El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Creepypastas de Videojuegos [ Parte 1 ]

Creepypastas de Videojuegos



Bueno hoy les traigo una recopilacion de creepypastas de algunos videojuegos que caen perfecto para una noche aburrida, espero disfruten !

Muchas son algo tontas la verdad, aclaro es una recopilacion
Creepypastas de Videojuegos [ Parte 1 ]








El hermano gemelo de Luigi


paranormal

Un día, mi primo, llamado Huifan, llegó a mi ciudad. Como hace poco hubo la E3 2011, donde anunciaron varios juegos nuevos para el 3DS, entre ellos estaba el Paper Mario 3DS, el Ocarina of Time 3DS o el de Resident Evil (claro de que ya los habian anunciado).
Antes de lo anterior (o sea, antes que se fuera la última vez a Japón) me contó de que iban a salir nuevos juegos para el 3DS y que cuando fuera la E3 2011, me diría los detalles. Y que trabajaban en ellos.
Quise visitarlo para que me contara los avances de los juegos más detalladamente (tambien queria ir con el para saludarlo, ya que casi nunca viene a Mexicali)

Cuando fui a su casa tenía cara de perturbado, y actuaba muy extraño. Me agarró la curiosidad y el pregunte cuál era su problema (nunca debí haberlo hecho).

Me dijo asustado que cuando trabajaban en el Paper Mario 3DS, que es un "remake" del original (es el mismo que el de 64 pero remodelado supuestamente), realmente iban a hacer una 4 parte del juego, o sea, iba a ser el cuatro, uno original.

Él hacía dos trabjos a la vez en Nintendo, era diseñador de ideas, y supervisor de juegos. Cuando preparon ideas para el juego, se les ocurrió una idea de que le agregarían un nuevo hermano a MARIO, llamado CARLO, iba a ser el hermano gemelo de Luigi, iba a parecerce a él, pero tendria la gorra cafe y la ropa cafe, y otras pequeñas diferencias.

Después de varios meses trabajando en el proyecto (hablando de los programadores), lograron terminarlo.
El gameplay del juego regresaba al del paper mario para el gamecub (RPG), los personajes jugables eran Mario, Luigi, Yoshi, CARLO (Nuevo), y otros que ayudaban a Mario y compañia para el juego.

Cuando le avisaron a Huifan de que ya estaba listo el juego, fue con sus otros 5 acompañantes a jugar y revisar al juego. Para una mejor evaluación, usaron una televisión en 3D, y un aparato para conectarlo a la televisión, ¿el control?, se usaba un 3DS conectado al aparato y a la televisión.

Todo andaba bien, buenas graficas, algo complicado, adicto. Había 7 Mundos, el 1 era lo clásico, o sea, era bosque, muy animado y fácil; el 2 era de la mansion del luigi; el 3 llegabas a Delfino Plaza, como en el Super Mario Sunhine; en el 4 te encontrabas con Bowser y lo vencias; en el 5 llegabas al castillo de peach como en el super mario 64; el 6 era del espacio y estaba un poco difíciñ; y el MUNDO 7 era algo complicado de decir.

Se iniciaba el nivel y era muy diabólico y oscuro, supuestamente era otra dimensión donde sólo podía acceder Carlo, ya que los demás habían sido secuestrados por un nuevo villano.

La musica era perturbadora y se oían gritos de vez en cuando, pensó mi primo que eso asustaria a los niños pero decidieron terminar de jugarlo, los enemigos eran Goombas, (muy fáciles como para el último nivel, eso era lo raro), pero lo extraño era cuando luchabas contra ellos: el fondo se volvía negro con rojo mal dibujado, también se aparecían Boos morados con los ojos rojos y con la boca sangrando (claro que en el fondo), y desaparecía mis puntos de vida y mis datos en el fondo (fueron remplazados por los boos); los enemigos se transformaron en ojos negros con ojos rojos, tenían una increible cantidad de HP, y cuando los matabas se escuchaban gritos y empezaban a sangrar.

Cuando se llegó al Jefe Final, que se llamaba "Espiráculo" (como el de los pinguinos de Madagascar), el enemigo era el normal, lo raro era que estaba demasiado fácil y lo venció al segundo turno.

Al vencerlo el jefe se derritió y le salió mucha sangre, de repente, el juego se trabó menos la música.

Huifan pensó que ese juego se estaba dañando o que alguien les hacía una broma pesada.

Cuando estaban a punto de reiniciar la consola y avisarle a al jefe encargado, sucedió lo peor, me dijo que en la pantalla se apareció un destello blanco que duró como 5 segundos, al quitarlo apareció Carlo con un terrible grito como un screamer, sin extremidades, en lugar de ellas tenía sangre saliendo, y para acabar, tenía la boca sangrando y los ojos negros con el centro rojo y lloraba sangre, y se escuchaba como lloraba, era espeluznante, pues el sonido se le quedo grabado en la mente a mi primo.

Al verlo me dijo que se espantaron de miedo, ya que para acabar era en 3D y un volumen muy alto, un acopañante de él se desmayó, y al hacerlo se golpeó la nuca, lo cual provocó su muerte, otro se suicidio al día siguiente, y él con el resto de sus compañeros siguen teniendo pesadillas, y deseos de suicidarse.

Y le dijeron al dueño de la compañia de Nintendo (Shigueru Miyamoto), esa broma pesada, se asustó al ver que alguien habia muerto por el video y ordenó a empezar el juego de nuevo, pero como ya se acerca la fecha de la E3, que mejor tendrian que hacer una remodelación de la primera entrega.

No le creí, así que me mostró una imagen de Carlo que apareció en su maleta sin ninguna explicación, al verla me traume, pero no tanto como él.

Videojuegos
Super Mario World


link: http://www.youtube.com/watch?v=wc_pMobuGs0&feature=related

Realmente pensé que sería buena idea resucitar a mi infancia mediante la compra de juegos clásicos. Pero ¿adivinen qué? No fue, definitivamente no.
Yo estaba aburrido, y de repente empecé a recordar cómo fueron los grandes momentos en los que estaba a sólo, jugando Super Mario World todo el día en mi vieja SNES, que todavía funcionaba, se encontraba en el fondo de mi armario. Me decidí a revivir los momentos claves de la diversión al comprar un cartucho nuevo de Super Mario World en ebay. Me decidí a comprar una unidad de un pop-up que apareció de repente cuando visité ebay.com. Fue tan sólo 5 dólares, por lo que lo compré. 7 días más tarde, llegó a mi buzón ...

La caja no era la original del juego, no tenía ningún texto o dibujos, sólo las palabras "Mario World" en él. El cartucho era completamente negro, la etiqueta del cartucho fue el rostro de Mario sin Yoshi o cualquier otra cosa en él. Al principio pensé que era un juego pirata, así que decidí echarle un vistazo. Instalé el SNES de nuevo y puse el juego. Lo que vi era extraño.

La pantalla de Presentación de Nintendo apareció de forma distorsionada. El logotipo estaba inclinado, había unos pocos píxeles de color en él, y duró mucho más de lo que se suponía que duraría. El sonido de la moneda fue distorsionado de una forma muy aguda, en un tono bajo. Cuando desapareció, rápidamente la pantalla parpadeó en rojo con un zoom, con un ruido extraño. Me sorprendió, pero traté de entender que era sólo una especie de ... Falla menor. La pantalla del título apareció. La música apareció normalmente, el título era "Mario World" en letras rojas, algunas de las barras de madera a los lados de la pantalla desaparecieron, la palabra "Nintendo" era completamente negra. Mario no se encontraba en el mapa de demostración, y el fondo era negro, mientras que el nivel se desplazaba. La música comenzó a reproducirse en un tono bajo, y yo estaba asustado. Pero sentí miedo mayormente después de unos segundos, cuando la pantalla de título inclinada y los colores del nivel de demostración se hicieron más oscuros y morbosos, la música se puso en voz alta y lenta. A los pocos segundos, la pantalla de título se inclinó aún más con un efecto fantasmal, los colores del nivel se cambiaron por completo, y la música se distorsionó por completo, casi soplando mis orejas. Presioné Start, a la espera de llegar al mapa. Me di cuenta que la pantalla de selección de archivo no estaba y comencé a jugar en el modo para un jugador sin poder elegir. La pantalla de presentación parecía normal, hasta que el mensaje apareció. Todo quedó en mal estado por completo, la pantalla y la música fueron distorsionadas , el cuadro de mensaje fue un montón de sopas de letras. Unos segundos más tarde, algo saltó. Se muestra un primer plano y Mario era negro, el fondo estaba en color rojo, y el título del nivel era "nohope".

