Desdoblamiento astral, cuerpos y dimensiones

Buenas noches a todos! hoy les traigo información muy interesante y que con la práctica es algo muy util y maravilloso para descubrir. Sin mucho más por decir, para ya irme a la cama, los dejo con esta info.



-Las Dimensiones y los cuerpos


Desdoblamiento astral, cuerpos y dimensiones


El planeta en que vivimos posee, además del plano físico que bien conocemos, planos o dimensiones (también llamado "mundos" superiores y planos inferiores (o "infiernos" sobre los cuales viven diferentes las partes del ser humano que denominamos intangibles (como ser emociones, pensamientos, etc.)Pero que poseen existencia real.
Los planos poseen una rata vibratoria distinta, por lo que no son explorables (salvo el plano etérico) por nuestros sentidos convencionales. Estos planos asemejan a las capas de la cebolla, pues a mayor grado de separación molecular más elevado será el plano o dimensión, y viceversa, cuanto más denso sea el grado de espacio intermolecular será más denso o inferior la dimensión.
Las dimensiones superiores son espacios tendidos entre nuestro Dios interno (conciencia divina) y el cuerpo físico. Así cada dimensión está habitada por un cuerpo del ser humano que sirve de vehículo para sus elementos psicofisiológicos (cada persona posee siete cuerpos, que se encuentran unidos entre si y funcionan como unidad).
Tal como lo enseñan las tradiciones esotéricas, en los mundos superiores viven los maestros de la luz (como Jesús el Cristo, Maitrerya, Koot Hoomi, Morya, etc), así como los cosmocratóres (Elohim), los diversos coros de Ángeles y los Devas, pues esta es la importancia de conocer estos mundos y como acceder a ellos, pues así se puede recibir el conocimiento directamente de los maestros. Estas dimensiones son 7:


*Mundo Físico (Tercera dimensión): es este mundo de las tres dimensiones conocidas, donde tenemos nuestro cuerpo físico o de "carne" y donde aprendemos, sufrimos, reímos y experimentamos.

*Mundo etérico (cuarta dimensión): aquí se encuentra el elemento vida o éter de la naturaleza, es entonces una subdivisión del físico y a veces los seres de este plano ingresan en el físico. Es prácticamente igual al físico, pero es más amplio y posee otras leyes faltándole algunas como la ley de gravitación, por lo tanto los seres que aquí viven pueden flotar libremente. Aquí habita nuestro cuerpo vital o Aura (también llamado cuerpo etérico) que se encuentra íntimamente relacionado con el cuerpo de carne, y cuando estos se separan definitivamente deviene la muerte física.

*Mundo Astral (plano emocional o quinta dimensión inferior): Aquí tienen forma concreta las emociones y sentimientos de las personas. Es un mundo accesible para el ser humano; aquí venimos a aprender directamente de los ángeles y maestros. Se accede a él conscientemente por medio del desdoblamiento astral.

*Mundo mental (plano mental o quinta dimensión superior): aquí nuestros pensamientos toman forma y utilizan como vehículo el llamado cuerpo mental, que posee unas relaciones muy estrechas con el cerebro físico. Es en este mundo donde se encuentra la idea que tiene Dios sobre cómo debería ser el mundo. Puede ser explorado por medio del desdoblamiento astral y el desdoblamiento mental, así como por la meditación y es aquí donde empezamos a recibir aprendizaje superior de parte de los maestros y demás jerarquía superior.

*Mundo causal (plano causal, mundo de las causas naturales o sexta dimensión): es un mundo difícil de describir pues solo se puede explorar cuando estamos muy avanzados en el crecimiento espiritual, pero sabemos que aquí se encuentra el alma humana cuerpo causal o cuerpo de la voluntad consciente, así como las raíces de nuestros defectos. Es un mundo de mucha luz.

*Mundo búdico (intuicional, séptima dimensión): en esta dimensión se encuentra la llamada alma espiritual o espíritu santo particular de cada uno. Es un mundo que solo puede ser alcanzado por los grandes iniciados....

*Mundo Átmico (Plano electrónico, Mundo de Atman, porción más elevada de la séptima dimensión): aquí habita nuestro real ser particular de cada quien (nuestro Dios interno o Intimo). La conciencia solo puede alcanzar este plano cuando se une a nuestro séptimo cuerpo (Atman).




iglesias



-El Desdoblamiento Astral

Solo sabemos que poseemos otros cuerpos cuando podemos utilizarlos a voluntad. Por tanto es necesario aprender a salir conscientemente con el cuerpo astral (o Emocional) para poder experimentar lo que acá se dijo; conocer a los maestros de Luz, conocer a los Ángeles y hablar con ellos, poder entrar al palacio del Karma para tratar nuestros negocios conscientemente, explorar la quinta dimensión y en fin, volvernos parte del circulo consciente de la humanidad.

