creepypasta e historias de terror parte 1

EL DIABLO APARECEN EN MEXICALI.

Se cuenta que allá por los años 60´s el diablo hizo acto de aparición en una de tantas discotecas de Mexicali causando gran horror entre los presentes y provocando que los visitantes de centros nocturnos lo pensaran dos veces antes de ir a estos sitios.

Todo comenzó en la calle 11 cuando las fiestas iniciaban a ponerse de moda. En e se momento las discos mas populares eran el Waikiki y Los Cocos.

Una noche apareció un hombre en Los Cocos afirmando que en el bar de al lado se había aparecido el diablo. Naturalmente nadie le presto atención y siguieron bailando y bebiendo sin importarles lo sucedido pero pronto iniciaron a ver un gran alboroto al lado, algunos en ese momento decidieron volver a casa mientras que otros corrieron a ver que sucedía.

Trataban de pasar un rato agradable, todos se divertían, los hombres bebían, las mujeres bailaban y de pronto apareció un tipo muy apuesto que saco a una de las chica a la pista. Bailaron durante horas pero apenas dieron las 12 de la noche se inicio a notar un intenso aroma a azufre y al hombre le iniciaron a crecer cuernos, su piel se torno roja y todo mundo inicio a huir del lugar.

Hay algunos que dicen que tomo a la chica y se la llevo, muchos otros simplemente no se quedaron para averiguarlo. El rumor se esparció y durante algún tiempo nadie se atrevía a salir por la noche.

historias

Los 12 Sonidos

Corría el año de 2005, recién había obtenido suficiente dinero como para poder pagar una buena conexión de Internet. Estaba muy emocionado debido a la cantidad de música y videos que podía obtener. Esa tarde me la pase bajando juegos y música, pero ya llegada la noche mis intereses se volvieron más obscuros…. Grave error.
Buscando ente diversos programas psicofonías y relatos de terror me topé con un archivo bastante peculiar llamado “Rec06.mp3” y decidí bajarlo debido a la interesante etiqueta que tenía debajo, en la descripción del archivo rezaba la siguiente oración: “Este es parte de los 12 sonidos del archivo original de Odeo Takashima, si tienes alguno de los otros 11 no dudes en contactarme”. -¿Los 12 sonidos?- pensé. –Suena a algo bastante interesante como para entretenerme un rato-.
Al reproducir el archivo escuche lo que podría definir como una especie de ronquido o gruñido de algún ser vivo, como una respiración bastante dificultosa de un ser que agoniza, acompañado de ciertos toques macabros que me erizaron todos los vellos del cuerpo.

Pensé en abandonar mi búsqueda cuando vi que el archivo no se había descargado solo, este estaba acompañado con una advertencia en formato .txt que abrí casi inmediatamente. Dicha advertencia me dejo bastante intranquilo y lleno de inseguridad. “Ahora que has reproducido uno de los 12 sonidos prepárate para lo peor, dice la leyenda que si no reproduces el archivo Rec08.mp3 después de escuchar alguno de los otros 11 tu vida se volverá un infierno. La leyenda es cierta y te confesare que he disfrutado mi ultima hora de vida.”.

¿Que podía pensar en ese momento?… ¿Es acaso una broma de muy mal gusto?, ¿Un tipo sin nada mejor que hacer con una conexión a Internet muy rápida? Mi tercera idea no llego debido a que ruidos muy extraños comenzaron a hacerse notar.

Fuera de mi ventana había un pasillo muy poco iluminado y en esa maldita noche en especial se veía más tétrico que de costumbre. Juro que había siluetas muy extrañas fuera, como si hubieran escuchado ese sonido y hubieran acudido a su llamado infernal. Comencé como loco a buscar el archivo Rec08.mp3 en el mismo servidor donde estaba alojado el original que descargue. Para mi sorpresa el usuario que lo había subido dejó de hacer actualizaciones en 2003 adivinen por que?…. Había muerto.
Creí que era una broma muy pesada y que se había salido de lo que yo podía tolerar, cuando intente apagar mi PC todo enojado un mensaje de la misma computadora me lleno de terror: “El Archivo Rec06.mp3 no puede cerrarse”. El sonido empezó a reproducirse de nuevo y trate de apagar las bocinas sin éxito. Los ruidos afuera comenzaron a hacerse más cercanos y comencé a distinguir voces y murmullos. Era tanto mi miedo que no me atrevía a mirar fuera. Las luces de mi habitación comenzaron a fallar y sin embargo la PC no se apagaba. Ese maldito sonido parecía acrecentar su volumen conforme pasaban esos segundos eternos en los que no tenia idea de que hacer. Comencé a rezar en todos los idiomas que se me ocurrieron y me encomendé a todo lo bueno que conocía. Mi PC empezó a funcionar de nuevo y busque desesperadamente dicho archivo.

Encontré varias copias falsas del Rec08.mp3 que solo aumentaron mi frustración y mi miedo ante lo que estaba fuera de mi habitación. Pasadas casi dos horas empezó a llegar hasta mí un olor nauseabundo similar al de carne y sangre en estado de putrefacción, sentía que las cosas iban a ponerse peor. Quise salir a enfrentar a lo que sea que estuviese ahí, pero para mi sorpresa la cerradura se había trabado y fuera solo veía luces siniestras danzando como si compitieran por ver cual me asustaba más. Estando lejos de mi PC, y casi al borde de la locura empecé a escuchar un sonido muy extraño… como si una niña se lamentara por algo y esto le causara mucho dolor.

Los sonidos extraños fuera cesaron y esas luces macabras dejaron de danzar. El llanto de la niña las había ahuyentado y note para mi sorpresa que el archivo estaba activo en mi reproductor de audio… Estaba entre esos Rec08.mp3 que había encontrado. Aun intranquilo noté que todo funcionaba como antes y que ya no había nada fuera. Alegre y menos preocupado apague mi PC, pero decidí no borrar ninguno de esos 12 archivos que encontré esa maldita noche… Debe haber alguien que desee experimentar esa horrible sensación. Abajo encontraran el link de descarga de Rec06.mp3, es parte de los 12 sonidos del archivo original de Odeo Takashima, si quieren alguno de los otros 11 no duden en contactarme” Felices pesadillas.