El mapa estaba completamente en silencio. No existía un nombre de nivel, Mario no estaba en la parte superior izquierda de la pantalla, no pude elegir cualquier nivel, después de todo, no había ningún otro nivel. Así que entré en el único. Ese nivel apareció bien, excepto por el fondo, que era de NSMB. Empecé a correr hacia la derecha, que parecía interminable, pero algo estaba empezando a salir mal. La música empezó a desacelerarse mientras que el fondo estaba perdiendo sus colores. Segundos más tarde, el fondo se distorcionó por completo a lo largo de la música, se ejecutó un primer plano de forma deformada e invertida. De repente, la música se hizo muy distorsionada y en voz alta, a lo largo del fondo de nuevo. Había una sombra grande y negra que venía en mi dirección, pero no podía escapar, yo todavía estaba en marcha. Mario terminó siendo tragado por la sombra, y yo estaba de nuevo en el mapa. El mapa parecía que no tenía algunas partes de la izquierda y de arriba, se veía aterrador. El título del nivel era "LOSEYOURHOPENOW" en letras en muy mal estado. Yo me resistía a continuar, pero tenía que seguir adelante. El nivel de carga fue más lento que el habitual. Esta vez, era Mario, que era un bulto negro, en un nivel suave con fondo rojo y blanco en primer plano con menos detalles. Yo era incapaz de moverme, mis saltos no tenía altura. De pronto, Mario desapareció por unos segundos. Y volvió a aparecer, caminando delante, sin que haya movido el control. Caminó durante unos segundos, hasta la parada en frente de algo que era una forma demasiado negra. Parecía ... Yoshi ... Muerto y clavado en una estaca. Yo estaba muy asustado en ese momento. No podía hacer que Mario se valla de ese lugar, mi controlador no estaba respondiendo a mis órdenes. Hasta que ... Quedó el fondo negro con manchas de sangre en él, Mario distorsionado, y la pantalla quedó en negro. El mensaje "YOUCOULDNOTSAVEHIM" brilló con rapidez en la oscuridad.

Estaba de vuelta en el mapa. El fondo era aún más pequeño, pero esta vez, los colores eran mórbidos, no eran más que susurros demoníacos en el fondo. El nombre del nivel era la palabra "Luigi", repitiendo sin espacios y en los casos inferiores al azar o capitales. Entré en el nivel de nuevo. Esta vez, parecía más tranquilo ...

Mario estaba atrapado en una habitación grande de bloques de cemento. La música no era fuerte, pero era inquietante y tranquila. El fondo era un cielo azul con nubes, moviendo a la izquierda muy lentamente. Que el ambiente era me calma, pero yo todavía tenía miedo. Había un bloque congelado con una nota en el lado derecho de la cárcel de cemento. Comencé a golpear, pero el bloque no rebotó, era como golpear a otro bloque de cemento. Unos golpes más tarde, Luigi apareció en el lado izquierdo. Sus ojos estaban completamente rojos, y él no estaba haciendo nada. Yo era incapaz de caminar a la izquierda por alguna razón, así que seguí golpeando el bloque. El ruido del bloque al golpearlo sonó como un zumbido, y cada golpe hacía mover a Luigi a la dirección de Mario. Yo quería salir de allí, pero no pude. Después de algunos golpes, el fondo se puso negro y rojo, a lo largo del primer plano. La música se distorsiona y en voz alta, y en lugar de Luigi, apareció un Tubo de la nada. El bloque de la nota ya no estaba allí. En la tubería, apareció una planta piraña que venía de arriba a abajo. Me decidí a ir dentro de él, pero en lugar de irse a otra parte, se escuchó el grito de Mario, a lo largo de muchos ruidos que parecían una masacre. Apareció Mario mutilado con ruidos realistas, dentro de la tubería, por la Planta Piraña. Luigi andaba apareciendo en cada parte del nivel. Tenía miedo por completo en ese momento, apenas podía moverme.

Una vez más, estaba de vuelta en el mapa. No había casi nada, apenas una mancha roja en el que Mario estaba en marcha. El título de nivel en esta ocasión fue "thehellawaitsforyou". Yo estaba absolutamente nervioso, pero entré. El nivel era más que un gradiente de color rojo en el que Mario estaba en marcha. Mario estaba sin ojos, y caminando por sí mismo. Los antecedentes fueron el título de la pantalla, las palabras "Mario World". La música era una especie de canción de piano distorsionada. Mario entró, y aparecieron Bowser y Bowser bebé, ambos muertos clavados en una estaca. Él se detuvo en frente de ... Oh Dios. Era él Mismo, también muerto y clavado en una estaca. Me sorprendió por completo, ¿Estaba Mario frente a Mario? ¿Era un fantasma o qué? El nivel se salió solo, unos segundos más tarde.

Yo estaba de regreso a la pantalla de título. No había música, pero esta vez, aparecia Mario sin ojos caminando en ella, que pasa a través de algunos objetos. No hubo reacción en el controlador en ese momento.

miedo

Bloody Mario


relatos

Recuerdo que yo tenía 9 años, era Junio de 1996, todos esperábamos el juego nuevo de Mario Bros, pero ahora en 3D, todos estábamos muy emocionados, mi padre me dijo que si sacaba buenas calificaciones me iba a comprar ese juego, pero para los exámenes aún faltaba mucho, tiempo después había acabado todos los exámenes, con muy buenas calificaciones, estaba muy feliz, le dije a mi padre si me podía llevar a comprar mi juego, el contesto que si, al llegar a la tienda de videojuegos, yo busque por todos lados el juego, pero no lo encontré, le pregunte al encargado que si tenía un juego de Mario Bros, el me contesto que no, todos se habían acabado, al ver mi cara de tristeza, recordó que aun había un juego, así que fue a la bodega, y entre muchos juegos estaba este, me lo entrego, me dijo que ese juego había sido devuelto, fue uno de los primeros juegos vendidos, pero este no tenia portada, solo una etiqueta que tenia escrito con plumón Súper Mario 64, también me dijo que el hombre que lo devolvió nunca volvió a aparecerse, como si la tierra se lo hubiera tragado, a mi no me importo, y lo compre.

Al llegar a mi casa, rápidamente lo coloque en mi nintendo, y empecé a jugarlo, a lo largo de 2 semanas lo logre pasar, era viernes por la noche mis padres se habían ido, yo había desbloqueado el cañón que te hacia llegar al techo del castillo, yo ansioso de ver que había en el techo Salí disparado por el cañón, estaba en el vuelo a punto de llegar al techo, de pronto hubo un apagón, cada luz artificial se había apagado, menos de mi tv, solo había estática, n pude encender la luz, así que prendí de nuevo el nintendo, extraño ya que se había ido la luz en todos lugares menos en mi tv ni en mi nintendo, cuando iba a volver a escoger la partida me di cuenta de algo, mi partida había desparecido, yo un poco triste volví a empezar una nueva partida, no me importaba pasarlo, quería ver lo que había arriba en el castillo, ahora sin cañón trate de subir, después de algunos minutos de varios intentos lo logre, salte en las paredes de la esquina del castillo, apunto de resbalar lo logre, de repente escuche un grito aterrador, apareció un Mario Bros cubierto de sangre, y corrió hacía mí, me quede completamente en shock, el Mario sangriento llego y me tiro del castillo, caí en el piso muerto, de pronto la cámara enfoco a Mario sangriento mirando a mi cuerpo destrozado, con unos ojos rojizos, solo recuerdo eso.

