El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

historias de terror parte 10

Pokémon: El efecto de Pueblo lavanda


historias de terror parte 10


Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado en Japón las dos primeras ediciones de Pokémon: Edición Roja y Edición Verde. Pokémon no tardó en convertirse en un fenómeno que hizo historia en el mundo de los videojuegos. No tardaron en aparecer la serie de televisión y otra gran cantidad de artículos promocionales y de merchandising.

Pues bien, lo que mucha gente no sabe es que, a los pocos meses de comercializarse los primeros juegos en Japón, hubo un total de 104 casos de suicidio en niños de entre 7 y 12 años. En todos los casos, se investigó lo que pudiera ser un denominador común. Todos los padres coincidieron en que, antes de suicidarse, sus hijos tenían una fuerte adicción al juego y, lo que llamó mucho la atención de la policía fue que todos los niños estuvieran en sus partidas por el mismo punto: Pueblo Lavanda, pueblo que muestra la siguiente imagen.

Los que hemos jugado al juego en nuestra infancia podemos recordar que, en la torre que vemos en la parte superior derecha se albergaba un cementerio de Pokémon, lo que hace que, dentro de la atmósfera del juego, Pueblo Lavanda no sea un lugar feliz.

Pues bien, la infelicidad del pueblo es transmitida a los niños de varias formas, y una de ellas es mediante la música. Muchos no lo saben, pero los niños son capaces de oír una serie de frecuencias que para un oído adulto son inapreciables. Los niños que jugaron a estas ediciones oyeron frecuencias muy contrastantes y, en muchos casos, inaudibles para el oído adulto. Estas frecuencias les provocaron una serie de cambios en su conducta. Inicialmente sufrieron de insomnio, el cual acabó desencadenándoles una fuerte irritabilidad. Posteriormente, los niños sufrían jaquecas, vómitos, en algunos casos sangrado de nariz, y fuertes depresiones que desencadenaron su suicidio. Teniendo en cuenta la escasa capacidad de autocontrol de un niño de 7 años y el alto grado de adicción que provocaba el juego, una vez que se sufrían estos síntomas era muy difícil que los niños pudieran superarlos.

Cuando se informó de estos casos a Game Freak, descubrieron que la melodía de esta parte del juego incluía un murmullo y unas frecuencias prácticamente inaudibles para un adulto que fueron las culpables de estas muertes. Por tanto, en las siguientes ediciones fueron modificadas. No obstante, por internet sigue encontrándose la melodía inicial. Aquí os dejo las dos para que podáis juzgar por vosotros mismos.

En primer lugar, la melodía modificada, que ya de por sí es inquietante:



Y aquí la melodía responsable de las muertes, la de la primera edición japonesa:



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The Legend of Zelda: Majora's Mask Ben Drowned


La leyenda cuenta la historia de un joven de unos 19 años, en Estados Unidos, a quién le regalaron una N64 con el Super Smash Bros. Lógicamente, el titulo es aburrido jugarlo solo, por lo que decidió ir en busca de algunos juegos de video en una venta de garaje.
De pronto fijó su mirada en una tienda, un poco sucia y maltrecha, según el, su instinto lo llevo a verla. Estando ahí, un señor de alta edad le atiende a Jadusable (es así como se llama en Youtube, donde se cuenta la historia). El viejo tenia el ojo derecho ciego y cojeaba, Jadusable procedió a preguntarle si tenia un juego, la respuesta fue positiva, por lo que el señor se dirigió a buscarlo.
En ese intertanto, el joven vio unos dibujos bastantes raros, en uno de ellos estaba, al parecer, la mascara de Majora El viejo vuelve con un juego normal, un cartucho gris con la palabra ”Majora“, algo muy raro ya que el cartucho de Majora es así:

Muertes


Nuestro amigo pregunta cuanto le costará, pero el “amable” señor le dice que es gratis, por lo que sin dudar si es que era pirata o beta, se lo lleva feliz, mientras el viejo dice,”Goodbye BEN“.
Jadusable llega a su casa dispuesto a jugar su cartucho, ahí encuentra un archivo llamado BEN (tenia 3/4 mascaras y estaba a poco de terminar el tercer dia). No lo borro ya que pensó que era el nieto de aquel señor, y por respeto a eso es que lo deja ahí. Borra otra partida y le pone como es tradicional ‘Link’.
El juego iba de lo mas bien, de lo lindo, pero de pronto la gente del juego no lo llamaba ‘Link’ como debía ser, si no que le llamaban por el nombre de la otra partida, BEN. Era obvio pensar que era un ‘bug’ del juego así que nada mas siguió.
Todo iba bien hasta que a Jadusable le empezó a parecer molesto, no quería hacerlo, pero borró la partida.
Es aquí donde empieza el problema, los NPC ya no lo llamaban Link, de hecho, ni lo nombran. Un poco frustrado siguió adelante. Llegó a un punto luego de el templo del pantano y realizó el ‘glitch’ del cuarto día (ese que te da un día mas para terminar el segundo templo), un error lamentaría, de pronto de la nada aparece en el tope de la torre reloj donde te enfrentas a Skull kid, lo raro que era el atardecer y no la noche como debe ser, no había diálogos, nada.
Disparó con el arco del héroe a Skull Kid y este molesto lo prende en fuego. Su risa macabra se siente de fondo, la música corre al revés, y no para de matarlo quemado. Luego de esto el juego se reinicia, se borran los archivos y aparece uno llamado “YOURTURN“. Lo pone para jugar, y esta en la misma escena, soló que Link está muerto, Skull kid rie, la música sigue al revés.



