Bueno, como dice el titulo del post, aquí voy a tratar sobre varios misterios del juego de pc GTA San Andreas, cada misterio esta dividido en:



- Ubicación en el mapa ( Por si quieren buscarlos ustedes)

- Las fotos, capturadas por mi mismo con la cámara de CJ

- Una descripción de en que consiste cada misterio



Hacer este post me llevo varias horas de trabajo, así que espero que les guste.




















Glendale fantasma





El Glendale fantasma es uno de los dos modelos de coches fantasma de San Andreas. Es un Glendale destrozado que se ve moviéndose cuesta abajo desde colina, hasta que se detiene en algún punto, y que jamás lleva nadie en el interior. Tiene los vidrios, puertas, y parachoques traseros y delanteros rotos.
Este vehículo puede ser conducido, pero no puede modificarse en ningún garaje ni repararse en el Pay 'n' Spray, ya que al intentarlo siempre lucirá igual.








Mis Capturas:





GTA San Andreas Misterios (Megapost) (Capturas propias)



rip



pc



games






Ubicacion (circulo verde)




misterios











Bolsa con cadáveres




Las bolsas con cadáveres se encuentran en una fosa que está al noroeste del Área 69. Son 6 bolsas en total, y no se sabe si es gente que intento entrar al Area 69, científicos que convenía eliminar para que no desvelaran información, experimentos genéticos con personas, o soldados. También, los que más imaginación tienen, dicen que son extraterrestres, que mueren al estrellarse su platillo, ya que muchos son los rumores de este tipo.
También hay una camioneta Bobcat, con la que se cree que se transportan los cadáveres.




Mis Capturas:





gta



Johnson






Ubicacion aproximada (circulo verde)




rockstar










Bar de aficionados a los Ovnis




El Lil' Probe Inn es un bar ubicado cerca del Área 69 y de The Big Ear, que sirve como punto de reunión para los creyentes de los fenómenos OVNI (Objeto volador no identificado).
Cerca, hay un cartel que muestra un OVNI girando, en el cual se basaron muchos fakes para fingirlo. En su interior, hay una barra, y una mesa de billar. También, hay unas fotos de avistamientos de OVNIs, como cuadros en la pared. Normalmente hay entre 4 o 5 personas: La camarera, el tipo del billar, un peaton o dos y normalmente un policía de campo. Detrás de la barra, hay una habitación, en la que se muestra un mapa de San Andreas, marcado con algunos puntos, en los que hay puestos de investigación de los OVNIs, cajas, más cuadros, y artefactos para interceptar señales de radio.




Mis Capturas:




Carl



mods



San



GTA San Andreas Misterios (Megapost) (Capturas propias)




Ubicacion (circulo verde)




rip











Fotógrafo suicida




Cerca del Cruce de Flint, podemos encontrar a una persona fotografiando el paisaje, que hasta aquí es normal. Lo extraño de esto es su comportamiento posterior a esto. Al principio estará un rato observando el panorama pero, poco tiempo después, saca una foto, hace un gesto de que (presuntamente) ha salido bien y camina hacia delante, en dirección del mar, donde acaba tirándose y ahogándose. Las razones de este comportamiento inusual siguen siendo un misterio al no aparecer en ningún momento del juego información sobre él.



Mis Capturas:




pc



games



misterios



gta



Johnson




Ubicacion (circulo verde)




rockstar











Crímenes en áreas rurales




Los crímenes en áreas rurales son Easter Eggs que aparecen en Grand Theft Auto: San Andreas. Al lado del apartamento del Piso Franco de Blueberry se puede ver que la puerta que dice "escena del crimen no pasar".
Es un guiño por parte de Rockstar sobre los crímenes en las áreas rurales. No es de mucha importancia en el juego, ya que no se puede acceder, y por dentro no hay nada, ya que por el mundo subterráneo se puede ver que la casa esta vacía.



Mis Capturas:




Carl



mods



San




Ubicacion (circulo verde)




GTA San Andreas Misterios (Megapost) (Capturas propias)











Guarida del Programa Epsilon




El Programa Epsilon es una secta creada por Cris Formage con sede en Gran Canaria, Islas Caimán. Algunas personas creen que está en San Andreas.
En San Andreas hay varios easter eggs, pero parece que ninguno haga referencia a esta secta, excepto por un sujeto que aparece en Tierra Robada y en El Quebrado vestido con un traje negro de vaquero que parece normal, pero cuando te le acercas dice ciertas cosas extrañas como "They are watching us" (Ellos nos están viendo) o "You know what they know" (Tú sabes lo que ellos saben) probablemente haciendo referencia a extraterrestres, razón por la cual se cree que este sujeto pertenece a la secta.

Lo cierto es que en algunas radios como Radio X, en un intermedio de publicidad se menciona al Programa Epsilon. También es cierto que las ventanas de la casa de The Farm son azules, este es el color de la secta, por lo que se dice que esto hace referencia a la secta.

En este programa se habla de un posible descendiente de Kraff, un tipo con una mancha en la cara.