Después de un mes de Terapia, encontré el juego en un baúl de mi sótano, lo puse en mi nintendo solo por curiosidad, empecé una nueva partida, solo apareció Mario como siempre que empiezas una nueva partida, al enfocar al castillo me fije que Mario sangriento estaba ahí, en el techo del castillo, de pronto apareció un recuadro de dialogo que decía.

Mario is watching you

creepypastas

Damn Roller Coaster

Creepypastas de Videojuegos [ Parte 1 ]

¿Recuerdan el juego Roller Coaster Tycoon 3?
Pues yo no quiero recordar ese maldito juego.
Todo empezó una tarde cuando estaba aburrido jugando Prince of Persia yo me dije: "Para que lo sigo jugando si lo he pasado muchas veces".
De Repente me acorde de que tenia artos juegos, abrí el cajón y allí estaba el Roller Coaster.
Lo instale, pero algo me pareció muy raro que al final de la instalación se reinicio sin que yo haya apretado un botón, debe ser que en la instalación
por defecto haya traído eso así, esperé que se reiniciara, puse mi contraseña. Cuando salio el mensaje de inicio, (pero no fue el "Bienvenido" ) fue un
mensaje diabólico: "You're dead". Me asuste pero a la vez me aclare con la idea que iba a jugar ese maldito juego.
Al entrar al escritorio cerré el Msn , Tuneup, Avast,etc. Cuando cerré todo, se abrió el juego, apareció todo normal los patrocinadores, cargo y todo bien
hasta que se puso la pantalla de rojo casi color sangre yo estaba muy asustado pero sabia que era un defecto del juego al empezar puse cajón de arena ya
que había dinero ilimitado, al empezar puse casetas, asfaltos, juegos, etc. Cuando la popularidad del parque no suba me decidí a hacer trucos.
Y como malo que soy puse un truco que hacia vomitar a las personas.Después de hacer los truquillos ,habia uno que decia hacer reir a la gente hasta morir asi que lo puse y la gente comenzo a reir dias y noches no paraban hasta que derrepente todos miraron
hacia arriba y pusieron una risa no de amistad si no diabolica, quise cerrar el juego ya que me daba mucho miedo fui a el baño y me tome una ducha de
relajacion. Al otro dia despues del colegio mi mamá me dijo que el computador se reiniciaba solo asi que lo empeze a revisar y ningun problema.
Pasadas las 4:00 de la tarde empeze a jugar ese juego el Roaller Coaster cuando empeze notaba que el puntero era la misma flecha pero con una cabeza
incrustada sangrando yo me asuste muchisimo pero segui jugando quizas ese fue el error mas grande que cometi en mi vida, cuando empeze las personas
estaban muertas y se les habian arrancado partes de su cuerpo cabeza, piernas, brazos, etc.
Cuando mire las caras de esas ya fallecidas personas tenian una sonrisa diabolica y los ojos fijos a mi, cuando mire la montaña rusa estaba destruida
quemandose.
Muy asustado trate de cerra el juego y al cerrar me decia "¿Seguro que quieres salir? Estaras muerto si sales" no le hize caso y cerre el juego muy
desesperadamente al otro dia ya con la mente liberada iba camino a la escuela cuando me di cuenta que tenia ese juego en la mochila lo saque para
desacerme de el, al sacarle la tapa para quemarla me di cuenta que el juego no se llamaba Roller Coaster Tycoon 3 si no "Damn roller coaster 3"
Al desacerme me quede tranquilo sin ese diabolico juego en la cabezam cuando iba cruzando un camión con la patente "Drc-3" me chocó y por eso escribo
esta carta para que el que tenga ese maldito juego que lo borre ya del pc o si no te pasara lo que me sucedio.

Estoy escribiendo esta carta del hospital ya que quede invalido.
paranormal

Plants vs Zombies Tears edition

Videojuegos

Un día, ya habiendo pasa toda la versión normal del juego, decidí descargarme la versión juego del año(game of the year edition)entonces me vine a taringa y me puse a buscar,de inmediato encontré un post con el juego,solo que en el titulo decía "game of tears edition"no le di importancia y pensé que era un simple error de tipeo y lo descargue,de inmediato,lo instale y entre al juego,estaba en ingles y en la pantalla de inicio decía"prepare yourself" (preparate).
entre y,para mi sorpresa había una partida que decía "you will kill her"(la mataras) pensé que era solo una broma,y lo deje pasar,pero no sin antes entrar a esa partida,o era un hack o el que la subió era un super friki del pvz,tenia el trofeo girasol de oro, máximo de dinero,el árbol de la sabiduría media 9999 m y el jardín zen poseía c/u de las plantas del juego,al entrar al modo historia para ver si podía tener mas dinero o algo así.me encontré con una planta que nunca había visto era una planta de aspecto siniestro,y no gastaba sol,mire la descripción y decía "cost:0 sun,infinite tears"el juego ya estaba empezando a incomodarme, pero igual probé la planta,para mi sorpresa cuando la use,esta mataba a los zombies de diferentes maneras,los incineraba con un rayo de luz,o los asfixiaba metiendole un guisante en la garganta,tambien los mataba partiendolos en 2 con sus espinas,en fin ,una planta casi perfecta,la use en cada nivel hasta que llegue un nivel extraño, parecía como si fuese una plaza que esta a unas cuadras de mi casa, y los zombies eran comunes, todos excepto uno, era una silueta femenina familiar,y corría a toda velocidad diciendo"dont kill me,please" quería ver que pasaba si la dejaba entrar a mi casa, pero era demasiado tarde,la planta la asesino con el metodo de asfixiarla con el guisante,,se escucho un murmullo que decía,"por que lo hiciste, pensé que eras mi amigo" y un texto en pantalla que decian "you can cry now",escrito con sangre.
al día siguiente al ir a la escuela me entere de una noticia horrible,mi compañera de banco,de la que estaba enamorado, había muerto por asfixia,la causa de la asfixia,una fruta verde y redonda, parecida a un guisante.no pude evitar romper en un llanto horrible,y entonces recordé la descripción de la planta"cost:0 sun,infinite tears".
al llegar a mi casa con la cara llena de lagrimas y preparándome para ir al funeral vi en la pantalla del pc un texto que decia "your curiosity killed the cat,or her,nevermind,now you are paying whit tears"decidi desinstalar el juego,pero no podia,el juego incio solo y la partida "you will kill her"ya no estaba,ahora habia una que decia"you killed her,are you happy now?"inmediatamente la partida esa se borro y una nueva decia "i was just kidding,but i cant bring her back again,right?"luego de eso formatee el pc, pero yo solo sabia que ,aunque ese juego se halla ido con mi version de windows,se llevo una parte irreemplazable de mi vida,pero se que nada puede traerla de vuelta ,cierto?

miedo

Pac - man, el nivel de los muertos

relatos

Pues esto me paso a mi, me compre mi nueva computadora es ACER muy bonita de pantalla plana y decidi meterle muchos juegos, los mas antiguos pues porque me gustan mucho, bueno pues el primero fue Pac - man un juego ya muy famoso de esa bolita amarilla que come "fantasmitas" y bolitas amarillas, pues un dia a las 3 ó 2 de la madrugada estaba en la computadora jugando Pac - man estaba en el nivel 12 mas o menos cuando vi que los fantasmitas cambiaban de forma una muy realista, exageradamente que parecias sombras de colores y vi en ellos la cara que mis parientes muertos cuyos nombres no dire(descansen en paz), los extrañaba demasiado y lo mas raro es que podia hablar con ellos y por curiosidad lo hacia frecuentemente solo paara hablar con ellos ya que los extrañaba mucho, ya el 5 ó 6 dia desque que lo hacia frecuentemente, empeze a bajar muy rapido de peso, me ponia palido, las manos me sudaban mucho y no conseguia dormir por que escuchaba voces muy horribles mas bien satanicas muy feas que no me dejaban dormir.
Cuando ya decidi parar me encontraba frecuentemente con manchas de sangre en todos lados, veia sombras espectros o como lo quieran llamar, eran grandes con cuernos pense que era satanas o la muerte que e queria llevar al infierno por praciticar ese tipo de comunicacion, decidi eliminar el videojuego ya que probocaba todo esto, me asustaba mucho bueno ya lo elimine y desde entonces no he vuelto a tener esos teribles encuntros con satanas o algo asi, espero que no les pase lo mismo lamentaria mucho que ustedes lo experimentaran gracias por leer.

