diferentes leyendas de videojuegos

1.POLYBIUS

Polybius, es un juego supuestamente fabricado por una empresa llamada Sinneslöschen (en alemán "pérdida de los sentidos" Se especuló que la compañía Sinneslöschen formaba parte de una organización secreta del gobierno o que se trataba de un nombre en clave de Atari.
El juego consistia en una nave , que no se movia al mando, pero se movia la pantalla, donde la nave solo disparaba y en la pantalla aparecian unas figuras como cuadrados o triangulos =)
Pero habia algo curioso en este juego, al pasar los 30 min de jugarlo comenzabas a sentir dolor de cabeza, algo de mareos y nauseas, muchas personas que lo jugaban durante horas afirman los siguientes sintomas:
mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilépticos y terrores nocturnos.
Tambien decian ver caras fantasmales en la pantalla y mensajes subliminales que instaban al suicidio o al asesinato, tales como:
- "Kill Yourself" (mátate)
-"No Imagination" (sin imaginación)
-"No Thought" (no pienses)
- "Conform" (confórmate)
-"Honor apathy" (honra la apatía)
-"Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad)
- "Surrender" (ríndete)
entre otros. Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.


Cuando cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros que entraban a hablar con el dueño de los salones y tomaban notas en virtud de los efectos que el dependiente les relataba. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en los mismos parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales.


(LA SIGUIENTE EXPERIENCIA NO ES MIA)
Sobre mi experiencia con Polybius:
Al jugarlo , lo primero que note fueron los graficos vectoriales, que daban un aspecto de mareos, fue algo confuso, pasado los 23min. senti un leve dolor de cabeza , pude notar algunas caras fantasmales, que pasaron muy rapido igual que los mensajes en ingles antes mencionados, los efectos del sonido eran confusos ya que entre ellos es posible escuchar como voces, no estoy seguro de lo que decia o derrepente ya habia comenzado a alucinar.






2. TAILS DOLL

Este juego tiene una leyenda mas tenebrosa.La Tails Doll es un personaje oscuro en el vidoejuego de la saga de Sonic the Hedgehog Sonic R, lo consigues al encontrar los 5 tokens en la pista Radical City, posee una buena aceleración y velocidad ,ademas aparece como un personaje de escenario en el juego de dispararle al blanco en Sonic Adventure.


El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn "Sonic R". La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un "muñeco" o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del "dia de acción de gracias", el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: "Can you feel de sunshine?" (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, "Sonic R", al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por "IRon7HuMB" (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del "juego maldito".

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del "Tails Doll" maldito sigue vigente...

(LA SIGUIENTE EXPERIENCIA NO ES MIA)
Mi experiencia con el juego: La verdad no hay mucho que decir, no hay mensajes subliminales ni nada de eso ,este juego no lo jugue yo , vino un amigo que sabe bastante sobre videojuegos, asi que le dije que juntara los 5 tokens, y q jugara con tails doll, lo hizo y gano jeje segun la leyenda si pierdes con el tails doll puedes morir.Lo curioso fue que cuando capture la pantalla me salio esta imagen algo extraña

donde parece que "colas" esta tirado en el suelo, (nosotros habiamos elegido ese personaje para jugar), pues fue algo raro porq nosotros habiamos ganado, no quiero crear falsas conclusiones de esta imagen , de repente nos confundimos o algo asi.

Fuentes de Información - diferentes leyendas de videojuegos

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 460 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@Lord_Raygon Hace más de 2 años +5
diferentes leyendas de videojuegos

+3 = jajaka

6 comentarios - diferentes leyendas de videojuegos

@sexy_metal Hace más de 2 años +1
GRACIAS, YA MISMO LO ANOTO EN LA LIBRETA DE COSAS QUE ME CHUPAN UN HUEVO
@djdrako74__ Hace más de 2 años
ya estan publicadas esas
busca mas!!!
haz otras y te dejo mis 10
@Lord_Raygon Hace más de 2 años +5
diferentes leyendas de videojuegos

+3 = jajaka
@matiasssj Hace más de 2 años +1
Toronto Raptors vs. Boston Celtics | Highlights
@martinbkn Hace más de 2 años
repetiiiiiidooooooooooo
@ArchimegaGamer Hace más de 2 años +1
jeas que garca, me dio un poco de miedo, la palabra subliminal es un trauma para mi, porque un dia estaba mirando un video subliminal de los simpson que en la portada decia que era un video subniminal y que tengamos cuidado, (PERO SI SABES QUE ES UN VIDEO SUBLIMINAL NO TE HACE NADA PORQUE NO TE PUEDE HACER EFECTO SI YA SABES) aparecio una foto de miedo... a la mitad y asi de repente, PUSH.