Extraterrestres construyeron las Pirámides

Las Piramides de Egipto han sido construidas por extraterrestres de Orion 3


Extraterrestres construyeron las Pirámides


Las señales de erosión de las piramides denuncian una antiguedad muy superior a la estimada por la egiptología oficial.

A comienzos de los años noventa distintos investigadores, con el norteamericano John Anthony West a la cabeza, cuestionaron la datación de La Esfinge basándose en las huellas de erosión que sobre el cuerpo del monumento se pueden apreciar, estableciendo que ellas retrasaban su construcción como mínimo en 13.000 años.


Las pruebas que hicieron con el carbono 14 mostraron una antigüedad de 14.000 años, es decir, miles de años antes de la aparición del pueblo egipcio.


extraterrestres


Con esto se deduce que cuando los Egipcios se encontraron con las piramides, la creencia de ellos era que fue construida por los dioses y se pensaban que si enteraban a sus faraones en ella, estos irian al cielo otro dato a tener en cuenta es que en los jeroglificos que grabaron no se hace ninguna mención a la construcción de las pirámides. Si los constructores hubieran sido egipcios, este dato no podría haber sido obviado.

Pero la realidad y aunque sea dificil de creer para algunos, apunta a que es una contrucción extraterrestre, y se deduce que por su colocación y perfecta alineación con la constelacion de Orion es parte del aposento o de la gigantesca maquinaria que las hacia funcionar como si de una maquina teletransportadora se tratara, de forma que teletransportaba a estos seres a su planeta.


aliens


¿Porque ahora no funcionan? porque falta la maquinaria que se aposentaba sobre ellas... se podria decir que solo quedaron las sobras y estan totalmente desmanteladas.

Respecto a la Esfinge simplemente es un simbolo de los extraterrestres, como ejemplo pueden imaginarse que es lo primero que haríamos los humanos el día que nos posemos en algún otro planeta: Estados Unidos construirían una gran águila, los rusos un gran oso, Francia un gran gallo, África un gran elefante...

La contrucción de las Piramides para estas personas "extraterrestres" fue muy sencilla ya que disponian de una tecnologia muy avanzada, con unos simples aparatos antigravitatorios podian elevar o hacer levitar cualquier objeto de forma sencilla y sin ningun esfuerzo.


Video:


link: http://www.youtube.com/watch?v=dDk4G484pQ4

Comentarios Destacados

23 comentarios - Extraterrestres construyeron las Pirámides

@LALIGAFC -3
eso ya era sabido ...
@baneadoya +2
para mi que hacen estos post para que comenten con el meme del gil de history chanel
@Mauri_1988 +2
"otro dato a tener en cuenta es que en los jeroglificos que grabaron no se hace ninguna mención a la construcción de las pirámides"


Lamento decirte que sí hay, en todas las pirámides..
@dreamwever +1
supongo que es una cargada el post, una broma de fin de año
@patoazularanda +1
VISION EUROCENTRICA. LA COMUNIDAD HISTORICA Y CIENTIFICA INTERNACIONAL SE PASAN POR LA RAJA ESTA TEORIAS ESTUPIDAS. TIENEN CERO INFLUENCIA Y PESO.
PARA LOS IGNORANTES Y PARA LOS QUE SE IMPRESIONAN FACILMENTE, SON ESTAS "TEORIAS PARACIENTIFICAS".
@Zipposidad +9
extraterrestres
@leo727
Teoría proveniente de Poringa!
@JorgeVla
2 años y no se ha eliminado el gif