Luego de lo dicho, el juego es reiniciado. La misteriosa estatua de la ‘Elegía al vacío’ sigue apareciendo sin explicación. Se mete en la partida BEN y aparece a las afueras del templo de Ikana, un ‘Link’ distorsionado y perseguido por la estatua en la escena.
De pronto se cumple la hora y es llevado al 4 día, algo raro como deben de saber, se dirige hacia el vendedor de mascaras, quien le dice su frase “You have met with a terrible fate, haven’t you?” ( te has encontrado con un terrible destino, no?).
Luego de esto, es llevado al campo de ‘Termina’, se encuentra en la escena del 4 día, Skull kid sin la máscara y el vendedor de máscaras sonriendo. El pequeño detalle sería que la estatua esta ahí. Link camina y la mirada del vendedor de mascaras lo sigue.
Se pone a tocar en su ocarina la melodía Song of healing (canción de curación), y es nuevamente quemado seguido de la frase del vendedor de máscaras.
Ahora se ve la escena cuando te pones la máscara ‘Zora’. Es de noche, y Link está en la playa, en búsqueda de algo. Ves al caballo de Link, Epona, con el traje puesto (Zora). Vas nadando y de pronto encuentra a esta misteriosa estatua, la cual está en el fondo del agua.
Luego de esto, Link muere ahogado, cosa rara ya que el traje de Zora no permite morir ahogado. Después de esto aparece un nuevo archivo llamado “DROWNED” que en español sería ‘ahogado’.



Nuestro amigo inicia la partida. Empieza en el lugar en que comienza el juego, todo va normal, hasta que ves a Skull Kid y empieza a jugar con Link. Toda la escena sigue normal, excepto que Link no es un Deku, es el Link normal. Extrañamente le propone tocar una canción, y toca la Elegy of emptiness (Elegía al vacío).
Es aquí donde viene la parte que todos dicen es la mas terrorífica. Desapareces de ahí y aparece la famosa frase ”You shouldn’t have done that“, luego aparece en una parte bajo el suelo, y todos los dialogos son, ”You shouldn’t have done that“.
Luego empiezan a aparecer partes de Ocarina of Time, lo cual obviamente es lo más raro. Después de los relatos vas dentro de la luna, y está vacía. Aparece el mensaje “BEN is getting lonely” (BEN se siente solitario), y la estatua se acerca de la forma mas bizarra posible (deducimos que la estatua es BEN)
Luego, abruptamente aparece el vendedor de mascaras enojado, y te dice: “You will given the last chance, back to where it all began, come play with us” (te daremos la ultima oportunidad, vuelve donde todo comienzo, juega con nosotros). El juego se reinicia, y aparecen los archivos de Link y BEN.
Según describe Jadusable, vuelve donde el viejo por alguna explicación, pero no está. Le pregunta a los vecinos sobre BEN y el viejo, dijeron que el viejo aparecía muy pocas veces y que BEN, fue un niño de más o menos su misma edad que sufrió un terrible accidente y murió.



Siguió avanzando en el juego, estando en el castillo de ‘Ikana’ revisó sus ítems, y en la cámara estaba la foto del vendedor de máscaras y BEN. Borró la foto y entró. No peleó con el jefe del castillo, si no que inmediatamente éste le enseñó la canción.
Al tocarla, apareció la estatua como debía ser. De pronto la sala se pone azul, y aparece un monstruo con una guadaña y mata a Link, algo totalmente inusual. Luego de esto, aparece en el cementerio, sin la barra de vida, sin los esqueletos que protegen el cementerio de Ikana. Luego de revisar dos tumbas, ve una tercera que dice: “A vessel that holds wandering spirits rests here” (un recipiente que contiene los espíritus errantes descansa aquí).
Atrás de dicha sepultura está BEN. Luego Link cae y aparece un mensaje “it will be our little secret, okay?” (será nuestro pequeño secreto, ¿de acuerdo?). Luego aparece en la escena donde empieza el juego, antes de quedar encerrado en Termina, cuando está atravesando esa puerta, se ve a BEN y el juego para.
Luego de esto, aparece inmóvil en al Torre de Reloj junto a BEN y el vendedor de mascaras, finalmente aparece el mensaje, “Please… Help me” (por favor …. ayúdame ) y el juego se reinicia.
Esto nos hace pensar que BEN, murió ahogado, quedó atrapado en el cartucho y le pide ayuda a Jadusable.