El desdoblamiento astral es, a diferencia de lo que muchos creen, un proceso natural, por tanto no es peligroso, antes bien, resulta peligroso cuando lo hacemos inconscientemente como ocurre normalmente.
Cada vez que dormimos nos apropiamos de nuestro cuerpo astral y salimos a soñar, tratando de recapitular lo que hicimos en el día, por tanto rara vez nos es provechoso el desdoblamiento. Por tanto hay una diferencia muy grande entre el desdoblamiento astral consciente y el inconsciente; en el consciente nos llenamos de cierta voluptuosidad espiritual que nos permite manejar algo tan sutil como nuestro cuerpo emocional, en tanto que la salida inconsciente nos da una sensación de pesadez que nos embota e impide el manejo pleno del cuerpo emocional.


dimensiones


A continuación se dan los métodos para el desdoblamiento Astral consciente:

*Mediante la concentración: se relaja uno mediante una respiración pausada y tranquila hasta que los músculos y articulaciones quedan prácticamente flácidos, posteriormente empezaremos a concentrarnos en el corazón, en los latidos, si se puede mediante la imaginación y concentración se tratara de penetrar dentro del corazón. Obviamente a medida que nos vamos concentrando hay que ir quitando la atención a lo que hay en nuestro alrededor. De esta forma se puede experimentar, dado el momento, un correntazo, un sonido fuerte (en nota Fa o La), es entonces cuando debemos levantarnos de nuestra cama con lentitud, pero con confianza, y habremos dejado nuestro cuerpo físico descansando sobre la cama (cuidado con asustarse, pues las emociones fuerte harían que retornemos al cuerpo físico, haciéndonos despertar), también podemos intentar pegar un salto con la intención de volar, si quedamos flotando, obviamente nos encontraremos en el cuerpo astral, sino lo conseguimos, debemos volver a nuestra cama a intentar el experimento.


*Mediante la utilización de mantrams: luego de relajarnos en nuestro lecho mediante la respiración cerraremos los ojos y cantaremos (verbalmente o mentalmente) cualquiera de los siguientes mantrams:
-Mantram Fa-Ra-On: antes de cantar este mantram debemos acostarnos como momias, es decir boca arriba, con las rodillas elevadas y las plantas de los pies apoyando sobre la cama, los brazos pueden descansar a los costados con las palmas hacia abajo o formando una cruz sobre el pecho. Se debe acompañar el canto de este mantram con la visualización de las tres pirámides de Egipto. Se canta así: FFFaaaaaaaaaaaaa RRRRRRaaaaaaaaaaaaa OOOOnnnnnnnnnnnnnnn.
-Mantram E-gip-To: se puede adoptar la posición del hombre muerto: Boca arriba, brazos descansando a los costados, piernas estiradas y tobillos tocándose abriendo los pies en forma de abanico. Se canta asi EEEEeeeeeeeeeeeeee GGGGGGGGGggiiipppppppppppppp tttttoooooooooo
-Mantram La-ras: se adopta la posición anterior y se canta así: LLAAAAAAAaaa RRRRRRRRRRRRRRRRRRaaaa (la R se pronuncia tal como lo hacen los niños cuando juegan con motos de juguete, simulando el motor) SSSSSSSSSSssssss (simulando el siseo de una serpiente)

*Clave de SOL: como dije, durante el sueño repetimos lo que hicimos durante el día, además es interesante observar que cuando soñamos creemos que estamos despiertos, entonces podemos aprovechar esta capacidad del inconsciente de la siguiente forma: Durante el día debemos recordar que tenemos la conciencia dormida y tratar de darnos cuenta de ello, y no dar por hecho que estamos despiertos; una vez que generamos esta duda debemos usar la auto-observación para definirnos y aplicar la clave de SOL (Sujeto-Objeto-Lugar), para esto debemos observar a las personas (Sujeto) que nos rodean pues tal vez nos encontramos con alguien que hace mucho que no vemos o que (peor aun) está muerto (fuerte indicio de que estamos dormidos, soñando), debemos entonces observar los "Objetos" que nos rodean tratando de buscar algo que nos indique que estamos soñando (p/ej.: una mariposa de vidrio que se mueve, un animal que nos habla); y por ultimo prestaremos atención al "Lugar" donde nos encontramos y nos preguntaremos como hemos llegado ahí, que fue lo que hicimos antes de llegar a este lugar, etc. Una vez hecho esto nos retiraremos a un lugar donde no haya nadie (por razones obvias) e intentaremos saltar con la intención de volar, es obvio que si quedamos flotando estaremos en cuerpo astral, si no es así volveremos a intentarlo un par de veces, sino ocurre nada estaremos en el plano físico con nuestro cuerpo físico y podremos retomar a nuestras actividades. Para que funcione este método debemos realizarlo toda las veces que nos sea posible, especialmente cuando algo nos llame la atención, de esta manera se grabará en nuestro inconsciente el ejercicio, entonces cuando estemos soñando y lo hagamos en un sueño adquiriremos conciencia y podemos aprovechar nuestro desdoblamiento.

astral


Como recomendación para las practicas de desdoblamiento, es preferible sahumar la habitación previamente (con sándalo, incienso y benjuí preferiblemente en aceites) tras haberla dejado completamente limpia, también es muy bueno no comer antes de dormir o hacerlo unas 3-4 hs antes, para dejar los intestinos lo más limpios posible. Por último es bueno realizar una oración de protección antes de la práctica (p/ej.: el padre nuestro, círculo mágico, el poderoso salmo 91, o cualquier oración o mantram de la religión a la que pertenezcas que te brinde protección), de esta forma nos evitamos que entidades negativas nos ataquen cuando nos desdoblamos y estamos fuera de nuestro cuerpo.




Espero que les sirva, es algo muy entretenido y fabuloso para probar. El darte cuenta que no conocemos absolutamente nada del mundo al estar ahi y ver cosas que no se ven fisicamente es fantastico!!! gran abrazo y no dejen de probarlo!!