El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Leyendas Urbanas (Parte 1)

Gracias por entrar al post :3 después de mi retiro de casi de 5 meses en T! eh decidido hacer un post con varias leyendeas urbanas por escrito, algunas me las contaron, otras las eh vivido, las demas posiblemente sean un mito, pero el caso es que les den miedo, así que sin mas esperas comensemos con las leyendas muahahahaha....


Leyendas Urbanas (Parte 1)
La chica del metro


Esto sucedió en Madrid (España). Era noche cerrada, y un hombre cogió como cada noche el metro para volver a casa. Pero esa noche seria muy distinta a las demás. Al entrar vió que el vagón estava vacío.
Solo había una joven rubia con la cabeza agachada leyendo un libro y dos hombres vestidos de negro detrás de ella. El hombre para no estar solo se sentó frente la muchacha, ella no decia nada y los dos hombres tampoco.
Unas paradas más adelante subió otro hombre con gabardina y unas gafas negras que impedían que se le viesen sus ojos. El misterioso hombre le dijo al otro:
No diga nada, pero en la siguiente parada usted se bajará con migo...
El hombre asustado le hizo caso. Y cuando bajaron el hombre de la gabardina le dijo:
Le he hecho bajar porque la mujer que estaba sentada frente usted esta muerta, y los hombres que estaban detrás de ella la estaban sujetando.
Hoy en día me da miedo viajar solo en el metro...



mitos
Un vaso con agua porfavor

Un grupo de amigos de no mas de 10 años estaban jugando en la casa de uno de ellos . Suena el timbre y uno de ellos atiende la puerta, era una niña de no mas de 8 años que pasó a pedir un vaso con agua, el niño amablemente fue a la cocina para buscar un vaso y dárselo pero al regresar la pequeña ya no estaba.
Tres días después suena el timbre, el niño abre la puerta y era la misma niña de la otra tarde, le preguntó por que se había ido pero ella no le respondió, le pidió un vaso con agua. El niño algo confundido fue a buscar lo pedido pero al volver se dio cuenta que no estaba, el ya creía que era un chiste y cerró la puerta con furia.
5 minutos mas tarde vuelve a sonar el timbre pero esta vez era una mujer llorando, le preguntó a el si había visto a su hija, ella le mostró una foto de la niña que venía a pedirle el vaso con agua y el niño sorprendido le cuenta que la vio, al parecer llama la policía al teléfono de la mujer informándole que encontraron su cuerpo y ella sin decir nada se retira de la casa.
Al día siguiente el jugaba con sus amigos como todos los fines de semana. Otra vez se escucha el timbre, quién era?, La niña pidiendo el vaso con agua el va a buscar el vaso y encuentra a su peluche con un cuchillo clavado en él, asustado tira el vaso y cuando vuelve la niña no estaba, cierra la puerta y sube alterado a su habitación con sus amigos pero, cuando llega, ellos ya no estaban allí. Miró por las ventanas para ver si se habían ido pero se dio cuenta que sus ventana se volvieron de plástico y al cerrarse la puerta aparece ella...


leyendas
La chica del baile

Era la década de 1960 aproximadamente, en Argentina, la ciudad de Buenos Aires, un chico salió a bailar y conoció a una chica, al salir del baile, hacía frío en la calle, entonces como la chica no tenía abrigo, el chico le dió el abrigo de él, y le dijo que al otro día pasaría por la casa de la chica para buscar el abrigo, ambos se fueron a sus casas.
El otro día, a la mañana, el chico pasó por la casa de la chica, tocó el timbre y salió la madre de la chica, y le preguntó que necesitaba o a quién buscaba, el chico le dijo hola, busco a una chica que salió a bailar anoche y como hacía frío le preste mi abrigo, creo que su nombre era, emmm, ¿Romina? .
La mujer se quedó mirándolo y le dijo Romina se llama mi hija .
El chico se arregló el pelo y le preguntó ¿ella está ahora? .
La mujer lo miró con cara de no entender nada y le dijo mi hija murió hace 5 años en un accidente automovilístico, está enterrada en el cementerio de la Recoleta .
El chico la mira boquiabiero y le dice ¿es broma? .
La mujer entra a la casa y le da un papelito donde decía un número y letra de tumba.
El chico, asustado, se va corriendo al cementerio, busca la tumba de la chica, y mira una lápida que decía "Romina Lucero" Nacida el 20/06/1941 Muerta el 06/10/1955, y colgada de la lápida, el abrigo del chico...


miedo
Detrás de la pantalla

"No creas todo lo que dicen", muchas veces somos victimas de lo que vemos o escuchamos, caemos totalmente en las mentiras de la gente. A veces aprendemos la lección y no volvemos a caer en la misma trampa, otras veces, seguimos haciéndolo sin darnos cuenta de cual fue el error. ¿Pero que pasaría si después de aprender la lección, alguien te demuestra que no todo lo que ves es falso?