El resto de la historia es contada a través de cartas, donde explica que BEN entró en su computadora y ha hablado con él. (Si quieres leer las cartas por favor descarga el archivo que aparece en la descripción del vídeo de mas abajo)
Además, ha dicho haber visto de vuelta al viejo mirándolo por la ventana, pero al querer hablarle, éste desaparece rápidamente. Ahora planea quemar el cartucho y librarse de esta carga, aún así pide a todos que no bajen los vídeos.
Según él. BEN está en ellos.
El ultimo vídeo dice la frase “The counter resets. I’m glad you did that.” (El contador se ha reiniciado, me alegro de que lo hiciste) algo a lo cual todavía no le encuentro explicación.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La historia de Blind Maiden ;


Blindmaiden (del inglés maiden doncella blind ciega) es un famoso hoax de internet que habla de un sitio web o página web. Se presume que el que entra en ella supuestamente corre el riesgo de morir y quedar transformado en una de las imagenes que se muestran en el sitio. Existen muchos videos de youtube mostrando supuestos ingresos al sitio

Requisitos para Acceder a la web de blind maiden ;


El sitio no permite el ingreso a cualquier hora ni desde cualquier lugar sino que se necesitan cuatro requisitos:

Encontrarse completamente solo en la casa desde donde se accede al sitio. (El sitio no permite el ingreso desde una computadora pública y/o cyber) (aún cumpliendo con los requisitos expuestos abajo). Tampoco está permitido hacerse desde ningún local religioso y menos iglesia.
Debe hacerse un día sin luna (luna nueva) o con luna entre nubes.
Debe tenerse todas las luces apagas de la casa.
No debe haber ningún indicio de cristianismo o que haga alusión a el ni cerca de la casa desde donde se pretende ingresar al sitio, ni dentro de ella ni tampoco afuera del jardín y en caso de ser un edificio, en ninguna parte del edificio. En ninguno de estos lugares debe haber ni cruces, ni crucifijos, ni biblias, ni agua bendita ni en la computadora ni en la casa o edificio.


Origenes y Caracteristicas de la pagina web , Blind Maiden ;

El dominio fue adquirido el 27 Nov 2005. No se conocen registros de cuando la supuesta página web fue publicada ni de sus creadores. Lo que si hay registros de páginas web que hablan del tema desde 2005 y videos en youtube desde 2009 aunque hay rumores que dicen que esa página nunca existió y es una ilusión. Otros afirman que es un engaño (Hoax). Otros afirman que esa página nunca estuvo en ninguna computadora del mundo aún cuando está activa. En caso de que supuestamente exista, por su dominio se deduce que pertenecería a la world wide web y seguiría el protocolo TCP/IP, y estaría escrita en HTTP.

en sus casos yo no entraría

la proxima historia no me pertenece, le pertenece a dhaxok y es la única que encontré:

Ahora estan bien informados sobres esta pagina , ahora les relatare , la historia , mi historia.

Como ya se sabe , blind maiden , existe desde el 2005 , Mis amigos , y yo , Habiamos intentado entrar (2008) , todos los sabados que nos juntabamos , obviamente , juntos , por cagaso.. Ninguna de esas veces funciono.. Hasta que en el 2009 ,para ser mas exacto , 28 de octubre del 2009 , entramos , pero entramos , porque decidimos hacerlos solos , cada uno desde su casa .. , todos por separado , Eramos 7 los que habiamos logrado entrar . A oscuras , Sin ningun objeto religioso , y obviamente a las 00.00 horas puntuales.
La sensacion horrible y espeluznante de esta web , es gigante, Nunca pensamos que el terror se apodedaria de nosotros , haciendonos cambiar psicologicamente.
Luego de haber ,finalizado , el terror nos poseia , YO , no pude alejar la vista del monitor , hasta que... ella desaparecio , mi grito se hizo oir , Haciendo llegar a mi padre a donde yo estaba , e intentandole decir como podia lo que sucedia, , estaba muy nervioso , y las palabras no me salian practicamente, Mi padre intentando ver que pasaba , se fijo en la computadora , pero nada salia ,la pagina habia finalizado ,No se podia volver a entrar...
El 28 de octubre , de este año , un amigo fallecio , uno de los que habia entrado a blindmaiden , ahora a todos nos cayo la duda si , seguiremos cayendo cada uno , cada 28 de octubre de cada año.
La mayoria de los que entramos , tuvimos que empesar la psicologa , los traumas que nos dejo la pagina siniestra , blindmaiden, fueron enormes.
Desde el dia que entramos , la mala suerte nos acompañá a todos lados , El odio y el rencor , el miedo ...
Al hacerse de noche y estar solo , me es inevitable , ver para todos lados , el miedo se apodero de todo mi ser, la unica ayuda que tengo es mi psicologa , que talvez sea la que me pueda sacar de esta.
Si las primeras secuencias de imagenes te pareces siniestras , no te recomendaria seguirlo , Ver a ... ELLA .. detras tuyo , es lo mas impactante de Blind Maiden , Sentir que te toca , sentir un olor , La sensacion de una energia atras tuyo , Darte vuelta para ver si esta , y no haber nada , ... es horrible ...
Me arrepiento totalmente de haber entrado a esta pagina web...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Maldicion del Tails Doll


Tails Doll es un personaje de la saga de videojuegos de Sonic the Hedgehog (creado por SEGA). Este personaje solamente aparece en tres videojuegos. Consiste en un muñeco/robot de Tails (otro personaje de la saga), tiene una antena, cuya punta es como una joya, de color rojo.

En los videojuegos:

Sonic R, este es el único videojuego en el que Tails Doll es un personaje jugable, y a su vez el único con el que se relaciona este personaje. Este es el juego más conocido y relacionado con Tails Doll. Es desbloqueable, por lo cual, no aparece desde un principio como personaje seleccionable.

