El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

biblioteca de creepypastas

bueno esta es una recopilacion de creepypastas los link de donde las recupere estan abajo
empecemos

biblioteca de creepypastas
Final de Doraemon

un día anunciaron el final de Doraemon el gato cósmico, ya que era una serie completamente diferente no creí que nada malo pasaría como en el otro, pero las cosas no fueron así... Se veía a Nobita, el protagonista de la serie, el mejor amigo del gato, en una cama, pero de una forma espantosa, le faltaban los brazos y las piernas, se le veían los muñones, tenia un cable que lo dejaba vivir, estaba calvo y tenía un peluche de Doraemon, allí se contó la verdadera historia, todas las aventuras eran producto la imaginacion y nada había sucecido... En las noticias pasaron otra vez suicidios, esta vez provocados por este final por lo que los productores decidieron cambiarlo.

paranormal
La verdad detras del Rey León

El creepypasta dice que la película El Rey León está, realmente, basada en una chocante historia que narra la vida de un niño que frente a sus ojos vio como su padre era asesinado por su tío. Algo más o menos así: el tío lo habría hecho con el fin de quedarse con la empresa (el reino) que el pequeño más tarde heredaría, y, de pasada, también con la esposa de su hermano.

Posterior a la muerte de su padre, el niño (Simba) escapa a las calles de New York (la selva) en donde conoce a dos traficantes de crack que, poco a poco, logran subirle el ánimo con sus chistes y aventuras (Timón y Pumba); es decir: vivir la vida a lo Hakuna Matata (sin preocupaciones). Esta junta lo llevaría al abuso de drogas, llegando, una noche, a ver a su padre en una alucinación.

Lo ‘bonito’ de la historia, es que en la alucinación, el padre le pide al chicuelo que por favor proteja lo que a ambos les pertenece. El chicoco comienza entonces una nueva etapa alejada de las drogas en donde tras conseguir ayuda del estado de New York, entra a una escuela técnica, en donde, tras graduarse, comienza a luchar por rescatar la empresa de su padre, liberando, a su vez, a su madre de los abusos de su tío (Scar). Nunca más vería a sus antiguos amigos, pero si los recordaría por siempre en su corazón de la siguiente manera: como las personas que, pese a las condiciones que se encontraban (drogados, por ejemplo), le dieron cobijo, alegría, y protección.

biblioteca


Scooby Doo

Muy bien, no he hablado de esto en un tiempo muy largo. Esto me sucedió cuando tenía diez u once años.



Mi papá nos había comprado, a mi y a mi hermano, un VHS de Scooby-Doo. Era un episodio que no puedo recordar totalmente. Todo lo que puedo recordar es que el capitulo, se trataba del fantasma de una niña que inquietaba a todo un pueblo. Nuestros padres no salían mucho, ya que mi hermano sufria de asma y eran muy protectores con él, pero una noche, tuvieron que salir y decidieron llamar a una niñera.



Recuerdo que me moleste y les dije que ya tenia la edad suficiente para cuidar a mi hermano, pero no me escucharon. Nos quedamos con una vecina de 15 años de edad, llamada Amanda. Antes de salir, papá nos dio la cinta, lo que nos puso muy contentos, ya que sería la primera vez que utilizaríamos el reproductor de VHS de papá. Cuando se fueron, recuerdo que nos dimos cuenta de que la portada de la cinta parecía hecho a mano de alguna manera. Scooby parecía realmente aterrorizado y el fantasma de la niña, era espeluznante.



También recuerdo que Amanda no quería reproducir la cinta, pero después de que mi hermano y yo insistímos durante casi una hora, finalmente se sentó frente al televisor y decidio verla. El mismo episodio fue un poco aburrido, casi no hubo bromas, pero sí recuerdo la sorpresa de que el fantasma de la portada no se parecia en nada al del vídeo. Realmente no recuerdo la trama del episodio, yo supongo que era más o menos lo de siempre, y Amanda repetia "Que show estúpido"cada cinco minutos.





Cerca del final, cuando encontrarón el fantasma y estaban a punto de desenmascararla, algo extraño sucedió. Todos los de la pandilla de Scooby-Doo dejaron de hablar y miraron a la cámara con una mirada muy triste y seria en sus rostros. Nos miraron fijamente por un tiempo muy largo en silencio, e incluso la música de fondo se había detenido. La única persona que no nos miraba era la niña fantasma, pero de pronto levantó la cabeza y miró fijamente a la cámara con sus ojos terribles de par en par. Los créditos finales llegaron bruscamente después de todo eso. Todos miraban el televisor sin decir una palabra hasta que la cinta finalmente se detuvo, pero en eso, el video comenzo a reproducirse de nuevo. Lo que nos extraño que el video duraba mas de lo que decia. Luego, Shaggy cayo al suelo convulsionado por los ojos de la niña, esto duro 5 minutos y luego los integrantes de la pandilla dijeron "Ya es tarde Shaggy a muerto"



Mi hermano miraba felizmente, los ojos de la niña fantasma, luego nos miró y dijo algo como: "Mierda ... No puedo creer que Shaggy murió. Esto es tan jodido." Amanda se asustó. Ella dijo al menos diez veces que no era gracioso y se fue de nuestra casa, enojada y asustada, supongo.



Después de discutir durante al menos media hora, decidimos poner la cinta y verla de nuevo. dejamos todas las luces encendidas y rebobinamos. La cosa es que cuando llegamos a la parte cuando van a desenmascarar a la fantasma, el episodio termina de repente. No pasa nada. Se atrapa a la fantasma y no hay desenmascaramiento. Apenas termina allí, detuvimos la cinta y mi hermano corrió hacia la sala. Al encontrarlo, lo vi tirado en el piso teniendo convulsiones, como le habia pasado a Shaggy. Me quedé junto a el llorando y rezando para que no muera. Finalmente, nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente, mi hermano comenzó a actuar como si nada. Después de insistir durante dos días, me dijo que nunca quería hablar de nuevo, y eso fue todo.

miedo

Toy Story

Nunca explican como los juguetes de Andy cobraron vida, uno pensaría que por ser una película de Disney los juguetes tendrían una especie de origen. La mayoría de la gente ya se aconstumbró a que en que Pixar concierna, el público se supone a aceptar a que las cosas pueden cobrar vida (por ejemplo Cars) o creer que en ese universo simplemente todos los juguetes tienen vida, pero que nadie se da cuenta porque no los ven, y eso podría pasar hipotéticamente en la vida real, cuando no vemos a nuestros juguetes.



Uno podría suponer, por el tipo de película con la que tratamos, que el poder del amor de los niños y que jueguen con ellos mantiene vivos a los juguetes. Esto no lograría explicar como los juguetes de Sid, los de la juguetería y los juguetes que estuvieron mucho tiempo en una caja esperando a que consiguieran a woody para completar la colección no estarían vivos.



Pero resulta que en esos suburbios, que se ven algo abandonados, se practica la brujería. La bruja sería ni más ni menos que la madre de Andy.

Ella realiza hechizos sobre personas que la hacen enojar, éstos los convierten en juguetes. Muchas veces se arrepiente de lo que hizo y le da a su hijo los "juguetes", con quién sabe que van a jugar por siempre y van a ser felices. Cuando se abre una vieja herida sobre lo que le hicieron las personas hechizadas, termina buscando la manera de venderlos o tirarlos.

Lo que los juguetes eran antes y su relación con la madre de Andy:

◦Woody: el padre de Andy, que no pasaba tiempo con su hijo por trabajar demasiado y fue descubierto engañándola.

