2012: ¿Otro aviso del fin?

Encuentran en tienda
Rata "mutante" de 90 cm!!!


Una foto (que circula por la red) nos muestra al sorprendido personal de la tienda usando una pala para quitar una super rata "mutante" de casi un metro de largo.

2012: Rata "mutante" de 90 cm
¿Experimento genético o mutación natural?


La imagen, fue subida al Twitter, por un sorprendido cliente de la tienda, que vio en el espantoso animal un notable parecido con el "Maestro Splinter" (de las Tortugas Ninja, popular cartoon de los 80´s). "Nunca más compro acá...", debió pensar el atribulado cliente.

La imagen se dice que ha sido tomada en "Foot Locker", una tienda de zapatos en el Bronx, el populoso barrio, de Nueva York.

No está claro de dónde provenía de la rata, pero se cree que podría ser un animal escapado, quizás, de algún laboratorio secreto de ingeniería genética, de algún circo de freak's (fenómenos), o del puerto, donde podría haber arribado de polizón en algún barco proveniente del 3er. Mundo (donde, tal vez, este tipo de monstruosidades sea más habitual).

beatles
¿ Invasión? Desmesurados roedores se dejan fotografiar alrededor del mundo


Una rata monstruo similar fue descubierta en el área de Brooklyn el año pasado y se dijo que era una rata de Gambia.

Una explicación "científica" a la mutación de las ratas.


Aunque en todo el mundo, en todas las cloacas, las ratas deberían ser todas iguales lo cierto es que no es así. Las ratas son unos animales con "facilidad para mutar", esta facilidad o probabilidad crece al aumentar la capacidad de procreación la cual es realmente alta en las ratas. Al aumentar esta capacidad el número de errores genéticos crece desmesuradamente siendo el causante de las mutaciones.

rata
La increíble capacidad de reproducción de las ratas, sería una de las causas de mutación.


Hay varios tipos de mutaciones en las ratas, la más común son los cambios de colores y de pelaje, el cual debería ser gris y liso llegando a ser rizado y de varios colores tales como pardos, blancos y negros. También se puede dar el caso de que la rata nazca sin pelo, en cuyo caso muere de frío o de calor. También puede darse el caso de que la rata no tenga cola, elemento esencial de la rata, ya que es un estabilizador y un regulador térmico. Por ultimo existe el tipo de rata denominada dumbo, provista de unas desproporcionadas orejas.

"Claro que eso no explicaría el desmesurado aumento en el tamaño de estas espantosas criaturas", habría comentado el sabio, de guardapolvos blanco y anteojos, colega de Richard Dawskin, (renombrado autor de obras de divulgación científica como "El gen egoísta" y muchas otras)

mutante
Algunos "investigadores" encuentran un notable parecido entre estos seres mutantes y el "Chupacabras", un esquivo ser criptozoologico, que podría tratarse de un hibrido extraterrestre - rata.


La rata gigante de Papua Nueva Guinea


Una de las peores pesadillas de una persona de la ciudad, es una rata mutante gigante. Bueno, esa pesadilla puede volverse realidad en Papúa Nueva Guinea. Han descubierto una nueva especie de rata en los bosques de esa isla del sudeste asiático.

Al parecer esta rata gigante y peluda es bastante dócil. Fue descubierta en los bosques de altura cercanos al volcán Bosavi. Fue avisada por uno de los rastreadores de la expedición, que señaló un roedor del tamaño de un gato.

Y es que pueden llegar a medir un metro de largo. No tenía miedo de la gente, por lo que no los deben ver seguido.


2012
Una nueva y misteriosa rata pudo ser observada en Nueva Guinea, ¿Antes no existía?


¿Mutación genética natural o artificial?, ¿Que o quién la estaría provocando?, interrogantes, que aún continúan, sin respuesta y que sirven de anuncio para aquellos agoreros que ven en estos misteriosos hechos, anuncios de un fin del mundo cercano...


FANS DE THE BEATLES??... ENTONCES DEBERÍAS ENTRAR

El Disco q Inspiró a Charles Manson...


Beatles - La Revolución del Sargento...


Beatles - Rock & Roll Music...





arrhenius04