Tails Doll puede flotar en el aire, a diferencia de la mayoría de los personajes. También tiene una aceleración y unos giros bastante buenos. Puede saltar muy alto, y durante más tiempo que otros personajes, ya que flota en el aire.

Se desbloquea consiguiendo los 5 tokens en Radical City, y luego compitiendo contra él en una carrera. Ganar la carrera contra él es fácil, porque Tails Doll va lento y con torpeza.
Es un personaje propio de Sonic R

Su Maldicion

Aca empieza "The Curse of Tails Doll"
Existe esta maldicion?
No lo sabremos.
Yo no soy de creer estas cosas, pero me parecen interesantes.
Aca les dejo 2 Historias que lei acerca de Tails Doll:

"Como nació esta Historia?

El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: “Can you feel de sunshine?” (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.
El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, “Sonic R”, al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por “IRon7HuMB” (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del “juego maldito”.

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del “Tails Doll” maldito persiste…"
Hay Otra leyenda pero no estan creible.

Videos sobre este:





La misma cancion pero al reves(si sabes algo de ingles asa entender algo)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Suicidio de Calamardo


"Comenzaré diciendo que si quieren una respuesta al final, estarán decepcionados.
No hay una.

Fuí interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban, de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.

Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.

historias


Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en el cuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era "Fear of a Krabby Patty" y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como "Como no funciona el Sexo" en lugar de "Rock-a-by-Bivalbe" cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.

Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título "Squidward's Suicide (el Suicidio de Calamardo)" no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.

Comienza con la música alegre de siempre.

Inicia con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.

La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo.
Aquí fue donde todo se puso raro.

Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo.

No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos.
Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.

Lo más rato de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Cláramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños... aún.

La toma cambia, Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.
Por su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.

Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.

La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por "poco", me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.

La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado.

Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.

Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro.

Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino.

La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo.
No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Pàrecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.

La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realísta, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viendo ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.

La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse.

Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto, Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio.

Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente.
El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.

El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente.

Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió.
Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.

Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran LOS CUADROS DE UN VIDEO. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo "HAZLO", mientras Calamardo sostenía una escopeta.

Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerzaa.
Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo.
El episodio acaba. El señor Hillenburg está furioso, y demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produciera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.

La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.

Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos.

No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces."

Y un video



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hell bell el pokemon maldito


Luego de que la cuarta generación de Pokémon lo decepcionó muchísimo, mi hermano me regaló todas sus cosas de Pokémon, molesto. Recibí cientas de cartas qué añadir a mi colección, el Blastoise de peluche que ganó en King's Island hace nueve años, y el juego de Pokémon Diamante que completamente hizo que perdiera su amor por el juego y todo lo asociado a ello. Ese capítulo de su vida se cerró tristemente mientras la mía ganó algo para continuar.

Admitiré que los juegos para la DS me decepcionaron también, había algo en ellos que hizo que la magia de los juegos se desvaneciera un poco... como una persona que creció con los originales, la generación cuatro simplemente no era "mi" Pokémon. Aún así, no iba a darle la espalda a algo que me acompañó durante mi niñez simplemente porque el juego me decepcionó un poco.

De hecho, quería Diamond. Dialga era muchas veces mejor que Palkia, y de verdad disfruté el hecho de que finalmente iba a capturarlo esta vez, en lugar de hackear para obtenerlo o cambiarlo.

Antes de que continúe, debo decirles que esto no involucra a Dialga para nada. Simplemente me gusta y originalmente quería Diamond pero me tuve qué quedar con Pearl porque mi hermano lo pidió primero.
Esto comienza con un pokémon legendario, aunque tengo la certeza de que si hubiese usado cualquier otro, el resultado habría sido el mismo... esto parecía hecho en específico para mí... de otra forma, probablemente no hubiese ocurrido... algo que de hecho, me habría alegrado.

Comencé con su juego guardado, sólo para ver todo lo que tenía. La información decía que tenía a todos los Pokémon en su Dex, incluso los que aún no salían a través de eventos wireless, lo que me recordó que él adoraba usar códigos Action Replay para mejorar su experiencia al jugar... fue probablemente la única cosa que lo llevó a quedarse con el juego por todo ese tiempo... pero incluso usar cheats llega a aburrir con el tiempo.

Luego de iniciar su juego, ví su equipo; tenía seis Rayquazas shiny de nivel 100. Como todos los pokémon que tenía, los capturó usando el tardado código 'encuentra a cualquier pokémon', donde tenías que tirar Heart Scales para indicar qué pokémon querías capturar a nivel 100. Si bien los Pokémon encontrados con este código eran igual de débiles que uno al que se le haya dado un gran número de Rare Candies, aún recuerdo como perdía frecuentemente contra estos.

Usé este código por mí misma cuando jugué Pearl por primera vez, e intercambié estos Pokémon a través de internet para incrementar mis posibilidades de ganar la lotería del juego. O al menos es lo que hacía antes de que un amigo me reprendiera y me viese forzada a iniciar sin cheats desde un principio. Si bien él no necesitaba ningún pokémon para completar su pokédex o necesitase items extra, intercambiar era siempre una experiencia divertida sólo para ver de donde venían.

Así que fuí al Global Trading Center de Jubilife City para ver qué podían darme por uno de estos Rayquazas. Sabía que los podía cambiar por cualquier cosa, pero en secreto tenía rencor contra estos seis por masacrarme tantas veces.