◦Little Bo Peep: La mujer con la que su esposo la engañó. Cuando ella convirtió a su esposo en un juguete se dio cuenta de que su esposo la engañó porque ella comenzó a alejarse por la brujería; también se dio cuenta de que ni él ni aquella mujer viuda de la que se terminó enamorando eran malas personas. Así que trató de revertir el hechizo, pero no se pudo, entonces decidió mejor convertir a la mujer en juguete también, para que estuvieran siempre juntos. Por algún rencor, luego los separaría en toy story 3.

◦Señor Cara de Papa: Un vecino gordo y enojón que siempre se enojaba porque Andy se metía a su jardín. Un día que intentó golpear a Andy y a sus amigos lanzándoles papas, ella decidió convertirlo en un cara de papa.

◦Hamm: Era un banquero que les hizo una tranza y casi les quita todo. Por eso Andy siempre lo pone de villano "mantendrá tu dinero seguro, pero también es un villano".

◦La caja de dibujo: Era un caricaturista que nunca lograba conseguir un trabajo decente. Comenzó a rentar un cuarto en la casa de Andy después de que lo corrieran de su casa.

Todo iba bien hasta que la descubrió haciendo magia.

◦El Sargento de plástico: Un veterano de guerra que conducía el camión de la escuela. Comenzó a odiarlo cuando se dio cuenta que su hijo comenzó a hablar muy vulgar a causa de él, aparte de que tenía la idea de que todos los veteranos eran malos. La gota que derramó el vaso fue que un día estuvo en peligro de estrellar el autobús por culpa de un flashback de la guerra.

◦El jueguete que deletrea: Un niño "perfecto" de la escuela de Andy que se sacaba 10 en todo y presumía frente a él. Entonces ella quizo mostrarle que sacar buenas notas no es lo único en la vida; no fue la mejor manera.

◦Rex: Un vecino ñango que ella convirtió en juguete por accidente, ni siquiera ella se acuerda quién es-

◦Slinky: Un tipo que envenenó al perro que ella y su esposo tenían antes de que naciera Andy.

◦Disco de hockey (puck): La entrenadora del hockey que no quizo dejar a Andy entrar al equipo porque estaba obsesionada con tener un gran equipo para ganar campeonatos en lugar de dejar que los niños se divirtieran.

◦Los binoculares: Un pervertido que espiaba a las mujeres del vecindario.

◦El tiburón chillón: Un salvavidas presumido que no salvó a una mujer que fue atacada por un tiburón.

◦Jessie: Una chica contry que le caía mal a la mamá de Andy por su cultura diferente. Luego se sintió mal por eso y convirtió a su perro también en juguete (tiro al blanco) y se quedó con la muñeca. Le gustó tanto jugar con ella que se hizo fan de todo lo vaquero. Más tarde fue muy difícil para ella verla partir.

◦Stinky Pete: Su abuelo, que era muy gruñón y se molestó porque hiciera un berrinche en la tienda de juguetes cuando ya era una niña grande. Entonces lo convirtió en un juguete que sabía que no le gustaba a los niños.

◦Otros juguetes: Buzz Lightyear, todos los juguetes de la juguetería, los de la guardería, etc, no eran humanos sentenciados a vivir como juguetes, sino que la misma magia que ella usó para aprisionar gente es tan poderosa que le puede dar vida a otros objetos inanimados

terror

El episodio perdido de los Rugrats

Recuerda Rugrats la serie animada de bebes en Nickelodeon? Lo que probablemente no saben es que el creador de la serie, Gabor Csupo, originalmente tenia prevista una versión nocturna de Rugrats llamado "Rugrascals", que se pasaria en la noche, con un humor más adulto.



Debido a que todos los canales principales pensaron que esta versión para adultos era demasiado inquietante, se negó el permiso para emitir la serie, y como resultado, nadie realmente ha oído hablar de tal versión de la serie. Sin embargo, una estación en Wellington Nueva Zelanda por error coloco el VHS con el episodio de la versión para adultos en la mañana, pensando que era un episodio de Rugrats regular. El episodio que fue visto se llamaba "La mama de Carlitos". La introducción era normal, pero al final cuando Tommy dispara la leche en la pantalla, el efecto de sonido es mucho más fuerte, y la leche, simplemente se queda ahí durante unos 10 segundos, entonces el nombre del episodio aparece. El episodio parece normal, con los niños jugando en el parque infantil. Todos ellos están hablando de sus madres, cuando Carlitos tiene una visión.



Estaba Carlitos en el hospital de pie junto a su madre en la cama, que estaba muriendo de una enfermedad desconocida. Ella estaba cantando "Tú eres mi sol, mi única luz del sol" a Carlitos en voz muy débil, como si estuviera a punto de morir, pero cuando cantaba la segunda estrofa de la canción empezó a la inversa. Una foto de Carlitos apareció delante de un metraje de acción en vivo de un sapo que se diseca, se dice que representa la muerte por los fans. Carlitos se da vuelta y grita, y cuando mira a su madre, su rostro tiene una boca semidespegada, como si fuera una herida, un desgarramiento y esta dice "No te preocupes Carlitos, es el momento para mí de seguir adelante" con una voz de hombre muy perturbadora. Una ráfaga al azar de clips de acción se muestra, dicen que todos estos clips representan la muerte, en uno de ellos hay una vaca caminando en una caja con la palabra "matadero" groseramente dibujada en la cara, y material de archivo real de un hombre que sufre el SIDA siendo asesinado. Usted puede escuchar a Carlitos gritando todo el tiempo. Una foto de la mamá de Carlitos aparece de nuevo, esta vez con un pico de pollo pegado en la cara, diciendo: "¿No te acuerdas cuando empezó todo?" El episodio luego empieza a pasar escenas de acción de las mamografías y el parto. Cerca después de 1 minuto de estas mamografías, se oye mamá Carlitos decir "¿Quieres tu patito de la suerte Carlitos?" un feto muerto aparece. En este momento, se ve Carlitos salir de la visión, y tiene una convulsión. Tommy, Phil y Lil están llorando, y un medico de ambulancia lo tranquiliza, diciendo "Carlitos? Carlitos? puedes oírme?" con voz severa. Finalmente después de toser con sangre y vómitos, Carlitos vuelve a la normalidad. Entonces la camara enfoca como desde los ojos de Carlitos y vemos a Tommy, Phil, Lil y el medico de ambulancias con picos de pollo de en sus rostros, demasiado realistas, como fotografias. Se corta la escena y aparece Una foto de un niño que se parece a Carlitos gritando, al niño le faltan los brazos y las piernas, y parecen recién arrancadas.

Después de esto, los créditos ordinarios , seguido de 15 minutos de estática porque la estación no tenía nada más para pasar. Sorprendentemente, aunque el episodio fue visto por muchos niños, sólo un adulto que estaba viendo (yo) ha hablado de él hasta ahora. Ese mismo año, las tazas de suicidios infantiles subieron hasta las nubes en Nueva Zelanda.

creepypastas
Pitufos
En los 80 s los pitufos estaban muy de moda, el que lograba juntar los 100 personajes de la aldea, era el más fregón, también vendían las casitas de hongo y claro, playeras, lápices, calzones y unos muñecos de peluche todos chafas. De repente comenzó a haber un rumor, niños de diferentes lugares del pais contaban, asegurando que le había pasado al amigo de un amigo, una leyenda maravillosa: ahí tienes que es una niña que estaba jugando con su pitufo de peluche de tamaño dos tres grandecito, en eso el pitufo le da una cachetada y la niña lo acusa con su mamá, má el pitufo me dio una cachetada, la mamá obviamente no le cree y la tira de a loca, de repente ups! la niña aparece muerta y el pitufo lleno de sangre. Después de esto se realizaron quemas masivas de juguetes de los pitufo, pláticas en las iglesias y las ventas de pitufos bajaron un 3.45%. Nadie iba a creer esa historia, pero por si las dudas lo mejor era no dormir acompañado de un pitufo y menos si este era pirata.

