10 Historias sobre mitos

10 Historias sobre mitos

mitos

historias

Gritos y brisa en este tunel

Cerca de las célebres cataratas del Niágara, se encuentra un pequeño túnel al que la población local llama “screaming túnel”, o túnel de los gritos. ¿La razón?, si uno enciende una cerilla en medio del túnel, se escucha de pronto un grito aterrador y estridente y casi inmediatamente, de la nada, una brisa, como si alguien soplara para intentar apagar el fuego, aparece de repente.

sobre

Según una de las leyendas locales, una granja colindante al túnel se incendió, y una niña envuelta en llamas corrió tratando de apagar las llamas, pero cayó muerta justo en medio del túnel.

10

Historia-El trovador Macias

La siguiente leyenda trata de los amores de un trovador Macias, famoso entre sus contemporáneos, por morir a manos del marido de su amante.

10 Historias sobre mitos

Cuentan los poetas, y trovadores, que allá en el siglo XV, existía un personaje legendario llamado Enrique de Villena, que estaba casado con María de Albornoz. Los dos pertenecían a la nobleza castellana, y se habían casado por interés, entre ambos no existía demasiado cariño, sino mas bien se profesaban un enorme desprecio. Al servicio de la casa, estaba Macías, eterno enamorado de doña María desde siempre, y siguio a esta tras su boda. Gracias a sus buenas aptitudes, pronto se ganó la confianza de don Enrique.

mitos

Buscando vida en Marte

Un nuevo proyecto intentara encontrar vida en Marte pero para ello buscara antes la posibilidad de vida en ecosistemas de la tierra que tienen condiciones parecidas a las del vecino planeta rojo.

historias

En otras palabras, se va a investigar la posibilidad de la existencia de vida en parajes de nuestro planeta cuyas condiciones son parecidas a las de Marte. Si se ve la posibilidad de vida en estos lugares se valoraran las posibilidades de la existencia de vida en Marte.

sobre

La Crisis Illuminati está reduciendo la población

La familia española no sólo ha sufrido la caída de natalidad y nupcialidad más importante de los últimos 10 años, sino que ya estamos inmersos en un Invierno Demográfico y de baja nupcialidad sin precedentes y ante un panorama futuro desolador.

10

La principal causa: La Crisis Económica actual, del 2008 al 2010, promovida por el Gobierno Oculto Mundial de la Elite Illuminati.

10 Historias sobre mitos

Área 51. ¿Base de estudio de extraterrestres?

Muchas leyendas hablan del Área 51 en el estado de Nevada, cerca de Las Vegas en Estados Unidos. Se trata de una base militar secreta del ejército de los Estados Unidos de America.

mitos

Fue creada por el presidente Eisenhower en 1955 como lugar de pruebas de prototipos de aviones secretos y paulatinamente se ha ido aumentando hasta convertirse en un enorme centro de pruebas tanto de aviones como de misiles.

historias

Los Reptilianos

También llamados Reptiloides, Reptoides o los De Sangre Azul, son supuestos seres humanos de origen extraterrestre con apariencia de reptil, pero con forma humanoide.

sobre

¿Y cómo son? Se dice que son muy altos, miden entre 2 y 3 metros, tienen escamas y piel verdosa o café, ojos luminosos, de color amarillo y pupilas verticales (sí, como los de los gatos) y al parecer también hipnóticos, algunos tienen cola y dientes puntiagudos. Ya, ¿y qué más? Los Reptilianos tienen gran fuerza física, poderes como telepatía e invisibilidad, pueden controlar la mente y son excelentes manipulando a las personas, usualmente son regresivos, invasores y sarcásticos, pero su característica más destacada es su capacidad de cambio de apariencia molecular, lo que les permite emular a una imagen humana.

10

La consola maldita

Un invierno de 2005 en Minnesota (Estados Unidos) un joven se acerca a una tienda de segunda mano y ve una NES a buen precio, el comerciante le comenta que se la acababa de vender un señor que la había encontrado en la buhardilla de su casa. Perteneció a su difunto hijo (murió en un accidente de tráfico) y al darle tantos recuerdos de su pequeño decide deshacerse de ella. El chaval la compra y regresa a su casa más contento que McGyver con un cortaúñas.

10 Historias sobre mitos

Conecta la consola al televisor, pone un juego cualquiera, la enciende y afirma que oye lamentos y murmullos procedentes del televisor. Apaga la consola, conecta solo el televisor y comprueba que funciona con total normalidad viendo el Show de Oprah. Vuelve a encender la consola y otra vez vuelven los lamentos y murmullos. Cambia el juego. Conecta la consola y la voz misteriosa vuelve a murmurar. El chaval piensa que es cosa de la conexión y sigue jugando. De repente el juego se detiene sin que el chavalín haya pulsado el PAUSE. Apaga la consola algo “acongojado”. Acaricia a su gatita que en esos momentos entra a la habitación y cuando se encuentra más tranquilo vuelve a encender la NES. Vuelve a oírse los lamentos y la gata enloquece, salta, le bufa a la consola, se le eriza el pelo del lomo y sale corriendo como alma que lleva el diablo.

mitos

Cráneos ‘Deformados’

En el Museo Arqueológico de Lima (Perú) podemos encontrar una colección de cráneos de muy extrañas formas. También se puede encontrar más material de este tipo expuesto en el Museo de Ica, Perú, y otros museos arqueológicos de Sudamérica. Generalmente están rotulados como “cráneos deformados por prácticas rituales” o algo similar.

historias

Los datos que se poseen sobre estos cráneos son incompletos, lo que hace difícil saber cuál fue el contexto en que pueden haber convivido con otros hombres, definir su antigüedad y cuál es su origen. Hay cráneos muy distintos entre sí, como si provinieran de diferentes especies, similares aunque con diferencias con el género humano.

sobre

Carretera maldita; quien la cruza no llega a su destino

La carretera del misterio o carretera de la muerte se ubica en Alemania, une las ciudades de Bremen y Bremerhaven, fue puesta al servicio de la comunidad en el año 1929 en que fue inaugurada.

10

Era una carretera moderna bien señalizada y todos se mostraban conformes con la obra pública porque permitía una mejor comunicación entre estas ciudades y se podía llegar en menos tiempo.

10 Historias sobre mitos

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano

Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades.

mitos

Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, pero su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra.

historias

SI TENES GANAS UNITE A ESTA COMU


http://www.taringa.net/comunidades/pedis/

sobre

10

Comentarios Destacados

@alcahute +8
malditos reptiloides!

15 comentarios - 10 Historias sobre mitos

@alcahute +8
malditos reptiloides!
@Ambarula
muy bueno! te dejo +3
@GBsoft
buen post.+10
@diegomortal0
Exelenete post +10 favoritos y recomendado