Para los que se pregunten quién fue Odeo Takashima. Este chico en 2002 fue de los primeros japoneses en obtener un reproductor de Mp3. Lamentablemente cuando estaba estrenándolo de camino a su hogar falleció en un accidente de tránsito que lo asesino de un modo lento y doloroso. Cuando subió al bus que lo llevaría hasta su hogar comenzó alegremente a grabar el recorrido para después escucharlo. Mientras hacia esto un conductor impertinente golpeo con un camión de construcción repleto de varillas de acero la parte lateral derecha del bus. Una varilla de acero de 10 metros le atravesó el cráneo de lado a lado mientras otras 6 se incrustaron en su cuerpo. El reproductor de Mp3 quedó intacto pero cuando un forense curioso lo conecto a una PC descubrió que dentro no había un archivo de grabación sino 12 archivos que se dice juntos forman un archivo de audio en el que se puede escuchar el momento en que el autobús es impactado por el camión de construcción, los gritos de agonía de Odeo y de las otras 17 personas que murieron esa tarde de Marzo. ¿Realmente deseas escuchar esto?

todos

Horacio Horrible

Quien no conoce CANDLE COVE? Este creepypasta es famosisimo en todo internet, todos conocemos la tipica historia del foro donde varias personas empezaron a recordas el programa. Pero hoy les dejo otra historia de otra de las personas que tuvo la “suerte” de poder ver el programa cuando era un niño:

“Amaba este show. Horacio Horrible era mi favorito. Recuerdo su figura de acción en todas partes, pero Ciudad Kiddie y KB, nunca había escuchado de la línea. Finalmente encontré un muñeco que hablaba de Horacio, estaba como nuevo, en una venta de garaje, aunque no vi a los dueños de la venta de nuevo. Yo estaba muy emocionado, y corrí derecho a la casa de mi amigo para mostrarle.
Cuando su madre abrió la puerta, dejo escapar el grito más grande que dio nunca, yo estaba completamente asustado, Ella me dijo que se asusto por “esa cosa” y me cerro la perta en la nariz. Mi lógica de niño llego a la conclusión de que haber comprado un juguete a un extraño sin supervisión era un crimen más grave de lo que pensaba.
Así que lo mejor fue mantener a Horacio oculto, sobre todo de mis padres, pero su chip de voz era muy fuerte, y de vez en cuando se prendía por sí mismo, y por eso su batería estaba muriendo. Mi mama se preguntaba si nuestro Marble (nuestro gato) estaba en mi habitación. No entiendo cómo pudo confundir la risa tonta de Horacio con un gato.
Era sutil al principio, pero después de unos días empezó a oler raro. Su voz se volvía cada vez más confusa y débil, y sus articulaciones se volvieron sueltas y flojas, como si estuvieran por caer. Tenía miedo de ser atrapado, así que hice lo que un niño hace cuando cree que tiene contrabando, enterrarlo en el bosque.
Nunca descubrí que estaba mal con él, pero esa cosa es más rara, un árbol creció, donde lo deje, yo sé que no puede ser así, pero creció solo en un par de semanas. Nunca le crecieron hojas y nunca creció más alto que yo, pero hoy en día sigue ahí, y cada verano junta inquietantes enjambres de moscas.”

de

La Llave

“No puedo hablar mucho puesto que no me queda mucho tiempo, quizás fue mi error al haber abierto esa puerta….pero no pensé que todo esto pasaría. Solamente lo hice, y cuento esta historia para que nunca más a nadie le pase.

Seré corto y breve en contar mi historia ya que ÉL me está siguiendo. Hace ya una semana me llegó un paquete extraño cuyo contenido era un collar. No le presté mucha atención ya que tengo muchas amigas que me regalan cosas; pero este era extraño: era una cruz pero colgada de cabeza. Lo más raro es que tenía unas marcas como de una llave a sus costados.

Bueno, los días fueron pasando y me llegaban en el correo facturas y cartas de los familiares. Hasta que un día me llegó una carta que decía:

“¿Quieres Saber la verdad del Universo? Solo Lleva la llave y Abre La Puerta”

Al principio creí que una broma de un desconocido. Me reí y arrojé la carta a la basura, pero al que regresar a ver las del día siguiente el sobre rojo estaba allí otra vez. Lo volví a abrir y esta vez decía:

“¿Tienes Miedo? Abre la Puerta”

Las cosas ya se estaban poniendo raras. No presté atención e hice mis demás cosas como ir a mi trabajo.

Como de costumbre tengo que pasar por el cementerio para ir a mi trabajo. Me detuvo el típico semáforo inoportuno: una anciana se me acercó a venderme flores pero no le hice caso. Vi que ella se fue entrando al cementerio y por pena decidí comprarle una flor a la pobre señora. Apenas di un paso adentro para buscarla, las puertas se cerraron. Estaba algo asustado pero asumí que era el viento. Al tratar de buscar la otra salida noté que el aire estaba poniendo pesado y sentía una sensación como si alguien me estuviera siguiendo, luego un frío recorrió mi cuerpo. Había una tumba cuya herradura de llave era una cruz invertida como la que me mandaron; me sorprendí.

Al ver eso algo me hizo revisar mi bolsillo: era la cruz invertida. Yo la había dejado en casa como seguridad (y por que me daba miedo verla y tenerla). Voces enpezaron a decir de la nada: “Abre la Puerta” “¡ABRE LA PUERTA!”.

Mi corazón latía a mil por segundo… No sabía lo que pasaba pero mi cuerpo se movía por si solo dispuesto a abrir la puerta: llegué enfrente de la puerta y metí la cruz invertida.
La herradura sonó chirriante, como si no se hubiera abierto desde hace un buen tiempo. La puerta se abrió; di un paso atrás y vi como un demonio salió y gritó. Después dijo: “Gracias, ahora tu vida no sera la misma”

Me desmayé. Al siguiente día desperté en el Hospital todo confundido. Los médicos dijeron que me había encontrado el guarda tumbas.
Después en ese mismo día fui a agradecer al guarda tumbas del cementerio; fui a su casa pero no había nada, como si nadie viviera ahí . Encontré una pequeña nota diciendo:

“Sí, te salvé la vida. Si lees esto probablemente abriste la puerta. Esa puerta encerraba a un demonio y yo era el que la custodiaba. Pude salvar tu vida mortal, pero no tu alma. Desde ahora caminarás bajo la sombra de aquel demonio”

La nota fue escrita en 1973….”

y

El episodio perdido de Tom y Jerry (Tom's Basement)

“Los trece cortometrajes de Tom y Jerry formulados por el director checoslovaco Gene Deitch son famosos por su mala calidad y naturaleza perturbadora, con efectos de sonido pésimos y animación aun peor, y tener una sensación más realista de la violencia. Algunos especulan que a Deicht no le agradaba el concepto del programa y creaba estos capítulos para que a la gente tampoco le agradara.

Lo que mucha gente no sabe es que Deitch firmo originalmente para hacer más de los trece episodios el público tiene acceso. Desesperado por salir de su contrato, Deitch hizo uno más corto de Tom y Jerry que pocos han visto.

El corto se llamaba “Tom’s Basement”. Se abrió con Tom en una típica casa de Tom y Jerry. Su propietario era el gordo rabioso de otros cortos Deitch. Este parecía aún más enojado que en sus otras apariciones, la primera escena se le ve pisando fuerte la cola de Tom de una manera muy realista y sádica, porque Tom está durmiendo en la puerta del sótano.

El dueño le grita a Tom que nunca debe ir al sótano. Tom esta claramente aterrorizado y se escapa a otra habitación. Nuestro punto de vista permanece en la sala por la puerta del sótano y vemos Jerry salir de una cueva de ratón. Él se ve realmente grotesco, mucho más diferente al original que en otros cortos de Deicht. Pone una mirada diabólica en su rostro y sigue a Tom en la habitación de al lado.