creepypastas

Mega Man X the bloody battle


Creepypastas de Videojuegos [ Parte 1 ]
Hola me llamo José, tengo 23 años y acabo de llegar a Valparaíso de Chile. Hoy les quiero contar una historia personal que me ocurrió cuando era un joven adolecente. Por favor les pido respeto a mi historia. Bueno se las contare.
Me habían robado mi PlayStation 2 con mis juegos y todo, y mis padres me dijeron que me comprarían otra para mi cumpleaños pero era en 9 meses y no me pude aguantar. Un día tocaron la puerta de mi casa cuando estaba solo, abrí la puerta y no había nadie pero me di cuenta de qe había una PlayStation 2 en un bolso parecido a el qe me robaron con la play dos antigua.
La entré y me puse a revisar la consola y me di cuenta de qe era la misma consola que tenía antes.
Salí a la calle a ver si encontraba un juego para mi play, y en una tienda muy escondida vendían juegos de play 2 y habían juegos muy desconocidos pero había un juego qe me llamó la atención lo vi y era un megaman x qe nunca tuve. Se llamaba megaman x the bloody battle que significa la sangrienta batalla. El nombre me pareció raro para este tipo de juego. Le pregunté al señor de la tienda cuanto valía, me dijo que era gratis. Bueno me lo compre y me lo llevé.
Cuando llegué puse el juego en mi play y era muy parecido al megaman x8 y era japonés subtitulado en español.
Me di cuenta de que tenía una partida con puros ceros y unos del cual después me di cuenta que estaba en código y significaba. A, X, Z , J, que podrían ser las iníciales de los protagonistas y la mía. Bueno empecé a jugar esa partida y empezaba con Axl, todo era normal, el primer escenario era igual a el primero del x8. Pero cuando llegué a la mitad del escenario las cosas se pusieron más sangrientas y la canción se puso al revés pero no se escuchaba mal.
Cuando le llegaba un ataque a axl sangraba de forma muy real, luego me apareció x y aparece un dialogo en el que le decía a Axl. "no seas tan estúpido como para que te derrote ese maverick o sinó sufrirás las consecuencias". Luego siguió el juego y me derrotó el maverick, pero no empecé de nuevo, sino que apareció X diciéndole. "te lo advertí, si te derrotaba ese, maverick sufrirías las consecuencias". Se escucha el sonido de el baster de x cargándose y Axl le dice a x. "por favor x ten piedad no seas así...". Axl no alcanza a terminar el dialogo y x le dispara en la cabeza a Axl. Eso ya me pareció raro y me asusté.
Luego x mira hacia la pantalla con una mirada fría diciendo. "ahora llega tu hora". Me asusté e intenté apagar la consola pero no pude, desenchufé el play, saque el juego y volví a donde lo compré, pero no estaba el mismo local.
Lo iba a tirar por la basura pero me di cuenta de que en la parte de abajo de la caja del Juego decía. "crees que con botar este juego salvaras tu vida y a tu familia?". no me importó y lo boté.
Luego de dos semanas mi padre se enfermó y le diagnosticaron cáncer, luego mi madre también se enfermo pero de una infección al apéndice cosa muy peligrosa. Lamentablemente fallecieron el mismo día raramente y no he podido aun superar este sufrimiento.
Ahora han pasado 8 años desde esa maldita época, ahora cada vez que juego megaman miro a x de distinta manera.
Si escuchas el baster de megaman cargarse significa que está detrás tuyo y quiere matarte por haber sabido la verdad.
paranormal

Devil My Cry 3
Videojuegos

Estaba en la casa de mi hermano, en su habitación viendo televisión cuando vi su PlayStation 2, le pedí si podía usarla, el me dijo que si, pero que ayer se la había comprado y no tenia juegos.
Mas tarde fui a la tienda que había a unas cuadras donde todo era mas barato y pirata claro. Pero cuando entre un hombre me dijo que ya venia que iba ir al baño, el me dejo un catalogo para observar los juegos que tenían, pero por curiosidad entre a una clase de sótano que habían dejado sin llave.
Pegado en la puerta había un papel decía: "NO ENTRAR", pero cuando saque el papel, estaba algo rayado en la puerta que decía: "Entra si tienes agallas", yo entre y era un deposito de juegos rotos.
Revise una caja y había un Devil May Cry 3 allí. Yo lo tome y subí apresuradamente. Salí de ese lugar y cuando volví a la sala principal, no estaba el dueño, se sintió un grito y el dueño volvió y me dijo si me había decidido que juego iba a llevar, le mostré ese y me dijo: "Que bueno, pero si no funciona ya esta vendido".
Llegue a la casa de mi hermano a probar el juego, su tapa era rara, pero no le di importancia, lo puse y empece a jugar, cuando puse el truco para tener todo, es decir R1, R2, L1, L2 y empezar a girar el analógico izquierdo para escuchar el nombre del juego, pero en vez de eso dijo: "Do not kill me" y luego un grito que me aturdió.
Cuando empece a jugar estaba yo en el juego, no lo podía creer, no podía ser, me dije yo.
La partida empezaba en una clase de iglesia abandonada, cuando vi, en vez de pistolas tenia a las cabezas de mis padres y en vez de la espada tenia la pierna de mi hermano (es que tenia la misma ropa es decir el pantalón que mi hermano ese día).
Empece a matar a los monstruos pero en un momento me dieron ganas de ir al baño, cuando paso por la cocina veo a mi madre y mi padre descabezados y a mi hermano agonizando por el desangrado porque le faltaba una pierna, pero lo peor es que grite, cerré los ojos, los abrí y estaba en la habitación de mi hermano con el Joystick de la PlayStation 2 en mis manos llenas de sangre y escrito como con un cuchillo: "Nos mataste y solo por ese juego, no te queremos mas". Luego pase de nivel y había desbloqueado una imagen y me aparece automáticamente algo que estará en mi cabeza toda mi vida era yo cortandoles la cabeza a mis padres.
Saque inmediatamente esa imagen y pase al siguiente nivel. Entre como a una habitación desolada y triste y cuando veo era mi sobrina que tanto amaba poseída y tratándome de atacar. Ella me rasguño el pecho y empece a sangrar como si me hubiera rasguñado en la vida real, por ahí pause el juego y cuando vi a mi costado estaba mi sobrina normal pero asustada, yo la agarre de la mano, hibamos a salir por la puerta de la habitación, pero se cerro y no se podía abrir.
No se que lo hacia pero volví a jugar y con mi sobrina a mi lado olvide que contra quien peleaba era mi ella y le pegue un disparo con la cabeza de mi papá y salto sangre sobre mi y cuando veo mi sobrina estaba agujereada por una bala, no lo soportaba mas, no podía salir y cuando decidí terminar con mi vida. Busque en el placar de mi hermano algo para matarme pero habían cabezas de todos mis conocidos, entonces fui hacia el televisor lo halze con mucha fuerza y lo tire por los aires para que me callera encima.
Desperté en el hospital y allí estaban mi seres queridos normales y completos. Volví después de estar en el hospital por desmayo y arriba de la cama de mi hermano estaba ahí el juego, con un papel que decía: "¿Te divertiste?". Lo agarre lo quise devolver pero cuando fui no estaba mas esa tienda donde lo había comprado, no sabia que hacer y fui a mi casa y lo queme pero cuando se estaba por quemar se siente un grito que dice "Do not kill me" con la voz de mi sobrina. Desde ese momento no juego mas videojuegos, y nunca volveré hacer el mismo de hace mucho.

