Estas son las primeras Revistas que he comprado y que con gusto voy a compartir con ustedes, me lleva bastante tiempo transcribirlas a Taringa para que ustedes puedan leerlas. por ahora publicare solo un tema, mientras paso los demas asi que esten al pendiente
El semanario de lo Insolito

nazi

guerras

satanicos

El espectro de un maquinista manejo un tren durante media hora
unete



La locomotora que en Bélgica fue manejada por más de media hora por el espectro del maquinista muerto
Este es un caso que aunque extraño, esta verificado completamente por los pasajeros del tren y los empleados ferroviarios.

El 3 de Septiembre de 1950, a las 8:10 de la mañana partió un tren de pasajeros que iba a la ciudad de Amberes a Bruselas, en Bélgica. Lo tripulaba el maquinista Gastón Meyer de 30 años, que cuando se presento a las 6:30 a su trabajo, hablo por radio con el revisor Jacques Lynden explicándole: “Me siento un poco mal, pero puedo trabajar… No le digas nada al superintendente. Se me pasara pronto”.
Sin embargo, a las 8:10 se sentía peor; no obstante arranco la locomotora, saliendo de la estación pitando. El tren empezó su recorrido con toda normalidad, respetando las señales y a la velocidad reglamentaria. De pronto a las 8:16 dio un tremendo frenazo, que lanzo algunos pasajeros para delante de sus asientos. Todos se alarmaron ¿Que había pasado? Pero la locomotora empezó avanzar de nueva hasta que alcanzo la velocidad usual, por lo que los pasajeros se calmaron.

UN RECORRIDO “NORMAL”
Poco después el tren llego a la primera parada, la estación de Blancefloer, deteniéndose. El encargado de la estación vio que el maquinista estaba agachado, inclinado sobre el tablero de mando, al parecer arreglando algo.
Un minuto después, el tren recibió la orden de salida y arrancó. El encargado del andén apunto en su registro de trafico: “todo está perfecto”. Unos obreros que estaban trabajando en la vía al oír que el tren les pitaba, se apartaron. Al pasar el tren por otras estaciones, se detuvo y volvió a arrancar normalmente.
A las 8:30, en el nudo ferroviario central, el encargado de ferrocarril, Maurice TENCRE, LE SEÑALIZO EL CAMBIO DE vía. El tren freno e hizo cambio de vía correctamente. Maurice, que era buen amigo de Gastón, quiso saludarlo como lo hacía cada mañana. ¡Se asombro terriblemente por qué no vio a nadie guiando! “¡”No es posible!”, exclamo Maurice. “¡nadie manejaba la maquina!”
Inmediatamente alertó por radio a la siguiente parada, Vermeylen, la última antes de llegar a Bruselas. Allí los empleados, aterrados, desalojaron los andenes, porque seguramente se descarrilaría o chocaría contra otros trenes ¡se originaría una tremenda catástrofe!

ESTABA MUERTO EL CONDUCTOR

A las 8:45 León Vreven, jefe de la estación angustiado y no pudiendo hacer otra cosa, mandó poner las señales rojas de alto y las negras de parada obligatoria increíblemente el tren obedeció las señales, freno y se detuvo en la estación Vreven con sus hombres corrió a la locomotora y trepo en ella, Vio al maquinista Gastón caído sobre los mandos con los brazos colgando estaba muerto y ya tieso, la autopsia revelo que Gastón había muerto del corazón media hora antes de que llegara a Vermeylen, lo que le aconteció seguramente cuando freno bruscamente a las 8:16. Pero si ya era cadáver, ¡quien volvió a arrancar el tren! , ¿Quien aviso con pitidos a los obreros para que se apartaran de la vía?, ¿Quien hizo las paradas?, ¿Quien obedeció las señales? ¿Quién, quien? Jamás se aclaro el misterio. La única explicación posible es que Gastón era un hombre muy responsable, por lo que después de morir, su espíritu regreso del más allá por que tenía a su cargo la vida de cientos de pasajeros y los llevo sanos y salvos a su destino.

Related

Otro terrible caso relacionado con el ferrocarril ocurrió en 1861, en Barcelona, España. Por mucho tiempo habían desaparecido gran número de niños, sin que las autoridades pudieran recobrarlos y para liberarse de las acusaciones de incompetentes, inventaron que los niños pequeños, por ser muy curiosos, se acercaban a los trenes cuando pasaban. La gran velocidad que desarrollaban las maquinas, succionaba a los pequeños, que eran despedazados por las ruedas. Los restos que quedaban en las vías los buitres se los comían. ¡Aunque parezca increíble las madres del barrio de Barcelonete lo creyeron y atacaron la estación del ferrocarril para destruir a palos la locomotora traganiños!
Pero los diarios descubrieron que los niños eran asesinados ´por criminales para extraer su manteca que la vendían a los ferrocarriles para usarla de lubricante en las ruedas y cojinetes en las locomotoras, por que las grasas que se conocían entonces, eran de muy poca densidad y la humana era perfecta para las locomotoras. Solo hasta principios del siglo XX, cuando se descubrieron las grasas sintéticas, ¡cesaron los asesinatos de niños! Es la verdad aunque ahora parezca INSOLITO en el INFERNUM!
[/font]

Por ultimo los invito a mi comunidad donde pondre diferentes temas a los que hago en los Post! saludos y gracias por pasar.


elmundodelxavy
http://www.taringa.net/comunidades/infernum/