Los minutos siguientes son bastante Realistas. Tom persigue a Jerry por la casa, como lo hace habitualmente, pero cada vez que pasa por la puerta del sótano el dueño le inflige una herida con una vara, hace esto tres veces
hasta que Tom termina sangrando en varios lugares y con una pata rota.

Después de esto, Tom empieza a rogar literalmente a Jerry que no lo moleste más, en realidad no habla, pero él está llorando y hablando entre dientes, y se puede decir lo que está haciendo por su lenguaje corporal. Jerry sólo se ríe de él y lo empuja de nuevo a la puerta del sótano.

El propietario captura a Tom de nuevo y se enfurece. La cámara se acerca en su cara – que cambia de color y distorsiona con lo que le grita a Tom con una voz mucho más fuerte que cualquier otro sonido en la caricatura. No puedo publicar lo que dijo aquí, pero definitivamente es vicioso y furioso. Parece que Jerry ha decidido finalmente apiadarse de Tom, Jerry coge un cuchillo que estaba por ahí y apuñala al propietario en la pierna, muy gráficamente.

Tom abre la puerta del sótano y lleva el cuerpo del propietario y lo tira por las escaleras. Hay docenas de otros cuerpos allá abajo, en descomposición y con señales de muerte violenta. Tom y Jerry se dan la mano y parece que han triunfado sobre el malo del episodio … pero Jerry Pone una cara deformada y diabólica otra vez y dice a Tom, con una voz fantasmal, en el fondo …

“¡SIGUES TÚ!”

Jerry mata a Tom a puñaladas, y arroja su cuerpo en la pila. En la ultima escena se ve a Jerry plantando un cartel de “Se vende” en el patio de la casa, con intención de hacerlo todo de nuevo…”

terror

El Ángel de la Muerte

Esta creepy fue enviada por alguien que se hace llamar “El Viejo”. En lo personal me gusto mucho la redacción y el contenido, pero juzguen ustedes: El Ángel de la Muerte

Todos describen a los ángeles como seres cuya belleza es majestuosa y que su canto es lo más dulce del universo. Después de lo que me sucedió, no puedo estar de acuerdo con eso…
Era una fría noche de julio, y estaba yo solo en mi casa, y como de costumbre, sentado en mi computadora haciendo mis cosas. Eran aproximadamente las 3 de la madrugada cuando escuché un ruido en la planta baja, era un golpe seco. No le di mucha importancia y seguí haciendo mis cosas. Al cabo de un rato se escuchó otro golpe seco, todavía más fuerte, así que decidí bajar a ver. Nunca debí haberlo hecho…
Apenas salí de mi cuarto, la puerta se cerró sola detrás de mí y todas las luces se apagaron. Era una oscuridad absoluta. En ese momento empecé a sentir un frío congelante en mi cuerpo, por lo que empecé a tiritar. Seguí bajando por las escaleras. Cuando casi llegaba a la planta baja, se escucharon ruidos de cristales rompiéndose. Cada estruendo me provocaba un dolor inimaginable en la cabeza, hasta que de pronto volvió la electricidad. Escucho que la puerta de mi cuarto se abre, lentamente, haciendo un sonido que me crispó tanto los nervios que decidí salir corriendo de mi casa. Corrí incansablemente hasta estar bastante alejado de mi casa. Cuando me di vuelta, allí estaba, parado en la puerta una silueta oscura de lo que parecía ser un ángel. Cometí la terrible estupidez de quedarme viéndolo. Se estaba acercando a mí a una velocidad considerable. A este ángel se le veía sólo la cara, que era bellísima, y además, cantaba con una voz tan dulce que me relajó al instante.



Pero a medida que se acercaba, su cara se volvía cada vez más horrible, y su canto se convertía en gritos desgarradores. Ahí es cuando decidí correr con todas mis fuerzas, lo más lejos que pude, hasta que en un momento tropecé, y gracias al fuerte golpe que me di en la cabeza, me desmayé
Cuando me desperté, no estaba en mi casa, si no en casa de mi tío, que vive cerca de mi casa. Él me dijo que me encontró tirado en la calle con un moretón en la cabeza mientras venía del trabajo y decidió llevarme a su casa. Desde ese día, no he vuelto a asistir a una iglesia, y cuando veo la imagen de un ángel, me pongo muy nervioso y empiezo a convulsionar. Ahora, para evitar problemas, vivo encerrado en la casa que pertenecía a mi difunto padre, y nunca másvoy a volver a mi casa.

para

Sueños

Tal vez algunos creerán que esto es simplemente una historia más de una mente perturbada que no tiene alguna otra cosa que hacer pero no es así.

Los sueños, ventanas a lo que realmente pensamos, a nuestros más profundos sentimientos pueden ser armas de doble filo.

Yo era un chico cualquiera, atraído por las emocionantes historias de terror que me hacían tener pesadillas en ocasiones pero nunca creí que alguno de ellos comenzara a suceder en la realidad.

Como muchos de los que leemos creepypastas desearíamos experimentar algo parecido a lo que nos imaginamos podría suceder, excepto yo desde aquella noche.

Después de haber leído más de 5 creepypastas en una noche estaba completamente asustado, mi cuerpo se erizaba con la más mínima brisa. Chateaba con una amiga que me decía que dejara de leer eso, tratando de convencerme para que dejara de asustarme porque cosas malas podrían suceder. Como todo incrédulo adolescente continué leyendo hasta que se hizo tarde, mi amiga se desconectó y yo me fui a la cama por orden de mis padres.

Trataba de tranquilizar el nerviosismo que invadía completamente mi cuerpo en ese momento y como pude logré dormir. Comencé a soñar algo, me encontraba en algún lugar, no me era familiar pero parecía como un laboratorio sucio y abandonado ya que las luces estaban apagadas y la única puerta que veía estaba cerrada con un oxidado candado segun lo que alcancé a notar.

Buscaba en las paredes algún apagados para poder ver donde demonios me encontraba y después de unos intentos lo encontré. Encendi la luz y un horrible escalofrío me hizo caer de rodillas ante aquella horrible masacre de la cual mis ojos eran testigos.

Las paredes estaban llenas de manchas de sangre y restos de cuerpos desmembrados colgados en ganchos con gotas escurriendo, y un cuerpo sobre una mesa de cirugía que estaba mirándome.

Del miedo me paralicé, estaba en un sueño pero no podía despertar. ¿Por qué? Ninguna parte de mi cuerpo se movía, pude sentir el dolor de ese cuerpo en la mesa cuando comenzó a moverse y gritar de dolor. Había sido torturado cruelmente y no tenía parte de la pierna, su cara estaba desfigurada y no tenía la mayoría de la piel, trató de pedirme ayuda pero el pánico me dominó y no hice nada. Escuché como alguien quitaba el candado y por instinto me escondi debajo de la mesa donde el cuerpo a medio morir se encontraba.

Un mantel largo y manchado me encubría así que era imposible que notara que en el lugar estaba alguien más.
Escuché como entraba el misterioso extraño y con una voz horrible que me hizo sentir en el mismo infierno dijo: Debo terminar esto.