miedo

Left 4 Dead

relatos

¿Quien no ha jugado al famoso survival horror Left 4 Dead? Yo soy un gran fanatico de este genero de videojuegos, incluso me paso toda la noche jugando Left 4 dead online con amigos, siempre jugamos versus para saber quien es el mejor y por supuesto, para saber quien es el mas 'noob' jajaja. Todo comenzo un dia cualquiera cuando yo (Pablo) y mis amigos (Juan, Roberto, Pedro) salimos al parque a charlar sobre las mujeres y las fiestas, al terminar la conversación y justo cuando nos ivamos ir a casa, Juan pregunto si ivamos a quedarnos en su casa esta noche para darle una buena partida de Left 4 dead, mis amigos respondieron que estarian fascinados de ir a jugar left 4 dead, menos yo, porque no estaba seguro si mi madre me iva a dar el permiso. Nos pusimos de acuerdo que nos veremos a las 10:00 en casa de Juan, aun estaba con la duda si mi madre me daria el permiso, llege a casa, cuando abri la puerta estaba mi madre en el sofa viendo sus telenovelas preferidas, mientras veia la tele le pregunte si podia ir a casa de Juan, ella con un tono grave me dijo que no, le volvi a insistir que me dejara ir, otra vez me dijo que no.

Desanimado, corri hacia a mi habitacion, prendi la computadora para decirle a Juan que no podia ir a su casa, pero de pronto una linda y hermosa bombilla se prendio arriba de mi cabeza, como mi madre dormia temprano y mi padre se emborracha en clubes nocturnos, aproveche de idear un plan, escaparme de casa. Llego el dia, mi mama dormia profundamente en su cama, mi padre por desgracia no estaba, entonces aproveche ese momento de uir y...... adivinen... ¡Lo logre!, fui corriendo por las frias calles y la escasa luz que habia no me dejaba ver por donde iva. Llege a un barrio residencial donde vivia Juan, el era de alta clase, pero en fin nosotros eramos sus mejores amigos. Vi a mis amigos afuera que estaban esperando a que Juan abriera, el porton era electrico entonces empezo a abrirse. Juan nos recibio algo contento y sorprendido, le preguntamos porque estaba tan contento, el nos respondio que queria mostrarnos algo que descubrio hace dias, algo muy misterioso del Left 4 Dead, nosotros con una cara de asombro nos sentamos para ver que es lo que descubrio Juan. El nos estaba contando una cruda y misteriosa verdad del left 4 dead, tenia una campaña oculta y nunca revelada por Valve, nos decia que en 1999, un empleado de la empresa Valve que lo apodaban "Jake", escribio una lista de ideas que estaban bien detalladas, lo hizo para un juego en especifico. Pero este al darse cuenta que nadie del personal tomaban en cuenta sus ideas, se suicido en unos de los baños de la empresa. Lo mas macabro de todo que 2 asistentes de la empresa por casualidad fueron al baño, impactados encontraron el cuerpo sin vida de este empleado, horrorizados los 2, vieron como en el espejo habia un mensaje escrito con la propia sangre de este: "Siya ay nagpadala sa amin ng isang solong kadahilanan: Patayin lahat" Lo mas raro de esto es que el mensaje estaba escrito en otro idioma que ninguno de los 2 asistentes entendio. En el año 2000, cuando retiraban las cosas de la Oficina de "Jake" uno del personal a cargo de ese sector encontro un sobre, algo sucio y con mucho polvo. Fue a la cafeteria, se sento y abrio el sobre, impresionado, vio una lista muy extraña con algunas ideas fuera de foco por decirlo asi. Segun lo escribia "Jake" era para un juego de zombies que se haria a futuros y los de Valve si o si tomarian esta idea, y solo asi, "Jake" recobraria vida para poder vengarse de la empresa Valve.

En el año 2007 se abrio una beta exclusiva de un juego de zombies "Left 4 Dead". Una noche, cuando la seguridad del sector de programacion estaba minima, uno de los programadores metio mano en el codigo de fuente para cambiar algunas lineas, en ese momento, aprovecho de cambiar algunas cosas y meter lo que parecia.... ¡Las ideas de "Jake"!. Sin que nadie se diera cuenta, transformaron todo el codigo de fuente en el juego final del Left 4 dead que iba salir al Mercado. Despues de que yo y mis amigos escuchabamos esto, algo sono afuera de la casa, como si un vidrio se hubiera roto, los perros empezaron a ladrar bien fuerte. Juan bajo al primero piso para salir al patio de su casa, pues, los perros ladraban a los arbustos, acompañamos a Juan afuera, tiramos piedras a los arbustos y no salia nada.... Luego de estar aliviados un poco, ivamos a regresar adentro, pero se escucho una risa bien chirriante en los arbustos, nos asustamos y corrimos a la casa, cerramos todas las puertas con llaves, la principal y la de atras. Los padres de Juan estaban en una fiesta, su hermano estaba en una disco e iva a regresar mañana, entonces nos decidimos quedar esta noche en su casa para no pasar tanto miedo, pero de a poco comenzo a crecer nuestra peor pesadilla. Corrimos a la habitacin y nos encerramos para ver lo que Juan habia descubierto. Juan dijo que descubrio una campaña hecha por las ideas de este loco empleado de Valve, el objetivo de esta era que solo era para aquellas personas que logren jugar esta campaña. Yo estaba algo curioso, mis otros amigos asustados, escuchabamos como Juan seguia hablando sobre esto nos contaba que esta campaña se desbloquea solo a las 00:00 y que este aparece en la lista de campañas solo por 10 segundos, muy pero muy pocas personas logran poder jugar a esta campaña. Vimos que algunos medios de informe, habian escrito una noticia acerca de que en un pequeño pueblo de Colorado mas de 67 personas se han suicidado. ¿Las razones? nunca se supo por que. Pero una noche, unos padres encontraron a su hijo muerto colgado en el techo con tajos en su cara y los ojos salidos de su orbita, sus brazos estaban desmembrados y veian horrorizados como la sangre chorriaba por su boca. Los informes medicos mostraron que este habia sido torturado, se habia descartado la participacion de terceros, los policias nunca lograron dar con el paradero de las o la persona que hizo este macabro crimen. Dias despues los padres tomaron una entrevista a un programa de television famoso de ese pueblo, relataron lo que vieron y porque su hijo habia muerto, ellos contaban que su hijo estaba tan viciado con un juego de zombies y que todos los dias hablaba con su padre, ya saben, el padre igual le encantaba este juego. El hijo estaba tan obsesionado por una etapa o mapa que queria mostrarle, justo en ese dia que lo encontraron muerto en la pantalla de su PC, habian marcas de manos con sangre y un agujero negro que traspasaba la pantalla, se mostro una horrible escena dentro que los padres no querian contar. Mientras Juan hacia sus buenos saltos de Hunter en un versus, le avisamos que ya casi van hacer las 00:00 de la noche, Juan cerro el servidor y fue a "Single Player", espero un momento para las 00:00, nosotros estabamos tan atentos a la hora que queriamos saber si realmente iva a pasar esto y.. ¡BINGO!, misteriosamente la pestaña de campañas se abre sola y aparece una campaña con un nombre bien raro, un nombre que daria escalofrios a cualquiera. "Hole to Hell". Como el Left 4 Dead de Juan estaba en español nostros leeimos "Agujero hacia el infierno".