•Papa Pitufo, vestido de rojo, es el diablo.

•Hay una sola pitufina para 99 pitufos.

•Gargamel es un cura.

•La casa de Gargamel parece una iglesia en ruinas.

•El tipo al que Gargamel le rinde tributo , Balthasar, es un gordo que vive en un castillo a quien Gargamel le besa el anillo y esta vestido de violeta. Es un obispo.

•Los pitufos representan los 7 pecados capitales. Están el gruñón (la ira) el goloso, el perezoso, etc. Por ejemplo, el pitufo filosofo es la soberbia. Y noten que la filosofía siempre resulta imbancable y tonta. Le pegan una patada y lo sacan de la Aldea.

•Los pitufos no tienen personalidad propia. Son todos iguales físicamente.

•La pitufina fue creada por Gargamel. Cuando estaba con el, era fea y mala. Papa Pitufo la cambio en hermosa y buena. El sexo en la iglesia y fuera de ella.

•Guillermin montaba a una cabra...símbolo del diablo.

•El gato de Gargamel es Azrael, el ángel vengador.

•Dicen que los dibujos en si no están buenos, que no tienen ningún merito artístico. Que el dibujante hizo un pacto con el diablo, vendiéndole el alma, para triunfar economicamente. Que antes de los pitufos, nadie lo conocía al autor. Que salio de "la nada", y que después de los pitufos, nunca mas produjo nada que alcanzara el mismo exito.

creepy pastas
El episodio perdido de Ed, Edd y Eddy

Como puede que sepas, el popular programa "Ed, Edd, y Eddy" ha sido dirigido por mucho tiempo. Sin embargo, entre el 7 de Octubre y el 21 de Octubre de 2003, el episodio 34 fue transmitido, una semana antes de lo planeado. Por alguna razón soy la única persona que lo sé. También algunas personas de la oficina sabían que el escritor principal había estado enfermo de resfriado, y en vez de seguir adelante y hacer el episodio 34, se decidió volver a transmitir el episodio 1. A las 5:00 de la mañana occidentales, varias personas reportaron un muy perturbador nuevo episodio estrenándose por Cartoon Network- y algunos niños fueron lo suficientemente desafortunados para verlo.Aparentemente la calidad del episodio era mediocre cuando se le comparaba con los estándares regulares. La animación era cortada y carecía de fluidez, el sonido crepitante e inaudible. Reportes de una línea deslizándose arriba y abajo, como la de una cinta defectuosa de VHS tape también se recibieron. Los escenarios fueron descritos como "exageradamente oscuros y depresivos sin cambios de fondos; y de apariencia tormentosa."Los personajes también se comportaban raro. En vez de las normales, torpes y vivaces inspiradas personalidades, los televidentes se quejaron de que parecían extremadamente agitados, gratuitamente odiosos entre ellos, y constantemente sollozando entre los diálogos. El protagonista también tenía un molesto seseo, y nadie sabe por qué, pero hablaba con un tono sexual y eso molestó aún más a los televidentes.Yo fui uno de esos televidentes.El episodio iniciaba con Eddy caminando por la calle con Ed. Noté que el tercer Edd no estaba. Hubo una toma angular viniendo desde el frente conforme los dos personajes caminaban hacia el televidente. Él (Eddy) traía esa mirada furiosa de cuando las cosas le salen mal, con los ojos rojos alrededor del iris. Ed se veía absolutamente decaído, y era prácticamente arrastrado por Eddy, con lágrimas en los ojos- los cuales se veían perezosos, y apuntando en distintas direcciones, hacia fuera.Kevin, el antagonista de la serie, aparecía andando en bicicleta, hacia los Eds. La escena se ponía borrsa y se escuchaban gemidos bajos de Eddy antes de que Kevin lo golpeara- lo cuál nunca pasó dado que la pantalla se desvaneció a negro.Luego la pantalla volvía a iluminarse y Kevin de nuevo se dirigía hacia Eddy- la vista estaba tan borrosa que lo único que vi era una especie de masa verde dirigiéndose hacia una amarilla. De nuevo, ese gemido bajo, sólo que esta vez sonaba como si el micrófono estuviara descompuestol, y sonaba mucha estática, opacando por mucho el gemido.Una secuencia en claymation [animación de plastilina] de D durmiendo en la cama de Eddy siguió. Honestamente pudo haber sido sólo lo abrupto del cambio, pero me estremecí y brinqué del sillón. Despertándose, Edd se movió torpemente alrededor de la recámara circular, con el rápido tip-tap de los pasos siendo el único sonido. Los sonidos de los pasos eran muy claros, conforme se veía a Edd desde arriba, dando vueltas por la habitación.No había puertas.Edd empezó a chillar (sonaba como una nutria furiosa) conforme se movía alrededor de la celda de una habitación más y más rápido, hasta que la pantalla se empezaba a poner borrosa de nuevo, la habitación púrpura era tragada por un borrón anaranjado.Un close-up extremo de la puerta de la casa seguida de Eddy siguió, en silencio absoluto por un tiempo enloquecedormente largo.. al menos dos minutos de silencio muerto y una puerta.Luego vemos a Jimmy y Sarah en un consultorio de algo (probablamente oral). La imagen de Jimmy, obstruida por una lámpara colgante, llora en voz altísima mientras Sarah trata de calmarlo en un modo inusualmente cálido. "Me duele, Sarah, me duele..." De pronto, la puerta se abre violentamente, y aparece un nuevo personaje, un dentista. Su rostro no se veía porque era suficientemente alto para estar fuera de cámara. Sarah fue escoltada fuera de la habitación, y volvimos con Jimmy. Sus aparatos dentales estaban destrozados, el frontal doblado hacia arriba, jalando su labio en un ángulo tal que parecía capaz de arrancarlo. El frente de sus encías estaba chorreando sangre, y no tenía dientes. La parte más perturbadora era que había perdido aparentemente los brazos y los piernas, y estaba sentado como un parapléjico. Casi lloré al llegar a la conclusión de que los otros lo habían machacado a golpes y le habían arrancado los frenos. La cámara permaneció sobre su rostro destrozado por unos pocos segundos, como una fotografía, silenciosa como siempre.De allí vinieron los comerciales.Luego de eso somos asaltados por una escena con un Rolf muy peludo, en su oscuro cobertizo, haciéndole fisting a una vaca repetidamente. El patrón visual se repite una y otra vez, y se pone borrosode nuevo mientras la escena se desvanece.Naz está ahora leyendo una revista en su sofá. La calidad de la imagen es ahora perfecta(?)Eddy está solo ahora, sin Ed. La calidad se pone más mala aún que antes, y él sigue caminando, con el sol ahora iluminando de alguna forma el ambiente, mientras él sonríe y empieza a correr. La puerta se muestra de nuevo y vemos a través de los ojos Eddy mientras alcanza la perilla y abre la puerta. Su casa es bonita y brillante, pero un horrible sonido de violín llena la escena- el único audio en esta escena desde que llega a la casa. Eddy abre la puerta a su habitación (la cuál existe(?))Johnny aparece bajo el sillón de Naz, gateando en cuatro patas de forma cómica, y salta detrás de ella. Me reí porque alguien olvidó dibujar sus ojos, y pensé en un topo. De pronto dejo de reírme, al ver que comienza a tragarse la cabeza de Naz, aún de forma caricaturesca, pero diferente. Los dos se quedan así hasta que Naz comienza a patear y forcejear. Johnny la mantiene así hasta que se queda tiesa. Sigue un acercamiento extremoa su cara, que revela unos extremadamente pequeños ojos humanos.Doble D ahora está tendido en el piso de Eddy, ya no en animación de plastilina. La cámara mostró la casa de Eddy por todo el resto del episodio (como 3 minutos), y el siguiente programa comenzó a trasmitirse.Lo curioso es que en Youtube están de hecho posteados varios "episodios perdidos" reales del show, aunque claro que ninguno corresponde a la descripción de la Leyenda.

videos de creepypastas


La verdadera Historia de Hello Kitty

Habia una niña de 14 aÑos de edad.... Ella estaba en la fase terminal de cancer de boca. Los medicos ya habian arrancado todas las esperanzas de la familia en relacion a la cura de la niÑa, la madre de la niÑa, desesperada, tomo una desicion fuerte..