Acto seguido comenzaron gritos de furia intensa, escuchaba golpes de cuchillas contra algo duro, estaba cortando de seguro los huesos porque oía como pedía piedad y misericordia entre sollozos y lamentos sin recibir respuesta mientras continuaba siendo horriblemente asesinado hasta que cayó a mi lado uno de sus brazos.

Llevé mi mano a mi boca para evitar vomitar y gritar mientras lágrimas resbalaban por mis mejillas, me quedé mirando como la sangre escurría del brazo amputado. Cerré mis ojos y quería irme de ahí, mi corazón latía al máximo y otra vez esa voz endemoniada que decía: Tienes miedo? Ahora es tu turno… Sí es que quieres volver a tu realidad tendrás que hacerlo.

Sabía que estaba ahí, ¿Cómo?

Volví mi cuerpo hacia atrás y estaba mirándome fijamente, sus ojos parecían estar llenos de furia, casi sentí que podía matarme en ese momento, su sonrisa me hizo darme cuenta que esto ya no era un sueño y un escalofrío recorrió mi cuerpo de pies a cabeza.

-Quieres volver? Pues ahora enfrentarás tu miedo.- dijo con una voz horrible, era tan denomiaca, parecía como el sonido de una motosierra en mis oídos, salió y volvió con un cuerpo arrastrando, sangre escurría de una bolsa negra que tenía en su cabeza, y lo puso en la mesa, el otro cuerpo ya no se encontraba ahí, no identificaba quién era, sólo pude notar que era hombre por su vestimenta.

Salí de debajo de la mesa y mi corazón latía a mil por hora, me indicaba que terminara el trabajo por él, había varios objetos que podrían ser usados para matar detrás de mi, entre ellos un hacha ensangrentada y un cuchillo de carnicero, me negué inicialmente pero amenazó con terminar el trabajo él mismo. No entendí a que se refería hasta que trajo otro cadáver, tenía también una bolsa negra cubriendole el rostro, se la quitó y pude ver que se trataba de mi hermano.

-Qué le vas a hacer maldito!?- grité mientras vi algo que me hizo querer morir en ese instante. Sacó una navaja de su bolsillo y la introdujo en su estómago, abriendolo como sí de un animal se tratara. Sangre emanaba de su boca y sus ojos se pusieron blancos, un grito mío retumbó en aquella infernal habitación.

-Puedo arreglarlo sí terminas- me dijo con era maldita voz que me infundía más y más temor.

Tomé el hacha con mis manos y de un tajo enfurecido golpeé la pierna del cadáver, sentí como atravesaba el muslo y parte del hueso, mi rostro se empapó de sangre y mi respiración era acelerada. Tal vez porque me incitaba gritando: Hazlo!! Hazlo!! O por la adrenalina del momento pero no quería detenerme.

Estaba cegado por la furia y cuando vi que trataba de moverse entendí que no estaba del todo muerto. -Muerete ya maldito! -grité y tomé el cuchillo de carnicero. La voz con la que exclamé eso no era mi voz normal, era mucho más grave, parecida a la del asesino. No le di importancia y clavé la punta del arma en su corazón, continuaba retorciendose así que decidí acabar de una vez por todas esto. Puse mi mano en su rostro, con el cuchillo comencé a golpear el cuello de este frenéticamente hasta que mi mano resbaló jalando la bolsa.

Lo había degollado y su cabeza rodó fuera de la bolsa.

Caí en el suelo y comencé a llorar, tenía ganas de vomitar por aquella masacre que había causado y oí que una voz susurraba algo.
Volteé hacia aquella cabeza cortada y tenía los labios cosidos, le faltaban las córneas y era extrañamente parecido a mi.
Decía con una voz que infundía terror, pero esta no era grave o ruda, más bien parecía una mezcla de quejidos y lamentos agudos: ‘Bien, lo hiciste, terminaste con tu propia vida, no te importó saber quién era tu víctima, ahora sufrirás como los otros’.
-Qué otros?- pregunté, pero mi voz era gruesa y tosca, me había convertido en el asesino y era mi turno de buscar otro curioso que disfruta de jugar con lo desconocido.

Mi corazón ya no tenía emociones, y hoy que al fin conseguí a alguien incauto que piensa terminar de leer esto, podré volver a este mundo, gracias a ti…

No te duermas…

creepypasta

Ese maldito almacén

Acá comenzamos nuestra 2a posteada masiva compuesta por historias que ustedes enviaron. Se dividirá en dos partes, una hoy, la otra mañana, 4 historias por día. Empezamos con “Ese maldito almacén”:

Tanto yo como mis amigos siempre hemos sido muy curiosos, cosa de la que hoy me arrepiento.

Estaba yo con mis amigos, Nicolás y Ariel, paseando por el barrio, cuando Nicolás nos cuenta que cerca de su casa hay un almacén, del cual siempre se escuchan gritos por la madrugada. Yo y Ariel le decimos que deje de romper las bolas y que no nos trate de asustar, pero el insiste que en ese almacén hay algo sobrenatural.

Luego de una tarde juntos, cada uno se fue a su casa por su cuenta, excepto Nicolás, que es bastante miedoso y me pide que lo acompañe. Cuando estamos cerca, pasamos por el frente de un almacén, ese maldito almacén. Nicolás me jode tanto para que entre con él que al final accedo. El almacén estaba rodeado de mucha maleza, y nos costó llegar hasta la entrada, un portón viejo y demacrado, con un candado oxidado.

Le dije que estaba cerrado, y que no podíamos entrar. Acto seguido, toma un trozo de hierro del piso y le pega al candado. A los 3 golpes el candado se rompe y abre el portón. Era una oscuridad tal que parecía no tener fin. Yo, no queriendo entrar le digo que está muy oscuro, pero el saca su celular y prende la linterna y me la da, pidiéndome que vaya adelante. Me dice que lo siga, y reconozco que no debería haberlo hecho.

Todo lo que se veía eran cajas de madera apiladas, algunas podridas, y ratas corriendo de aquí para allá. En un momento veo una puerta que, dada la infraestructura del edificio, no debería estar ahí. Cuando estuve a punto de abrir la puerta, alguien entra por el portón del almacén y lo cierra. Empieza a caminar hacia nosotros, lentamente. Nicolás, asustado, empieza a tirar cosas del piso al aire, esperando golpear a quien se nos acerca, pero falla en todas las ocasiones. Cada vez se acerca más, hasta que siento un golpe en la cabeza que me deja inconsciente.

Me despierto en lo que parecía la parte posterior del almacén. Calculo que eran las siete u ocho de la mañana, debido a la posición del sol en el cielo. Estoy atado y no puedo moverme. Veo a Nicolás, inconsciente. Me doy cuenta de que detrás de mí hay varios pedazos de hierro apilados, algunos con punta. Intento moverme hacia ellos rodando en el suelo, hasta que saco uno con el filo suficiente para cortar la soga con la que estaba atado. Puedo liberarme y voy directo hacia Nicolás. Lo doy vuelta para desatarlo y veo que está muerto, con la caja torácica desgarrada y con la cuenca de los ojos vacía. Estallo en lágrimas, pero me doy cuenta de que yo era el siguiente. Cuando estoy saliendo, escucho que la puerta trasera del almacén se abre, y algo me está viendo, estático. Me le quedo mirando unos segundos y me empieza a perseguir. Yo corro, desesperadamente, lo más rápido que puedo hasta salir del almacén.

