hola amigos y amigas hoy les enseñare la otra realidad de los espejos, esten atentos!!!

La otra realidad detras del espejo



La otra realidad detras del espejo


Los espejos, siempre fueron involucrados con la leyenda de que si se rompen, traen con su rotura 7 años de mala suerte. Pero también hay una historia que no todo el mundo conoce, según muchas personas dentro de los espejos hay otro mundo, como si fuese el nuestro pero de una manera invertida, las cosas que nosostros vemos las cosas escritas de forma correcta , en ese mundo esta escrito al revés.

susto


Otra de las leyendas que hay sobre los espejos, es que si uno situa un espejo frente a otro crea un portal infinito donde los espiritus pueden transitar libremente dentro del mundo de los vivos y su dimensión, la dimensión de las muertos. Una de las historias mas conocidas sobre los espiritus y los espejos es la siguiente:

Cuentan que en el barrio de Vicente lopez (Argentina)hay una casa muy hermosa pero esta abandonada, y los que realmente saben la historia, tal cual como fue, ni siquiera pasan por la puerta. La historia comenzo un día de verano en que dos amigos (de entre 13 y 14 años) estaban jugando en la pileta de la antigua casa. En eso el dueño de la casa le pidió a su amigo que le vaya a buscar un vaso de gaseosa a la cocina. Cuando el amigo se dirigió a la cocina se dio cuenta que los espejos de toda la casa temblaban y hacian un sonido muy extraño.

El chico se fue corriendo al patio y le contó a su amigo lo que había pasado, e inmediatamente los dos amigos asustados se fueron de la casa, por lo menos querían esperar que llegarán los padres del niño dueño de la casa. A la noche cuando los padres volvierón a la casa los niños volvieron también.

En el medio de la noche el dueño de la casa, le dijo a su amigo que vaya a buscar un poco de agua fria, ya que hacía mucho calor. El muchacho fue caminando por el pasillo y bajo las escaleras, pero cuando le faltaban 3 escalones para terminar de bajar , sintió que lo empujaban haciendolo caer al descanzo, al levantar la vista vio un hombre en el espejo, un hombre con una ropa antigua y sucia, que extendía la mano para agarrarlo, pero antes que este pudiese tomarlo, el chico escapó hacia el cuarto de su amigo.

Cuando el chico le contó al dueño de casa lo que había sucedido, el dueño de casa le dijo que si, que le creia porque el también había visto a ese hombre y estaba al tanto de la historia que rodeaba a ese fantasma. La leyenda cuenta que eran 2 hermanos que se querían mucho, pero por un problema de plata se habián dejado de hablar, pero vivián en la misma vivienda.

Una noche uno de los hermanos comenzó a golpear el otro y lo tiro por la escalera, matandolo al instante.
Entonces lo que cuenta la leyenda es que a cada persona que este espiritu ve en la casa, piensa que es su hermano y trata de vengarse por su asesinato. Una vez finalizada la historía, él dueño de casa le contó que a él le costabá dormir mucho porque sentía sonidos raros toda la noche. Así paso el tiempo y la familia siguió viviendo allí hasta que un día se mudarón y nunca más nadie habitó esa casa, esto es lo que cuentan los vecinos de la casa abandonada de Vicente Lopez , la que hoy es conocida como la casa del espejo.

Ahora que saben lo que ocultan los espejos y se vean frente a el, miren atentos, quizá ven algo mas….

Muerte

fantasma

realidad