kilotones fueron usadas como manera rápida de desarrollar inmensas cámaras en la
sub-superficie, para el desarrollo de instalaciones.

Se ha reportado que la tecnología para limpiar la radiación está disponible y ya está
en uso para esos proyectos.

Desde un punto de vista vertical, recuerda a una rueda de carreta con un capote central
y corredores radiando hacia fuera como en una rueda de carreta. Este ‘capote’ es el punto
focal de toda la base. Está rodeado de seguridad central y se extiende a través de todos
los niveles de la base.

Los ‘rayos’ o corredores que se irradian hacia fuera del capote central, conducen a
numerosos laboratorios en cinco diferentes direcciones. Al conectar los “rayos”, y un
pentágono es revelado en su diseño. Desde arriba, esta base se asemeja a la disposición
del pentágono en Washington D.C., completo, con pasillos, paredes e insignias militares.
Puesto que no tenemos el encabezado exacto en sus corredores, es imposible determinar los
alineamientos magnéticos.

Cuando se ve lateralmente, su apariencia toma la forma de un árbol con un tronco en su
centro, y sus pisos extendiéndose hacia fuera como ramas. Si esta es una instalación de
ciencia, entonces uno podría fácilmente decir que su apariencia lateral es como aquella
del árbol del conocimiento.

¿Habrá sido esto diseñado a propósito o solo fue pura coincidencia?


Puesto que las culturas alrededor del mundo tienden a traer sus propios estilos de
arquitectura con ellos durante los períodos de migración, así quizás lo hizo la
civilización avanzada que ‘originalmente’ construyó la Base de Dulce. Si la influencia
reptil sobre el hombre es tan grande como su arcaica documentación y mito hacen que uno
crea, entonces deberá haber otras moradas subterráneas similares a esta en otras
ubicaciones…

niveles de la base dulce mesa-mexico


- 1er Nivel – contiene el garaje para Mantenimiento de la Calle
- 2do Nivel - contiene el garaje para trenes, transbordadores, maquinas perforadoras de túneles, y mantenimiento de Ovnis.

- 3er Nivel – los primeros 3 niveles conteniendo las oficinas del gobierno.

- 4to Nivel – Investigaciones del Aura como también aspectos de la Manipulación de Sueños, Hipnosis y Telepatía. Ellos pueden reducir los latidos de tu corazón con Ondas Delta e introducir datos y reacciones programadas dentro de tu mente (en aquellos implantados con chips en el cerebro). La mayoría de las personas ya lo están, pero ellos lo desconocen.

- 5to Nivel - testigos han descrito enormes tanques con un líquido ámbar con partes de cuerpos humanos dentro. Filas y filas de jaulas conteniendo hombres, mujeres y niños para ser usados como comida. Posiblemente miles.

- 6to Nivel – privadamente llamado el “Salón de la Pesadilla”. Este contiene laboratorios de genética. Aquí es donde los experimentos de cruce o mestizaje entre humanos y animales son hechos de pescados, focas, pájaros y ratones que están extensamente alterados de sus formas originales. Hay humanos con múltiples brazos y múltiples piernas en varias celdas y tanques con criaturas de aspecto humanoide-murciélago con más de 7 pies de alto.

- 7mo Nivel – Filas tras Filas de miles de humanos almacenados en frío incluyendo a niños.




 



SECRETA





Dulce





Base Secreta de Dulce - Nuevo Mexico (Videos Fuertes)



ovnis


base


SECRETA


Dulce



Comentarios Destacados

11 comentarios - Base Secreta de Dulce - Nuevo Mexico (Videos Fuertes)

@semillon346 +1
uuuuyyyyyy!!!!,no sabes como he buscado info sobre esto,reco,fav y puntos mañana porque ya los di,gracias,muy buen post
@sivel_1
muy loco eso buen post!!! no tengo puntos xq soy novato pero te recomiendo
@gioserbel +1
interesantisimooo
tomaaaaaaaa+100000000, +10 nomas
@reuchs
Estos yankes cuando van a decir toda la verdad ? se callan la boca al pedo , buen post ,reco,fac y no te puedo dar puntos porque soy novato
@kapo653
buena info, gracias..
@fallastares2 +1
si dicen la verdad, todo su sistema social, financiero y de control sociopolitico así como el de las masas, se viene abajo. y todo lo que conocían de la historia universal también.
@Urssmorris
la cagaste con los videos, batiste cualquier fruta ahi.