Me dirijo corriendo hacia la policía, les cuento lo sucedido y les doy la dirección del lugar. Salen 3 patrulleros hacia allá, mientras que a mi me mantienen en la comisaría haciéndome preguntas. Pasan varias horas, y por la puerta entra un policía, gravemente herido. Sus últimas palabras, antes de caer al piso y morir fueron “NO VAYAN A ESE MALDITO ALMACÉN”. Todos miraban estáticos. Llamaron al equipo de paramédicos, pero ya era demasiado tarde. Esto está fuera de los límites de la policía. No pueden hacer nada, y si lo intentan, morirán. Nunca nadie supo qué o quién le hizo eso a Nicolás, ni a los otros policías que murieron en ese galpón. Pero algo es seguro:

“Nunca volveré a ese maldito almacén.”

creepypasta e historias de terror parte 1

La muñeca de aquella habitacion

Hace años en mi casa existia una muñeca gigante,al que mi hermana llamaba Josefa, para mi no era mas que un muñeco con el que jugaba a luchar con el,pero en un tiempo tendria otra perspectiva.

A partir de un dia en la noche empece a tener muchas pesadillas en las que Josefa me atormentaba hasta casi matarme,en una “llegaba sola a mi casa y la puerta estaba abierta y yo entre, no se porque fui a la pieza de mis papas y de un de repente me encuentro con el que me cierra la boca rápidamente y me mantiene amordazado con un cuchillo en el cuello.

Sufrí muchas pesadillas con aquella muñeca,variadas hasta que sufrí un gran grado de miedo que no podía entrar a la pieza de mis papas.No podía ni siquiera mirar esa pieza.En las noche no quería dormir, y mucho mas después de que mis papas me dijeran que un día cuando era bebe habían visto moverse todos los peluches de mi cuna,Ademas de conocer la historia de otro muñeco que una vez desapareció en la casa y solo encontraron el cuerpo sin cabeza de el. Efectivamente fui al taller de las cosas que no se ocupan que es una casita al lado del patio y solo encontré el cuerpo de un muñeco.

Las pesadillas seguían,lo oía ir hacia el baño y yo me iba a esconder a mi habitación con el corazón latiendo a 1000 por hora, hasta que me harte de esconderme y decidí parar con ellas para lo que fui al cuarto un día en el que mis padres habían ido a una fiesta,cuando quedo inmovilizado porque lo veo moverse y bajarse de la silla en la que se encontraba siempre,me hablo algo que no entendí en una voz muy lújubre y tenebrosa anta mis gritos de terror.

Para mi suerte mi hermana llego y vio lo que pasaba pero,ya no estaba de pie,eso provocó que o me creyera ademas de no poder creer lo que le intentaba explicarle,todo estaba en mi contra.

Luego mis papas supieron lo que paso y apesar de no creerme la historia pensaron que le tenia miedo,cosa en la que acertaban.
Lo entregaron a mi prima pequeña quien lo ocupa mucho.Muchas veces la veo jugando con aquella muñeca y yo observo de vez en cuando con solo una mirada corta.

A veces vuelvo a soñar con ella, aunque ya no me provoca aquel terror que me provocaba en mi infancia.

No me creyeron mi historia,a pesar de las otras experiencias que habían vivido ellos en la casa,las cuales quizás contare en otra historia.

historias

El Poder de Conocer

De todos los tesoros que puede poseer el hombre, conocer la hora de la muerte es el más invaluable y deseado. Desde traiciones bastardas hasta guerras sangrientas han sido causadas por la necesidad de ser los dueños de tal poder.

Si caminas por el Barrio de Carabanchel por la noche y te diriges hacia el oeste, no olvides pasar por el Cementerio Británico con un cigarro en la mano. Cuando veas a la persona que mas extrañes de todas las que has perdido sentada en una de las bancas del perímetro, siéntate junto a ella y ofrece un cigarro “para pasar el frío”; ríe mientras recuerdan las viejas anécdotas, llora mientras le reclamas su partida y escucha atentamente cuando su cigarrillo, que parece no consumirse mientras conversan, está por acabarse: Ya sea tu querido amigo, tu amado familiar o tu más estimado enemigo, te preguntará si quieres conocer lo que vendrá para ti.

Pero has de saber que el conocimiento, como todo lo que vale, tiene un precio, que será perder la esperanza y la fe que perderás al saber que es lo que pasará porque ya estás firmando como será tu destino, en vez de construirlo. Y, ¿quién sabe? puede ser que al conocerlo prefieras nunca haberlo escuchado.

Despídete de la Muerte quién, aunque ya lo sabías, ha sido tu compañera de humo durante esta plática. Agradece, cualquiera que haya sido tu respuesta su pregunta, y camina sin mirar atrás.

todos

Hoy que estoy aqui junto a tu lápida no dejo de extrañarte…
Apenas una semana atrás nos tomabamos de la mano y soñabamos con lo que el futuro nos depararia, pero jamás pense que nos haria estar juntos de esta dolorosa manera.
Hoy que estoy aqui junto a tu lápida me arrepiento de no haber escuchado tus signos de muerte, yo solo creía que exagerabas para llamar mi atención y que te diera más cariño. Perdoname porfavor, pero mi trabajo era pesado y a veces olvidaba cuál era la razón de que lo hiciera: eras tú.

Ahora que ambos descansaremos en el mismo suelo sagrado solo espero que aparezcas pronto para guiarme en este sendero obscuro y lleno de dolor. No sé porque razón aun puedo ver a nuestros amigos y conocidos llorando porque nos hemos ido, ¿acaso no entienden que lo hice por estar junto a ti?. Tu siempre fuiste la razón de mi alegria y al verte tendida sin vida en aquella cama senti como si el mundo se derrumbara sobre mi cuerpo. Pero no te preocupes amada mía que pronto estaremos juntos, este mundo gris y marchito será nuestro reino donde nada ni nadie nos separara. Tuve cuidado de clavar fuertemente esas navajas en cada organo de mi cuerpo, aunque fue doloroso al principio sentí que cada una de esas cuchillas era como la llave de una puerta que me acercaria a ti. A los ancianos escuche decir que cuando mueres los angeles bajan por tu alma, yo sé que la tuya esta custodiada por miles de ellos debido a la bondad que siempre hubo en tí. Ahora yo solo espero que vengan hasta mí y me guién a tu lado, donde espero ver tu sonrisa de nuevo y esos ojos llenos de paz que tanto amo…



Han pasado ya varios dias y sigo sin entender porque sigo en este mundo. No siento hambre, sueño, sed, cansancio o dolor…
¿Acaso es una prueba del más allá para que reafirme que esperare por ti toda la eternidad? Hay varios seres obscuros que vienen de vez en cuando y me observan, pero no se me acercan y solo miran el viejo reloj solar que esta plantado en el centro del cementerio aun cuando sea de noche, como si aguardaran a que algo macabro y terrible ocurriera. Pero yo esperare a saber como encontrarte amor mío y quiero que me perdones porque aunque sé que tu cuerpo descansa junto al mio no puedo abrazarlo o tocarlo en esta forma casi transparente que tengo.



