Cuando nos ponemos a converzar sobre temas como el fin del mundo muchos se imaginan imagenes de dolor, muerte, y destruccion..

El Fin del mundo


Como mucho sabemos, han surgido ya muchas versiones a lo largo de la historia de la humanidad sobre lo que sería el fin del mundo

*A lo largo de toda esa historia existieron grandes cientificos, astronomos, genios y sabios que dedicaron la mayor parte de su vida a investigar sobre la profunda investigacion acerca de los acontecimientos que pudieran llegar a marcar el final de la humanidad..

*Han puesto todo de si para, intentar descifrar o comprender la fecha, hora, lugar y la manera en que ocurriria estos acontecimientos..


- En la Biblia se da a conocer lo que seria la forma en que ocurrira todos estos acontecimientos que acabarían con la tierra. En el libro de Mateo, Capitulo 24, Versiculo 7 (Mat. 24,7) y en el libro de Lucas, Capitulo 21, Versiculo 10-11 (Lc 21, 10-11) donde nos relata:

"Unas Naciones se levantaran encontra de otras, y pueblos encontra de otros pueblos"

Muerte

Que nos quiere decir Jesus con todo esto??, que una 3era guerra mundial podria llegar a destruir el planeta??
- Como sabemos hoy día la cantidad de artefactos nucleares, alfo parecido a una 3era guerra mundial podría acabar fácilmente con la vida en el planeta tierra.. Pero me limitare a opinar sobre eso


*Fuera del contexto bíblico existieron varios sabios-profetas que a base a varios calculos que realizaron fueron obteniendo teorias de lo que seria el fin del planeta tierra..

- Entre uno de estos sabios encontramos a uno muy famoso, hablamos de Nostradamus :

jesus
véa su biografía en http://es.wikipedia.org/wiki/Nostradamus (Wikipedia)


-Se trata de un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Las verdaderas centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555. Bueno ahora quizá se pregunte, y por que hablamos de el?? pues ahora lo veremos..


NOSTRADAMUS 2012, es una teoría basada en el Libro perdido de Nostradamus, que cuenta sobre un posible gran cataclismo que acabaría con la Humanidad, precisamente el 21 de diciembre de 2012, cuya coincidencia y referencia final, son los Mayas, cuya cuenta larga, finaliza este día, junto con otros oráculos encontrados, que coinciden en el mismo fin.
No se sabe a ciencia cierta qué tipo de espectáculo se derivará ese día. Muchos científicos e historiadores creen que sucederá una alineación planetaria, cuyos efectos gravitacionales provocarían una incierta catástrofe que acabaría con la Civilización. Otros predicen un cambio radical en la vida de la Humanidad, pues muy pocos coinciden en que la Raza humana se elevaría a un nivel superior. Este libro que Nostradamus escribió, se encuentra actualmente perdido, pero el misterio de todo esto se desarrolla en torno a lo aplicado por la Civilización Maya, donde, según ellos, decidieron finalizar la Cuenta larga de su calendario, coincidiendo a la fecha cristiana: 21 de diciembre del año 2012, algo que ya ha superado, como el Número de la Bestia, o el año 2000 donde se anticipaba el Fin del Mundo, pero hasta ahora, esto está siendo un misterio, acorde a lo aplicado, no sólo por los Mayas, sino también por otros oráculos encontrados, escritos por otros pueblos, donde la coincidencia entre éstos y los Mayas, era inevitable.
Otros oráculos similares han profesado el Martes negro en USA, o el Tsunami de 2004, en Indonesia. Casi todos los oráculos encontrados, se relacionan con el escrito de Nostradamus.


Que tan relacionado podría estar la predicción de Nostradamus con la de los Mayas??


Nostradamus


- Pues bastante ya que como mencionamos anteriormente la coincidencia de la fecha: ( 21 de diciembre del 2012) y otras similitudes..

El libro sagrado Maya del Chilam Balam, dice:

”En el trece Ahau, al final del último katum, el itzá será arrollado y rodará Tanka, habrá un tiempo en el que estarán sumidos en la oscuridad y luego vendrán trayendo la señal futura los hombres del Sol; despertará la tierra por el norte y por el poniente, el itzá despertará de nuevo”.

Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías, en el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era, donde los valores mas altos empiecen florecer a través de la práctica cotidiana de de éstos por cada uno de nosotros, para llevar a la humanidad hacia el amanecer galáctico, en donde en la nueva era ya no habrá más caos ni destrucción. Las visiones de futuro, de nuestro presente están en las siete profecías que se basan en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento de universo.

