Para ver más ingresa en: wifoe.net







Mis Participaciones en el Programa de TV MEX. Tercer Milenio






“El ser de Comodoro Rivadavia”


En esta investigación, se logró descubrir que un diario y una web de Catriel, Rio Negro, mintieron en una noticia referida al video de la luz azul, ellos publicaron que el video fue grabado por un joven que trabajaba en una petrolera, en Catriel en el año 2011, pero el video original fue grabado en el 2009 en Comodoro Rivadavia por un usuario de youtube. Entonces generaron una mentira, y al video y la noticia la dibulgaron como propia. O sea que la robaron y la publicaron en los medios con una historia inventada, “Periodistas” Farsantes.




Aqui la fuente de la mentira:
http://cndigitalcatriel.blogspot.com/2011/02/ovni.html
http://catriel25noticias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1181%3Apetrolero-sorprendido-por-qovniq-en-yacimiento&catid=53%3Anoticias&Itemid=1


Con respecto al video en si, segun los análisis de mi colega Miguel Ceballos, es original, y no se trataría de un montaje.
En mi opinion es una clara evidencia de que los fenómenos en el sur de Argentina suceden a diario, no solo por el video sino por los relatos que recibo muy a menudo de personas que viven por esas zonas.











ovnis






“La explosion de Monte Grande”


En la investigaciones de la famosa explosión de Monte Grande, mas precisamente en Esteban Echeverria, Buenos Aires Argentina. Junto con Walter Vargas y Martin Eduardo Aman, decidimos rescatar los testimonios de los vecinos del lugar, tratando de entender que fue lo que sucedió. Logramos al menos 40 testimonios, la mayoria coincidían entre si, nos recorrimos las ocho manzanas a la redonda, y la mayoria sin conocerse nos contaba lo mismo. Nos invitaban a pasar a sus casas para mostrarnos los destrozos que habia causado la gran explosión, ¿garrafa de gas? ¿una mala instalación en un horno pizzero? ¿Semejante explosión? Creo que no. Algo mas sucedió sin dudas, los daños que nos presentaron los vecinos en sus casas da muestras de que algo fuera de lo normal ocurrió, ¿porqué el encubrimiento? ¿porqué el mentirle a los vecinos? ¿Porqué no se habla mas del tema?
Estuvimos desde las 10:00hs hasta las 18:00hs aproximadamente, y desde que llegamos hasta que nos fuimos nos sentimos observados y seguidos, si, nos seguían, no voy a decir mas nada sobre eso.
Bueno, con respecto al caso, mi colega Andrea Perez Simondini realizó una extraordinaria investigación, pueden verla en el siguiente link: http://www.visionovni.com.ar/modules/news/article.php?storyid=599
También ella aparece en el reporte de Yohanan Diaz Vargas a travéz de Skype hablando de su investigación en este caso.
Tambien participan el investigador Pablo Daniel Warmkraut y el investigador Adrián Nicala.


Si me preguntan: ¿Ludo, para vos que fué lo que sucedió? Yo responderia: En mi opinion, algo cayó en ese lugar ocasionando la explosión, y trataron y tratan de encubrirlo mintiendo, diciendo que lo que sucedió fue causado por una mala conexión en un horno pizzero. ¿Y el poste? ¿Y los restos extraños que se encontraron? ¿Y porqué taparon el crater? Son muchas las preguntas que me hago y que se hacen todos. La verdad es que es una indignación, que te mientan en la cara descaradamente! Es una pena que no haya justicia en este país y seguramente no la hay en ningun lado, solo que nosotros no nos damos cuenta.
Vean el informe completo en Tercer Milenio de parte de Yohanan Diaz Vargas.














extraterrestres







“Ovnis en Ituzaingo”


