El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todo Sobre los Vampiros.

Bienvenido a un post sobre:



Todo Sobre los Vampiros.paranormalFantasmas


Muerte



sangre



ORIGEN


vampiros


Las leyendas de vampiros se originaron de este a oeste en compañía de las caravanas a lo largo de la ruta de la seda por el Mediterráneo.De allí se extendieron a Asia y luego a las tierras Eslavas y los Cárpatos. Los mitos estaban originalmente más estrechamente asociados con Irán, entonces emigraron alrededor del siglo VIII, a donde están ahora.Casi en cuanto llegaron, el proceso de cristianización empezó y las leyendas de vampiros sobrevivieron como mitos.
Más tarde los Gitanos emigraron desde norte hacia el oeste de la India (donde tienen varios mitos de vampiros), ya allí sus mitos se mezclaron con los del pueblo Eslavo.Los Gitanos llegaron a Transilvania brevemente antes de que Vlad Tepes Drácula naciera en 1431.El vampiro aquí era el fantasma de una persona muerta, que en la mayoría de casos habían sido una bruja, mago etc.
Se tiene miedo a los vampiros, porque ellos matan personas pero al mismo tiempo se parecen a ellas.

El origen etimológico de la palabra "vampiro" es eslavo ( "vampir" ) y su significado sería algo a medias entre un ser volador, bebedor-succionador de sangre y lobo.



demonios



¿COMO RECONOCER A UN VAMPIRO?


brujas


1-Evitan los alimentos picantes o fuertes tales como el ajo, la cebolla, el chili, etc.
2-Suelen vestirse muy abrigados tanto en verano como en invierno.
3-El iris de sus ojos es descolorido.
4-Su piel es muy pálida.
5-Son antisociales y no tienen contacto con mucha gente.
6-Presentan ojeras todo el tiempo.
7-Están desaparecidos la mayor parte del día.

8-No tienen reflejo.
9-Comen la carne cruda.
10-Tienen una afición al deporte ya que presentan un gran estado físico y son muy veloces y fuertes.


brujería



HABILIDADES


transilvania




Transformación:la mayoría de los vampiros tienen la habilidad de transformarse en murciélago, rata, lobo, araña, cuervo e incluso en un cumulo de niebla.Esta ultima forma nombrada les permite atravesar objetos solidos.
Energía:otra habilidad típicamente entre vampiros es la energía y sentidos humanos mas agudos. La habilidad de la energía consiste en lanzar impulsos para mover objetos o humanos, abrir puertas, etc. También pueden destrozar cuerpos con la constricción (anillo energético que comprime la víctima).
Control/Posesión:esta es una de las habilidades mas usadas por los vampiros y se podría decir que una de sus "favoritas".Les permite controlar animales y/o personas.
Volar:esta es un clásico.Los vampiros pueden volar mediante levitación o con alas.



gitanas



FORMAS DE MATAR A UN VAMPIRO/DEBILIDADES


Todo Sobre los Vampiros.



Luz del sol:casi todos los vampiros son muy sensibles a los rayos solares, muchos son debilitados por ellos y los daña, depende de la especie, pero puede llegar a matarlos. En la novela de Bram Stoker "Drácula" el no era afectado tan fuertemente por la luz del sol, pero mermaba sus poderes.
Símbolos religiosos:en la mayoría de los casos el símbolo no basta para dañar a un vampiro, para que surta efecto, el portador de el símbolo, tal como la cruz cristiana, debe tener fe en el símbolo. de otra forma no surtirá efecto. A veces el símbolo no hace falta que sea religioso.
Este sistema está solamente escrito por gentes religiosas, y jamás ha quedado totalmente confirmado que surta efecto.

Agua corriente:los vampiros no pueden cruzar el agua en movimiento tales como ríos.
Estaca de madera:enterrar una estaca en el corazón es tan común como la sensibilidad a la luz del sol. Unas leyendas dicen que la estaca tiene que ser de un tipo especial de madera tal como el fresno. La razón de esta creencia es que el corazón es asiento de vida y poder. Generalmente basta solo con clavar la estaca en el corazón. Pero en algunos casos concretos es necesario atravesar el cuerpo y clavar la estaca en el ataúd.
Decapitación:la razón es que el cerebro también era el segundo asiento de vida. Si también corta la cabeza de un vampiro le estará quitando su vida. Como en el caso anterior, hay casos especiales, que deben ser decapitados con plata pura.
Cremación:quemar el cuerpo, parece ser un método muy común y casi universal de librarse de un vampiro. Si el vampiro tiene carácter demoníaco, se le debe matar con la mezcla de plata y fuego, como a los demonios summerios.
Perro con ojos de Ángel:la manera de aullentar a un vampiro es con un perro completamente negro y que en su cabeza sobre los ojos tenga pintado dos ojos de Ángel de color blanco.
Metal:si se sospecha que alguien puede llegar a ser un vampiro, se le puede enterrar con un pedazo de metal en la mano, para evitar la metamorfosis.



paranormal

Fantasmas

Muerte



¡GRACIAS POR VER, SALUDOS!


sangre

Comentarios Destacados

@gugu_89 +12
vampiros

y este vampiro le cago la reputacion a todos los vampiros en el mundo

13 comentarios - Todo Sobre los Vampiros.

@gugu_89 +12
vampiros

y este vampiro le cago la reputacion a todos los vampiros en el mundo
@StCrUz16 -3
Los vamipiros son gays

demonios
@rgutierrez90 +6
Lamento decirte esto.... pero no existen ( tampoco Santa Claus )
@Eva_Princess
¡Muy buen post! Interesante info ¡Gracias por compartir! Reco!!!
@tmhd
¡Buen post!
@sexychantilly
uhmm nos dejaste iniciados... Soy fanática de la upirología (el estudio del vampirismo) y te cuento que podés hacer un supermegapost con info de vampiros.
@SER74 +1
no sabia lo del metal y solo vi en peliculas que la conversion era solo de los hombres lobo.
@bxethoo -1
Claro los vampiros voladores, claro,claro.
@Pachitavamp -1
lo lamento decir esto pero nosotros no nos espanta el ajo >:l
no nos lastimamos con el sol y no todos son palidos okay saludos (: y no volamos