Mi nombre es Isabel, pero prefiero que me llamen Bel para acortarlo. Soy una niña normal de 16 años que le gusta pasar un buen susto de vez en cuando, por eso suelo buscar por Internet algún relato que me erizó los pelos, pero después de haber leído tantos deje de creer en ellos, y perdieron su gracia poco a poco.

Un día, encontré una extraña leyenda urbana que decía que si te metías a cierta pagina a cierta hora, una mujer te vendría a visitar y te arrancaría los ojos. Por supuesto, yo no creí en esa historia, "ya no saben que inventar" me dije, y lo deje. Se lo pasé a una de mis amigas, pareció entusiasmarle, y me retó para que hiciera lo del relato. Mi ego no me permitía quedar mal parada en ese reto, así que acepte, y me vi forzada a estar sola frente a un monitor, con las luces apagadas, a media noche y a punto de entrar a esa pagina. Debo admitir que me dio miedo, ¿Y a quien no? Espere los segundos exactos para entrar a esa pagina, y al ver los cuatro ceros en la hora del monitor, apreté el botón "actualizar" del navegador.

"Esta pagina Web no esta disponible"

¿Lo habré escrito mal? Antes de que se acabara el minuto de la media noche, lo intente varias veces y nada, aparecía otra pagina, un error, nada, ¡Nada! Esa supuesta pagina no existía, solo era una leyenda urbana.

Luego de hacer una foto para que mi amiga me creyera que cumplí con el reto, me puse a dormir como siempre. Al día siguiente, le mostré la foto y me gane la admiración de los que no se atrevieron a entrar, pero uno de ellos parecía no importarle, no era que el también lo hubiese hecho, sino que decía que yo realmente no había demostrado nada, ya que eso no era "real".

"Haz oído hablar de ¿La noche de los que lloran?" dijo, me dio un papel con la dirección de una pagina Web muy extraña, estaba escrita con letras y números, no podía entender lo que decía. Bajo la dirección habían unas instrucciones, decían que debía entrar con las luces apagadas, a media noche y totalmente sola. "Clásico" me dije, esto no era nada nuevo para mi, luego de leerlo varias veces, vi una frase que no había visto antes ya que estaba con una letra muy pequeña "Debes entrar completamente sola", me extrañe, al parecer era importante ese punto, como sabia que solo era una leyenda urbana solo lo arrugue y lo guarde dentro de uno de mis bolsillos.

Tiempo después, vi una noticia realmente extraña en la televisión, una persona había muerto frente a su computador, cualquiera diría que no tenia nada de especial, si no fuera que esa persona tenia medio cuerpo pegado a la pantalla del monitor "Es como si alguien hubiese roto el vidrio de una ventana y lo hubiese tirado de los brazos desde adentro, para luego volver a poner un vidrio en medio de su cintura y dejarlo atrapado", nunca había visto algo así, pero lo que luego oí fue lo que me dejo petrificada "Luego de buscar el historial en su equipo, descubrieron que la ultima pagina en la que se había metido fue una extraña Web hecha de números y letras, nadie sabe aun su significado".

Al instante recibí una llamada, era mi mejor amiga diciendo que vendría corriendo a mi casa. Cuando la veo llegar, llega desesperada diciendo que había encontrado algo "Fascinante" que yo debía ver. Entramos a mi habitación y se puso a buscar en Internet la dirección que me había dado esa persona, aparecieron un montón de foros y otras paginas en que alertaban a la gente "No entre a esa pagina" "No se arriesgue" "Mi tío se murió por culpa de esa pagina", millones de personas tratando de que nadie entrara a esa pagina Web.

"¿Y tu crees que si a ellos les hubiese pasado algo malo, estarían allí alertando a los demás?" Nadie dijo nada acerca de que era lo que uno veía al entrar a esa Web, ni porque estaba escrita de esa forma.

No pude evitar sentir miedo al ver todas esas advertencias, mi amiga parecía muy entusiasmada "¿Que tal si probamos nosotras esta noche?". Cuando dijo eso, asentí al instante, como un acto reflejo, trate de negarme de inmediato, pero me siguió insistiendo, no me quedaba otra, debía asumir y entrar en esa pagina.