La cantidad de avistamientos de ovnis que se logran ver en esta localidad es impresionante, pero esto no es de ahora, el fenómeno ovni en la zona oeste del gran Buenos Aires es una realidad que está presente desde hace mucho tiempo.
Por eso decidimos junto a Walter Vargas visitar el lugar donde ocurren estos avistajes.
Conocimos al investigador y cazaovni o vigilante del cielo Adrián Nicala, un apasionado por la temática ovni. Nos enseñó sus videos y fotografias, y luego salimos a la calle realizar una vigilia nocturna, donde se vieron dos objetos anómalos que no pudimos identificar a simple vista.
Nos fuimos y al poco tiempo volvimos con nuestro camarografo Martin Eduardo Aman, realizamos una entrevista con Adrián y con dos señoras que no salieron en el reporte. Adrián nos comento sobre sus grabaciones y sobre otras experiencias y luego hizo referencia al ovni que videograbo la camara de Tele Nueve cuando hacían una nota para el noticiero, un “terodáctilo” pasó por detrás de un árbol, impresionante.
Luego fuimos a la casa de una amiga de Adrián en donde nos contó sobre sus avistamientos, pero tampoco salió en la nota.
El fenómeno en el oeste es real, nos comenta Adrián, él, como muchos otros testigos lo afirman.
A continuación en el reporte de Yohanan Diaz Vargas para Tercer Milenio se habla de los ovnis en Ituzaingo.
También, hago referencia a un avistamiento que aconteció en Marzo de este año 2011 en la localidad de San Fernando partido de Tigre, en donde el testigo videograbo tres esferas luminosas de comportamiento inteligente.
Y por ultimo un avistamiento grabado en vision nocturna por el grupo I.D.R.E.C. Argentina, en donde dos esferas de gran tamaño viajan a una velocidad muy elevada descartando cualquier hipótesis de nave convencional.
El video del informe a continuación:














Television






”El fraude de Fact or Faked”