No me lo van a creer, se me puso los pelos de puntas y los escalofrios poco a poco se me subian al cuerpo. Unos de mi amigos le dio un golpecito en el brazo a Juan, le dijo que jugara la campaña, pero Juan se negaba ya que algo le impedia jugar, Juan asustado se retiro de la PC, pero uno de lo amigos (Roberto) tomo el control de esta. Roberto selecciono la campaña, era todo normal hasta alli, pero por curiosidad de Roberto quizo ver cuantos mapas tenia hasta campaña, vio la lista y solo habia 1 mapa con un nombre que nos resultaba bien extraño: "1: The beginning of your nightmare (1: El comienzo de tu pesadilla)". Iniciamos la campaña, se quedo en negro unos momentos, hasta que de un momento a otro la pantalla pasa de inmediatamente por 2 segundos a un fondo de color rojo con una palabra escrito en negro que muy poco se alcanzo a leer: "NO EXIT (NO HAY SALIDA)" Empezo a repetirse varias veces la misma escena hasta que aparece el poster de carga. Nos estabamos empezando a asustar, el ambiente se ponia tenso y muy frio, luego de varios parpadeos y ya aparacido el poster de carga, vimos como el poster tenia de fondo una imagen de un infierno con los 4 sobrevivientes, pero esta vez estaban dibujados bien detalladamente y de forma realista, estaban ensangrentados, y sus ropas estaban dañadas. Zoey tenia tajos en la cara como si una Witch la hubiera atacado todo el tiempo, podiamos notar a Louis que tenia un cara de pena, entre susurros se podia escuchar los agudos llantos de Louis en los parlantes, Francis estaba enojado y se le notaba algo obsesionado por matar a alguien. Bill le faltaba un brazo y tenia un parche en el ojo, su boca estaba gravemente herida y se le podia notar el exceso de sangre en la boca. El poster era de muy mala calidad, como si fuera hecho en paint. Pedro le dio un ataque y enseguida empezo a vomitar sangre. Juan, Roberto y Yo lo auxiliamos, lo dejamos recostado un rato en la cama de Juan, entonces seguiamos viendo la cosa mas horrible que se pudo mostrar en esa pantalla. Al rato, una musica bien molestosa de una radio de los 50 o 60 empezo a sonar, era insoportable y a la vez horrible, se escuchaba interferencia hasta que uno de los parlantes estallo, nosotros dimos un salto de la silla, mi corazon latia con mucha esfuerza y tenia una sensacion de desmayarme. Cuando la barra termino de cargar el poster empezo a desaparecer de a poco, pensabamos que era un efecto gracioso que le habian agregado, pero no era tan gracioso como pensabamos, yo tenia los pelos de punta y el escalofrio se apodero de mi. Comenzo el juego, los 4 supervivientes estaban parados en lo que parecia un pedazo de terreno todo desolado, alrededor de ellos, se cubria agua con sangre pero de color rojo bien claro, la calidad era pesima, como de un juego de 8 bits. Subi un poco el sonido, Roberto empezo a moverse por alrededor pero no encontraba nada, solo habian pedazos de terreno y mas agua roja, no habia armas ni botiquines, solo empezabamos con 2 pistolas. Todo alrededor del mapa era en mala calidad, los colores nos daban una sensacion de querer vomitar y morirnos, estabamos solo con los 3 supervivientes que se sentian deprimidos y con furia, el sonido era horrible, cada vez sentia que alguien respiraba atras mio. En los parlantes se escuchaban llantos y gritos aterradores que venian de forma realista como si la persona estubiera sufriendo en verdad. Pedro, que estaba dormido en la cama de Juan, empezo a tener convulsiones, Juan asustado queria llamar a sus padres por el telefono pero estos no contestaban, fue abrir la puerta de la habitacion, por su desgracia la puerta estaba trabada, prendio la luz y esta enseguida exploto, palido y asustado vio como un horrible mensaje se escribia solo en su puerta "NO EXIT (NO HAY SALIDA)", se dio cuenta que el y nosotros estabamos atrapados en el mismisimo infierno. Juan con toda su fuerza, intento abrir la ventana, pero esta empezo a desvanecer sangre. Roberto seguia jugando pero los fuertes sonidos, gritos, llantos y dolores que venian desde el juego, hacian que Roberto no pudiera seguir jugando mas.



Roberto se paro de la silla temblando, repitiendo 3 veces un mensaje terrorifico "Siya ay nagpadala sa amin ng isang solong kadahilanan: Patayin lahat". Nosotros no entendiamos que queria decir con ese mensaje. Roberto rapidamente corrio hacia la ventana y se suicido, no lo podriamo creer, uno de nuestras mejores amistades murio, Juan estaba desesperado y no sabia que hacer, Pedro cayo de la cama y este murio tirando espuma de la boca. Queria cerrar el juego pero no me dejaba, intente apagar la PC pero tampoco. La pantalla se trizo y empezo chorriar sangre y escuchabamos como gritos aterradores salian desde alli. De una patada, Juan intenta quebrar en 2 la pantalla, esta no se quiebra... sigue con mas fuerza chorriando sangre, de pronto, una fuerza demoniaca toma a Juan y lo pone contra el techo, mis ojos no pudieron creer lo que estaba viendo, algo empezaba a cortar la cara de juan y a desmembrar sus brazos, yo intente de cualquier manera alejar esa fuerza que estaba atacando a juan.. pense rapido y tome un crucifijo, se lo tire de una manera agresiva.... rapidamente la fuerza demoniaca tira un grito aterrador que hizo que quedara sordo por unos segundos, cai al suelo y de un minuto a otro quede inconciente. Al dia siguiente los padres de Juan y la policia llegaron al cuarto, frustrados, vieron el cuerpo de su hijo sin vida clavado en el techo y mi mejor amigo, Pedro, hacia boca arriba con espuma en la boca, botado en el suelo. Me desperte y los policias me detuvieron rapidamente, me condenaron por un crimen que nunca habia cometido, pero no se necesitaba mas pruebas ya que segun los padres lo "vieron con sus propios ojos" como mate a mis amigos, como yo era el unico que estaba con vida me culparon a mi de lo que sucedio, yo me defendia con lo que vi y pues, no me creeyeron, estube en reclusorio por 3 años. Luego de estar en libertad, regresa casa a abrazar a mis padres que estaban tan preocupados por mi. Soy uno de los sobrevivientes del crimen mas extraño y raro que pudo suceder. Envie un reporte a Valve para que investige el caso de una "Campaña extra" para el Left 4 Dead, a los dias me respondieron que no habia ninguna Campaña mas planificada para el juego, les volvi a responder, le dije que si tenian una campaña con el nombre "Hole to Hell". Me volvieron a responder y me dijieron que no insista con esas preguntas. A mi me parecio bien raro, entonces... ¿Y lo que vimos ese dia, que demonios era?. Un sabado en la tarde me puse a chatear con mi amigo lejano de otra ciudad, se llamaba Raul, cuando estabamos charlando de los viejos tiempos que pasabamos junto jugando cuando chicos, vi una ventana que se abrio diciendo: "Juan, Roberto y Pedro se han conectado". Me quede frio por unos momentos.. pense que era un error del chat, porque hasta lo que yo se, mis 3 mejores amigos murieron en ese dia que nunca olvidare y fue nuestra peor pesadilla echa realidad. Abri la ventana para ver, en la parte izquierda de la ventana habia un foto de mis 3 amigos, yo por chiste les dije Hola, entonces me respondieron con un mensaje con la cual de a poco empeze alejarme de la PC: "EL NOS ENVIO POR UNA SOLA RAZON: MATAR A TODOS". La foto de mis 3 amigos empezo a desvanecerse en sangre, di la vuelta y vi a mis 3 amigos decapitados me agarraron y me dejaron inconciente. Me internaron en un hospital privado y desde aqui, les cuento mi horrible y tenebrosa historia con la cual pase mucho miedo.

creepypastas

Metal Gear Soild

Creepypastas de Videojuegos [ Parte 1 ]