Muchas personas han salido a desmentir la version de que el calendario Maya afirma que el 21 de diciembre del año 2012 sera el fin de la humanidad, pero entonces.. POR QUE LA PROFECÍA MAYA COINCIDE CON LA DE NOSTRADAMUS?? nos quedamos con esa interrogante..


* Existen varías versiones sobre lo que acontecería en el año 2012, muchas otras personas hablan que todo se trata no del fin del mundo, si no del paso de una dimension a otra o cosas parecidas. Y que cosas como estas abriria paso a una serie de acontecimientos no necesariamente catastroficos si no más bien de cambio en muchos aspectos en la vida humana.. Los cambios tambien podrían surgir algun tipo de efecto ya sea físico o psicologico en la vida de las personas..

fin del mundo



- La teoría sobre el fin del mundo es tan popular que hasta se ha filmado una pelicula a cerca de todo esto..


destruccion


2012 (película), 2012 es una película estadounidense dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por John Cusack. Rodada en Vancouver (Canadá) durante el agosto de 2008, la película tenía prevista ser estrenada el 10 de julio de 2009 y finalmente su distribuidora Columbia Pictures la estrenó el 13 de noviembre de 2009.

* Sinopsis: Jackson Curtis (John Cusack) lleva a sus hijos al Parque Natural de Yellowstone y allí descubre que el mundo está destruyéndose. En cuanto se reúne con su ex-mujer (Amanda Peet) y la pareja de ésta (Thomas McCarthy) deciden huir de Estados Unidos, pero no será fácil.


A mis 15 años he sobrevivido ya a varias "supuestas" fechas de lo que seria el fin del mundo en este mismo año he sobrevivido a la version de Harold Camping, veá su biografía aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Harold_Camping

taringa

Quien según calculos biblicos que habia realizado habia deducido que el dia del juicio final seria el 21 de mayo del presente año.. Pero como ya ven aun estamos vivos jeje , otras versiones anteriores que habian salido a público eran las del 06/06/06, la del 09/09/09 o la de hace muy corto tiempo la del 11/11/11..


* Otra teoria más sobre el fin del mundo pero que aun es muy poca conocida es sobre el de las tormentas Solares, que podrían llegar a ocurrir en el año 2013..
profecías..

Que es una tormenta Solar? Una tormenta solar es una explosión violenta en la atmósfera del Sol con una energía equivalente a millones de bombas de hidrógeno. Las tormentas solares tienen lugar en la corona y la cromosfera solar, calentando el gas a decenas de millones de grados y acelerando los electrones, protones e iones pesados a velocidades cercanas a la luz. Producen radiación electromagnética en todas las longitudes de onda del espectro, desde señales de radio hasta rayos gamma. Las emisiones de las tormentas solares son peligrosas para los satélites en órbita, misiones espaciales, sistemas de comunicación y la red de suministro.

profesia

Etapas

Erupción solar: La primera etapa, que puede romper las comunicaciones. Tarda 8 min. en llegar. Además, hace que la atmósfera aumente su tamaño hasta las órbitas de los satélites, altere sus orbitas y haga que estos caigan a tierra.

Tormenta de Radiación: Consiste en un "bombardeo" de radiación contra la Tierra. Esta puede freir los circuitos eléctricos y atacar a las personas. En la Tierra estamos protegidos gracias a los efectos combinados de la Atmósfera y la Magnetosfera. Debido a esto, sólo afecta a los astronautas que no estén a salvo.

CME: La onda más peligrosa, ya que daña a los satélites y a los transformadores eléctricos del planeta por los que pase electricidad. Daña las comunicaciones en todo el planeta. Tiene campo magnético: si está orientada al norte, rebotará inofensivamente en la magnetosfera; si está orientada hacia el sur, causaría una catástrofe global, por los daños que ocasionaría.

2012


Muchos hablan que de la proxima tormenta solar con el cual nos toque vivir ya no sera tan manza y que de alguna forma podría llegar a destruir el planeta tierra..

Muchas de todas las versiones de lo que seria el fin del Planeta Tierra que hemos mencionado anteriormente son especulaciones, calculos cientificos, etc

Pues ahora les toca a todos ustedes quitar su propia conclusion de lo que seria el fin del planeta tierra, o fin de la humanidad o como quieran llamarlo


MUY BIEN!! ESO ES TODO!!


juicio final