Ya en la red de intercambio, ofrecí uno por un Bronzong que elegí al azar de la primera lista. Claro, no podía elegir un género, pero elegí que el nivel fuese 100, para que fuera un trato más o menos justo. Luego de eso, me fuí por un rato.

Luego de no hacer nada por al menos seis horas, volví para ver si alguien me ofrecía algo por el intercambio. De inmediato me emocioné cuando comenzó la secuencia de intercambio. Sé que fue un simple Bronzong, pero aún así, me gustaba mucho el proceso. Podrías haberme mandado un Magikarp y me habría excitado por eso.

Ya saben como va el proceso; así que no explicaré las acciones. Para hacer el cuento corto, recibí un Bronzong shiny llamado 'Hell Bell'.

Me sorprendí de que me dieran un shiny a cambio, nunca obtuve un shiny al intercambiar en Pearl... pero el nombre me molestaba un poco... siendo una persona ligeramente religiosa, no me siento cómoda hablando de algo relacionado al infierno o algo así... incluso el escribir esto me hace sentir como si pudiese provocar un evento similar de nuevo... solo espero que esto funcione como una experiencia de aprendimiento para ustedes y no como algo más para mí.

Luego de salir, revisé sus stats; todo estaba en 666, su viejo entrenador era llamado 'Beelze' (algo que, de nuevo, tocó una fibra sensible en mí) y fue capturado en la Lost Tower, pero estaba dentro de una Cherish Ball.

Claramente era hackeado, pero fue lo que obtuve por ofrecer un hack.

Los stats y la información del Pokémon me asustaron un poco por el hecho de que no me gustaba el nombre o la información, pero asumí que estaba bien. Aún así, si no me gustaba, podría ofrecerlo a cambio de nuevo... fue aquí donde aceptaría un Magikarp con gusto. Pero cada vez que intentaba ponerlo en el GTS, el juego me informaba que ese Pokémon no podía ser ofrecido para intercambio.

Esto me pasó varias veces antes, cuando intentaba cambiar legendarios hackeados, así que asumiré que es algo que evita que la gente sea 'asaltada'... pero fuí capaz de cambiar ese Rayquaza, y 'Beelze' me mandó a Hell Bell... así que no sé porqué no me permitía ofrecerlo de nuevo.

Aún así, quería deshacerme de él, por lo que la única otra opción era liberarlo. Antes de ir a la PC, revisé el ítem que tenía adherido. El dueño le había añadido un correo, que siempre es divertido... aunque las elecciones de lo que hay que decir son severamente limitadas y las cartas siempre son cursis (algo que odio de la reestructuración de los juegos).

Elegí a Hell Bell y revisé el correo, y no parecía estar elaborado de forma normal, de hecho parecía como si lo hubiesen hecho letra por letra como se hacía en Gold y Silver. El mensaje solo tenía tres palabras:

juegos

"Llévame de vuelta."

No estaba segura de qué significaba. Ciertamente no podía ofrecerlo para intercambio... y aún si pudiera, no habia forma de asegurarme de que Hell Bell regresara a Beelze, así que borré el mensaje y fui a la PC para liberarlo.

Elegí la opción de 'depositar Pokémon' y seleccioné a Hell Bell para liberarlo, pero cada vez que la sprite se encogía, de inmediato volvía con un mensaje diciendo algo así como "¡Hell Bell no quiere abandonarte!"

De nuevo, esto ocurrió antes cuando estaba limpiando una caja de la PC en mi segundo juego por Pearl. Quería un poco más de espacio y decidí liberar a un Shinx que había capturado al inicio del juego, pero seguía volviendo. Pensé que era algo tierno y convertí al Shinx (ahora un Luxray) en un miembro permanente de mi equipo porque parecía agradarle mucho... pero esto era de plano molesto.

Cuando revisé a Hell Bell de nuevo, tenía otro ítem de correo... cosa que no tenía sentido pues se lo quité la primera vez. Lo abrí y leí un mensaje algo más largo:

"No puedo irme por mí mismo. Llévame de vuelta."

De nuevo, le quité el ítem y traté de liberarlo sin éxito.

Cuando intentaba depositarlo, el juego me decía que removiera el correo del Pokémon antes de depositar... lo sé. Lo hice dos veces... pero tras revisarlo de nuevo, Hell Bell tenía otro nuevo correo en su posesión.

"Lost Tower."

Finalmente se estaba volviendo más específico, algo que se me hizo relajante en lugar de sentirme algo preocupada, que es probablemente como debería haber estado. Al fin sabía donde quería ir el Pokémon... tal vez dejaría mi equipo si lo dejaba ahí. Me gustaría saber porqué este Pokémon estaba haciendo que mi juego actuara tan raro. Este pokémon estaba hackeado, no el juego... y sé que un hack decente no afecta el juego, pero uno malo puede hacer que el juego colapse... pero este no estaba haciendo nada de las dos cosas, si no más bien, algo intermedio.

Ansioso por deshacerme de él, dejé el edificio GTS y avancé por Jubilife. Estaba muy impaciente para tomar a un pokémon volador del PC, así que solo le enseñé a uno de los Rayquazas el movimiento 'Fly' y elegí usarlo. Pero cuando elegí Solaceon Town en el mapa, el juego me informó que no podía volar ahí... sabía que mi hermano había visitado la ciudad antes, y no sabía porqué no podía ir, pero no me tomé el tiempo para pensar en ello, así que solo volé a Hearthome.

