Creepypasta 1-2: El diablo dentro de los videojuegos

¡Hola Taringueros! Perdonen por mi larga ausencia. Aquí les traigo mi segundo Creepypasta. Esta es una continuación de el primer creepypasta que escribí.

Disfrutenlo y asustense (otra vez)


(NOTA: Solo los que han leído el creepypasta anterior pueden entender la situación)

Pasó mucho tiempo después de todo lo que pasé en los Estados Unidos, creía que moriría pero no fue así. Luego de volver a España, regresé a mi viejo hogar. Yo vivía solo. Decidí convertirme en profesor de Inglés para intentar dejar a un lado el vicio de los videojuegos y concentrarme en mi trabajo. Pero eso solo empeoró mi mal estado.

Trabajaba en un colegio privado (turno mañana), solo me llamaban los Viernes a las 10:30 para dar mis clases de ingles. Fuí conociendo poco a poco a mis alumnos. Todos eran educados, algunos no cumplían con sus deberes. Pero solo uno de ellos era diferente a los demás, se llamaba Ariel. Siempre lo veía jugando videojuegos en una portatil, arriba de su mesa de estudio. Creo que estaba jugando en un GBA SP. Yo le decía que guarde ese juego en horarios de clases.

Durante los recreo, le preguntaba a los demás niños sobre como era su comportamiento en clases. Ellos me decían que era un inmigrante uruguayo que se mudo a esta ciudad con su familia, que era muy solitario y que no le importaba nada, solo sus videojuegos. Eso me recordaba a mí mismo cuando tenía 19 años.

En uno de esos recreos, lo vi sentado en una banquilla de el patio, jugando a sus videojuegos portatiles. Aproveché ese momento para hablar con el, para que me cuente sobre su rutina diaria. Ariel solo me decía que jugaba videojuegos y merodeaba por ahí en internet para buscar más entretenimiento. Yo le dije que eso era malo para la salud mental. Según el, tenía sus momentos para descansar de su vida por los videojuegos.

Empezamos a hablarnos mas seguidos, el me contaba sobre su vida, y yo tambien hacía lo mismo, excepto contarle el día en que pase mucho miedo. Un día hablamos sobre sus juegos de GBA. Le hable sobre los que tenía antes, y que me gustaban los ARPGs. Curiosamente, a el también le gustaban los juegos de estrategia.
Me dijo que sus juegos favoritos eran Yggdra Union y Fire emblem 7. Hasta me contó que creó un parche en español de el primer videojuego mencionado (me decía que era muy bueno en ingles, aunque todavía no haya aprobado mi materia, y que solo traducía videojuegos que esten en dicho idioma) Al oír eso, me puse a pensar sobre el día que encontré esa diabolica traducción dentro de un link en Yahoo Respuestas. Pero para sacarle más información al joven, le seguí preguntando por ese hack. Ariel me decía que solo tradujo los dialogos en el videojuego (era justo como en el juego modificado) le pregunté si hubo algo más que haya modificado. Pero el me preguntaba el por qué de todas esas dudas. En ese momento, le mentí que tenía algo que hacer urgente y me fuí al salon de clases para dejar de hablarle del tema y ponerle nervioso. Me senté en mi escritorio y me puse a pensar por un largo rato hasta que terminase el recreo.

Pero me parecía imposible que un niño como el haya compuesto una melodía tan perturbante para luego ponerla en un videojuego de GBA. Esto era muy sospechoso...

No quéria percatarme de que ese joven fue el culpable de que sufra por tal canción.

Cuando el recreo terminó, seguí dando mis clases normalmente, sin prestarle atención a ese joven. Al terminar mi turno, me fuí del salon de clases para irme de la escuela y tranquilizarme un poco. Durante mi camino a casa, me encontré en el piso un cartucho borroso (Logré leer que decía Fire Emblem 7 versión Europea marcado con fibrón), tenía pinta de ser un juego de GBA. Yo suponía que se le debió caer al joven, pero no lo encontraba por ningun lado. Así que tenía pensado devolverselo el viernes proximo. Al llegar a mi casa, me encontré lo que parecía ser, una consola portatil, que resultó ser un GBA SP.

Estaba empezando a confundirme, ¿Que hace algo así en frente de la puerta de mi casa? es como si Ariel supiera donde vivo y quiere que juegue su videojuego. Comenzaba asustarme, por el hecho de pensar de que este juego podría tener las mismas modificaciones aterradoras como en la traducción de Yggdra Union. Pero lo que me relajó es que era la versión europea, y yo suponía que no debería estar hackeado. Además, tenía ganas de volver a jugar ese juego, no debí tirar el mío.