Hizo un pacto con el diablo, presento la niÑa al diablo para que curase a su hija, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo.

En este caso seria *hello* *kitty*, posteriormente el diablo curo a la niÑa, la madre cumplio

su promesa... Creo a hello kitty.....

La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio...... Hello kitty quiere decir hola demousted puede percibir que hello kitty no tiene boca debido al caso de cancer en la boca.... Hello kitty: Es un simbolo de la nueva era, una secta que va en contra de todos los principios de dios. Ella busca crear simbolos bonitos para agradar a todos....

bliblioteca de creepypastas


El Capitulo Prohibido de Dragon Ball Z

Todo comienza en Noviembre de 1995 cuando los diseñadores de Dragon Ball Z decidieron checar el capitulo 96 de la serie antes del estreno en Japón, cuando entraron a la oficina para ver el episodio metieron el caset y lo reproducieron el capitulo empieza como siempre con la cancion del principio al final del Opening aparecieron unas letras en japones que cubrian toda la pantalla de color Rojo estas decian:

これらの死者 (algo asi como estas muerto o moriras)
duro la pantalla durante unos 30 segundos los diseñadores y empleados se quedaron algo extraños despues de eso se escuchan unos gritos ensordesedores por cinco segundos con la pantalla negra, un hombre asustado corrio a la puerta pero esta estaba cerrada, luego fue a la puerta de emergencia pero tambien estaba cerrada.

Despues de eso se veia Goku como se convertis en Super Sayayin, la camara se le acerco la cara estaba llorando sangre no tenia ojos solo se le veia las dos cuencas vacias muy realistas. Despues de eso Frezer y Goku empesaron a pelear Goku ya tenia ojos y como si nada hubiera pasado pero por unos momentos se fue el audio pero seguia la pelea derepente aparece una imagen en blanco y negro de una mujer sentada de frente ensangrentada sin ojos reaparece de nuevo la pelea pero todavia sin audio pasaron unos 20 segundos de pelea otra vez aparecia una imagen en blanco y negro unos niños como de 10 años tirados en el piso muertos.

Despues ya habia pasado una hora los trabajadores que estaban afuera se habian dado cuenta que los diseñadores no salian de ese lugar abrieron la puerta y encontraron a los productores muertos y los dos que aun vivian salieron del cuarto y se suicidaron, tiempo despues cambiaron el capituloy el caset fue escondido para que nadie pueda verlo.

biblioteca de creepypastas


Candle Cove
Skyshale033
Subject: Candle Cove, show infantil local?
¿Alguien recuerda este programa infantil? Se llamaba Candle Cove, y tenía 6 o 7 años cuando salía. No he podido encontrar ninguna referencia sobre este programa, pero creo que salía en los canales nacionales por ahí de 1971 o 1972. Vivía en Iroton en ese entonces. No me acuerdo del canal, pero me acuerdo que salía por ahí de las 4 de la tarde.
mike_painter65
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
Me parece muy familiar… crecí en las afueras de Ashland y tenía 9 años en el 72. Candle Cove… ¿era de piratas? Me acuerdo de una marioneta pirata en la entrada de una cueva, hablando con una niñita.
Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
¡SI! ¡De pelos, no estoy loca! Me acuerdo del pirata Percy. Me daba como que miedo. Lucía como que estaba construido de partes de otros muñecos, como de muy bajo presupuesto. Su cabeza era de una muñeca bebe de porcelana, que se veía muy antigua y no combinaba con el cuerpo.
¡No me acuerdo del canal! No creo que fuera en WTSF.
Jaren_2005
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
Siento revivir este viejo tema, pero se exactamente de qué programa hablas, Skyshale. Creo que Candel Cove salió solo por un par de meses en el 71, no en el 72. Tenía 12, y lo vi algunas veces con mi hermano. Era en el canal 58. Mi mama me dejaba ponerlo después de las noticias. Deja me ver lo que me acuerdo:
El lugar era en Candle Cove, y era de una niñita que se imaginaba a si misma siendo amiga de piratas. El barco pirata se llamaba Laughingstock, y el pirata Percy no era un muy buen pirata, porque se asustaba fácilmente. Y había música constantemente. No me acuerdo del nombre de la niña. Janice o Jade o algo así. Creo que era Janice.
Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
Gracias Jaren!!! Me llegaron recuerdos cuando mencionaste Laughinstock y el canal 58. Me acuerdo de la proa del barco, tenía una cara sonriente, con la quijada de abajo sumergida. Me acuerdo en especial de cómo era raro cuando cambiaban el modelo de plástico o madera, a la versión de marioneta para que la cara hablara.
mike_painter65
Subject: Candle Cove, show infantil local?
ja ja ya me acorde también. ¿te acuerdas de esto skyshale: “tienes que… ir… ADENTRO.”?
Skyshale033
Subject: Re Candle Cove, show infantil local?
Arrgh mike, me dieron escalofríos al leer eso. Si me acuerdo. Era lo que el barco le decía siempre a Percy cuando tenía que ir a algún lugar tétrico, como a una cueva o un cuarto obscuro donde estuviera un tesoro. Y luego la cámara hacia acercamientos a la cara de Laughinstock pausadamente. TIENES QUE… IR… ADENTRO. Con sus ojos bizcos y su quijada que como que se caía. Ay. Se veía tan real y horrible.
¿Alguien se acuerda del villano? Tenía una cara que era solamente un bigote hecho con un manubrio sobre un montón de dientes delgados
kevin_hart
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
Yo honestamente, creía que el villano era el pirata Percy. Tenía como 5 años cuando salía este programa. Combustible de pesadillas.
Jaren_2005
Subject: Re Candle Cove, show infantil local?
Ese no era el villano, la marioneta del bigote. Ese era su ayudante, Horacio Horrible. También tenía un monóculo, pero estaba sobre el bigote. Me acuerdo que creía que solo tenía un ojo.
Pero si, el villano era otra marioneta. El roba-pieles. ¡No puedo creer las cosas que nos dejaban ver antes!
kevin_hart
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
¡Jesucristo!, el roba-pieles. ¿Qué clase de show infantil veíamos? Realmente no podía ver la pantalla cada vez que el roba-pieles aparecía. Simplemente descendía de la nada con sus hilos, era un esqueleto sucio que vestía ese sombrero alto café y una capa. Y sus ojos de vidrio eran demasiado grandes para su cráneo. ¡¡¡Dios santísimo!!!
Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
¿No estaban su sombrero y capa, cocidos locamente? ¿No se suponía que era piel de niños?
mike_painter65
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?
Sí, eso creo. Me acuerdo que su boca no se abría ni cerraba, su mandibular solo se movía de un lado a otro. Me acuerdo que la niñita dijo “¿porque tu boca se mueve así?” y el roba-piel no miro a la niña, si no a la cámara y dijo “PARA TOMAR TU PIEL”.
Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
¡Me siento tan aliviada de que la gente se acuerde de este horrible show!
Solía tener este horrible recuerdo, como un mal sueño donde al terminar la canción del inicio del show, el show aparecía de una pantalla negra, y todos los personajes estaban ahí, pero la cámara como que cortaba a cada una de sus caras, y todos estaban gritando, y las marionetas se movían de manera extraña, y solo había gritos, gritos. La niña solo se quejaba y lloraba como si llevara horas soportando todo esto. Me desperté muchas veces con esta pesadilla. Solía mojar mi cama cada vez que la tenía.
kevin_hart
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
No creo que fuera un sueño. Me acuerdo de eso. Me acuerdo que era un episodio.
Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
No no no, no es posible. No había historia ni nada, digo, literalmente yo estaba parada llorando y gritando durante todo el show.
kevin_hart
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
Quizá estoy fabricándome recuerdos porque dijiste eso, pero juro por Dios que me acuerdo de ver lo que tu describiste. Ellos solo gritaban.
Jaren_2005
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
Oh Dios. Si la niñita, Janice, me acuerdo haberla visto temblar. Y el roba-pieles gritaba a través de sus delgados dientes, su quijada se movía tan agresivamente que creía que se iba a desprender de los hilos de metal que la sostenían. Me acuerdo que le apague y fue la última vez que vi el programa. Corrí para decirle a mi hermano y no tuvimos el valor para encenderla tele otra vez.
mike_painter65
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
Visité a mi mamá hoy en el asilo. Le pregunté sobre cuando era pequeño a principios de los 70 cuando tenía 8 o 9 y le pregunté si se acordaba de un programa infantil, Candle Cove.
Ella se sorprendió que yo me acordara de eso y le pregunté por qué, y ella me dijo “porque se me hacía rarísimo que me dijeras: “voy a ver Candle Cove, mamá” y luego ponías la tele en un canal estático y vieras pura estática por 30 minutos. Tenías una enorme imaginación con tu programilla de piratas hijo.”
Hay un video en YouTube que afirma tener el último capítulo de este programa, sin embargo, al parecer no tiene imagen. Muchas personas dicen presenciar un show escalofriante, pero yo sólo puedo ver y escuchar el ruido blanco de una televisión. Díganme ¿alguien puede ver algo más que no sea estática?
paranormal