Esperamos que se hiciera de noche y nos pusimos a probar entrar en esa pagina, comprobamos varias veces que estuviera bien escrito, pero solo aparecía un mensaje de error "Esta pagina Web no esta disponible". Quizá fuese como la otra Web, donde solo se podía entrar a medianoche. Una vez que vimos los cuatro ceros, entramos a la pagina. Solo había un fondo negro, y unos números en la esquina inferior derecha de la pagina. No había ningún botón que nos llevara a la pagina siguiente, nada, solo esos números que subían muy lentamente.

Mi amiga empezó a desesperarse, chiqueó como loca toda la pantalla, pero solo logro soltar el pequeño botoncito del mousse, que lo tenia fallando desde hace mucho tiempo "Vaya porquería de pagina", dice, y se levanta, dejándome sola en la habitación, antes de que saliera, tomo el mousse para buscar si había algo que ella no logro encontrar, y cuando paso el puntero sobre los números, aparece un mensaje escrito en blanco en medio de la pantalla.

"B13NV3N1D0"

Llame a mi compañera para que viniese a ver lo que había encontrado, volvió corriendo y se sentó a mi lado como estábamos antes. chiqueó el mensaje y nos llevo a una nueva pagina, tenia también el fondo negro, y había un pequeño mensaje en el centro que decía algo así como "¿H45 V3N1D0 C0MPL3T3T4M3NT3 S0L4?", y dos opciones abajo que ponían "si" o "no". Mi amiga ni siquiera me preguntó, puso "Si", apareció otra pantalla completamente en negro, y se quedo allí por bastante tiempo. Nos miramos por un rato, tratando de adivinar que era lo siguiente, pero un chillido ensordecedor nos hizo devolver la vista a la pantalla, solo había un mensaje que decía "¿P0RQU3 M13NT35?", nos llevamos las manos a los oídos, mi amiga suplicaba que apagara los parlantes, pero yo siempre los tengo apagados, me puse a buscar una manera de apagar el sonido, trate de cerrar la pagina, pero el botón "X" no estaba, apreté el botón de apagado, trate de desconectar el computador, pero el chillido no cesaba, Tratamos de salir de la habitación, pero el chillido era tan fuerte que apenas podíamos mantenernos en pie, cuando el chillido cesó, una imagen apareció en la pantalla, mi amiga, que aun estaba sentada frente al monitor, se puso a gritar.

Era la imagen de una persona, tenia la piel muy blanca, no tenia cabello ni boca, pero de alguna manera parecía que estuviese sonriendo. Mi amiga trato de levantarse y salir corriendo, pero lo que vi a continuación fue lo que no es posible explicar con palabras. El extraño ser saco ambos brazos por la pantalla del monitor y tomo a mi amiga de los suyos, la empezó a tirar hacia adentro, yo trate de ayudarla, la tome de la cintura y trate de mantenerla conmigo, pero solo logre mantener sus piernas fuera, la pantalla se puso en negro nuevamente, y se quedo allí, con medio cuerpo fuera de la pantalla. había dejado de patalear, ya no se movía. Me di la vuelta para ver si el resto de su cuerpo estaba al otro lado de la pantalla, nada, no había nada detrás del monitor, era como si una trituradora la hubiese destrozado. Salí corriendo a buscar ayuda, nadie me creyó lo que vi.

¿Y quién me iba a creer?

Luego de muchos años, comprendí que hay cosas inexplicables en este mundo, y algunas cosas que no tienen por que ser ciertas. Desde ese día, cada vez que encendía el monitor, recordaba las escenas que vi ese día, pensaba en lo que pude haber hecho y no hice para ayudarla, que pude haber tomado en serio las advertencias que me dieron...

Una vez me dijeron que no todo lo que decían era cierto, que no todo lo que mostraban era real.

...Ahora debo vivir con las consecuencias.


Aqui termina esta primera parte de leyendas urbanas, proximamente las parte 2 espero y les halla gustado las leyendas quizas crean que esto fue un copy & paste, pues se equivocan esto lo escribi yo, haci que porfavor no comenten cosas fuera del tema de este post, gracis por su compresión, hasta la proxima

3 comentarios - Leyendas Urbanas (Parte 1)

NaaweeDeecipo
jaja piola! la de la chica del baile me la contaron hace mucho!