El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Leyendas urbanas del gta san andreas

Hola a todos hoy os traigo unas leyendas que encontre del gta sa que lo disfruten:

El misterio del Big Foot


Leyendas urbanas del gta san andreas


La existencia de un Big Foot en los bosques de San Andreas seguramente es el mito más conocidos de todos, tal fue su popularidad que llego incluso a aparecer en algunas revistas del sector. A pesar de todo, la existencia del pies grandes era totalmente falsa, y las pruebas aportadas “fakes” realizados con mayor o menor acierto.
leyendas

Ovnis


leyendas urbanas


Otro de los mitos más populares es el de los ovnis en el juego. La existencia de una base militar llamada “Area 69″ y el bar “Lil’ Probe’Inn” con una maqueta de un Ovni en su entrada alimentaron con bastante fundamento este rumor. Dentro de dicho bar se podía encontrar un despacho con un mapa de San Andreas con unos puntos señalados, además de unas fotografías de ovnis reales. El mapa, que se podía encontrar también en la casa de Toreno y en la base militar se suponía que señalaba los lugares de los avistamientos aunque en realidad estos nunca ocurrían. Lo único que se podía observar en el cielo del juego eran unas luces que se movían, sin embargo eran una forma simple de representar aviones. Otros rumores también indicaban que en el Area 69 había un extraterrestre escondido, esto también era completamente falso.
terror

Asesinos en serie


gta san adreas


De nuevo un mito falso. Según algunos rumores en San Andreas te podías encontrar con varios asesinos en serie, desde un tipo con máscara y motosierra hasta vampiros. Al parecer el rumor se inicio porque mientras estabas por los bosques en un día lluvioso el sonido de la lluvia se parecía al de una motosierra por un error del juego. Muchos fueron los que aseguraron encontrarse a estos asesinos en el juego, y no fueron pocos los “fakes” que aparecieron.
Leyendas urbanas del gta san andreas

Zombies


leyendas


Muchos rumores indicaban que había zombies en los pueblos de San Andreas. Lo que paso realmente fue que existía un modelo de un pueblerino tan feo que casi parecía un zombie, eso y la existencia en San Fierro de un laboratorio llamado Zombotech (un guiño a la saga Resident Evil) hicieron el resto.
leyendas urbanas

Coches fantasma


terror


En San Andreas hay varios modelos de coches abandonados por el bosque que tienen aspecto dañado pero realmente funcionan como si fueran nuevos. Curiosamente estos coches no se pueden reparar en los talleres dispuestos para ello. Lo de fantasmas viene porque algunas veces cuando los encuentras están moviéndose sin conductor o tiene las luces encendidas. Este mito es cierto, al parecer los de Rockstar pusieron estos coches fantasma a propósito.
gta san adreas

Silla de ruedas oxidada


Leyendas urbanas del gta san andreas


En un pequeño muelle de Fisher’s Lagoon hay una vieja silla de ruedas oxidada y al lado una cabaña. Esto sí que es cierto, aunque no tiene nada en especial más allá de un típico decorado de película de terror.
leyendas

Hamburguesa de carne de rata


leyendas urbanas


En los Burger Shot de San Andreas podemos ver una hamburguesa gigante que da vueltas en el exterior de cada local. Si nos fijamos con detenimiento en la textura de la carne aparece la cara de una rata. Todo un guiño a la leyenda urbana que dice que la carne de McDonald’s o Burger King procede de las ratas.
terror
gta san adreas

3 comentarios - Leyendas urbanas del gta san andreas

@santafemiciudad +5
Te falto, que en el cementario aprece la madre del negro!
@sonata36 +4
o la casa de la vieja que se mesea y canta cosas cripis
@toti_tomy52
tan buenos pero ahi mas, igual todas esas cosas son de los mods, algunas como las del cementerio son reales sin mods xD