No perdí tiempo en Hearthome, simplemente viajé por la ruta 209 para ir a la Lost Tower y ojalá poder deshacerme de este extraño Pokémon simplemente al llevarlo a donde quería ir.

De inmediato me dí cuenta de la falta de gente en la Ruta. De hecho, no recuerdo con quién podía enfrentarme ahí y cosas así, pero sé que al menos había unas cuantas NPCs ahí... el área estaba completamente sola.

Bueno, no completamente, había una persona moviéndose de atrás hacia adelante; la sprite de un anciano de cabello blanco.

Curioso, le hablé... y fue ahí donde las cosas comenzaron a ponerse algo raras para mí. No decía algo que tuviese sentido, simplemente repetía la misma cosa una y otra vez por un tiempo molestamente largo, así como cuando hablas con un ciclista en específico en el camino bici de Ruby, Sapphire y Emerald. Ya saben cual, el que dice que sabe de donde obtuviste la bici porque el nombre está escrito por todos lados.

"SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA "

Esto no significaba nada para mí, así que no me molesté en hablarle de nuevo, solo seguí moviéndome hacia la torre.

Una vez dentro, intenté subir las escaleras pero algo me lo impedía. Pensé que todos los pokémon hackeados habían logrado joder mi juego, pero ese no fue el caso. Luego de un momento de silencio, el sonido de una gruesa campana de bronce comenzó a sonar lentamente (si tienes curiosidad de como se oye, inicia tu Heart Gold/Soul Silver. Esa campana es el sonido)

Luego de cuatro tañidos, la tumba en el centro de la habitación se quebró y se destrozó como si hubiesen usado Rock Smash en ella. Bajo la tumba estaba un agujero, y ya que no podía ir por las escaleras hacia arriba, caminé hacia él y caí.

Al aterrizar, caí en una plataforma similar a la que está en la Sala del Origen, donde encuentras a Arceus (no hagan como si no supiesen de qué hablo, todos hemos hackeado ese evento.) Solo que era más oscura. Mientras que la plataforma transparente era blanca y brillaba en el caso de Arceus, esta era más de un color rojo oscurecido... se veía maligna, totalmente diferente a la vibra 'sagrada' que obtienes de la Sala del Origen. Viniendo desde la plataforma había un set de escaleras anchas que parecían más bien hechas de mármol negro en lugar de blanco.

No había forma de volver (no podía volar, no podía usar excavadores y no traía Escape Ropes), así que tomé las escaleras y la campana (que ahora asumo era Hell Bell, pues Bronzong es de hecho, algún tipo de campana) continuaba sonando lentamente.

Ahora, me sentía muy mal (¿tú no lo estarías?), pero continúe subiendo las escaleras. Mientras iba más lejos, se empezó a ver como con niebla y más oscuro. Cuando alcancé el fondo, me encontré con un camino estrecho rodeado por largas fosas de lava/magma a los lados... como la cueva donde encuentras a Groudon en R/S/E, pero con mejores gráficos, de hecho.

El camino continúo en línea recta por cuarenta pasos antes de ir a la derecha por otros cuarenta y finalmente ir hacia arriba. El camino final era largo; magma burbujeante aún a los lados, y con cada paso que daba, la campana comenzaba a sonar más rápido, al menos tan rápido como una campana podía sonar... lo que era aún un tañido ominoso y lento. Aunque con cada toque, no podía hacer más que repetir lo que el NPC del viejo decía antes: "Suena. La. Campana."

Finalmente llegué al fin del camino, que era solo una plataforma pequeña de 4x4, y la campana dejó de sonar. Me pregunté qué haría ahí, pues no había nada más que hacer, ninguna forma de liberar a Hell Bell y ninguna de salir... recibí mi pregunta en la forma de una voz sin cuerpo. Una caja de diálogo salió y decía:

"Oh, ¿me has regresado a Hell Bell? De verdad lo aprecio."

Entonces apareció frente a mi sprite. Era simplemente la sprite de un 'caballero', y la sprite del equipo de Hell Bell salió de mí, parándose en el espacio entre nosotros, viéndolo. El juego entonces me informó que le había dado a Hell Bell.

Luego, algo salió en la pantalla táctil, como la parte de la trainer card donde firmas tu nombre. De nuevo, la voz habló:

"¿Te importaría decirme tu nombre para que pueda agradecerte con propiedad?"

Ahora, esto me confundió... bueno, todo lo que estaba pasando me confundía, pero esto de verdad me sacó de onda. Primero, el juego debería saber el nombre programado desde el inicio para el personaje... de hecho, no podría reconocer escritura a mano. Aún así, escribí el nombre del personaje de mi hermano, que era 'Dust'. Hice el primer movimiento; en tinta negra como normalmente lo hace y acababa de hacer una 'D' cuando la voz me detuvo:

"No, no. Tu nombre real, por favor. No puedo agradecerte con un nombre falso, tú sabes."

Mi corazón se detuvo por un segundo y se hundió en mi estómago antes de volver violentamente a mi pecho, ¿cómo demonios sabía el juego que no estaba firmando mi nombre real?

"Tu nombre real, por favor."