STICK STICKLY

Stick Stickly puede ser uno de los personajes menos creativos alguna vez hechos, pero él todavía tiene un lugar muy especial en los corazones de los niños de los años 90, que lo vieron durante varios años por Nick. La información sobre Stick Stickly dice que entre los años 1995-1998, él estuvo todas las tardes de verano por Nickelodeon, pero yo siempre juré que recordaba haberlo visto por TV antes que eso.

Durante un tiempo, pensé que yo estaba loco, pero recientemente encontré un pequeño sitio sobre Stick Stickly donde dice que en 1993, durante la época escolar, estaba a la tarde en un programa llamado “Bocadillo a la Tarde con Stick Stickly”. Para mi alegría, el sitio web hasta tenía videos de los segmentos de Stickly. Miré uno llamado "Primer Aparición de Stick Stickly"

Stick Stickly estaba delante de un pizarrón donde decía “Bocadillo a la Tarde” escrito normalmente. Su diseño era un poco diferente; sus ojos eran más pequeños, él no tenía nariz, y su boca era una línea recta en vez de ser encorvada como una sonrisa. Hizo un par de chistes viejos, y después dijo que estaba por empezar Rugrats. El vídeo terminó ahí. Miré el siguiente, había seis y ninguno tenía fechas, pero yo sólo podía asumir que estaban en orden cronológico.

El segundo se llamaba "Stick está herido". Stick Stickly tenía la misma cara del primer vídeo, pero su cuerpo parecía un poco deteriorado; tenía algunas astillas pegadas a sus lados. Su diálogo completo:

"Bueno, el perro vecino me enterró, pero me las arreglé para salir de ahí. El programa que todos ustedes votaron para ver está por comenzar, ¡Oye Tío!, ¡y no olviden de mandar sus cartas para votar a favor del invitado especial que quieran ver! Y recuerden, la dirección es...”

Luego cantó la canción hecha para que le escriban, pero la melodía era diferente que en versiones posteriores, mucho más lenta. Después de que cantó la canción, sólo estuvo de pie inmóvil durante unos minutos antes de que el video termine.

El tercero fue llamado "Stick Colgado". Stick Stickly colgaba en el aire por un pedazo de cuerda atada alrededor de su cintura. Un pequeño muchacho que miró alrededor también estaba allí, y el pizarrón tenía seis rasguños, representando una palabra de seis letras del Verdugo. El niño adivinaba letras y cada vez que elegía una mal, la cuerda alrededor de la cintura del Palo se movería más alto. El juego sería terminado cuando la cuerda alcanzara "el cuello" de Stick (stick en ingles es palo, por eso “el cuello”).

El niño siguió adivinando letras y cuando la cuerda estaba a una letra incorrecta del cuello de Stick, las letras rellenadas eran C_NDLE. Era obvio cual era la palabra, pero el niño no tomaba el juego muy seriamente. Riéndose tontamente, él adivino X. La cuerda se movió al cuello de Stick y sus ojos desaparecieron, siendo sustituidos por dos X. No hubo ningún sonido durante aproximadamente treinta segundos; el niño contempló "el cuerpo" de Stick. Entonces, sus ojos volvieron a ser normales y se rió, dijo que él estaba bien y que los niños salvajes y locos eran los siguientes.

El cuarto vídeo se llamaba "Stick se marcha". Estaba vociferando sobre algo que probablemente pasó en un segmento del que el sitio no tenía un vídeo, diciendo que nadie lo respetó, que él fue tratado como un mondadientes, como su padre era un barco fuerte, y quejándose de como el perro siguió sepultándolo.

Las quejas parecían bromas, pero su tono era más serio de lo que se imaginan. Un pequeño niño apareció (no el mismo del vídeo tres) y le dijo a Stick que todos los niños lo amaron. Stick estuvo en silencio un rato, luego suspiró y dijo que él debía quedarse. Le recordó al público que votara en la competición del invitado especial otra vez y dijo que ya era la hora para que empiece Rugrats.

El quinto vídeo se llamaba "Stick se vuelve loco (sin sonido)". Como la descripción decía, estaba en silencio. Stick se movía muy rápido, con un lenguaje corporal indicando que estaba gritando. Una niña se escondía de él, claramente con miedo. La muchacha finalmente se marchó y Stick sólo miró la pantalla; su animación era tan simple que yo no puedo contar si él hablaba.

El sexto vídeo fue llamado "El Ganador Revelado". Stick tenía una mancha roja oscura en su cabeza y uno de sus ojos era una X. Stick no hizo ninguna mención de su aspecto y anunció que los votos estaban listos. Era hora del programa del invitado especial que saldría al aire. Sus últimas palabras fueron:

"¡Ha sido una competición larga y los votos han terminado casi en empate, pero ustedes, los niños, han decidido! Ya mismo empieza… el programa que ustedes votaron… ¡Candle Cove!"

biblioteca


GARFIELD Y EL PEOR DE LOS MIEDOS

La historia, en la tira cómica, es más o menos así: una mañana de otoño de 1989, Garfield, el gato anaranjado, despierta con una horrible sensación. Al levantarse, para encontrar a sus amigos y contarles lo qué le pasa, la emoción se incrementa hasta ser angustiosa, entonces, el felino se da cuenta que se encuentra completamente solo en casa: Jon y Odie han muerto.

Investigando la situación, Garfield descubre que su casa fue abandonada hace años. De esta manera, y en una realidad donde sus amigos ya no existen, el gatico tendrá que luchar contra el peor de los miedos: la soledad.