Al entrar a mi casa, me senté en mi sillon frente a la estufa, y prendí mi televisor. Puse el cartucho en la consola portatil y la encendí. Al encender el juego me dio a escoger 1 de 4 idomas para jugar. al momento, me acordé de que existen 2 versiones europeas, una que contenía los idiomas ingles, francés y alemán. Y otra que también tenía el ingles, seguido de español e italiano. Y la versión que me encontré era la primera mencionada. ¿Como puede ser que tenga el idioma español? Era todo un hacker ese pendejo.

De todos modos, para no cometer otro grave error, puse el idioma inglés.

De pronto, al apretar el botón A para seleccionar, escuché un ruido muy fuerte que venía de afuera, como si 2 autos hubieran chocado.

Salí para ver que sucedía. Pero no lo podía creer...

Si chocaron 2 autos, pero eso no era todo. Una puerta de el auto de la izquierda, estaba abierta. De ahí cayó un niño de su asiento, hacía el piso de la calle. Yo rápidamente fui a ayudarlo. Vi su cara, y era la misma de Ariel, no... era el mismísimo Ariel... los vecinos salieron de sus casa para ver toda esta conmoción. Intenté darle respiración de boca en boca. Pero no funcionaba. Mi alumno estaba muerto, al igual que sus padres, quienes conducían ese auto. Mis vecinos fueron a ver quienes estaban en el otro auto, pero yo solo le prestaba atención al pobre niño.

Pude llegar a ver que estaba sosteniendo un papel escrito. Lo tomé para leerlo. Me impacté al terminar de leerlo.

´´Ahora tu alma me pertenece. No servía de nada intentar evitarlo, este niño ya estaba muerto por dentro, gracias al vicio por los juegos y por no importarle nada. El no era el hacker. Era YO, quien me he apoderado de su cuerpo y llevado su alma al infierno. Tu jugaste mis juegos, y por eso tu cuerpo debe sentirse vacío en estos momentos´´


lo he comprendido...

Ya no tengo por que vivir. Siendo casi un adulto, debí dejar mi niñez atrás. Pero no lo hice, y este es mi castigo de parte de el diablo.

A los pocos días, pasaron las noticias sobre este accidente de trafico.

Ahora mismo estoy en un cyber escribiendo esto. Si usted esta leyendo esto, tal vez yo ya este muerto. Ya no vale la pena vivir...

Bueno, Aquí termina mi segundo Creepypasta. Pronto escribiré más. No olviden comentar y puntuar

12 comentarios - Creepypasta 1-2: El diablo dentro de los videojuegos

@Arrhenius04 -4
Deberíais de haberle agregado alguna imagen para hacer un post mas "vendible"...
Realmente muy interesante!!! Seguid escribiendo... Vais x buen camino!!!
No hagáis caso de comentarios de índole negativa, q buscan destruir mas q construir, hablan muy mal de quién los hace....
+9 x el esfuerzo...
Deberíais de seguirme x los puntos dados... No es obligación... es a voluntad...
@maurohlh
buen post! te dejo unos puntos man.. suerte
@Arrhenius04 +1
Más allá q sean tus primeros escritos se nota q tenéis talento... Seguid escribiendo no te dejéis desalentar...
@jgricaurted -1
Vartholome dijo:
Arrhenius04 dijo:Más allá q sean tus primeros escritos se nota q tenéis talento... Seguid escribiendo no te dejéis desalentar...


Lo se muy bien, por que me considero un escritor promedio de historias de terror.



No tienes para nada de talento, esa historia es demasiado mala, tienes que dedicarte a otra cosa... no creas el cuento de que eso se lo han dicho a los mejores, por que tu en realidad no tienes madera.
@Arrhenius04
No os dejéis desmotivar x ese tal @jgricaurted, tiene la costumbre de escribir este tipo de comentarios. Seguramente trata de ocultar, siendo agresivo, algún problema personal...
@Arrhenius04 +1
Es q tiene muy bajo "karma" x sus comentarios de índole negativa...
@mattboym +2
Arrhenius04 dijo:Deberíais de haberle agregado alguna imagen para hacer un post mas "vendible"...
Realmente muy interesante!!! Seguid escribiendo... Vais x buen camino!!!
No hagáis caso de comentarios de índole negativa, q buscan destruir mas q construir, hablan muy mal de quién los hace....
+9 x el esfuerzo...
Deberíais de seguirme x los puntos dados... No es obligación... es a voluntad...

Creepypasta 1-2: El diablo dentro de los videojuegos