Para contactarse con ellos se debe ir por la madrugada a un lugar determinado, conseguir un camión rojo con el guardabarros roto por la parte derecha y sacar la mano por la ventanilla meditando: "Llévame hacia mi padre-madre, hermano-tío. Kifflom". También dice que se requiere vendarse los ojos.


rip


Supuesto descendiente de Kraff








Mis Capturas:




pc



games



misterios



gta



Johnson




Ubicacion (circulo verde)




rockstar











Antigua silla de ruedas




Esta antigua silla de ruedas se encuentra en Fisher's Lagoon muy cerca de Palomino Creek en Red County. Se encuentra en el embarcadero, como un decorado más del juego.
Es una silla de ruedas muy desgastada por los años, un "guiño" que Rockstar a introducido de las antiguas películas de terror.

Al ser un simple decorado no se puede destruir, dañar o mover de sitio. Por mucho que la disparemos, la pongamos explosivos, la vieja silla seguirá intacta.

Otra de las particularidades de esta silla es que en la rueda más grande dice skip here, exactamente lo mismo que pone en algunos contenedores de runas, por ejemplo en Rockshore east (Las Venturas ) en unas obras que hay al sudeste, y donde se puede encontrar una minigun . Skip hire es una marca que al menos, supuestamente, hace contenedores y sillas de ruedas. Tambien en la rueda más pequeña dice 2:30, lo que se podria referir a la hora que hay que saltar.





Mis Capturas:




Carl



mods



San




Ubicacion (circulo verde)




GTA San Andreas Misterios (Megapost) (Capturas propias)











USS NUMNUTZ




En la ciudad de San Fierro, en un muelle de Esplanade North, se encuentra atracado el submarino USS NUMNUTZ, de dimensiones pequeñas, en el cual se distinguen varias partes comunes en todos los submarinos: la hélice de propulsión, la vela, que lleva encima el periscopio y las antenas, y los timones (las dos "alas" que van a los costados de la vela); si el jugador se acerca a los timones, se escuchará un ruido como si el submarino estuviera en movimiento. El nombre es una referencia al portaviones estadounidense USS Nimitz. La palabra numnutz es un término coloquial que en inglés significa idiota o falto de inteligencia.




Mis Capturas:




rip



pc




Ubicacion (circulo verde)




games











"Big Ear"




The Big Ear es un Radiotelescopio ubicado en Bone County, cerca del Lil' Probe Inn, y del Área 69. Traducido, sería la "Gran Oreja". Se dice que es una antena que manda ondas de radio para contactarse con los extraterrestres, y con los OVNIs. Es muy grande con respecto a su tamaño, y hay algunas personas circulando alrededor de esta. Aquí hay un Sandking, y unas gafas térmicas abajo de este (luego de pasar la misión: Black Project). Se dice que si pasas cerca con un vehículo que lleve sintonizada la Radio X, coges interferencias y se puede oír ruidos extraños, si consigues una estrella de búsqueda en la zona, se oirán interferencias en la radio policial y una voz más aguda dirá Cock-a-doodle-doo! (Lema del Cluckin' Bell, la tienda de pollo frito).




Mis Capturas:




misterios



gta



Johnson




Ubicacion (circulo verde)




rockstar











Area 69




El Área 69 o Restringida, es una zona de San Andreas, ubicada en Bone County, a la que no se tiene libre acceso. Es un área militar basada en la famosa Área 51. Aquí transcurre una misión del juego Grand Theft Auto: San Andreas, Black Project, donde The Truth nos manda a robar el dicho proyecto negro que resulta ser un jetpack.
El Área 69 está compuesta por 3 partes: la exterior, los laboratorios, y la zona del proyecto negro. A las dos últimas solo se puede acceder en la misión Black Project, o utilizando algún MOD. Cuando Carl Johnson ingresa aquí, enseguida le aparecerán 5 estrellas de nivel de búsqueda policial. Durante la misión, muchos militares vigilan la zona, pero después no habrá nadie, aunque si entras en la zona de las torres de vigilancia, aparecerán de la nada una veintena de policías convencionales de uniforme. El general que se encarga de ella es Mills.











Mis Capturas:




Carl



mods



San



GTA San Andreas Misterios (Megapost) (Capturas propias)





Ubicacion (circulo verde)




rip










Pozo de desechos tóxicos




El pozo de desechos toxicos es un peculiar easter egg que encontarremos en el centro de pueblo de Montgomery, Red County, justo detras del Inside Track Betting, encerrado por una cerca con letreros de advertencia de riesgo biológico, dentro del poso podremos observar hojas y ramas secas, que desde lejos parecieran materia fecal y otras cosas. En el Misterix Mod, se puede encontrar a Samara Morgan dentro de este pozo (tal vez sea la unica forma de destapar el pozo).



Mis Capturas:




pc



games



misterios




Ubicacion (circulo verde)




gta











Géiser de Regular Tom




El géiser es una especie de fuente natural, que expulsa agua caliente y vapor periódicamente, producido por el magma que calienta las rocas y hace que el agua suba con gran potencia por una grieta.
En él podemos contemplar varios turistas, que estarán sacando fotografías. El pequeño géiser esta rodeado de una pequeña valla para que las personas no se acerquen demasiado. Este géiser simplemente es un reclamo turístico del desierto.
Lo curioso es que, aunque mates a los turistas que están sacando fotografías, no dejarán la cámara de fotos.




Mis Capturas:




Johnson



rockstar



Carl



mods



San




Ubicacion (circulo verde)




GTA San Andreas Misterios (Megapost) (Capturas propias)








FIN








rip