Nunca volvere a jugar esa serie de juegos, no despues de lo que me ha pasado, yo hace unos años era fan de la saga del Metal Gear Solid, un juego que trataba sobre la historia de un soldado especial llamado Snake (salvo en el 2 que es la historia de otro soldado llamado Raiden).
Yo era tan fan de la saga que me conseguia todos los juegos, posters, cartas, etc., pero un dia cambiaron las cosas, volvia de la escuela a mi casa y pase por una tienda de videojuegos y vi que tenian un juego llamado, Metal Gear Solid 2: Sons Of Opresors. Yo como un desesperado lo compre, me fui corriendo a mi casa llevandome todo por delante y empeze a jugar al Sons Of Opressors, era identico al 2, pero la intro y el menu principal eran un poco diferentes.
La intro era como la del 2, era casi igual, pero al final se veia una foto de Raiden en la cual temblaba mucho, como si fuera a estar siendo sacudido por algo y empezaba a llorar y se cortaba la intro en ese momento con 3 segundos en blanco (parecia que faltaban fotogramas) pero no le di importancia y empeze a jugar.
El menu principal era normal, solo que en ves de decir Sons Of Liberty, decia "Sons Of Opresors", como siempre, no le di importancia y juge.
El juego era igual al anterior , desde la llegada de Raiden al Big Shell, la muerte de Eims, y la triste escena de la muerte de Emma, aunque, si hubo algo diferente en esta escena, en vez de que Emma muriera y Jal saliera de la habitacion llorando para tirarse contra la pared y que el loro salga volando, paso orta cosa y aca empezo a cambiar la historia del juego drasticamente, Jal salio de la habitacion despues da la muerte de Emma y con el loro en manos, como en el juego, pero una vez afuera de la habitacion, el loro se salio del brazo de Jal y dijo: "Jal, Jal, te odio, Jal", ese era el loro de Emma, y como saben los loros repiten lo que uno dice; tras este suceso Jal atrapa al loro y lo destripa con sus propias manos, Jal cae al piso con sangre en su cara y empieza a gritar el nombre de Emma, era un grito perturbbador y desafinado, despues de gritar se empieza a dar cabezasos contra la pared, y devuelta, un destello blanco como si faltara un fotograma, y paso a la escena de Snake y Raiden hablando despues de ese suceso, pero devuelta, no era la misma conversacion. Raiden pregunto: "¿Estara Jal bien?".
Snake responder diciendo: "No te preocupes, es mas fuerte de lo que imaginas", enves de eso, Snake no dijo nada, despues empezo a hablar: "Es hora de dormir", y le disparo un tranquilizante, Raiden cayo dormido. Despues de esto deberia aparecer la famosa escena de Raiden desnudo en una habitacion mientras era cuestionado por Liquid Snake y Ocelot, pero aca, el juego era totalmente diferente como siempre. Raiden aparecia desnudo en medio de una sala de torturas con cadaveres por doquier. Raiden tenia lagrimas en sus ojos y parecia sufrir un calvario, despues aparecio Olga que ni te dirije la palabra y te libera. Una vez liberado sales por una puerta y entras en el interior del Big Shell otra vez y corres desnudo por ahi, y en ese momento, te llaman por el codek, aparece el coronel como en el juego, estaba hecho un esqueleto y dandote instrucciones con una voz de ultratumba, escuchar esta voz me daba miedo por que decia cosas como: "Apaga la consola, estas demasiado tiempo jugando". Yo tenia mucho miedo, pero esta vez parecia algo real, creia que pasaria algo de verdad.
Segui avanzando y el juego salio el fotograma en blanco de antes y me llevo a una escena con Snake llorando en frente de una lapida. No me explicaba como llegue ahi, entonces, pelee contra Snake de un momento al otro, era una pelea muy dificil ya que era muy rapido y me disparaba a distancia. Yo ya no sabia que hacer, pero en un momento de la pelea Snake se empezo a agarrar la cabeza y a gritar, aproveche la situacion y le dispare en ese momento, murio y cayo al piso, despues la camara se movio hacia el cuerpo de Snake, que curiosamente estaba muy bien hecha, parecia ser un cadaver real con un disparo en la cabeza, y enfocando a los ojos vacios del ya muerto Snake, se veia muchas cosas, se puso otra vez el fotograma blanco y se empezaron a ver imagenes de genios tanto de escritores, musicos y hasta de los mismisimos Akira Yamaoka y Jideo Kojima con sus problemas de dinero, problemas con el gobierno y de la locura que tenian cada uno. Yo tras esta secuencia empeze a llorar, pero no de la de conmocion o trizteza de una escena o de cualquier otra cosa, sino del shock de miedo que me entro al ver la locura de tantos artistas juntos. Me pare rapido para sacar el juego entre lagrimas, luego se lo di a un amigo porque talvez a el no le pasaria lo mismo, pero el se suicido a la semana. Supongo que fue por lo mismo que yo me conmocione.
Me quedaron secuelas de este hecho y tengo tendencias suicidas por culpa de la conmosion, no hay un solo dia en el que no piense en el dolor de esos artistas reconocidos, siento por dentro su dolor.
Cuando mi amigo murio me dieron su consola con todos los juegos, inclusive el que yo le habia dado, no lo dude y cuando no veian lo arroje a la tumba de mi amigo, y alli se quedo. No se por que sigo vivo a pesar de mis multiples intentos de suicidio, pero ya no lo hare mas.
Si alguien esta interesado en desenterrar el juego y ser el suicida de desenterrarlo y jugarlo, les dire que esta en el cementerio de Recoleta, enterrado en una tumba; no les ayudare dicendoles el nombre por respeto a mi difunto amigo.
Bueno, ya no les puedo decir mas, con esto termino mi anecdota, creerla o no depende de ustedes.

paranormal

El mundo desconocido de mario


Videojuegos

Todos alguna vez jugamos al mario bros, si, aquel juego donde pasabamos horas y horas tratando de vencer al malvado bowser. Hace relativamente poco me dieron muchas ganas de jugarlo. Comence a buscar en mi baul de cosas aquel preciado NES que alguna vez disfrute y el cassette de mario. Pero no lo encontre, pregunte a mis familiares si lo habian visto y me dijeron que lo habian subido al atico, asi que fui rapidamente por el. Ahi estaba mi viejo y empolvado NES debajo de bolsas de arreglos de navidad y de maletas, lo unico que no encontre fue mi cassette de mario. Me puse muy triste ya que no podria jugar entonses se me ocurrio una idea, podia ir a comprar uno al mercado donde venden todo barato.
Llegue al mercado y comence a buscar aquel preciado juego, hasta que lo encontre con una señora. El cassette no tenia la clasica calcomania donde viene mario, solo venia un texto que decia “mario bross”. La vendedora me dijo que lo daba en 50 pesos a los cuales accedi.
Arrive a mi casa con la emocion y la adrenalina de volver a jugar mi mario bross y sentirme niño de nuevo. Puse el cassette (clasico que soplas debajo para que funcione) y prendi la consola. Todo iba perfecto, puse jugar con 1 solo comando y ahi fue donde comence a sentir raro el juego. La pantalla se veia en blanco y negro, decidi sacar el cartucho y limpiarlo con alcohol y limpiar la consola (tanto tiempo sin usar lleno de polvo la consola.
Volvi a introducir el cartucho y el resultado fue el mismo, decidi continuar con mi juego, pense que eso no afectaria mi partida.
Todo parecia normal hasta pasar al segundo mundo, mario cambio de aspecto, se veia con los ojos rojos y si algo te golpeaba no te hacia pequeño. Termine los 3 mundos sin problema hasta llegar con el primer bowser. Ahi fue donde mis nervios se pusieron de punta. Parecia un demonio y ademas era imposible golpearlo, despues de unos minutos de evitar sus flamas aparecio luigi el cual mato a bowser y me dijo que lo siguiera. La pantalla duro 5 minutos negra, yo pense que se habia trabado pero no. Despues de eso aparecio Mario y luigi en un mundo desconocido donde solo habia una tuberia, no podia mover a mario. Inesperadamente comenzaron a hablar entre si y luigi comenzo a llorar con un estruendo enorme. Bajaba el volumen del televisor pero no dejaba de llorar con esa intensidad, al contrario el volumen aumentaba y aumentaba.
Trate de apagar el NES pero me fue imposible. Luigi dejo de llorar y desaparecio de la pantalla. Ya tenia el control de mario. Comence a caminar y me encontraba con mounstros desconocidos, en la parte superior donde dice el numero de vidas solo se podia observar una calavera y en el numero de mundo se observaba un simbolo de infinito.
Camine un poco mas hasta llegar a una pared, no sucedia nada, derrepente llega luigi y me dice que morire, de nuevo perdi el control de mario. Comenzo a llorar luigi cuando derrepente se escucha un estruendoso grito que me hace saltar de mi aciento. Sobre mario y luigi cayo bowser y los mato, se ve una escenografia llena de sangre y partes de cuerpo tiradas por todos lados. La pantalla se obscurecio y salio un mensaje de : “Satanic Mario” se trabo el juego y por fin pude apagarlo.