De nuevo, comencé a escribir. Porqué estaba poniéndole atención, mirando como se desenvolvía todo cuando tan fácilmente podía apagarlo o iniciar un juego nuevo... eso no lo sé. El pensamiento simplemente jamás apareció por mi mente. No creo que se me permitiese hacerlo.

La 'tinta' en la cual escribía ahora, era de un color rojo brillante... pero aún así escribí mi nombre completo. Nombre y apellido en el espacio que me dieron. Cuando finalicé, el hombre habló de nuevo:

"Bien, ahora sopla, por favor. No queremos que la tinta se corra."

Soplé el micrófono y la tinta cambió de brillante a un tono oscuro de rojo. No pude hacer cambio alguno luego de eso. Después, la pantalla desapareció y el hombre habló de nuevo.

"Gracias, señorita. Estará feliz de saber que ahora me pertenece."

La campana sonó dos veces más mientras mi sprite, actualmente masculina, me miró y cambió a la sprite femenina... cabello castaño, vistiendo totalmente de negro... justo como estaba yo en ese momento.

Hell Bell se movió hacia delante, poniéndose sobre mi sprite y una caja de diálogo final apareció:

"Hell Bell usó APRISIONAMIENTO"

Luego de eso... la batería de mi DS murió. Estaba sumamente confundida. Lo admito, simplemente parecía un evento torcido traido por un secreto del juego desbloqueado por un pokémon, pero ahora...

No duermo, la comida parece hacerse ceniza en mi boca, el agua no apaga mi sed, y la gente y los animales actúan como si la sombra de la muerte pasara sobre ellos cuando estoy cerca... ya no soy yo... le pertenezco a ese hombre... y a Hell Bell.

No sé qué pasó con ese Pokémon, pero si lo recibí, seguramente alguien más lo hará... tengan precaución cuando usen el sistema de cambio, por favor... y si reciben a Hell Bell... no duden en resetear. Tu Pokémon especial de evento no cuesta lo mismo que tu propia alma..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
la historia de Dead Bart (los simpson)


¿Saben como la Fox tiene una forma extraña de contar los capítulos de los Simpson? No cuentan algunos, haciendo que el número de episodios sea inconsistente. La razón de este extraño hecho, es un episodio perdido de la temporada 1.

Encontrar detalles de este episodio es algo difícil, porque nadie del personal que trabajaba en el show en ese momento quiere hablar de ello.
Por lo que he logrado recopilar, el episodio perdido fue escrito totalmente por Matt Groening. Durante la producción de la primera temporada, Matt actuaba de forma extraña. Era silencioso, se veía nervioso y algo mórbido.
Mencionarle esto a alguien que estaba presente en esos momentos por lo regular hace enfurecer a la persona en cuestión, y te prohiben mencionárselo a Matt.
Oí primero de este suceso en un evento donde David Silverman estaba hablando. Alguien en la audiencia preguntó por el episodio, y Silverman simplemente salió de la escena, terminando repentinamente la presentación.
El número del episodio perdido era el 7G06, con el título "Dead Bart" (Bart Muerto). El episodio 7G06, Moaning Lisa, fue hecho después y se le otorgó el código de producción de Dead Bart para ocultar la existencia de este.

En adición a causar enojo, preguntarle a cualquier miembro del staff sobre el capítulo los llevará a hacer todo lo posible para detenerte de hablar directamente con Matt Groening. En una convención de fans, logré seguirlo tras que terminó de hablar con el público, y eventualmente tuve una oportunidad de hablar con él conforme abandonaba el edificio.
No le enojó que lo siguiera, probablemente pensando que era otro fan típico. Cuando le mencioné el episodio perdido, se puso pálido y comenzó a temblar. Cuando le pregunté si me podía dar detalles, parecía estar a punto de llorar.
Tomó una pieza de papel, escribió algo en ella, y me la dió. Me rogó por que nunca más mencionara el episodio de nuevo.
En la pieza de papel estaba la dirección de un sitio web, que no diré, por razones que narraré en un segundo.

Metí la dirección a mi buscador y entré a un sitio completamente negro, excepto por una línea de texto amarillo, un link de descarga.
Le dí click y el archivo comenzó a bajarse. Una vez que terminé de bajarlo, mi computadora se volvió loca, el peor virus que hayan visto. Restaurar Sistema no funcionó, la computadora tuvo que ser formateada totalmente.
Antes de esto, copié el archivo a un CD, y traté de abrirlo en mi nueva computadora totalmente limpia, y como lo sospechaba, era un episodio de los Simpson.

El episodio comenzó como todos los demás, pero con una calidad de animación realmente pobre. Si han visto la animación para Some Enchanted Evening, era similar pero menos estable. La primera parte era normal, pero los personajes estaban un poco fuera de sí.
Homero se veía enojado, Marge se veía deprimida, Lisa se veía en extremo ansiosa, y Bart parecía estar lleno de ira y odio hacia sus padres.

El episodio trataba sobre los Simpson yendo a un viaje de avión, y casi al final de la primera parte, cuando el avión estaba a cerca de 20 o 30 metros en el aire, Bart rompió una ventana de éste y fue succionado hacia afuera.

Al inicio de las series, Matt tenía una idea de que el estilo animado del mundo de los Simpson representara la vida, y que la muerte tornara todo más realista. Por eso pasó este episodio.
La imagen del cadáver de Bart apenas era reconocible, tomaron total ventaja de que no debían animarlo e hicieron un dibujo casi foto-realista del cadáver de Bart.