¿Que decir sobre esta investigación? Es la que me abrió tantas puertas, la que me identificó como investigador, la que pude cerrar desde mi casa, desde mi computadora, sin moverme de mi asiento, si, asi logre descubrir que un famoso programa de televisión de los Estados Unidos cometía (y comete) fraudes, engañan a la gente.
Si, Fact or Faked de Syfy channel, fraudulentos periodistas, fraudulentas investigaciones y fraudulentos casos.
El famoso video del extraterrestre en Santa Cruz, ese que pasa por detrás de la mujer que en ese momento era entrevistada por un canal local, ese tan famoso, no solo por su forma y andar, sino por la falla en su edición, la falla de la sombra. Esa sombra que no coincidía con la sombra de la mujer, su andar/caminar que parecía que flotaba, su color opaco. Muchas pistas como para decifrar que el video era falso.
Y así fue, falso, asi lo demostraron en un capítulo de Fact or Faked donde “demostraban” que el video era falso, que “ellos” “descubrían” que el video era falso, y “encontraban” al “verdadero” autor del fraude, un hombre llamado Lionel Fernandez. Disculpen por tantas comillas, es que la situación lo amerita.
Y el caso entonces estaba cerrado, todos contentos, el equipo de Fact or Faked descubre un nuevo fraude y se ganan todo el credito, perfecto.
Pero no contaban con un joven argentino, humilde y con pocos recursos, familiero, y CARADURA! ja ja!
Lo primero que hice fue comunicarme con el verdadero autor del video, un tal Cristian Martinez, diseñador gráfico, de la misma zona donde ocurrió el fraude, Caleta Olivia.
Enviandole emails haciendome pasar por un empresario queriendo comprarle un video de un extraterrestre similar al famoso del extraterrestre detras de la mujer, y… CAYÓ! pisó el palito.
Me dice en un correo: “Ese video lo hice yo”, le crei inmediatamente, entonces seguimos el juego, le pregunté cuanto me cobraba para hacerme uno similar y me dijo $2000, si $2000 pesos queria el atorrante.
Pero ahora me quedaba demostrar que el era el verdadero autor y no Lionel Fernandez como decian en Fact or Faked, entonces el me envía (inocentemente) la copia del contrato que mantenia con la cadena SyFy, el me comentaba que esta empresa le compro los derechos del video, se lo vendió a $3000 (dolares) y me decia que no podia hacer nada mas con ese video ya que los derechos eran de la cadena SyFy. Yo no lo podia creer, entonces ya teniendo la copia del contrato en mis manos, teniendo los correos de Cristian Martinez, necesitaba mas evidencias.
Logre contactarme telefonicamente con Lionel Fernandez, el supuesto autor que presentaron en Fact or Faked, entonces me hice pasar por una persona que queria grabar un video para un cumpleaños de 15, de mi sobrina le inventé, entonces me comentaba como era el asunto, cuanto me iba a costar, que trabajos hacían y demás. Y de pronto le hice la pregunta del millón:
Ludo – ¿Vos sos diseñador grafico?
Lionel – No, yo solo edito, hago edición de video.
Ludo – Ha, crei que también hacias diseño grafico.
Lionel – No, no, tengo otra persona que hace diseño, yo solo edito nada mas.
Ludo – Ha ok!
Si! tenia la evidencia en mis manos! Lo grabe todo, Lionel Fernandez era editor, no era diseñador grafico, entonces jamás pudo haber diseñado el extraterrestre, mintió en el programa, mintieron los de Fact or Faked, estaba todo ACTUADO! lo tenia en mi cabeza, solo me faltaba que Cristian Martinez lo declare también telefonicamente.
Entonces, esta vez no me comunico yo, lo hace mi madre (no es mi novia como dice el informe, hubo un pequeño error) ella llama a Cristian y se logra grabar lo que escucharan en el informe.
Listo, ya los tenía a todos, si, habian caido todos juntos, Lionel, Cristian, los de Fact or Faked y SyFy. TODOS.
Conclusiones:
Lionel Fernandez: trabaja en ediciones en La Prensa, donde realizan periodismo para los canales locales.
Se prestó (obviamente le pagaron) para decir ante las camaras de Fact or Faked que el era el verdadero autor del fraude, ya que Cristian Martinez no quería salir en camara, asi lo habia apuntado en el contrato con SyFy channel.
Cristian Martinez: trabaja de diseñador grafico en La Prensa, y tiene su propia pyme. Es el verdadero autor del fraude, es el que recibió el dinero por la venta de su video a SyFy channel, y el que queria seguir vendiendo montajes por $2000 pesos argentinos.
Fact or Faked: este programa ha demostrado con este caso, que son falsos y mentirosos, le mienten al público, a la gente que les da de comer, fueron a Santa Cruz, tremendo viaje solo para actuar, sabían a donde iban, sabían con que se iban a encontrar, sabían quienes eran y quien habia realizado el fraude. Lastimosamente, el verdadero fraude lo cometió esta gente Fact or FAKED!!!
SyFy channel: la cadena SyFy channel compró los derechos del video de Cristian Martinez por $3000 (dolares) y asi como hizo con este caso, seguramente lo han hecho en el pasado, y lo seguiran haciendo impunemente, porque yo creo desde mi humilde punto de vista, que esto tendria que ser penado por la ley.
Nota: Si alguien quiere algun dato extra, alguna de las evidencias que mencionaba anteriormente, no duden en pedirmelo a ludomedicen@hotmail.com, no tengo ningun problema en prestarles toda evidencia que demuestre mi investigación.
Ahora si, les dejo el video presentado en Tercer Milenio de la mano de Adrian Moscoso:














mexico







“El extraterrestre de Santa Cruz”


Este fue mi primer informe en Tercer Milenio, mi primera participación, le voy a estar eternamente agradecido a Jaime Maussan y a Guillermo Figueroa Arguelles por darme la oportunidad de integrarme a su grupo de trabajo, y ser parte de Tercer Milenio, todo un sueño hecho realidad!
El supuesto extraterrestre de Santa Cruz, siempre voy a estar agradecido también a este ser! ja ja!
Veamos mi primera investigación, el ser de Santa Cruz:











mexicano





WIFOE.NET