Luego de la publicación de esta tétrica tira cómica, se rumoreó que todas las aventuras posteriores a octubre de 1989, no sucedieron dentro de la línea de tiempo real de Garfield, sino que dentro de la mente de un Garfield solo y agonizante, con un temor gigante a morir sin ningún tipo de compañía y en medio de una casa que se cae a pedazos.

Otra versión habla de que se trataría de un estado limbo creado por el propio gatico, debido a llevar una vida con mal karma, donde siempre ocupaba y manipulada a quien podía. Es decir: una realidad donde Garfield está muerto, y como castigo lo único que le queda es vivir en una angustia eterna para así pagar todas las culpas que tiene pendientes.

Sobre ésto, el rumor dice que un fanático de Garfield, luego de leer la tira, fue a increpar a Jim Davis, creador de Garfield, para que le diera respuestas del porqué de esta macabra idea. Davis, tranquilo, y sin remordimientos, le contestó:

Era octubre y se acercaba Halloween. La idea era hacer una historia que provocará miedo. Pero verdadero miedo. No a lo Hollywood; nada de fantasmas en sábanas o calabazas volando. Sino que un miedo que trasciende todo tipo de culturas. El miedo principal: el miedo a estar y/o morir solos

miedo

“Los trece cortometrajes de Tom y Jerry formulados por el director checoslovaco Gene Deitch son famosos por su mala calidad y naturaleza perturbadora, con efectos de sonido pésimos y animación aun peor, y tener una sensación más realista de la violencia. Algunos especulan que a Deicht no le agradaba el concepto del programa y creaba estos capítulos para que a la gente tampoco le agradara.

Lo que mucha gente no sabe es que Deitch firmo originalmente para hacer más de los trece episodios el público tiene acceso. Desesperado por salir de su contrato, Deitch hizo uno más corto de Tom y Jerry que pocos han visto.

El corto se llamaba “Tom’s Basement”. Se abrió con Tom en una típica casa de Tom y Jerry. Su propietario era el gordo rabioso de otros cortos Deitch. Este parecía aún más enojado que en sus otras apariciones, la primera escena se le ve pisando fuerte la cola de Tom de una manera muy realista y sádica, porque Tom está durmiendo en la puerta del sótano.

El dueño le grita a Tom que nunca debe ir al sótano. Tom esta claramente aterrorizado y se escapa a otra habitación. Nuestro punto de vista permanece en la sala por la puerta del sótano y vemos Jerry salir de una cueva de ratón. Él se ve realmente grotesco, mucho más diferente al original que en otros cortos de Deicht. Pone una mirada diabólica en su rostro y sigue a Tom en la habitación de al lado.

Los minutos siguientes son bastante Realistas. Tom persigue a Jerry por la casa, como lo hace habitualmente, pero cada vez que pasa por la puerta del sótano el dueño le inflige una herida con una vara, hace esto tres veces
hasta que Tom termina sangrando en varios lugares y con una pata rota.

Después de esto, Tom empieza a rogar literalmente a Jerry que no lo moleste más, en realidad no habla, pero él está llorando y hablando entre dientes, y se puede decir lo que está haciendo por su lenguaje corporal. Jerry sólo se ríe de él y lo empuja de nuevo a la puerta del sótano.

El propietario captura a Tom de nuevo y se enfurece. La cámara se acerca en su cara – que cambia de color y distorsiona con lo que le grita a Tom con una voz mucho más fuerte que cualquier otro sonido en la caricatura. No puedo publicar lo que dijo aquí, pero definitivamente es vicioso y furioso. Parece que Jerry ha decidido finalmente apiadarse de Tom, Jerry coge un cuchillo que estaba por ahí y apuñala al propietario en la pierna, muy gráficamente.

Tom abre la puerta del sótano y lleva el cuerpo del propietario y lo tira por las escaleras. Hay docenas de otros cuerpos allá abajo, en descomposición y con señales de muerte violenta. Tom y Jerry se dan la mano y parece que han triunfado sobre el malo del episodio … pero Jerry Pone una cara deformada y diabólica otra vez y dice a Tom, con una voz fantasmal, en el fondo …

“¡SIGUES TÚ!”

Jerry mata a Tom a puñaladas, y arroja su cuerpo en la pila. En la ultima escena se ve a Jerry plantando un cartel de “Se vende” en el patio de la casa, con intención de hacerlo todo de nuevo…”

terror


El episodio perdido de Looney Tunes

[RECUERDOS*] Hace 8 años atras, fui el testigo del crimen mas macabro y espeluznante que pude recordar. Yo vivia con mis padres en Alabama y habitabamos en lo que parecia un cuchitril, era un departamento demaciado pequeño y sucio. Me costo acomordarme de lo que seria mi nueva vida, pero me tube que acostumbrar. Yo no era de salir mucho al barrio. Un dia en la plaza de mi cuadra, conoci a 3 jovenes de mi edad, los que a partir de ahora serian mis nuevas amistades. Luego de estar tan obsesionado por el juego survival horror Left 4 Dead, aqui iva a comenzar mi peor pesadilla, sentia que era un pesadilla sin salida, pero iba a terminar con un fin tragico y que me iba a perdurar por el resto de mi vida, incluso termine internado en un hospital. Despues de estar años internado y ya porfin rehabilitado, pude reencontrarme con mis padres y seguir con la vida normal que desde un principio nunca pude tener.[FIN DEL RECUERDO*]

Ya era adulto, tenia 23 años y mis padres murieron en un accidente de transito, por desgracia mia, no tenia a nadie a mi lado, mis parientes mas cercanos vivian en Carolina del Sur, algo muy lejos de Alabama, nosotros eramos los unicos de la familia que no teniamos el minimo contacto cercano con nadie. Como yo no trabaja y no podia mantener solo el departamento, tube que conseguir algun empleo rapido, algo que me encajara y que me gustara. Fui cuadra por cuadra, buscando negocio por negocio algun cartel de "Se busca empleado" o "Se busca ayudante", no tube suerte este dia, lo iba a intentar mañana. Me acoste, puse el despertador a las 7:00 para ir bien temprano a buscar trabajo, dormia tranquilamente hasta que me llego a mi cabeza recuerdos de lo que paso ese horrible dia en la casa de mi mejor amigo Juan, no pude consiliar el sueño en toda la noche, me llegaban y llegaban recuerdos.

Llego el dia, me vesti rapidamente para salir a buscar empleo, busque en todo mi barrio y no encontraba nada, otra vez no era mi dia, hasta que vi un cartel en una tienda de peliculas, videojuegos y series. No me demore en absoluto en conseguir empleo, el dueño me acepto sin preguntarme nada ni pedirme curriculum. Empeze mi trabajo como vendedor, mi unica tarea era arrendar lo que habia en la tienda. La tienda atendia las 24 hrs y yo trabajab en horario nocturno, de 8:00 PM a 0:00 PM. Mi primer dia era como estar en el cielo, sabia que desde ahora ya iba a empezar a ganar dinero, iba a poder pagar el arriendo del departamento. No me costo adaptarme a las ordenes de mi jefe, la tienda era muy grande y con una variedad de peliculas y series, sobretodo dibujos animados para los niños. Mi segundo dia de trabajo comenzo, era un noche bien calmada y fria. Pude contemplar la densa neblina que rodeaba la tienda, y el guardia de seguridad que protegia la puerta principal andaba algo intranquilo, se pudo apreciar un ambiente bien tenso, 2 personas que arrendaron una pelicula se fueron de la tienda, quede yo y el guardia. Como ya eran mas de las 1:24 de la madrugada, el guardia me dijo que ya era hora de cerrar, estaba preparando las cosas para irme, pero me dijo que me quedara aqui porque se veia peligroso afuera por la densa neblina. Mientras veiamos en una tele pequeña "Las aventuras de Fabricio", las luces comenzaron a parpadear, pege un susto de la silla, el guardia me dijo que me quedara tranquilo, ya que es comun que paso esto a mitad de la noche. Termino la serie, el guardia me dijo que vallamos a la bodega a buscar algunas de las series guardadas en unas cajas. Lo acompañe, como la bodega quedaba aparte del local, salimos afuera por el callejon, habia demaciada neblina y era imposible ver. Entramos a la bodega y vimos una pila de cajas amontonadas, buscabamos alguna serie o pelicula interesante. Una de las ventanas de la bodega se abrio violentamente y entro un viento que hizo que una de las pilas de caja se callera encima mio, el guardia emitio un risa mientras me restacaba de la pila de cajas. Yo recojia los cassetes de video para ponerlos en su lugar, hasta que vi una cinta con un nombre que me dejo frio unos momentos, la cinta tenia el titulo de "Looney Tunes: The duck murderer" (Looney Tunes: El Pato asesino).