El primer acto finalizó con una imagen sumamente gráfica del cadáver de Bart. Cuando comenzó el segundo acto, Homero, Marge y Lisa estaban sentados en la mesa de la cocina, llorando.
El llanto parecía no terminar, volviéndose más doloroso y sonando extremadamente realista, con una mejor actuasción de la que creerían posible. La animación comenzó a decaer aún más mientras lloraban, y podías escuchar murmullos al fondo. Los personajes parecían estar apenas animados, se estaban alargando y borrándose, como formas deformadas pintadas con colores brillantes al azar.
Había caras en la ventana, viéndolos, parpadeando una y otra vez para que nunca las distinguieras perfectamente. El llanto siguió por todo el segundo acto.

El Acto tres empezó con un título especificando que un año había pasado. Homero, Marge y Lisa estaban esqueléticamente delgados, aún sentados en la mesa. No había rastro de Maggie o de las mascotas.

Decidieron visitar la tumba de Bart. Springfield estaba totalmente desierta, y mientras caminaban por el cementerio, las casas se volvieron más y más decrépitas. Se veían abandonadas. Cuando llegaron a la tumba, el cuerpo de Bart estaba tirado frente a su tumba, viéndose igual que al final del primer acto.

La familia comenzó a llorar de nuevo. Eventualmente se detuvieron, viendo fijamente el cadáver de Bart. La cámara se enfocó en el rostro de Homero.
De acuerdo al sumario del episodio, Homero dice un chiste en esta parte, pero no es audible en la versión que ví, no se puede saber qué dice Homero.

La cámara hizo una toma panorámica cuando el episodio iba a terminar. Las tumbas en el fondo tenían los nombres de cada estrella invitada a los Simpson en ellas. Algunos que nadie conocía en 1989, algunos que no habían estado aún en el show.
Todos tenían fechas de muerte en ellos. Para los que murieron desde aquél entonces, como Michael Jackson y George Harrison, las fechas señalaban el día en que murieron. Los créditos estaban silenciosos y parecían escritos a mano.

La imagen final era la de la familia Simpson en su sillón, pero todos dibujados de forma hiperrealista, similar al cadáver de Bart.
Se me ocurrió en un principio, tras ver el episodio, que podría usar las tumbas para predecir la muerte de todas las estrellas invitadas a los Simpson que aún seguían vivos, pero hay algo muy raro respecto a los que no han muerto.
Todas sus muertes están situadas en la misma fecha.
Y un video :



y la reconstrucción del episodio:



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suicide Mouse


la historia sobre el descubrimiento de este video:

Hace unos meses atras... a un par de ejecutivos se les dio la tarea de recopilar material inedito sobre el ya famoso raton de disney... Para lanzarlo en DVD bajo el nombre de "mickey oldie"... Esto para celebrar los tantos años del raton.

Mientras realizaban la busqueda se toparon con una cinta que tenia titulado "suicide mouse"
que segun databa de los años 20 0 30... Siendo una de las cintas mas antiguas sobre este personaje, el editor que encontro la cinta por razones obvias analizo la cinta la cual duraba 9 minutos pero al llevar al 7 minuto, detuvo la cinta... Según dijo que por que lo habia shokeado...

Por lo cual le solicito a su compañero que analizara dicha cinta... Al termino de la misma
supuestamente balbuceo algo como... "me han hecho pedazos la vida" ... Simplemente se habia desquiciado y tomando al guardia por sorpresa le arrebato su arma y se dio un tiro en la cabeza...

Despues de esto la cinta quedo resguardada bajo la mas estricta seguridad y manejado el asunto con total silencio... Según hasta el dia de hoy se rumorea que Disney esta analizando el video y sobre todo quien la creo....

Por su parte el editor sobreviviente (por asi decirlo )... Recreó esos 7 minutos que vio y que le quedaron grabados ... los ultimos 2 minutos son un enigma....



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno aquí termina este post de historias de terror parte 10
disculpen por los errores de ortografía
pero no olviden comenten y sepan agradecer

6 comentarios - historias de terror parte 10

MartinM137
buen post, pero no leí un carajo y algunas historias ya las escuche, agregado a favoritos para cundo tenga ganas de leer
MarianoAbadie
estan re piolas las historias, la verdad yo no las lei, ajjaja, fue el textaloud (voz loquendo).
me fasino y te pongo en favoritos.
el_kondear1234 +1
Muy bueno el post las q mas me gustaron fueron las de Sonic y la de Calamardo :O jajjaa +10 capo
MarianoAbadie dijo:estan re piolas las historias, la verdad yo no las lei, ajjaja, fue el textaloud (voz loquendo).
me fasino y te pongo en favoritos.


MartinM137 dijo:buen post, pero no leí un carajo y algunas historias ya las escuche, agregado a favoritos para cundo tenga ganas de leer


Y no le des bola a estos boludos jajaja te lo recomiendo
EXchemist
PTM! Me cague de miedo, ayer encontre este post y no lo he terminado de leer.

Muy interesante post, deberias hacer mas como estos recopilando los fantasmas o enigmas en los videojuegos o sistemas electricos.
Matronicxz
mierda nisiquiera puedo ver a calamardo sin cagarme de miedo