Historias de terror inventadas (segunda parte)

Eva,Irene y Alba

Era una noche de verano.Irene se quedó sola esa noche.Ella para no aburrirse,habló un rato con sus amigas por teléfono y después de eso,fué a cenar.Le encantaba reirse de la gente.Irene estaba viendo una película cuando de repente sonó el teléfono.Era su amiga Eva.Le decía que fueran al edificio donde trabajaba la madre de Alba,otra de sus amigas.Irene pensó un rato y como no tenía nada que hacer,fué allí.Eva y Alba ya la esperaban ahí para subir al edificio.Cuando estaban dentro hablando y como siempre,poniendo verdes a otras amigas que tenían,sonó la alarma antirrobos.Las chicas se miraron angustiadas.Como no tenían ni idea de lo que pasó,decidieron bajar a verlo.Cuando bajaban por las escaleras,la luz se apagó.Del susto,Alba se puso a gritar y se cayó por las escaleras y se llevó a Eva.Las chicas vieron correr detrás a hombres con navajas pero Alba estaba inconsciente y Eva se rompió el tobillo.Le pidieron ayuda a gritos a Irene,pero ésta decidió salvarse a si misma,así que sin hacer caso a los gritos de sus amigas,salió corriendo del edificio.Cuando llegó a su casa,por las noticias daban que encontraron a 2 jóvenes muertas en el edificio,desgarradas salvajemente.Irene suspiró aliviada,ya que ella no estaba allí.Pasaron varios meses y la madre de Irene tuvo un accidente de coche.Mientras,Irene y su padre iban al hospital a verla.Después de ver a su madre,Irene se fué a los baños del hospital.De repente,alguien cerró la puerta y en el espejo vió la imagen de su amiga Eva.Se asustó mucho cuando vió que ella salía de uno de los baños rièndose.No pudo gritar,porque Eva la cogió y le tapó la boca.Entonces fué cuando comenzó la pesadilla: Eva le cortó las manos,se las hizo tragar,le arrancó las pestañas y con la navaja,le destrozó los labios.Cuando desapareció,entraron los médicos y se encontraron con la horrible visión de Irene sin muñecas de las manos y con la boca cortada...Han pasado muchos años.Ahora,Irene se dedica a ayudar a los pobres.Siempre que oye que hacen algo malo,se interpone y les enseña sus manos,sus labios y sus ojos.A lo mejor,ha aprendido la lección,pero dicen que siempre que está sola,se ríe y se oyen gritos de niños....que después nunca aparecen.

FIN.


La muñeca

Una vez en Londres, había una niñita de 8 años llamada Anna, ella era muy tranquila y le encantaba las muñecas.

Un día su madre le dijo que irían a comprarle una muñeca ya que era su cumpleaños, la niña muy contenta fue donde su madre, ella eligió una muñeca con vestido negro, piel pálida, labios rojos, pelo negro y brillante, unos ojos de cristales color celeste, y era una muñeca de gran tamaño. La niñita muy estuciasmada se la llevó.

Cuando era hora de dormir la dejo al lado de su puerta y se durmió. Después de largo rato la niña se despertó ya que sintió un ruido, y no era nada. Volvió a dormirse pero luego sintió a alguien llorar, era una silueta de una niña llorando al lado de la puerta... La niña un poco dudosa se acercó a ver y le dijo: "¿Por qué lloras?" y la niña seguía llorando "¿Puedes contármelo, yo siempre he guardado secretos, sabes que te puede ayudar una muñeca, yo te presto la mía para que te sientas mejor" La niña con tanta seguridad fue a buscar su muñeca pero se dio cuenta de que no estaba, miro fijaamente a la niña y quedo aterrorizada "Tu.. Tu.. tu eres.. eres.. eres.. mi .. mu.. muñeca.,.¿verdad?." La muñeca giró la cabeza y estaba llorando sangre desde sus ojos y sus ojos de cristal parecían ojos de gatos. La niña con mucho susto, trató de abrir la ventana pero la muñeca la ahorcó con su manos de losa y le sangraba el cuello gracias a sus uñas negras afiladas hechas de cristal, la niña pesco un cuchillo y le empezó a cortar sus manos. La muñeca empezó a gritar y a llorar desesperadamente mientras le sangraba sus manos. La niña pesco un fósforo y la quemó. Rezo varias veces y la muñeca murió.

Finalmente la niña jamás pudo ver una muñeca en su vida... Y le quedaron cicatrices en su cuello en forma de cruz. Pero jamás le hecho la culpa a esa muñeca, ella en toda su vida pensó que esa muñeca había sufrido en su infancia y por eso la quería matar a ella, para que no viviera su infancia.
Mas años más tarde, ya casada y con hijos fue a visitar a sus padres. Y sus hijos querían que le comprará un juguete así que fue a la misma juguetería y hablo con el vendedor y le contó lo que sucedio una vez. El señor le dijo que el mismo diablo había metido a una niñita hacía esa muñeca, ya que la niñita la maltrataban sus padres y compañeros, y pensaba siempre en malos pensamientos de sufrimiento y tortura hacía su padres y compañeros.

sorry, si esta me salio un poco corta Adios!!

3 comentarios - Historias de terror inventadas (segunda parte)

@Creepypasta
Un poco pedorra la historia de la muñeca no? Hahaha, estuvieron bien tus creepypastas. Mejora tus Creepypastas ya que dudo que el vendedor se acuerde todavía de la muñeca, si supiera que el diablo le puso el alma de la niña a la muñeca ya la hubiese quemado en vez de vendido haha, me gusto el de Eva, Irene y Alba. Te dejo +10.