Es ya Otoño y las hojas de los árboles han comenzado a caer…
Esos seres de tinieblas se acercan cada vez más a mi y me hablan, pero no puedo entender lo que sus lenguas tratan de decirme y siguen vigilando el viejo reloj. Hace cuatro dias trajeron el cuerpo de otra persona y la sepultaron muy cerca de nosotros sin embargo no puedo verlo por ninguna parte. ¿por qué?
Porque soy el unico que está en este cementerio de pie siempre y sin la posibilidad de moverse y ¿por qué razón no puedo verte o hallarte mi amor?



Es primavera otra vez…
Y me he dado cuenta de algo muy extraño. En el jardin del este, donde sepultan a los niños hay una pequeña que esta igual que yo, ambos estamos solos en este lugar. Ella al igual que yo se suicidó debido a que sus padres se han separado, aun en el acto de sepultura de esta dulce niña han reñido culpandose el uno al otro y la pequeña no hizo más que llorar a mis pies preguntandome porque no podia tocarlos o decirles que no pelearan.
Creo que empiezo a entender de que se trata…



¡Ya estoy listo!
Almas condenadas por las tinieblas, ¡vengan por mi!
Sé que han estado aguardando por este momento, el amor que habia en mi se ha marchitado y queda solo odio y rencor por los actos que cometí en vida. Me he suicidado y dejé que mi alma fuera consumida por las sombras, sé que no podré volver a verte amor mio, pero ya no importa porque no hay nada que pueda hacer.
Deja de llorar, pequeña, que ya no hay marcha atrás; hemos condenado nuestras almas a estar solas, vagando por este cementerio sin el consuelo de que nuestra muerte haya logrado el cometido inicial.
Mi novia esta en el paraiso, ya no sufre y espero de corazón que sea feliz.
Tus padres se han separado y se odian más que nunca por tu muerte.
¡NO SOLUCIONAMOS NADA ABANDONANDO ESE BELLO MUNDO!
¡VENGAN SOMBRAS MALDITAS Y LLEVENSE LO QUE QUEDA DE MI!
DEVOREN MI ALMA Y NO DEJEN NADA, YA NO QUIERO ESTAR SOLO EN ESTE CEMENTERIO MALDITO ¡AL LADO DEL CUERPO DE LA MUJER QUE TANTO AMÉ!

Eso es…
Abran sus alas demoniacas y acerquense a mi, estoy listo para que se den un festin con lo que queda del que en vida perdió a la chica más perfecta del mundo. Acaben con los sueños del que se suicido sin meditar que no era su hora…
Destrozenme del modo más brutal que pueda haber porque he hecho algo que no tiene nombre.
Y perdóname, amada mía, porque no estaremos juntos por toda la eternidad como te lo habia prometido.

de

El Castigo del Troll

Estaba muy tranquilo aquel dia que mi vida cambio de manera drástica, aun no puedo creer que por aquella estupidez haya perdido tantas cosas que amaba.

Era un día normal, entre a mi cuenta de Youtube como todos los dias e hice lo que estaba acostumbrado a hacer, trollear a los loquenderos a pesar de mi fanatismo a sus videos. Habia sido bloqueado de las cuentas de mucho loquenderos como: NicholsGX, CreepyLoquendo ,etc.

me encontre a un loquendero cuyo nombre de usuario era loquendowxsd666, yo como un troll coloque comentarios sumamente ofencivos en su canal, pero me arrepiento de hacer eso. A los 3 dias de estar molestandolo me llego un mensaje que decia:

Odio a la gente como tu,sin vida social y sin nada que hacer pero pagaras por todos los insultos a los loquenderos con las herramientas que utilizaste para molestar a la gente: tu manos,para escribir, tus ojos. para ver todo , tu mente para pensar en los insultos y tus sentimientos, por usar el odio para colocar los mensajes.

A partir de ese dia he perdido poco a poco el tacto, la vista y la memoria.No puedo recordar lo que hice ayer, pero nunca olvidare lo que ese mismo dia cambio mi vida.

Ahora uso lentes, no puedo sentir el dolor de nada, no siento amor, desperecio, pena, nada de eso, repruebo los examenes, mi novia ya no quiere estar conmigo, mi familia me trata muy diferente ,es mas me miran de forma extraña.

He decidido esto pero no se si es lo correcto.

Con una pistola en mano, consideren esto como mis ultimas palabras escritas.

y

Confianza, Cáncer, Sacrificio y Venganza

Alex despertó ahogado. Olor a Azufre, luces rojas y ruidos metálicos impregnaban el ambiente. Intentó ponerse de pie, pero cadenas lo amarraban de pies y manos a una extraña estructura de acero. Se sentia agobiado,cansado, con ganas de gritar. El miedo lo consumia lentamente, desde los erizados vellos de su piel hasta lo mas profundo de su alma. Y sentia culpa. Culpa por algo que no recordaba.

Mientras intentaba inutilmente liberarse de sus ataduras, pudo divisar en medio de la oscuridad a una sombra caminando lento, hacia el.

Un verdugo, con aroma a muerte y rostro enmascarado, se le plantó en frente. En sus manos, cuatro diferentes elementos, irreconocibles. El Verdugo los dejo en el suelo y miro directo a los ojos de Alex.

- ¡Quien eres! ¡Dime quien carajos eres y que mierda hago acá! – Gritó Alex, desesperado.

El Verdugo tomó una especie de Navaja y se la mostró a Alex. En la navaja se podía leer la palabra “Confianza”.

- Esto es por la confianza traicionada. Por aquello que no supiste valorar. Por tu difunta esposa. Por Ema.

Alex se quedo de piedra, y dicho esto, El Verdugo corto en varias ocasiones el tronco del encadenado. Pecho, abdomen, la sangre corría y brotaba como agua de manantial, mientras el pobre desgraciado solo gritaba y se retorcía, sin poder hacer nada.

El Verdugo, después de varios ataques, limpió la navaja y la dejo donde estaba.

- Dime… dime porque haces esto… ¿Cómo conoces a Ema? ¡ Ni siquiera sabes de quién estás hablando!

El verdugo, como si no escuchara lo que Alex gritaba, le mostró un pica hielo, unido a un dispositivo eléctrico, en el que se podía leer la palabra “Cáncer”.

- Esto es por la enfermedad de tu Esposa, Maldito Infeliz. Esto es por el Cáncer que se ramificó y por el cual tú no hiciste nada, por cobarde, MALDITO INFELIZ.

Enterró el Pica Hielo sobre una herida abierta y dió la electricidad. 2500 Voltios recorrían por completo el cuerpo de Alex, cauterizando las heridas abiertas y reventando los nervios más débiles y expuestos. El dolor era infernal, tal como todo el lugar aquel. Humo y sangre salían de su cuerpo. El Verdugo apagó la maquina, viendo como Alex seguia retorciéndose, vomitando de tanto dolor.