Despues de todo lo sucedido decidi no volver a comprar un juego usado y asi de inconfiable.

Comentarios Destacados

etano98 +10
no juego mas al left 4 dead a las 12:00 de la noche
agustinguzman712
si amigo tenes razon y yo que amaba tanto ese juego esta bueno la imagen de rammstein
zizagoon +5
withoutfate7967 dijo:crraaaaaaaapp.... jajajaja..
todo eso es mentiraaaaa..
x simples cuestiones fisicas es totalmente imposible q todo eso ocurra, sin mencinar q hay muchos errores y falencias en las historias q no concuerdan mientras las lees.. xq lo cual es facil de asumir q es mentira..
no digo q el mentiroso seas vos, pero si incauto... internet esta llena d basura, es importante ser 1 poco critico a la hora d copiar y pegar..
y solo espero q el salamin q escribio eso en 1 principio pierda los dedos x hdp.. nunca vi algo tan mal redactado y con tantas faltas d ortografia.. jajajaja..

bueno, se q mi comentario sera criticado.. pero en fin, la realidad es cruda pero al menos es real..

saludos..


hahaha si es real lo se algunas son tontas lo aclare al principio, pero obviamente son falsas -.-' gracias por aclararlo hahaha

37 comentarios - Creepypastas de Videojuegos [ Parte 1 ]

Blackmambasol -27
tenes 11 años no? no se me ocurre como podes poner tantas giladas juntas
TrooperEvil +4
olle muy bacan pero como que de repente me dio escalofrios y pensaba que me hiba a salir algo en el compu o una cara algo asi ;(
pokemontrainered +3
TrooperEvil dijo:olle muy bacan pero como que de repente me dio escalofrios y pensaba que me hiba a salir algo en el compu o una cara algo asi ;(
ami tambien me paso
pillones1
a mi igual XD
javier_1245 -6
donde encuentro el san andreas black edition
amaury100 +2
NO MAMES TENGO EL DE PLANTAS VS ZOMBIES NORMAL Y PACMAN MIERDA QUE MIEDO!!!!
etano98 +10
no juego mas al left 4 dead a las 12:00 de la noche
agustinguzman712
si amigo tenes razon y yo que amaba tanto ese juego esta bueno la imagen de rammstein
pokxperto5000
buen post me dio miedo pero podrias hacer uno propio
withoutfate7967 -7
crraaaaaaaapp.... jajajaja..
todo eso es mentiraaaaa..
x simples cuestiones fisicas es totalmente imposible q todo eso ocurra, sin mencinar q hay muchos errores y falencias en las historias q no concuerdan mientras las lees.. xq lo cual es facil de asumir q es mentira..
no digo q el mentiroso seas vos, pero si incauto... internet esta llena d basura, es importante ser 1 poco critico a la hora d copiar y pegar..
y solo espero q el salamin q escribio eso en 1 principio pierda los dedos x hdp.. nunca vi algo tan mal redactado y con tantas faltas d ortografia.. jajajaja..

bueno, se q mi comentario sera criticado.. pero en fin, la realidad es cruda pero al menos es real..

saludos..
zizagoon +5
withoutfate7967 dijo:crraaaaaaaapp.... jajajaja..
todo eso es mentiraaaaa..
x simples cuestiones fisicas es totalmente imposible q todo eso ocurra, sin mencinar q hay muchos errores y falencias en las historias q no concuerdan mientras las lees.. xq lo cual es facil de asumir q es mentira..
no digo q el mentiroso seas vos, pero si incauto... internet esta llena d basura, es importante ser 1 poco critico a la hora d copiar y pegar..
y solo espero q el salamin q escribio eso en 1 principio pierda los dedos x hdp.. nunca vi algo tan mal redactado y con tantas faltas d ortografia.. jajajaja..

bueno, se q mi comentario sera criticado.. pero en fin, la realidad es cruda pero al menos es real..

saludos..


hahaha si es real lo se algunas son tontas lo aclare al principio, pero obviamente son falsas -.-' gracias por aclararlo hahaha
Damian_Gerardo +1
Te quedo buenisimo, aunque sean mentira las lei a las 2 de la mañana solo y me quede asustado, muy bueno, te esmeraste
eternal_rest -1
withoutfate7967 dijo:crraaaaaaaapp.... jajajaja..
todo eso es mentiraaaaa..
x simples cuestiones fisicas es totalmente imposible q todo eso ocurra, sin mencinar q hay muchos errores y falencias en las historias q no concuerdan mientras las lees.. xq lo cual es facil de asumir q es mentira..
no digo q el mentiroso seas vos, pero si incauto... internet esta llena d basura, es importante ser 1 poco critico a la hora d copiar y pegar..
y solo espero q el salamin q escribio eso en 1 principio pierda los dedos x hdp.. nunca vi algo tan mal redactado y con tantas faltas d ortografia.. jajajaja..

bueno, se q mi comentario sera criticado.. pero en fin, la realidad es cruda pero al menos es real..

saludos..


Boludo!!!! gracias que me avivaste de que era mentira, ahora puedo dormir tranquilo!
zinha7814 +1
Son todas falsas, pero me encantan las crepypastas, no se por q
mattisanz
las inventaste vos? una critica, son iguales a excepcion del del left 4 dead y el del paper mario, en todos los otros pasa lo mismo consiguen un juego en lugar raro despues lo juegan y empiezan a pasar cosas raras, les agarra miedo, no pueden apagar al consola y terminan escapando. para mi la unica que valió la pena fue la del left 4 dead, pero veo que a todos les gusto. buen post
S4NINNINJ4
aparece el coronel como en el juego, estaba hecho un esqueleto y dandote instrucciones con una voz de ultratumba, escuchar esta voz me daba miedo por que decia cosas como: "Apaga la consola, estas demasiado tiempo jugando"

jajjajaa cuando jugué el juego me asuste en esa parte cuando dijo algo sobre unos ovnis
DanielQuan
No mames, y yo que acabo de descargar Devil May Cry 3!
Tengo miedo!
pillones1 -2
comentario sobre metal gear: Es la wea mas chanta de todo el universo, un verdadero FAN de MGS SAGA, nunca escribiria "Jal" pues el nombre de otacon es Hall, y mucho menos pondria "Jideo Kojima", pues todo Gamer sabe que el nombre en Hideo, y no Jideo. Una verdadera estupidez y mal inventada. Simplemente FAKE
tormeya
El hermano de Luigi siempre sera WeeGee xD
eldiosdel

jajajaja ptm me cague de la risa con los comentarios
mattcar
Sólo lei el de el.mundo desconocido de luigi
mattcar
Sólo lei el de el.mundo desconocido de luigi
eduardrene
mierda los estaba leyendo a las 12:00 am pero muy bueno los creepy
diego_the_slash +1
Me gustó +10
pero el de MegaMan X es muy falso, el buster cargándose es uno de mis sonidos favoritos
jonnnndervy334 +1
la verdad leer no me da miedo pero me encantaron las historias +10
zizagoon
gracias wacho
ARGRAZOR
Yo pregunto nada más, porque comentan "ES FAKE" "ES FALSA" si ven que al principio dice que son falsas!
mastertecnic
Amigo puedo usar tus relatos para hacer un video?
18CFE
Muy buen post
YoupolloLoco
que queres que estemos buscando tumba por tumba buscando el juego? xDDDDDDDDD ya se que son falsas asique para los tontos que comentan: ezke zon falzaz ezo no puede zer vErdAd zoz un mentirozo. .-. -.- >:l