[Creepypasta] Sonic the Hedgehog 2 (Incluye video)

Hoy les presento un creepypasta muy bueno, es del viejo juego de Sega, "Sonic the Hedgedoh 2", está traducido por mi, y al final les dejé el video para que lo disfruten junto con algunas imagenes


Sega

Soy un jugador de los clásicos juegos de Sonic el erizo, he tenido muchas de las consolas de Sega en los viejos tiempos, pero desde que Sonic pasó a estar en 3D, sus juegos se convirtieron en basura, incluídos los juegos ridículos de "Sonic Adventure", odio casi TODOS los juegos modernos de Sonic, dejé de jugar Sonic por un tiempo hasta que me encontré a mi viejo Master System, y funcionó perfectamente cuando puse mi cartucho de Shinnobi, pero cuando puse mi Sonic the hedgehog 2, no funcionó. Entonces fui a buscar en alguna tienda en donde vendan ese juego, luego de horas de búsqueda, encontré el cartucho en una tienda que tenía juegos en venta a un precio muy barato, ¿y adivinen qué? Compré el cartucho de Sonic 2 y corrí hacia mi casa para jugarlo en mi Master System.

Todo hiba perfectamente normal, estaba jugando el juego y teniendo mucha diversión en mi viaje nostálgico. En la historia del juego, Tails es secuetrado y le toca a Sonic rescatarlo del Dr. Robotnik, si consigues todas las esmeraldas del caos, salvarás a Tails y tendrás un final feliz, pero si se llega al final del juego sin las esmeraldas, tendrás que pelear con una Copia robótica de Sonic, y Tails se presume muerto, ya que en los créditos, muestra a Sonic corriendo a través de algunas llanuras donde se detiene al final y mira hacia el cielo una figura de Tails que se ve allí.

Aquí es donde las cosas se vuelven raras. Terminé el juego sin las esmeraldas del Caos, porque era demasiado perezoso para buscarlas todas. Todo lo que veía estaba bien hasta el final de los creditos, Sonic está llorando mientras corre, con una mirada realmente triste mientras le salen lágrimas de sus ojos. Después de la imagen de Tails en el cielo, el juego regresa al título inicial, esperé para que aparezca , pero cuando apareció, me asusté totalmente. Sonic y Tails aparecen en el título, pero Tails aparece gris y sin ojos, como un zombie.

Empezé el juego una vez más, y para mi sorpresa, en el pequeño cuadro que muestra a Sonic y a Tails antes del nivel, Tails no estaba allí, solo estaba Sonic en el carro de la mina de la foto del primer nivel. Y cuando el nivel empezó, Sonic empezaba a llorar otra vez al igual que en los créditos, pero podía controlarlo normalmente. Cuando llegué a uno de los lugares en donde se suponía que estaba la Esmeralda del Caos para agarrarla, no había nada. No tenía más remedio que terminar el nivel. Llegué al tercer acto del primer nivel, en donde se encontraba el jefe, que era un insecto con unas pinzas sobre su cabeza. Esta vez no podía controlar a Sonic, saltó sobre el jefe y fue cortado por sus tenazas, entonces el juego se congeló en una pantalla en negro, tuve que reiniciar.

Cuando la pantalla de título se presentó, Tails todabía era un zombi, pero Sonic era diferente, no tenía ninguna expresión facial, sus ojos eran blancos y no tenía boca, en ese momento supe que era un juego hackeado, no obstante, empecé a jugar otra vez. Después de pulsar el botón de start en la pantalla del título, la pantalla se volvió negra, y en la foto que muestra antes de que empieze el primer nivel, no había nadie, ni Sonic ni Tails.

Cuando pensé en apagar el juego, la pantalla se volvió a negro una vez más, y apareció un texto en rojo que decía "RIP", ya he tenido bastante en este juego, apagué mi Master System y me deshize de ese cartucho maldito; no quiero volver a jugar a este juego nunca más.


Sonic

Imágenes:


El final de Sonic

tails


El título

video

creepypasta

RIP

[Creepypasta] Sonic the Hedgehog 2 (Incluye video)

Sega

Video:



link: http://www.youtube.com/watch?v=4ZPJqQTm8DI

Sonic


Y esto ha sido todo por hoy