El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Creepypasta] Sonic the Hedgehog 2 (Incluye video)

[Creepypasta] Sonic the Hedgehog 2 (Incluye video)

Hoy les presento un creepypasta muy bueno, es del viejo juego de Sega, "Sonic the Hedgedoh 2", está traducido por mi, y al final les dejé el video para que lo disfruten junto con algunas imagenes


Sega

Soy un jugador de los clásicos juegos de Sonic el erizo, he tenido muchas de las consolas de Sega en los viejos tiempos, pero desde que Sonic pasó a estar en 3D, sus juegos se convirtieron en basura, incluídos los juegos ridículos de "Sonic Adventure", odio casi TODOS los juegos modernos de Sonic, dejé de jugar Sonic por un tiempo hasta que me encontré a mi viejo Master System, y funcionó perfectamente cuando puse mi cartucho de Shinnobi, pero cuando puse mi Sonic the hedgehog 2, no funcionó. Entonces fui a buscar en alguna tienda en donde vendan ese juego, luego de horas de búsqueda, encontré el cartucho en una tienda que tenía juegos en venta a un precio muy barato, ¿y adivinen qué? Compré el cartucho de Sonic 2 y corrí hacia mi casa para jugarlo en mi Master System.

Todo hiba perfectamente normal, estaba jugando el juego y teniendo mucha diversión en mi viaje nostálgico. En la historia del juego, Tails es secuetrado y le toca a Sonic rescatarlo del Dr. Robotnik, si consigues todas las esmeraldas del caos, salvarás a Tails y tendrás un final feliz, pero si se llega al final del juego sin las esmeraldas, tendrás que pelear con una Copia robótica de Sonic, y Tails se presume muerto, ya que en los créditos, muestra a Sonic corriendo a través de algunas llanuras donde se detiene al final y mira hacia el cielo una figura de Tails que se ve allí.

Aquí es donde las cosas se vuelven raras. Terminé el juego sin las esmeraldas del Caos, porque era demasiado perezoso para buscarlas todas. Todo lo que veía estaba bien hasta el final de los creditos, Sonic está llorando mientras corre, con una mirada realmente triste mientras le salen lágrimas de sus ojos. Después de la imagen de Tails en el cielo, el juego regresa al título inicial, esperé para que aparezca , pero cuando apareció, me asusté totalmente. Sonic y Tails aparecen en el título, pero Tails aparece gris y sin ojos, como un zombie.

Empezé el juego una vez más, y para mi sorpresa, en el pequeño cuadro que muestra a Sonic y a Tails antes del nivel, Tails no estaba allí, solo estaba Sonic en el carro de la mina de la foto del primer nivel. Y cuando el nivel empezó, Sonic empezaba a llorar otra vez al igual que en los créditos, pero podía controlarlo normalmente. Cuando llegué a uno de los lugares en donde se suponía que estaba la Esmeralda del Caos para agarrarla, no había nada. No tenía más remedio que terminar el nivel. Llegué al tercer acto del primer nivel, en donde se encontraba el jefe, que era un insecto con unas pinzas sobre su cabeza. Esta vez no podía controlar a Sonic, saltó sobre el jefe y fue cortado por sus tenazas, entonces el juego se congeló en una pantalla en negro, tuve que reiniciar.

Cuando la pantalla de título se presentó, Tails todabía era un zombi, pero Sonic era diferente, no tenía ninguna expresión facial, sus ojos eran blancos y no tenía boca, en ese momento supe que era un juego hackeado, no obstante, empecé a jugar otra vez. Después de pulsar el botón de start en la pantalla del título, la pantalla se volvió negra, y en la foto que muestra antes de que empieze el primer nivel, no había nadie, ni Sonic ni Tails.

Cuando pensé en apagar el juego, la pantalla se volvió a negro una vez más, y apareció un texto en rojo que decía "RIP", ya he tenido bastante en este juego, apagué mi Master System y me deshize de ese cartucho maldito; no quiero volver a jugar a este juego nunca más.


Sonic

Imágenes:


El final de Sonic

tails


El título

video

creepypasta

RIP

[Creepypasta] Sonic the Hedgehog 2 (Incluye video)

Sega

Video:



link: http://www.youtube.com/watch?v=4ZPJqQTm8DI

Sonic


Y esto ha sido todo por hoy

15 comentarios - [Creepypasta] Sonic the Hedgehog 2 (Incluye video)

@1aManzana +3
mierda si hay fotos e inclusive nu videome cague todo ._.
@megaalan06 +1
1aManzana dijo:mierda si hay fotos e inclusive nu videome cague todo ._.

yo tambien tails
@therock12 +1
tiene fotos video
no volvere a jugar sonic
@Luca___1506 +1
Goodbye Sonic I miss You
From Tails.
O.o
@lombos
El otro día encontre las imagenes en donde aparece Sonic corriendo y llorando, pero ahora no las encuentro, al parecer esto es real!!! En cuanto las encuentre las posteo aca en los comentarios
@lombos +1
Aca las encontré!!! Las subi a otro host de imagenes porque estan subidas a imageshack ya que en Taringa no agarran imagenes de Imageshack



Sega


Sonic

@lombos
PD: Las podes poner en el post a estas dos imagenes asi se las sumas a esta leyenda
@lombos
IN-CRE-Í-BLE. Yo hice estas imagenes recreando en como sería antes de ver esta imágen que parece que sí es totalmente real y oficial!

tails

Me sorprende la similitud, eso que como dije, no había visto esta imagen original que puse ahora antes de hacer esta recreación!!!
@lombos
Jaja, no lo puedo creer, el color del suelo es casi el mismo en como se ve en la imagen verdadera, además esto ultimo, de noche lo hice, y en la Creepy no dice que era de noche, quede mas anodadado todavía! Mañana hago un post sobre esto!
@PranksMaster
El primer creepypasta real!!!

increible!!!!

y muy triste...
@SonicEleHedgehog
Yo Te Doy Razones Para Saber Que No Es Real
1:Ya existe un juego llamado sonic 6 que es para sega
2:ese 6 parece dibujado en sega
3:el pibe dijo que lo habia hecho en game maker
pero igua,esta buena
@canelo227
de hecho a mi me paso casi lo mismo que la crepypasta les contare:
yo iba a grabar un gameplay para subirlo a youtube ingrese a un pagina extraña aqui el link:www.gamerawful.com/sonic/the/hedgehod/tp/6/6/65
empeze a grabar cuando le puse start la musica de inicio se oia muy mal jugandp el nivel 1 perdi mis 3 vidas solo me quedaban 0 de por si el juego estaba muy buggeado en una parte del nivel 2 que no podia pasar se escucho una vez y yo con la cara de wtf segui jugando pase al nivel 3 era una batalla contra eggman cuando intentaba avanzar adelante pasaba algo raro sonic hacia todolo posible por no avanzar adelante cuando logre avanzar eggman me pego y perdi mis rings y sonic los volvio a agarrar avanze y por fin le logre dar a eggman avanze otra vez pero me volvio a dar haci perdiendo todos mis rings avanze adelante pero me dio haci perdiendo pero despues del golpe de eggman se puso la pantalla negra derrepente me dio una ecena de eggman lejandose y a tails muerto cayendo y sonic con la cara triste pero lo que dio miedo fue la musica de fondo que eran como unas trompetas desafinadas esto es real y lo voy a subir a youtube cuando lo suba les dejare el link
@canelo227
no en realidad no paso eso me paso otra cosa mas fea aun