En ese momento, pense que se trataba de una broma para llamar la atencion al espectador. Le avise al guardia
que venga aver esto, vio el titulo y emitio una risa entre dientes, pero a mi no me dio absolutamente nada de risa. Me dijo que volvamos al local y le echemos un vistaso. Yo en seguida le dije que no, porque no queria vivir lo mismo que me paso hace años. El guardia insistio que le echemos un vistaso solo 2 minutos, que no iba a pasar nada. Volvimos a la tienda para revisar el contenido de esta cinta, inserte el video en el reproductor VHS, nos sentamos con algo de comer para ver la cinta. Encendi la television y cambie a modo video. La cinta empezo a reproducirse, comenzaba con la misma intro de siempre, pero la musica alegre no sonaba. El titulo "Looney Tones presents" se acercaba demaciado lento hacia el espectador, note como el titulo empezaba a distorsionarse como si la cinta estubiese mal editada. Seguiamos viendo la cinta, dos manos mal dibujadas salian desde el fondo del circulo de colores, no podiamos reconocer el personaje que se ocultaba alli, pero emitio un mensaje: "Esto es lo que nunca olvidaran amigos, joajoa joajoa". Al final, una risa bien grave y malevola empezo a sonar. Luego de este efecto, aparece el titulo de "The duck murderer", con una letra cursiva y en rojo oscuro. El guardia se sentia incomodo con lo que veia, yo estaba asustado y solo queria irme de aqui, pero la neblina poco a poco empezaba a colocarse mas y cada vez mas densa. De pronto algo se escucho atras, pero no le dimos importancia, seguiamos viendo. El intro termina, paso al cuadro de escena del episodio, comenzo como un episodio normal de los Looney Tunes, pero no sabiamos que de poco a poco este episodio se transformaria en una pesadilla. Bugs Bunny aparece en la escena, comiendo zanahorias de costumbre, podiamos ver como la escena se cortaba cada 15 segundos y volvia a la misma, Bugs Bunny comiendo zanahorias..... esto duro mas o menos 1 minuto. La escena se vuelve en negro por 5 segundos, pasa a otra y vemos a Bugs Bunny sentado en el borde de un arbol mal dibujado y sin hojas, en verdad, la escena donde estaba el conejo era demaciado pobre, no habia nubes ni vegetales, el dibujo no tenia vida. Bugs Bunny entre susurros dice: "En verdad quieres ver esto viejo?". Era una frase bien fria y escalofriante, comia su zanahoria con mucha pena, de pronto, la camara hace un zoom al conejo, mientras este empieza a llorar descontroladamente, Bugs Bunny mira hacia la camara como si tubiera un odio hacia el espectador, lanza su zanahoria a la camara y la escena se corta, este empieza a distorsionarse. En seguida, pause la cinta y le dije al guardia que no puedo seguir viendo esto. El guardia, un poco asustado y aun asi se hacia el valiente, me dijo que me quedara, que no pasara nada. Le puse play a la cinta, ahora la escena muestra Pepe le Pew y su novia Gata, discutiendo por algo, la escena se vuelve violenta, ellos se agarran a golpes de una forma real, esto no era normal de un episodio. Vimos como manchas de sangre saltaban a la camara, yo no pude contener el miedo. La camara hace un Zoom hacia Gata, estaba muy dañada, su cara estaba ensangrentada con los golpes que recibio por Pepe le Pew, y tenia una pierna quebrada y un hueso dibujado de muy buena calidad estaba en su pierna, lo mas raro de esto, es que el hueso era lo unico dibujado en calidad en toda la escena. La sangre no paraba de saltar. Aparece en la escena Daffy Duck, diciendo: "Otra vez con sus peleas de ñoños? Esto es lo que quieren que los niños vean? joajoajojaojoa". Daffy Duck emitio una risa bien parecida a la que se emitio en la Intro. El guardia andaba confundido y no podia creer lo que estaba viendo. Daffy Duck vuelve a hablar diciendo: "Terminemos con todo esto". Lo que vi ahora, hizo que se me pusieran los pelos de punta, Daffy Duck saca detras de su cola un cuchillo, empieza a puñalar a Gata en varias ocasiones hasta provocarle la muerte. La camara hace un enfoque a Daffy Duck (Pato Lucas), este se le ve sin ojos, como si se los hubieran borrado, tenia una sonrisa demoniaca que daria un susto a cualquiera. Sonriente, empieza a reirse por 30 segundos con una risa malevola y escalofriante, al final de esto le dice a Gata, ya en el piso y muerta: "Porque te dibujaron perra?". Daffy Duck escupe sangre sobre su cara, mientras Pepe le Pew mira alegrado y riendose. Le dije al guardia que pausara la cinta, pero el control no funcionaba y las luces empezaron a perpadear con demaciada brutalidad. El episodio seguia en marcha, Daffy Duck riendose y a la vez enojado, degolla a Pepe le Pew, cortando su cabeza y mostrandoselo al espectador, mientras este dice: "ESTO ES LO QUE QUERIAN NIÑOS? PUES YA LO TIENEN Y PRONTO USTEDES SERAN MIS VICTIMAS". La escena cambia repentinamente y con una musica chirriante y horrible, se ve como Daffy Duck come las viceras de Gata y un sonido bien realista suena, como si alguien estubiera masticando algo en escena. Daffy Duck mira hacia la camara con una cara endemoniada y unos dientes afilados, de a poco empieza acercarse al espectador y de inmediato la escena se corta. Se puso un fondo negro por 10 segundos mientras un voz de una niña entre susurros dice "Pronto vendra por ti, yo soy una de sus victimas". Despues de eso, empezaron los creditos ordinarios.

El guardia se paro de la silla bien palido, rapidamente cojio un bate, quebro la tele y el reproductor. Asustados, corrimos fuera de la tienda, pero la puerta principal no se abria y la de atras tampoco. Desesperado cojio su arma y se dio un tiro en la cabeza, me salpico sangre en la cara y yo estaba asustado y gritando como loco, no sabia que hacer.