Alex gritaba y lloraba, mientras se preguntaba como no habia muerto aun. Y mientras trataba de recuperar el aliento, El Verdugo recogia el siguiente elemento.

Una Hoz pequeña y de peligroso filo, con la palabra “Sacrificio” en ella. Alex se preparaba para lo peor.

- Esto es por el Sacrificio que hizo Ema al dejarte matarla. Traicionaste su CONFIANZA, abandonándola dejándola atras por aquel CÁNCER que carcomía su cuerpo. Pudiste salvarla, pero la cobardía fue mayor. Creíste que acabando con su vida todo seria mejor, pero ella Permitió el SACRIFICIO para poder descansar de un MALDITO INFELIZ como tu.

Alex, incrédulo, lloraba y lloraba. Estaba cansado, sin energías para seguir gritando, sin energías para soportar más castigos. La Hoz Corto y perforo desde los pies hasta la cadera, y desde las muñecas hasta los hombros, exponiendo carne, nervios, arterias y huesos. Los gritos inexplicables hacían eco en el lugar. La luz roja hacia juego con la sangre esparcida por todo el lugar, y el aroma del Azufre era la menor de las preocupaciones. Espasmos y convulsiones atacaban le cuerpo del pobre Alex, deseando la Muerte desde lo más profundo de su expuesto Corazón.

- Yo… yo la amaba… no… no podía dejarla sufrir… sufrir así…

El Verdugo recogió el Hacha, el elemento que faltaba, en la cual se leia la palabra “Venganza”.

Alex, ya en sus suspiros mas débiles, soltó lagrimas silenciosas, mientras veía que Ema se sacaba la Mascara de verdugo y tomaba el hacha con ambas manos, apuntando al cuello.

- Esto es por lo que me hiciste, Maldito Infeliz. Por tu cobardía, por abandonarme. Te doy la Bienvenida al Infierno, PERRO MALDITO.

Alex cerró los ojos. Su cabeza rodó por la estructura metálica hasta golpear el suelo. El sonido de los Fierros chocando era agradable sin los gritos de aquel bastardo. Ema tomó los implementos, los limpió, los besó y caminó hacia una puerta. Detrás de ella, el cuerpo de Alex se regeneraba y volvía a su forma original, encadenado a aquella cosa de acero, completamente dormido. El castigo para él seria eterno, y para Ema, delicioso.

terror

Krampus

Es una criatura mítica conocida en los países alpinos, especialmente en las aldeas. Según la leyenda, es un demonio que acompaña a San Nicolás en la víspera de Navidad, adviertiendo y castigando a los niños malos, metiéndolos en un saco. En contraste está San Nicolás, quien da regalos a los niños buenos.
a palabra Krampus proviene del antiguo alemán “krampen”, que significa garra. Según otras fuentes, Krampus recibe su nombre de una palabra que quiere decir "gacela", por sus largos cuernos.

Según la leyenda, este demonio aparece en la noche del 5 de Diciembre, merodeando las calles durante dos semanas, haciendo sonar campanas y cadenas oxidadas para asustar a los niños pequeños.

Su apariencia es representada por una criatura de apariencia demoniáca. Su rostro diabólico está acompañado de una larga lengua roja, con cuernos en la frente y mirada enfermiza. Tiene el cuerpo cubierto por un oscuro y tupido pelaje, y sus patas son similares a las de un fauno. En muchas imágenes es ilustrado con una canasta en su espalda, en donde coloca a los niños malos para llevarlos al infierno.

para

Lilith - La primera mujer de Adán

Lilith es, de acuerdo con el mito, la primera esposa de Adán. Dios creó a Adán y a Lilith al mismo tiempo, a diferencia de Eva que fue creada de una costilla de Adán, Lilith fue creada del polvo (Adamah) de la Tierra. Dios colocó a Adán y a Lilith fuera de la Tierra, en el paraíso (el antiguo testamento dice que Dios creó un hombre y una mujer, entonces comienza a hablar de los animales y regresa a la historia de la creación de Eva, algunas personas dicen que esto significa que hubo una esposa antes que Eva); pero cuando Adán quiso dominar a Lilith diciéndole: "Yo soy tu amo y señor y es tu obligación obedecerme", Lilith replicó: "Ambos somos iguales, porque ambos fuimos creados del polvo, y no me someteré a ti". Cuando Adán quería acostarse con ella, quería que estuviera debajo de él, postura que a Lilith le parecía ofensiva: "fuimos creados iguales y por lo tanto debemos hacer el amor en las mismas posiciones" Adán insistió en que él era superior, que fue hecho a imagen de Elohim y no se rebajaría al nivel de Lilith que era simplemente una de tantas bestias del campo, que había sido creada como su ayuda y así es como permanecería.

Lilith, fue más allá de lo que Adán se hubiera imaginado. Ella fue con Yahvé y usó su poderes de seducción en él. Yahvéh, conocido por su suave corazón con las mujeres, finalmente la calmó revelándole su sagrado nombre. Entonces Lilith pronunció el nombre divino de Dios y se fue volando lejos del Jardín del Edén y de Adán, llegó al mar Rojo donde aceptó a los demonios del mundo como sus amantes, lo que provocó el nacimiento de muchos demonios y criaturas desagradables (algunos consideran que Lilith es la madre del mito de los vampiros – ella es inmortal ya que no comió del árbol del conocimiento- y sus hijos provienen de la raza de los vampiros). Es por esto que Lilith es llamada la Madre de los Demonios, esposa de Asmodeus, el rey de los demonios.

Adán rezó al creador y le dijo: "Dios del universo, la esposa que me diste ha volado lejos de mí", y Dios envió entonces a tres ángeles cuyos nombres eran Senoi, Sansenoi y Sammangelof a buscar y llevar a Lilith junto a Adán, les ordenó que le dijeran que regresara.

Los tres ángeles mencionados siguieron a Lilith y la encontraron en medio del mar, en las poderosas olas (las cuales ahogaron una vez a los egipcios). Ellos le comunicaron lo que ordenó Dios, pero ella se negó a regresar y los ángeles le dijeron "Te ahogaremos en el mar", pero ella, para devolver del dolor que se le había entregado, molestaría a los hijos de Adán, prometió atacar a los niños y sus madres durante los primeros días de nacidos; les dijo a los ángeles: "Sé que he sido creada con el propósito de debilitar y castigar a los niños pequeños, infantes y bebés. Tengo poder sobre ellos desde el día que ellos nazcan hasta que tengan ocho días de nacidos si son niños y hasta los veintitrés días si son niñas". Y cuando los tres ángeles escucharon esto, desearon ahogarla por la fuerza, pero ella les suplicó que la dejaran con vida, y ellos se lo concedieron. Lilith les juró en el nombre del Dios viviente que cuando ella llegara y viera los nombres, las imágenes o los rostros de estos tres ángeles: Senoi, Sansenoi y Sammangelof en un amuleto en el cuarto donde hubiera un infante, ella no lo tocaría. Pero por no regresar a Adán, cada día cien de sus hijos o espíritus y demonios moriría..

creepypasta

THE RAKE

Durante el verano del 2003, una serie de eventos en el noreste de los Estados Unidos involucrando a una extraña criatura humanoide despertaron el interés de medios localses antes de que un aparente 'apagón informativo' fuera provocado. Muy poca información quedó intacta, pues la mayoría de los registros en línea y escritos de la criatura fueron misteroisamente destruidos.