Rompi la ventana y logre escapar hacia mi hogar. A la mañana siguiente me entere de una noticia tragica, dueño y guardia del local "Video World" habian muerto esa noche. Pues que raro, nuestro jefe no andaba con nosotros. La esposa de este lo encontro muerto en la cama, degollado. Habia un mensaje escrito con su sangre: "SE LOS ADVERTI - Daffy Duck". No gane nada de dinero, asi que me tube que mudar del departamento, esto sucedio aproximadamente 3 meses. Actualmente vivo con mi mejor amiga Jessica. Aun tengo pesadillas con el suceso extraño que paso en la tienda.

creepypastas


South Park

A muchos les gusta la serie llamada south park ya que mantienen un lenguaje vulgar y todo pero el otro dia me paso algo que lo contare ahora ojala esto no hubiera sido una broma porque casi me kago! bueno empezare.
Eran como las 8:00 mas o menos cuando fui a la television puse MTV en ese momento iban a dar south park el intro comenzaba normal solo que al final del intro salia kyle saludandote en un fondo negro pero con pesima calidad luego cambia la toma esta vez con la calidad normal y se vee a cartman caminando en la calle y dice con voz rara de hombre estresado porque me estas mirando si solo soy un gorodo que mantiene un lenguaje vulgar hacia a ti en ese momento me pregunte:¿que mierda?cartman no habla asi.
Luego vi a kenny en la escuela en el salon de clase pero estaba el solo en toda la escuela kenny decia con voz de niño pequeño :se que he fallecido pero esta vez al que le pasara esto seras tu y se vio a kenny mirando fijamente al publico pero su mirada era inquietante yo me dije:mierda kenny nunca habla! porque me pasara lo mismo que le pasa a el!.
Luego de esa toma de kenny se ve a la mama de Stan abusando de cartman mientras el dice:no sra.marsh no me toce mas porfavor!
y la sra marsh dijo:siempre te burlas de kyle y de stan! ahora pagaras con esto asi que quitate el pantalon ahora mismo!.
Cartman estaba bajandose el pantalon y yo en ese momento me reí pero la toma cambio rapidamente a timmy hablando como un niiño normal solo que sin su silla de ruedas diciendo:bebe!ven rapido! y bebe y timmy empezaron a besarse y a tocarse.Yo dije:porque pasa esto!esto no es comun en south park!.
Segui mirando y la toma cambia a tweek pegandose con su taza de cafe en la cabeza gritando:No te sientes nervioso! yo siempre lo estoy ahora te toca a ti!y tweek te miraba con ojos rojos y como malditos luego el episodio termino y desde entonce me pregunte porque paso esto en la tv y desde entonces he tratado de investigar con los productores de south park y nada paso

creepy pastas

CENICIENTA

Cenicienta es sin duda, uno de los cuentos de hadas más famosos (y cursis). Estoy seguro de que todos conocemos la historia (Incluso la no tan reciente adaptación con Drew Barrymore, que incluía a Leonardo DaVinci como… el hada madrina -_-).

Para empezar, la versión más antigua de esta historia data desde el siglo I antes de Cristo, llamada Rhodopolis (Si, esa es la Cenicienta original). Sin embargo, hay versiones más interesantes, como la de los Hermanos Grimm: Cuando el príncipe anuncio que se casaría con la chica a la que le quedara la zapatilla de cristal, las hermanastras malvadas se cortaron pedazos de sus pies para que les quedaran las zapatillas, lo que nos demuestra que desde hace ya varios siglos que las mujeres hacen cosas realmente extrañas y dolorosas por zapatos.


Las hermanastras no lograron engañar al príncipe gracias a 2 pichones que le sacaron los ojos a las hermanastras, lo que ocasiono que pasaran el resto de sus vidas como vagabundas ciegas, mientras Cenicienta se casaba con el príncipe, viviendo una vida de lujos…

videos de creepypastas

Disney

La leyenda urbana insiste en que el genial creador del imperio que lleva su nombre permanece en hibernación, con sus funciones vitales suspendidas, a la espera de que se encuentre una cura a su enfermedad. Lo cierto es que Walter Elias Disney yace desde diciembre de 1966 en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, en Glendale, Los Angeles, California, en un pequeño jardín privado a la izquierda de la entrada del Freedom Mausoleum.

Por si no fuera suficiente prueba la imagen de su tumba que pueden ver más abajo, el propio sobrino de Walt Disney insiste, como comentan aquí, en desmentir el mito:


"Mi tío Walt no está congelado, criogenizado, hibernado ni nada. A los dos días de su muerte, lo incineramos. Y sus cenizas reposan en un cementerio a pocos kilómetros de mi casa"



Menos previsible que este dato es el insistente rumor de que Walt Disney realmente nació en Mojácar (Almería) bajo el nombre de José Guirao Zamora. Al parecer, los Disney habrían adoptado al hijo que Isabel Zamora esperaba. Este hijo era el fruto de su relación con el médico Ginés Carrillo, en cuya casa ésta trabajaba. Cuando Isabel quedó embarazada, se fue del pueblo para huir de las malas lenguas y terminó en Chicago, donde acabó dando en adopción a su hijo, al no poder hacerse cargo de él. Flora y Elias Disney adoptaron al pequeño. Hay quien mantiene que realmente se casó con un tal Guirao, para ocultar la deshonra y que a la muerte de su esposo, partió con su hijo hacia América. Otros afirman que el apellido Guirao fue escogido al azar y simplemente era necesario para poder bautizar al niño.

El hecho de que la Walt Disney Company enviara a Mojácar a tres individuos en los años 40 para indagar los orígenes de Walt Disney, avalaría la historia. Al parecer estuvieron investigando los certificados de bautismo y otros documentos en la iglesia y se dice que encontraron datos que confirman el origen del padre de Mickey Mouse.

Los que no están nada contentos con la historia son los familiares del médico, quienes estarían dispuestos a pasar por una prueba de ADN para limpiar el honor de Ginés Carrillo y desmentir el insistente rumor. Al parecer, el propio alcalde de Mojácar solicitó recientemente un informe pericial al Servicio Central de Identificación de la Comisaría General de la Policía Científica, sección de Antropología. Los resultados arrojados, sin embargo, no fueron concluyentes a favor ni en contra de la tesis sobre el origen de Disney.

PD: Se dice que Walt Disney realmente no sabía dibujar (algo comprobado) y que nunca diseño ninguno de sus famosos personajes. Durante muchos años se dijo que Mickey Mouse había sido creado por él, pero ahora sabemos que fue obra exclusiva del dibujante Ub Iwerks quien le dejó a Disney compartir la autoría para devolverle un favor.
bliblioteca de creepypastas

HANSEL & GRETTEL

Seamos honestos: La versión que todos nosotros conocemos, no es precisamente una historia muy, “blanca”, por decirlo de alguna manera. Dos pequeños criminales irrumpen en una casa ajena, y se comen todo lo que hay en ella… Incluyendo la casa misma, lo cual los convierte en un par de pequeños terroristas. La dueña de la casa, una bruja, los captura y esclaviza, para después comérselos. Sin embargo, ellos logran escapar, y lanzan a la bruja dentro la estufa y la cocinan viva, probando que mientras establezcas que los niños son “buenos”, puedes salirte con la tuya sea, lo que sea, incluyendo el asesinato.


Todo esta en como cuentas tu historia
Sin embargo, hay versiones anteriores de esta historia, con algunos detalles más interesantes. Por ejemplo, en una versión francesa anterior de la historia, en lugar de una “Bruja malvada”, tenemos al mismísimo demonio. Y el demonio, en lugar de encerrarlos, fabrica una cuneta para castigar a los niños.


El único problema, es que en el Medievo se veía al demonio como alguien bastante estúpido, y pretendió hacer que los niños se subieran a la cuneta voluntariamente… Ellos piden una demostración, con lo que la esposa (ESPO

4 comentarios - biblioteca de creepypastas

@N-I-K-O- +1
Me C-A-G-U-E- + 10 PERO 10 POR QUE NO TENGO PUNTOS =)
@R0B3RT0XXX
NUNCA CREI ENCONTRAR ESTA CLASE DE CREEPYPASTAS!!!
TE PASASTE MAN!!! SOY APRENDIZ ASI QUE TE DEJO MIS 3 PUNTOS
GROSO SIN DUDA

SUERTE Y A FAVORITOS