Primariamente enfocada en el área rural de Nueva York, varios testigos contaron historias de una criatura con un origen desconocido. Hubo un amplio rango de emociones en los testigos; desde terror e inquietud a niveles traumáticos, a un sentido casi infantil de curiosidad y jugueteo. Si bien las versiones publicadas ya no existen, las memorias permanecen aún presentes. Muchos de los involucrados siguen buscando respuestas a lo ocurrido.

En el año 2006, la colaboración acumuló cerca de dos docenas de documentos con fechas entre el siglo 12 y el día actual, a lo largo de cuatro continentes. En la mayoría de los casos, las historias fueron identicas. He estado en contacto con un miembro de este grupo y he podido obtener pequeñas partes del libro próximo a salir.

NOTA DE SUICIDIO: 1964

"Mientras me preparo para tomar mi vida, siento necesario mitigar cualquier dolor o culpa que pueda provocar mediante este acto. No es culpa de nadie más que de Él. La primera vez, desperté y sentí su presencia. La segunda, desperté y lo ví. La tercera, desperté y escuché su voz, y ví sus ojos. No puedo dormir por terror de lo que pueda pasar la próxima vez que lo encuentre. No puedo despertar jamás. Adiós."

Hallado en la misma caja de madera había dos sobres vacíos dirigidos a "William" y "Rose", y una carta personal sin sobre: "Querida Linnie, recé por tí. Dijo tu nombre."
La entrada de un diario (traducida del Español 1880
"Experimenté un gran terror. He experimentado el terror más grande. He experimentado el terror más grande. Veo sus ojos cada que cierro los míos. Son huecos. Negros. Me vieron y me perforaron. Su mano mojada. No dormiré. Su vos (texo ininteligible).
El Diario de un Marinero: 1691
"Vino a mí en un sueño. Desde los pies de mi cama sentí una sensación. Se llevó todo. Debemos volver a Inglaterra. No debemos volver aquí por órdenes de THE RAKE."

DE UN TESTIGO: 2006

"Hace tres años, acababa de regresar de un viaje a las Cataratas del Niágara con mi familia por el 4 de julio. Estábamos exhaustos luego de conducir todo el día, así quemi esposo y yo pusimos a los niños en la cama y nos fuimos a dormir.
A las 4 am, me desperté pensando que mi esposo había ido al baño. Aproveché para jalar las sábanas, despertándolo en el proceso. Me disculpé y le dije que pensé que se había levantado de la cama. Cuando me vió, suspiró y retiró sus pies de la orilla de la cama tan rápido que su rodilla casi me tiró. Me agarró y no dijo nada.

Luego de ajustar mi vista a la oscuridad por medio segundo, fui capaz de distinguir qué causó la reacción. Al pie de la cama, sentado y viéndonos de lejos, había lo que pensé que era un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo. Su posición era perturbadora y no natural, como si hubiese sido golpeado por un automóvil o algo así. Por alguna razón, no me dió miedo, pero me preocupó su condición. En este momento, estaba bajo la asunción de que debíamos ayudarlo.

Mi esposo estaba viendo sobre su brazo y la rodilla, doblado en posición fetal, ocasionalmente viéndome antes de seguir viendo a la criatura.

En un movimiento veloz, la criatura rodó al lado de la cama, y se arrastró rápido en una posición similar a la de un cojo a lo largo de la cama hasta que estuvo a poco menos de 30 cm. del rostro de mi esposo. La criatura estuvo silenciosa por 30 segundos, viendo solo a mi esposo. La criatura entonces puso una mano en su rodilla y corrió al pasillo, en dirección a los cuartos de los niños.

Grité y corrí para encender la luz, intentando detenerlo antes de que hiriera a mis hijos. Cuando llegué al pasillo, la luz del cuarto era suficiente como para verlo agachado y jorobado a unos 6 metros a la distancia. Volteó lentamente y me miró, cubierto de sangre. Encendí la luz y ví a mi hija, Clara.

La criatura corrió por las escaleras mientras mi esposo y yo corríamos para ayudar a nuestra hija. Estaba muy lastimada y habló solo una vez más en su corta vida. Dijo "Él es el Rastrillo".

Mi esposo chocó su auto esa noche, mientras intentaba llevar a nuestra hija al hospital. No sobrevivieron.

Como vivíamos en una ciudad pequeña, las noticias llegaron rápido. La policía ayudó un poco al principio, y el diario local tomó mucho interés en ello. Como sea, la historia jamás fue publicada, y la nota en las noticias locales nunca tuvo seguimiento.

Por varios meses, mi hijo Justin y yo nos quedamos en un hotel cercano a casa de mis padres. Después de que decidimos regresar a casa, comencé a buscar respuestas por mí misma. Eventualmente encontré a un hombre en otra ciudad vecina que tuvo una historia similar. Entramos en contacto y comenzamos a hablar de lo ocurrido. Conocía a otras dos personas que habían visto a la criatura que ahora llamaremos El Rastrillo, en Nueva York.

Nos tomó a los cuatro casi dos años de buscar en internet y escribir cartas para obtener una pequeña colección de lo que creíamos que eran registros del Rastrillo. Ninguno dió detalles, historia o seguimiento. Una jornada involucraba a la criatura en sus primeras 3 páginas, y nunca mencionada de nuevo. El diario de un marinero no explicaba nada del encuentro, diciendo que el Rastrillo les ordenó largarse. Fue la última entrada del diario.

Había, como sea, varias instancias en que la visita de la criatura era una en una serie de visitas a la misma persona. Muchas personas mencionaron que el Rastrillo les habló, mi hija incluida en esos testigos. Esto nos llevó a preguntarnos si el Rastrillo nos había visitado anteriormente, antes del último encuentro.

Puse una grabadora digital cerca a mi cama y la dejé corriendo por toda la noche, cada noche, por dos semanas. Oía con interés los sonidos cada día que me despertaba. Para el final de la segunda semana, estaba acostumbrada al sonido usual del sueño mientras oía el audio a 8 veces la velocidad normal (esto me tomó cerca de una hora diaria).

El primer día, oí algo diferente. Hoý una voz aguda, estridente. Era el Rastrillo. No pude escucharlo lo suficiente como para transcribirlo. No había dejado que nadie lo oyera. Todo lo que sé, es que lo oí antes, y ahora sé que habló cuando estaba sentado frente a mi esposo. No recuerdo haberlo oído en ese momento, pero por alguna razón, la voz en la grabadora inmediatamente me lleva de vuelta a ese momento.

Los pensamientos que debieron pasar por la mente de mi hija me hicieron enojar.

No he visto al Rastrillo desde que arruinó mi vida, pero sé que ha estado en mi habitación mientras dormía. Sé y temo que un día despertaré para verlo de pie, viéndome fijamente."

bueno eso fue todo si quieren la 2a parte diganme